Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo Por un Deseo
By Yumi



Capitulo I



= pensamientos = .....pausas...... (comentarios)




Aquella mañana no había sido muy alegre que digamos para cierto joven de cabellos castaños y ojos claros, en ese momento solo quería que la tierra lo tragase y desaparecer de la vista de todos, aquel había sido el peor semestre de todos y ahora podía oír claramente las “suaves” palabras que su querida madre le gritaría por el teléfono al enterarse de sus lindas calificaciones de aquel horrible semestre, = ¿qué mas me puede suceder ahora?, ¿acaso que un perro rabioso me persiga hasta la casa? ToT = el joven caminaba lentamente por las calles con los ánimos y la autoestima totalmente por los suelos, al entrar a la universidad pensó que todo sería muy diferente y que después de ser admitido lo demás iba a resultar fácil, pero no....cada día las clases eran mas complicadas y los maestros parecían habérselas agarrado con el, hace solo 3 meses que Alexis había ingresado a aquella universidad y ya por su mente se le pasaba la idea de abandonarla, quizás eso debería hacer....pero eso sería darle la razón a su familia y admitir que era un completo inútil, = ¿por qué todo me sale mal?, quizás de verdad sea un inútil = pensaba mientras observaba por décima ves aquella hoja donde estaba escrita su sentencia de muerte, aquellas espantosas notas lo hacían el peor de la clase, felizmente aún ninguno de sus amigos lo habían visto o si no su vida estaría totalmente acabada, la universidad no era lo que el había pensado, era una vida muy distinta a la del colegio, = por lo menos debo mirar el lado positivo.....por lo menos tengo amigos que me aceptan como soy....¡eso es!, ¡no voy a deprimirme por cualquier cosa!.....= el joven sonrió para si mismo y siéndose un poco mejor empezó a caminar con mas animo, ya solo quedaba algunas cuadras para que llegara a aquel mini departamento que antes había pertenecido a su primo y que ahora ocupaba junto a un chico que hace semanas no había dado señales de vida, eso le traía muchos problemas porque prácticamente el tenía que hacerse cargo de todo los gastos, pero por otro lado no tener la molesta presencia de aquel rubio insoportable, era algo muy agradable y prefería quedarse solo en casa antes que volver a escuchar sus gritos por todo el departamento, al ver la hora en su reloj repentinamente recordó algo, recordaba que en su refrigerador no había absolutamente nada y debía pasar por el supermercado antes, por lo menos tener un trabajo de medio tiempo lo liberaba de la humillación de tener que pedir dinero a su familia, aunque eso de que vivir solo también tenía muchas desventajas, si no hubiera sido por Kaede.....su mejor amiga de la infancia y que vivía cerca de ahí, no hubiera podido soportar aquellos horribles meses, después de media hora Alexis salía del supermercado con algunas bolsas y con un ligero dolor de cabeza, felizmente aquel era su día libre y tenía planeado pasar toda la tarde descansando tranquilamente frente a la TV, pero en eso cuando estaba pasando por unas tiendas se encontró con una chica de cabellos negros que miraba con mucho entusiasmo un cartel que habían colocado cerca de una tienda de inciensos.

- Hola Kaede, ¿qué haces aquí?

La chica le sonrió al verlo y le señalo con emoción aquel extraño cartel.

- ¡mira eso!, ¡como me gustaría ir!, dijo Kaede con los ojos llenos de estrellas.

Alexis leyó el anuncio, para el aquello no significaba gran cosa, eso de que un templo antiguo cercano al lago aceptara visitas no era nada llamativo, ¿qué había de interesante en eso?, no lo sabía, pero por la manera en como Kaede hablaba, parecía que fuese un gran acontecimiento.

- ¿y que opinas Alexis?, ¿no es maravilloso? *.*

- bueno....yo no le veo nada de interesante

- ¡Alexis!, eres un baka....u.ú.....no sabes que en esos templos puedes pedir deseos y que se te hacen realidad.

- no me vas a decir que crees en esas cosas Kaede, son solo tonterías para estafar a los turistas.

