Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni una sola palabra por w_chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!!! algo triste pero aqui esta, espero les guste y pronto un nuevo *patonejo*

Estoy recostado a tu lado viéndote dormir, tan tranquilo, solo dormido te ves así...

 


que ha pasado, ahora llegas de trabajar y ni siquiera me saludas, solo te duchas y te marchas, me duele.....

 


Antes cuando solo éramos amigos no me molestaba, no tenía por qué molestarme, pero ahora todo es distinto, me duele mucho tu indiferencia! Que hice para que me trataras así?

 


Yo me he esmerado para que siempre estés feliz, discutí con mi mejor amigo por que el no dejaba de decirme que me arias daño pero yo te defendía a toda costa, hasta tu propio hermano me advirtió que no eras bueno para mí pero yo decidí ignorarlos, seguir a mi corazón......

 



Desde hace tiempo que tengo sospechas que tal vez hay alguien mas pero mi corazón se niega a creer que sea eso, pero de poco me voy convención

 



Te estás despertando y yo te sonrió y te doy un "buenos días" buscando esos bellos ojos que me enamoraban, una sonrisa de tus labios, pero solo encuentro mi reflejo vacio y tu solo actúas cordial regresándome el saludo y te levantas y te diriges al baño.....

 


Escucho como se rompe lo que queda de mi frágil corazón......

 



Hoy es como todos los días pasados, estoy llorando solo en esta cama donde me asías tuyo con tanta delicadeza de que me fuera a romper, con tantas caricias y beso donde me jurabas que siempre me amarías hasta que alguno partiera de este mundo, lloro porque sé que esto no da para más, soy un cobarde, tengo miedo de enfrentarte y que mis miedo se hagan realidad........

 




Escucho ruidos y me apuro en terminar de arreglarme como se que te gusta, y tu entras a la habitación y me miras y me dices que me veo "bien" yo sonrió, no es ni una parte de como era antes de "valla ese es mi poni? Qué hermoso" "que suerte tengo en tener el novio más bello del mundo", no ahora lo más cercano es eso, "te ves bien"...

 


Ya no aguanto este infierno, me acerco a ty y te abrazo y te beso con tanta ternura como puedo pero tú solo correspondes y te diriges al maldito baño!

 


Ya no se qué hacer, estoy sentado en esta cama, tu esta a mi lado dormido ni siquiera te das cuenta que estoy llorando o tal vez solo lo ignoras, ya no puedo seguir así....siento que no puedo más, como sea que lo piense no hay remedio, yo sé que no es mi culpa yo trato de que vuelva a ser como antes pero tú te alejas mas y mas, perdí de nuevo contra el corazón...

 


Hoy te estoy siguiendo después del trabajo y te diriges a un bar, esta algo lleno pero no te pierdo de vista, te sientas en la barra y yo me quedo en un lugar donde no me puedas ver..... Espero y espero y estoy a punto de irme cuando veo que te levantas y aparece una chica rubia y justo hay siento que estoy muerto en vida, veo como la besas tan delicadamente, tengo un nudo enorme en la garganta, no quiero llorar aquí, te vuelvo a ves y están hablando y sonríes y la miras como antes me mirabas........

 


Llego a lugar donde vivimos juntos y no aguanto más empiezo a llorar recordando como tantas veces me abrasabas, tantos recuerdos maravillosos ahora son nada, quiero romper todo sin importar que los vecinos escuchen!

 


Me tiro a la cama desconsolado y veo el buro donde se encuentra la primera foto que nos tomamos cuando decidimos vivir juntos, sin ayuda de nuestros amigos, la quiero romper pero no puedo es como si me rompiera a mí mismo.....

 


Espero sentado en la cama.......son las dos de la mañana y llegas y esta vez no estoy durmiendo, te sorprendes al verme despierto y rodeas la cama y te empiezas a desvestir pero yo me levanto y me paro junto en frente de ty y beso con tanto amor como siempre te he dado y tu solo me miras y tratas de sonreír..........se acabo

 


Yo sonrió tristemente y una lagrima toca mi mejilla, ya no puedo hacer nada, camino hasta un lado de la cama y saco mis maletas ya listas, tú te levantas y vas a decir algo pero no lo haces.

 


Yo te sonrió llorando por última vez y camino hacia la puerta de lo que era nuestro hogar, tú me sigues pero no dices nada, cuando estoy por abrir para irme me tomas la mano

 


"A dónde vas? Qué te pasa"

 


Me quedo pensando en si golpearte por lo hipócrita que eres o si sonreír de que notaras que me voy

 


No te golpeare eso sería ser tan bajo como tu además no mereces ya nada de mi tal como tu hacías con migo me voy sin decirte nada.....

 


Tú te quedas llamándome pero yo te ignoro.... Aunque aun te quiera mucho no aguantare eso... Así que buscare un nuevo camino que si me convenga.... Tal vez deba volver a la mansión 

 

Notas finales:

gracias por leer y espero sus comentarios!!

cuidense ^-^

 

Bye-Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).