Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viajemos juntos a un mundo nuevo entre la luz y la oscuridad por bere d uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic en esta sección, pero desde que  vi el anime y luego de leer  unos cuantos fic decidí escribir uno espero sea de su agrado...

Notas del capitulo:

todos los derechos reservados por sus autores...

                            Cap.: es más que un sueño

 

             >viajemos juntos donde el amor es mas fuerte<

 

desde la tarde en la que le vio partir entre sus brazos , no hay día ni noche en que espere por su regreso, a recorrido la ciudad una y otra vez buscando una señal que le lleve hasta el, no llora no ríe, solo esta en silencio con su rostro frio como su corazón y no sea dado cuenta de la tristeza refleja en su mirada, no ha notado que al camina siempre va en alerta, buscando algo a mas bien alguien sin hallarlo, no a sentido cuando se pierde en sus recuerdos sonriendo un poco, oculta su dolor en aparentar indiferencia asiendo una rutina aburrida al principio aun conservo su felicidad pero al pasar los meses comenzó a irse junto a su esperanza y aun así no quiere dejarla perder pues aunque no lo admita abiertamente le ama por eso espera con ansias y anhelo.

 

Nuevamente en la oscuridad de la noche, dentro de su silenciosa habitación ese sueño vuelve a abatirlo, ¿que significa? se pregunta una y otra vez sin obtener repuesta alguna...

 

"lo observa ahí sentado justo bajo su ventana sobre el frio suelo con sus hermosos ojos azules llenos de anhelo, sonriendo amablemente le extiende una de sus manos como si le pidiera auxilio pero solo jira su mirada atreves del cristal de su ventana para apreciar el caer de la blanca  nieve, el frio invierno azota  el exterior sin embargo esta protegido del clima sobre su cama bien abrigado pero que hay de la sombra a unos metros o quizás solo sean centímetros de su pasión, piensa que no le afecta, ¿como lo sabes? ¿acaso estas seguro? se pregunta y duda lo siente en alguna parte de su corazón shirogame no siente frio ni calor el esta bien sea donde sea que esta no le necesita así que no se preocupa y no toma esa mano extendida, la ventana se abre de golpe entrando la nieve cubriendo todo lo ultimo que alcanza a distinguir es el plateado de su cabello alejándose entre el paisaje completamente blanco”, un frio viento te hace despertar pero tu habitación esta completamente cerrada ¿como pudo entrar? el desconcierto solo te ase dudar nuevamente de no haber tomado su mano.

 

                   >un mundo entre la luz y la oscuridad<

 

Los días siguen pasando el sueño no desaparece pero cada vez se vuelve menos frecuente pronto desaparecerá de eso estas seguro y el aun no regresa, ¿que aras tomaras su mano la próxima vez que lo sueñes o dejaras que desaparezca?, parece oír que le cuestionan.

 

Desde la última vez que le soñó han pasado ya unas 4 semanas y de su partida son 2 años que rápido o lento pasa el tiempo eso desde la perspectiva que le mires, esta noche puede ser su última oportunidad en tomar la decisión correcta...

 

"avanza por un pasillo oscuro rodeado con grandes muros de piedra de repente lo que parecen ser lámparas se encienden en el techo alumbrando así el lugar, encontrándose con varias puertas a cada lado del angosto corredor, sigue avanzando pero esta andando en circulo o al menos eso parece arto decide abrir una puerta ¿cual abrirás? escoge la correcta, escucha que le dicen, observa cada una, serán ¿diferentes? pues no lo ve, que se encontrara al otro lado, ¿un monstruo?, ¿algún tesoro? y de repente una imagen le vino a la mente asiendo que abriera una de las puertas mas alejadas... encontrándose con un hermoso paisaje nevado y grandes arboles de cerezo en flor  que rodeaban un lindo y bien arreglado sendero de rocas que llevaba a un enorme castillo, comenzó el camino observando las camelias rojas floreando junto a rosas de colores diferentes en el bien cuidado jardín cuando llego a la puerta se encontró de frente con la sombra que le veía serio sin embargo sus ojos azules mostraban tristeza y la sonrisa amable solo ocultaba la soledad que al fin había notado, su cabello plata mas largo se mecía con el suave viento sin decir nada estiro su mano... ¿que are? se pregunto akira quien veía su reflejo en los ojos del hombre frente a el, notando los cambios en su ser su cabello castaño mas largo, sus ojos grises mostraban amor y miedo, estaba un poco mas alto, comenzó a dudar en si tomarla pues sabia que solo era un sueño... o es algo mas?, se dijo podría ser que esa fuera la única forma en que shirogame volviera, estiro su mano pero dudo en tomar la contraria, esto lo noto el peli-plata así que hablo tranquilamente

~toma mi mano~

* Que pasa si la tomo?*

~Vendrás conmigo a reinar este mundo entre la luz y la oscuridad~

*Que pasara con los kokushi, homurabi, los demás?*

~si vienes podremos derrotarles pero... debes abandonar tu vida, a tus amigos y tu familia...~

*estaría solo...*

~yo estaré siempre contigo~

Akira se quedo en silencio un momento asta que tomo la mano enguantada de shirogame"

 

Y desde aquélla noche no se volvió a saber nada de ellos, kou supo de la derrota del shin homurabi y que sus mundos  a hora tenían nuevos reyes, la paz entre los shin y los rei.

 

>viajemos juntos donde el amor es mas fuerte, un mundo entre la luz y la oscuridad<

 

...fin...

Notas finales:

:) gracias por leer si pudieran dejarme un comentario con su opinión de como me quedo se los agradecería...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).