- ¡que no!, pero bueno....solo estará abierto por hoy, y yo.....yo quería pedirte un gran favor, dijo Kaede en forma de chibi y mirando a Alex con sus ojitos de gatita abandonada.

- ni lo pienses Kaede....nadie ni nada hará que ponga un pie en ese lugar u.ú

¿Nadie ni nada?, valla firmeza que tenía, dentro de una hora Alexis y Kaede se encontraban frente a aquel desolado templo, = no se como me logran convencer siempre, por lo menos no hay nadie conocido cerca de aquí = pensaba Alexis mientras observaba a todos lados con expresión de aburrimiento, no podía entender como a Kaede le podían gustar esas cosas.....o mejor dicho creer en eso, nadie quien estuviera en su sano juicio creería que si pedías un deseo en aquel lugar se te cumpliría, al menos Alex pensaba así...pero bueno, con ver feliz a su amiga era suficiente, ella era como una hermana para el y si eso le hacia sentir alegre estaba bien, así que soporto olímpicamente aquella media hora en que estuvieron dando vueltas por los rincones del templo, en verdad era extraño....para ser el único día en que admitirían visitas, no había nadie a parte de ellos y si no hubiera sido por aquellos letreros grabados en madera, no hubieran tenido ni idea como se llamaba el lugar = ¿el templo de los deseos?, valla nombrecito tan ridículo u.ú = pensó Alex mientras seguía en silencio a su amiga.

- ¿es extraño que no halla nadie verdad?, dijo Kaede mientras se acercaban a un altar lleno de pequeñas velas.

- ¿extraño?, extraño es que nosotros hallamos sido los únicos dementes que hallamos venido aquí u.ú

- ¡silencio que me desconcentras!, dijo Kaede cerrando los ojos y empezando a pedir su deseo frente a aquel altar que olía a inciensos.

Alexis ya empezaba a sentirse mareado por aquel extraño aroma y aprovechando que su amiga se encontraba en trance, decidió dar una última vuelta solo por ahí, detrás del templo había una pequeña laguna y se podía respirar un aire fresco que le daba mucha tranquilidad, al menos eso era mejor que estar asfixiándose con aquellos horribles olores de las velas del templo, esos lugares no le llamaban la atención en lo mas mínimo y la verdad jamás había creído en aquellas tonterías, Alexis observo en su reloj con cierto aburrimiento y vio que ya era muy tarde, así que decidió regresar con su amiga...además de que se moría de hambre y que ya empezaba a correr un ligero viento frío, cuando regreso con ella la encontró hablando con un joven, = ¿acaso otro demente también vino aquí?, eso me levanta la autoestima = pensó Alexis mientras se acercaba.

- ¡Alexis pensé que te habías ido!

- tuve la tentación pero al final me arrepentí

- eres un baka, dijo Kaede sacándole la lengua con cierto toque infantil........, por cierto te presento a Kyo, ¡para que veas que yo no soy la única que cree en estas cosas! u.ú

- mucho gusto, Kaede-san me contó mucho sobre ti....y que no crees que esto.

- si, para mi son tonterías, dijo Alex evitando la mirada de su amiga.

- bueno yo ya me voy, solo vine un rato...¿ya pediste tu deseo Kaede-san?, pregunto el chico con cierto interés y sin quitarle los ojos de encima..

- ¡claro que si! n.n

- ¿y tu amigo?.

- ¿yo?, ya dije que no creo en tontos cuentos.

- bueno al menos de que tengas miedo......no vas a perder nada, dijo Kyo mirándolo de una manera divertida y burlona a la ves.

¿Miedo?, ¿¡quien se creía ese chico para hablarle así!?, ya verían todos, Alexis con paso decidido y sin hacer caso a las miradas de sorpresa de Kaede, entro al templo y observo alrededor, = valla lugar....esto parece la casa del terror en ves de un templo = pensó Alex acercándose a un altar pequeño y adornado con una sola vela blanca que estaba colocada en el medio, a su lado escrito en la pared y con letras antiguas decía.....

“ Esta es la vela de los deseos....aquella persona que la encienda tendrá una vida llena de gozo y prosperidad, todo lo que desee les será concedido por el espíritu guardián que habita aquí, si eres sincero de corazón y tu llama no se apaga.....obtendrás todo lo que has soñado....”

