Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuck the rules por tokkv57

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada buenos días/noches.. ¿Sí? (?) 

Segundo que nada, este Fanfic no me pertenece solo la traducción, he leído unas cuantas historias sobre esta pareja que personalmente amo y pues nada que me ha gustado y por ello hago esta traducción, la historia le pertenece a: Shinee_taemin.

Decir que Taehyung y Jungkook eran mejores amigos quedaba corto. Bueno, es poco ya que ellos estaban prácticamente como unidos por la cadera.

 

Desde el primer día de jardín de infantes, cuando se conocieron por primera vez en los columpios, cuando Jungkook pateó accidentalmente al mayor en la cara cuando buscaba tomar un alto vuelo en el columpio, ellos se volvieron inseparables.

 

Caminaban juntos a la escuela todos los días y  vivían prácticamente en la casa del otro los fines de semana.

 

Cuando Jungkook se fracturó el brazo en tercer grado (que fue culpa de Taehyung, pero el niño siguió de pie por su heroica historia de haber salvado al otro de la bala del francotirador imaginario que habría trágicamente acabó con su vida).

 

Cuando Taehyung se mudó de ciudad, Jungkook obligo a su madre a comprar una casa justo al lado de la casa de Taehyung. Pero Jungkook no pudo convencer a su madre y hermano mayor para que lo llevaran al colegio de su ex-ciudad (era 30 km de distancia de su casa cada día), por lo que tristemente fueron obligados a cambiarse a la escuela más cercana con las más estrictas normas.

 

El primer día fue como cualquiera esperaría de un primer día en una nueva escuela; lleno de mierda inútil como auto-presentaciones a sus nuevos maestros, un bosque de papeleo, y conocer un montón de caras nuevas.

 

Rápidamente caminaron a su casa (bueno, la casa de Jungkook pero Taehyung prácticamente vivía allí de todos modos, tenía su propio armario lleno de ropa y una sección en la nevera), Taehyung gimió cansadamente mientras abría  la puerta principal.

 

"Maldita sea Taehyung, ¿Ya no tocas la puerta?" La señora Jeon exclamó desde la sala de estar, con la mano en el pecho con la esperanza de calmar los latidos del corazón. 


 
"¡Mami Hola!" él  gritó,  tirando de la mujer más pequeña con un aplastante abrazo. 


 
"Sí, sí, sí, me alegro de verte también. Ahora sal de mi vista." suspiró, bromeando evidente en su tono. Taehyung rio y saltó a la habitación de Jungkook, este último saludo a su madre y lo siguió.

 

Jungkook miró a su alrededor, las decoraciones en el pasillo, sonriendo al notar que casi todas las fotos colgadas incluían a Taehyung. Él extendió la mano y acarició una cierta imagen, recordando ese día perfectamente.

 

Era una foto de ellos en la playa de hace unos años, los dos en el centro de la imagen, sus brazos envueltos felizmente alrededor del otro, con sonrisas más brillantes que el sol que brillaba sobre ellos.

 

Compartieron su primer beso juntos ese día, después de haber tomado un voto para ser siempre los mejores amigos y nunca dejar que nada arruinará su amistad, incluso sus sentimientos por el otro.

 

Ese tipo de momentos han pasado desde entonces, siempre a puerta cerrada pero nada más que un beso. Ellos ya no han tenido ese tipo de tiempo a solas en un tiempo y Jungkook estaba empezando a perder la sensación de  los labios del mayor.

 

Saltó cuando oyó una risa detrás de él, dándose la vuelta para mirar a su mejor amigo allí de pie, con una sonrisa de broma en su rostro.

 

"Solías ser tan gordo." dijo, huyendo con un chirrido cuando Jungkook lo golpeó y lo persiguió por el pasillo. Taehyung choco contra la puerta de la otra habitación, aterrizando de bruces sobre la cama de Jungkook.

 

El joven llegó en cuestión de segundos después y aterrizó justo encima de él, gimiendo Taehyung incómodamente con el cambio drástico en el peso de su cuerpo. "Jesús, estas todavía gordo." jadeó, moviéndose tanto como podía hasta que Jungkook cayó al suelo en un ruido sordo.

 

Taehyung bajó la mirada hacia el suelo y procedió a morir de risa de cómo el otro estaba tirado en la alfombra con una mueca dolor en su rostro, haciéndose cada vez más notoria con el sonido  de la risa del otro.

 

Se arrastró con las rodillas tratando de borrar la vergüenza, y miró a su alrededor en el suelo por los restos de su orgullo cuando Taehyung todavía trataba de encontrar aire. Jungkook suspiró cuando se dio cuenta que su mochila se volcó y todos los papeles estaban esparcidos por todo el suelo.

 

"Pendejo estúpido." el más joven gruño cuando comenzó a recoger los papeles. Se detuvo cuando un determinado papel le llamó la atención. "¿Reglas de PDA? Haha ¿qué? Tae, mira esta mierda!”, dijo, rompiendo a Taehyung de su risa tipo ballena- en-apareamiento, el mayor se movió hasta el borde de la cama para ver lo que el otro sostenía. "¡Hahaha esto es ridículo!" Jungkook rio, sentándose en la cama, teniendo una de las hoja de papel. 


 
"¿Qué es?" Taehyung preguntó en la confusión, las palabras en la hoja no significaban nada para él. Jungkook rodo los ojos y señaló hacia el título. 


 
"Son las Reglas PDA. Como  cosas que los estudiantes no se les permite hacer en los pasillos, como mostrar su afecto." , explicó. 


 
"'Abrazar, sentarse en el regazo de otra persona, el contacto físico inapropiado, las manos entre las piernas del otro, besarse' ... Amigo, esto es tan estúpido." Taehyung leyó en voz alta, y Jungkook río. Se burló y le entregó el papel al más joven.

 

Jungkook los leyó otra vez, con una sonrisa pícara adornando su rostro. Taehyung se sorprendió cuando de repente sintió que las manos del otro rodeaban su cuello, tirando de él en un abrazo torpe. "Kookie, ¿qué estás haciendo?" se río, moviéndose para mirar el rostro juguetón en su hombro.

 

"Oh, mira, te estoy abrazando. ¿Me voy a meter en problemas?" ronroneó, riéndose cuando una mano empujó su cara.

 

Se levantó de un salto y cambió rápidamente su posición, montando a Taehyung, dejando el trasero en el regazo del otro. El mayor se sorprendió, tenía los ojos muy abiertos mientras evalúa la actual posición. "Mira, estoy sentado en tu regazo, ¿es una  detención por un día?" preguntó, mirando al otro a través de sus pestañas, sus rosados labios se volvieron rojos al ser mordidos por sus propios dientes blancos. Taehyung tragó saliva, sin saber qué hacer. Él sabía lo siguiente en la lista y ya podía sentir una excitación creciente.  No quería quedar en ridículo por conseguir una erección por algunas bromas inofensivas, Taehyung no podía manejar la vergüenza.

 

"Kookie, detente." dijo débilmente empujando al otro fuera de él. Jungkook ignoró el intento y continuó con su juego, y juguetonamente agarró el pecho del otro, sus dedos rozaban los pezones del chico, Taehyung ahogo un gemido.

 

"¿Es este un contacto bastante inapropiado para usted, maestro?" él se río, pellizcando con dureza los pezones bajo sus dedos. La respiración de Taehyung se volvió desigual, tratando tan difícil contenerse.

 

"Jungkook. Ha-hablo en serio." , dijo con más fuerza esta vez, maldiciéndose a sí mismo cuando tartamudeo. Una vez más, fue ignorado cuando sintió la mano del otro comenzando a moverse por su cuerpo, descansando sobre sus muslos. 

 

 
"Tengo las manos en tus piernas ahora, ¿qué vas a hacer?" el más joven susurró, levantando la cabeza para mirar a Taehyung. Este último fue sorprendido por la oscuridad de sus ojos, que había visto antes durante su último beso, pero había algo más allá, algo más siniestro. Esto tenía que parar. Él pensó por un segundo y de repente una idea le vino a la mente. 


 
"Si no paras, voy a darte un beso." Taehyung dijo débilmente, mirando por encima de la cara del otro en espera de alguna señal para detenerlo. Contuvo el aliento mientras Jungkook sonrió y acercó su rostro peligrosamente cerca del suyo, con los ojos entrecerrados mirando profundamente a los suyos. 