- pero a quien se le habra ocurrido esto, ¿la vela de los deseos?, solo eso me faltaba....pero bueno....acabemos con esta tontería de una condenada ves....

Alexis tomo un cerillo y rápidamente lo encendió, no sabía ni porque se tomaba la molestia de hacer semejante tontería, pero ya era tarde y debía regresar a casa, así que cansado de tanta ceremonia acerco el fósforo a la vela y suavemente una llama dorada apareció, = como si fuera gran cosa encender una vela O.ó = pensaba mientras observaba la brillante luz que había aparecido y que iluminaba aquella triste habitación, pasaron algunos segundos en silencio y Alexis empezó a reírse, ¿qué cosa esperaba que sucediera?, ¿acaso que empezara a llover oro del cielo?, al escuchar a su amiga llamándolo en ese momento, salió rápidamente sin darle la mas mínima importancia a lo que acababa de hacer, luego de alejarse de aquel aburrido templo y de acompañar a Kaede a su casa, llego a su departamento totalmente cansado, valla “lindo” día libre que había tenido, bueno por lo menos había hecho algo útil y había acompañado a Kaede, claro que esta ni le había tomado importancia por estar conversando con ese tal Kyo, el joven se sentía muy cansado y ya ni siquiera tenía ganas de comer nada, así que directamente se fue a su habitación y se lanzó a la cama, la cabeza le había empezado a doler mas y aún se sentía mareado por aquel condenado olor del templo, pero por el cansancio lentamente el sueño lo fue venciendo.....

- tonterías....solo son tonterías...., dijo antes de quedarse profundamente dormido.

Mientras tanto en otro lugar muy lejano de ahí, en un castillo que se alzaba cerca de una gran montaña, un joven de cabellos lilas y ojos azules se dirigía hacía el consejo real con cierta expresión de aburrimiento, hace una hora que lo habían llamado y recién se dignaba a ir, lentamente subió aquellas escaleras de cristal y se acerco hacía una enorme puerta con diseños extraños, ¿porque rayos lo habían llamado?, tan bien que había estado en aquella fiesta que por poco manda a rodar a todo el mundo, eso de haber cumplido los 17 y de tener responsabilidades ya le empezaba a fastidiar totalmente, y a pesar de ser un ser mágico y de tener aquella apariencia tan “inocente” cuando estaba bajo la forma de angel, tenía el peor carácter de todos los que vivían en ese aburrido planeta como el siempre decía, los principales guardianes ya estaban cansados de su actitud, pero hace pocos momentos había sucedido algo que había dejado sorprendidos a todos, jamás hubieran pensado que el elegido hubiera sido aquel angel tan problemático y torpe, cuando el joven entro a la sala todos se quedaron observándolo con intriga y sorpresa a la ves, algunos murmuraban en voz baja, mientras el principal guardián se acercaba al chico que tenía una expresión de completo aburrimiento por estar ahí.

- por fin llegaste Ian, por un momento pensamos que tendríamos que enviar a nuestros especialistas para que te trajeran.

- ¿especialistas?, ¿de que se trata todo esto? O.ó

- pues....que ha llegado la hora con que cumplas con tu deber.

- eh?...no entiendo nada, dijo el joven mirando desafiante a los demás guardianes quienes aún no podían creer que aquello hubiera pasado.

- se ha decidido que debes ir a un lugar lejano de aquí, al otro lado de la galaxia para ser exactos.

- ¿qué?...al....¿al otro lado de la galaxia? O.o

- así es, y partirás hoy mismo.

- ¿¡acaso están dementes!?, dijo el joven totalmente furioso por aquella inesperada noticia.

- ¡silencio! u.ú no sabemos porque....pero se ha registrado un hechizo de invocación de un humano para ser exactos....y tenemos que informarte que....

- ¿qué?, ¡hablen de una condenada ves!

- cada siglo los guardianes de este planeta visitan la tierra y dejan un regalo....una recompensa para alguien especial, en este caso una vela sagrada y aquel que sea capaz de encenderla......

- ¿de que están hablando?, o mejor dicho....¿qué tengo que ver con todo eso?