 


"¿Pero eso iría en contra de las reglas." Jungkook susurró sobre los labios del otro chico. ¿Sabes qué? A la mierda.  A la mierda las reglas." gruñó, enredando una mano a la parte posterior del cuello del otro y beso sus labios. Jungkook agarró las caderas del otro que estaba en estado de shock, no esperaba ceder tan fácilmente, pero devolvió el beso.

 

El beso comenzó lento al principio, como habían hecho de pequeños, pero los mordiscos dieron camino para darles más confianza.

 

Taehyung tomó la mano que estaba detrás de la cabeza del otro y con dureza tiró de un mechón de cabello, Jungkook gimió de dolor, dando al otro  acceso a la boca. Continuaron besar acaloradamente pero ambos querían más.

 

Taehyung rompió el beso y le dio un codazo. Jungkook frunció las cejas hacia él, se levantó del regazo para sentarse en el borde de la cama, con los brazos cruzados observando la erección del mayor.

 

Al darse cuenta de la reacción, Taehyung se acercó a él, y lo besó con avidez, Jungkook gimió ligeramente. Se echó hacia atrás, pero esta vez hizo un gesto hacia la cama con los ojos.

 
 
"Acuéstate". Susurró, dando un paso atrás y vio como Jungkook asintió y cuidadosamente se acostó sobre la cama, apoyándose en la espalda y descansando su peso con los codos.

 

Taehyung se situó en el borde de la cama y lentamente se quitó la camisa y los pantalones, Jungkook se mordió el labio en la atracción sexual que estaba delante suyo.

 

Los ojos de Taehyung estaban cubiertos con cabellos naranjas desordenados, sus labios gruesos e hinchados por los besos que acaba de darse, su piel bronceada se extendían tan delicadamente sobre sus músculos tonificados, su pene presionaba desesperadamente contra sus boxer. Maldita sea.

 

"Ven acá." el más joven susurró, mirando hacia de arriba a abajo. Taehyung sonrió y se pavoneó hacia la cama, subiendo hasta Jungkook.

 

Se miraron el uno al otro durante un rato antes de que Jungkook tiró de él hacia abajo por la parte posterior de su cuello, sus labios se reunieron provocativamente. Ambos fueron separados por un golpe en la puerta, su madre llamaba desde el otro lado. 


 
"Hey chicos, me voy a trabajar, no se coman todo lo de la nevera como lo hicieron la última vez, ¿de acuerdo?" 
 


"¡Esta bien!" ambos gritaron en respuesta, esperando hasta que oyeron cerrarse la puerta principal. 
 


"Perfecto." Taehyung dijo, volviendo a besar al otro, sintiendo de nuevo las mismas sensaciones.  Sus cuerpos se estrecharon, sus erecciones rozaban juntas, creando una deliciosa fricción que les hizo gemir  demasiado en el beso. Jungkook agarró de las caderas del otro y las tomo con más fuerza, un coro de quejidos y gemidos llenaron la habitación. Continuaron así durante un tiempo antes de que se dieran cuenta (Jungkook en su mayoría) que estaban demasiado vestidos para cualquiera de sus aficiones y el más joven fue el primero en hacer algo al respecto. Alejó a Taehyung fuera de él para quitarse rápidamente la camisa, el otro le ayuda con sus pantalones.


 
"Quítate el resto." Taehyung solicitó, mirando el bulto en los boxers del otro con necesidad. 
 


"Tú hazlo." Jungkook dijo, con una sonrisa. El otro imitó la sonrisa y se inclinó para deslizar totalmente los boxers de sus piernas pálidas, mordiéndose el labio cuando el miembro de Jungkook  se deslizó y golpeó duramente contra su estómago. El más joven no tuvo mucho tiempo para adaptarse al aire frío del alrededor en su pene cuando sintio el aliento ardiente  de Taehyung sobre su punta y los dedos calientes se envolvían alrededor de la base. 


 
"Estas tan duro." el mayor susurró, su aliento caliente.


 
"¿Sí? Haz algo al respecto entonces." gruñó, molesto por su broma. Taehyung cavó su lengua con dureza en la ranura como una especie de castigo, teniendo éxito cuando el otro chico gritó, arqueando el cuerpo fuera de la cama. 


 
"No me digas qué hacer." Taehyung advirtió, pero aun así hizo lo que le dijo y lentamente llevó su miembro a la boca. Jungkook jadeó y agarró un puñado de pelo sedoso en la apreciación, gimiendo fuertemente cuando sintió que el piso de la lengua del otro frotar la vena en la base de su pene. 