El Guardián tomo aire y pacientemente empezó a contarle con detalles todo aquello, la verdad estaba pensando seriamente mandar a cualquier otro, pero no....no podía ir en contra de aquello, pero...¿por qué Ian?, ese jovencito que ni siquiera sabía donde estaba parado y no tenía la mas mínima idea de lo que significaba la palabra “responsabilidad”, mientras tanto después de terminar de escuchar el relato completo, Ian se quedo completamente paralizado, ¿por qué?, ¿por qué tenía que pasarle eso a el?, el joven estaba furioso con todos ellos, jamás.....¡jamás lo obligarían a ir!, ir a otra galaxia era casi como un destierro de por vida, ¿acaso no contaba lo que sentía el?, ¿acaso por una condenada costumbre sin sentido tendría que aceptar ese horrendo destino?, Ian observaba a todos lados como buscando la manera de como huir, no quería ir....no quería y no lo podrían obligar....

- ¡nunca seré esclavo de nadie y mucho menos de un humano!, grito el joven tratando de escapar pero sin lograrlo.

- no hables así, haber sido elegido por la vela sagrada es un gran privilegio, además vivir en la tierra te hará mucho bien.

- ¡no!, ¡no iré!

- la hora esta cerca.....tienes que cumplir con tu deber, Ian por favor no cometas tonterías en la tierra, dijo uno de los guardines con cierta expresión de preocupación.

- ¡esperen!, ¡esto no es justo!

Después de algunos gritos y una luz dorada que envolvió al chico completamente para llevarlo a aquel desconocido planeta, todo quedo en silencio nuevamente, la verdad todos se habían quedado preocupados por aquello, ¿por qué la magia sagrada había elegido a Ian para esto?, tal ves porque ese era su verdadero destino....quien lo sabía, lo único que rogaban todos era que el aprendiz, no arruinara mas las cosas, por lo menos hasta averiguar las verdaderas razones de porque había sido el elegido y no otros que tenían mucha mas experiencia.

Mientras tanto en la ciudad ya iba a ser media noche, en la habitación de Alexis todo estaba a oscuras y solo la tenue luz de la luna entraba por una rendija de la ventana, el joven estaba profundamente dormido y ni siquiera se movió cuando una luz dorada empezó a iluminar inesperadamente su habitación, Alexis estaba dormido en un rincón de la cama y no sintió cuando una delicada figura alada apareció a su lado, todo estaba muy confuso, el angel observo todo el lugar con sus hermosos ojos azules, se sentía extraño y no tenía la mas mínima idea de donde estaba, solo sentía que todo le empezaba a dar vueltas y a los pocos minutos cayo inconsciente junto a el joven de cabellos castaños, todo se quedo tranquilo nuevamente y solo el sonido lejano de los autos se podían escuchar a lo lejos, parecía que nada fuera de lo común hubiera sucedido, Alexis no tenía la mas mínima idea de lo que estaba a punto de encontrar en cuanto amaneciera, pero....a la mañana siguiente, el sonido del despertador hizo que Alexis abriera un ojo de mala gana, = condenado despertador....hoy es domingo y me olvide quitarle la alarma = dijo mientras estiraba su brazo y a tientas buscaba el aparato para quitarle la alarma, sentía que si seguía escuchando aquel horrendo sonido aquel reloj terminaría estampado en la pared, después de algunos segundos el joven volvió a cerrar los ojos y se dio la vuelta, con solo recordar que mas tarde tendría que ir a trabajar a aquel restaurante lo hacía sentir cansado y sin ganas de levantarse, pero en ese momento sucedió algo inesperado, al darse la vuelta Alexis había sentido la presencia de “algo” a su costado, podía sentir claramente la suave respiración de alguien junto a el, Alexis pensaba que tal ves su molestoso compañero había regresado y como siempre se había equivocado de habitación solo para molestarlo, el joven abrió nuevamente los ojos esperando encontrar a Kai, su compañero de habitación para sacarlo a patadas de ahí, pero no....Alexis se quedo sorprendido al ver aquella imagen, aquella persona definitivamente no era Kai, Alexis se quedó mirando fijamente al jovencito que dormía muy cerca de el, aquellos cabellos lilas.....aquel rostro angelical y aquellos finos labios, se le habían quedado grabadas en la mente, = ¿acaso estoy soñando? = pensó Alexis sin poder quitarle los ojos de encima, según el aún seguía dormido y todo aquello era un sueño, pero...era tan real, demasiado a decir verdad, al ver sus extrañas ropas blancas y sus finos rasgos pensó que definitivamente se trataba de un sueño, = ¿qué clase de sueño es este?, creo que estoy volviéndome loco O.o = en eso, derrepente el joven de cabellos lilas se despertó y se quedó mirando fijamente a Alexis con aquellos lindos ojos azules, ambos se quedaron así por algunos segundos, ¿qué estaba sucediendo ahí?, ¡eso no era un sueño!.

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El chico de cabellos lilas dio un grito tan fuerte que Alexis tuvo que lanzarse encima de el para callarlo, ¿¡pero que estaba pasando ahí!?, ¿¡quien era ese chico!?, Alexis trataba de calmarlo, pero ni el mismo entendía lo que estaba pasando, en eso por distraerse algunos segundos el chico le dio un golpe y se alejo rápidamente de el.

- ¿¡quien te crees para tocarme!?, gritó el joven totalmente furioso y mirando a Alexis como si fuera la peor basura del mundo.

- ¡no tenías porque golpearme!, ¡además quisiera saber porque rayos estabas en mi cama!

- ¡eso no lo se!, ¡ya deja de mirarme así!, maldición.....como....¿cómo llegue aquí?.

Alexis observaba totalmente sorprendido a aquel joven que observaba con la mirada toda la habitación, parecía que Ian había olvidado totalmente todo lo sucedido horas antes, la verdad en ese momento solo tenía en la cabeza salir de ese horrible lugar, Alexis se sentó aún con la mirada perdida sobre la cama, = ¿estoy loco?, si...eso debe de ser....= pensaba mientras se peñiscaba la mano pensando que aún todo era un sueño.

- ¡oye tu!, ¿¡que lugar es este!?

- eh? o.o

- ¿¡te pregunte como se llama este lugar!?, Gritó Ian conteniéndose las ganas de estrangular a Alexis, quien se veía demasiado calmado para su gusto.

- ¡no me grites!, ¡ya callate que me duele la cabeza!....Estas en mi departamento, en japón....¿entiendes niño?.

- Ja....¿Japón?, ¿cómo puede ser?....

- y ahora dime quien eres tu, porque estoy a punto de lanzarte por la ventana si sigues gritando de esa manera u.ú

Ian se quedo algunos minutos en silencio tratando de recordar, poco a poco las imágenes se le fueron aclarando y por fin recordó lo que había sucedido, no....¡no podía ser!, si ese lugar era Japón...entonces....¡¡se encontraba en la tierra!!, ¡no podían haberle hecho eso!, Ian le dirigió una mirada asesina a Alexis, ahora lo comprendía todo, por su culpa...¡era la culpa de ese chico porque se encontraba ahí!.

- Es tu culpa....

- ¿perdón?, ¿qué dijiste? O.o

- ¡Es tu culpa que yo este aquí!, ¡por favor dime que no fuiste tu quien prendió la vela sagrada!....¡dímelo!

- ¿vela?, pero....si, si fui yo y pienso que....

- ¡no puede ser!, ¡jamás seré esclavo de un humano sin cerebro como tu!, ¿¡como se te ocurrió hacer semejante idiotez!?.

La mente de Alexis se quedo en blanco, ¿la vela?, no podía ser, aquellas eran tonterías o al menos así lo había pensando el, recordaba las palabras que estaban escritas en la pared del aquel templo....

“ Esta es la vela de los deseos....aquella persona que la encienda tendrá una vida llena de gozo y prosperidad, todo lo que desee les será concedido por el espíritu guardián que habita aquí, si eres sincero de corazón y tu llama no se apaga.....obtendrás todo lo que has soñado....”

Alexis repetía cada palabra analizando su significado, ¿espíritu guardián?, ¿obtener todo lo que desee?, en primer lugar aquel jovencito no se parecía en nada a un espíritu guardián, bueno si, no podía negar que Ian llamaba mucho la atención por su extraño aspecto y por su ropa, aunque en esos momentos solo lo veía como un niño engreído y ruidoso u.ú....pero volviendo a lo de la vela, supuestamente aquella era una tonta leyenda sin sentido, ¿acaso en verdad había sucedido eso?.

- ¿Tu eres el espíritu guardián de la vela sagrada?, pregunto Alexis con cierta incredulidad.

- por desgracia lo soy...¿y tu eres el idiota que me tendrá prisionero aquí? O.ó

- ¡ya deja de llamarme así!, además yo no tengo la culpa de nada, y aún no entiendo bien lo que sucede aquí u.ú

- bueno....mi nombre es Ian y por el momento..... ¡estoy estancado en este horrible mundo por tu culpa!

- yo me llamo Alexis....aunque.....¿de verdad eres un espíritu guardián?, yo solo veo un niño engreído y sin cerebro que solo sabe gritar y que no tiene modales.

- ¿niño?, ¡como te atreves!, gritó Ian lanzándose sobre Alexis y tratando de ahogarlo con una almohada.

- ¡ya basta!, ¡déjame!.....¡te ordeno que me sueltes!

Apenas dijo esas palabras, Ian sintió como una fuerza extraña le impedía seguir haciendo lo que estaba tratando de hacer, que...¿qué sucedía?, Alexis al no sentir mas su peso sobre el, se quedó observándolo con intriga.

- no....no....no....

- ¿qué sucedió? O.o

- ¡me niego a ser tu esclavo!, ¡tienes que deshacer este compromiso o juro que me suicidare!

- ¿tu puedes suicidarte?

- ¡ya deja de burlarte de mi!, ¡esto es suficiente, me largo de aquí!

En ese momento una suave luz ilumino toda la habitación y Alexis se quedó sin habla al ver la imagen que tenía frente a el, aquel niño....en verdad.....¡en verdad era un espíritu guardián! O.O al verlo con aquella apariencia y con aquellas grandes alas blancas se quedo totalmente sin habla, Ian mientras tanto trataba de abrir la ventana para poder escaparse, pero por mas que intentaba abrirla no podía, no tenía la mas mínima idea de que con solo quitarle el seguro y empujando hacia un costado se abriría, desesperado empezó a golpear el cristal, parecía en esos momentos como si fuera una paloma a la que hubieran encerrado en una gran jaula, Alexis solo se limitaba a observar, luego de algunos minutos Ian cansado se sentó sobre el suelo de la habitación con cierta mirada de terror, no tenía escapatoria...bueno solo había una sola cosa, en ese momento miro a Alexis directamente a los ojos y con aquella mirada “inocente” le dijo...

- por favor...¿puedes deshacer aquel hechizo y dejarme ir?

- por un momento pensé que no sabías que significaba la palabra “modales”, pero en fin....

- ¿lo harás? *.*

- bueno...tu trataste de ahogarme con la almohada....te portaste mal conmigo..... lo haría, pero...

- ¿pero? O.ó

- no tengo la menor idea de cómo hacerlo, dijo Alexis con cierto tono de preocupación.

- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!?????????????

- ¡ya cállate o harás que me boten de aquí!, ¡no se como alguien tan insoportable como tu puede ser un el guardián de algo!

- para tu información...yo no me moría por venir aquí u.ú

- ni yo me moría por tener a alguien tan insoportable como tu en mi habitación, dijo Alexis levantándose de la cama sin hacerle el menor caso.

- ¡oye espera!, ¿¡a donde crees que vas!? O.ó

- al baño...así que no molestes o de verdad te lanzare por la ventana.

- pero...

- ¡pero nada!, ¡déjame solo!...si tengo suerte me ahogare y así terminara toda esta pesadilla.
Sin hacer caso a lo que el joven de cabellos lilas iba a decir, Alexis entró al baño y cerró la puerta de un golpe, = definitivamente debo ir a un psiquiatra....estoy teniendo alucinaciones = pensaba mientras se quitaba la ropa y trataba de relajarse con el agua fría, el joven trataba de obtener un respuesta coherente a todo lo que le había sucedido, = ¿un espíritu?, ¿tengo un espíritu en mi habitación? u.ú = mientras tanto Ian no dejaba de dar vueltas por la habitación, observaba todos aquellos extraños aparatos que adornaban la habitación de Alexis con cierta mirada burlona.

- tontos aparatos humanos....¿por qué me tenía que haber pasado esto? u.ú

Como Alexis demoraba mucho en el baño, el joven se entretenía viendo aquellas fotos donde aparecía Alexis con personas alegres, = que extraños son los humanos....creo que terminare volviéndome loco aquí....¿¡porque demora tanto ese condenado!? = Ian estaba muy aburrido y ya no podía esperar mas, así que decidió apresurar las cosas y terminar con ese asunto, con una suave luz desapareció instantáneamente....aunque, en esos momentos se escucho un grito proveniente del baño.

- ¿¡COMO TE ATREVES A ENTRAR DE ESE MODO!?

Alexis le lanzó una toalla a Ian que había aparecido repentinamente en el baño, el joven estaba totalmente avergonzado y al parecer no era el único, Ian al verlo se había puesto “ligeramente” nervioso.

- ¡si volteas te asesinare!, ¡eres un pervertido!.

- ya cállate, y yo que sabía que te iba a encontrar así.

- ¡pues para eso sirven las puertas!, ¡debes tocar antes de entrar a cualquier lugar! u.ú

- ¡no me grites!, yo solo quiero acabar con todo esto...

- igual yo, dijo Alexis mientras se terminaba de vestir.

Alexis salió del baño seguido por Ian, quien no dejaba de fastidiarlo, = si a esto llaman una bendición...¡no quiero ni imaginarme lo que sería lo contrario! =

- ¿qué haces?, preguntó Ian al verlo meter algunas cosas en su mochila con cierta impaciencia.

- pues algunos tenemos una vida, no como otros u.ú

- ¿a dónde crees que vas?

- a donde no te importa

- ¡espera!, dijo Ian sujetándolo del brazo al ver que se disponía a salir.

- ¿qué quieres? u.ú

- ¿¡no pensarás dejarme solo!?.

- ¿acaso tienes miedo de perderte en la habitación?, ya no molestes....hablaremos cuando regrese del trabajo.

- ¡yo no tengo miedo!, pero...

- bueno adiós, y por favor...solo te pido que no incendies el departamento en mi ausencia, y por cierto...una cosa mas...

- ¿qué? u.ú

- ¡esta prohibido salir!, ¿entendido?, no quiero que la gente se asuste al verte..

- ¡no tengo la menor intención de mezclarme con esa extraña gente!, dijo Ian sentándose sobre la cama.

- ¡adiós!

Alexis salió rápidamente, realmente rogaba que al volver aquel chico problemático hubiera desaparecido ya, aunque....si realmente el había hecho un hechizo sería muy difícil que eso ocurriera, pero bueno, ya vería como arreglar ese horrible problema luego, por el momento debía tranquilizarse y evitar a toda costa que alguien viera a ese intruso, mientras tanto el chico de cabellos lilas se encontraba inspeccionado cada rincón del departamento, = ¿y que se supone que haré aquí?, ¡que sueño! = Ian se sentía muy extraño, no sabía porque se sentía tan cansado, quizás el cambio de ambiente lo había afectado, no lo sabía....pero en cuanto se recostó sobre el sofá de la sala, sentía que ya no podía mas y mientras se iba quedando dormido, no podía dejar de repetir algunas “inofensivas” palabras.....

- esto no se puede quedar así....ya vera ese idiota sin cerebro....como sea haré que rompa ese ridículo hechizo.....juro que lo haré.....


Continuará......

Hooooolas, aquí la linda Yumi las saluda desde su rincón de su habitación, espero que les halla gustado este capitulo, por favor dejen review!!! ToT no se pero me encanta escribir este tipo de historias XD ¡como me encantan los chicos problemáticos! *.* bueno nos vemos en el próximo capitulo...(Yumi escuchando atentamente), ya vino mi mamá y me matará si me ve aquí ji ji ji, ¡nos vemos!.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).