 
"Maldita sea Tae, no hagas eso o de lo contrario voy a venirme, ¡ah carajo!" trato de aguantar pero gimió al sentir como el mayor empezó a mover la cabeza, el agarre en el cabello del otro se volvió cada vez más firme. "N-no. Ahora no. N-NO debo venirme aun." tartamudeó, llevando a Taehyung fuera de su miembro con un estallido, los labios del otro estaba cubierto con una fina capa de saliva y líquido preseminal. Dios, era sexy. Jungkook lo arrastró hasta un beso mientras sus manos hacían el trabajo de tomar los boxer del otro fuera y tirarlos a cualquier lugar, y se apoderó del miembro de Taehyung.

 

Comenzó a ritmo lento, todavía un poco indeciso de todo lo que estaba pasando, pero se animó con los gemidos y gruñidos procedentes del muchacho encima de él, la velocidad se fue tornando rápida. Pronto la mano de Jungkook era una experta en el pene del mayor, Taehyung era incapaz de pensar correctamente con el intenso placer que corría por sus venas. 


 
"D-detente." Taehyung gimió, agarrando  la mano del más joven que actualmente estaba haciendo maravillas a su pene. Contuvo el aliento y tuvo que mantener el equilibrio, después de haber estado tan cerca, se inclinó hacia atrás para separar  las piernas de su mejor amigo. Se encogió y dio una vista a las nalgas suaves como bebé, un agujero de color rosa se instaló lindamente entre ellos. Taehyung acarició con un dedo sobre el ano, con  suavidad. "¿Kookie? ¿Te depilaste?" comentó, mirando al joven que estaba sonrojado y cubriéndose el rostro con sus piernas en vergüenza. 


 
"No, yo hahah usé cera." se río nerviosamente, sintiendo la mirada del otro prácticamente comer su cuerpo vivo. 


 
"¿No eres virgen?" Taehyung pidió por adelantado, inmediatamente celoso de que su mejor amigo hubiese sido tocado por alguien más. En eso Jungkook gimió en su rodilla, su cuerpo estaba caliente por la vergüenza.

 

"No, yo lo soy. Es sólo- Es uhm ... Es más fácil trabajar cuando Uh- cuando uso mi dedo." susurró, su voz llego a ser casi inexistente en las últimas palabras. Taehyung se lamió los labios y miro hacia abajo en la entrada arrugada, su erección tuvo espasmos con los pensamientos del otro usando sus propios dedos. 


 
"Hazlo". 


 
"e-¿eh?" Jungkook cuestionó, mirando hacia abajo  en confusión.

 
 
"Hazlo. Usa tus dedos como lo haces normalmente. Hazlo como normalmente lo haces, para mí." Dijo con voz ronca, la cara de Jungkook se volvió  de color carmesí y su cabeza cayó hacia atrás contra las almohadas en la incredulidad. 
 


"No puedo creer que esté haciendo esto." , susurró para sí mismo antes de sentarse en la cama, mirando a un Taehyung expectante e impaciente. "¿tienes- oh- tienes algún ... lubricante?" Jungkook continuó, mordiéndose el labio mientras el otro se levantó de la cama y en una mesita de noche, saco una media botella de lubricante utilizado. No puso en duda que el resto de la sustancia fue, sin querer pensar en todas las veces que el otro la utilizo, él no necesitaba nada más para hacer su situación más humillante.

 

Cerró los ojos y se acomodó en la cama, fingiendo que estaba solo en casa, sin pensar que todos sus movimientos estaba siendo observados, y se sirvió una generosa cantidad de lubricante en sus dedos. Lentamente se llevó los dedos en forma circular a su entrada antes de trabajar dentro, suspirando de placer.

 

Jungkook jadeó cuando él comenzó a moverse dentro y fuera, añadiendo rápidamente un segundo dedo. Esta vez  tardó menos tiempo para acostumbrarse a ella y comenzó a empujar los dedos con más velocidad y fuerza, gimiendo pronto como se encontró con ese lugar especial que lo volvió salvaje. Se arqueó hacia abajo, gimiendo provocativamente cuando entraba. De repente sintió una gran mano detenerlo  y recordó que no estaba solo y que la otra persona estaba masturbándose al verle usar sus propios dedos.

 

Lentamente saco  sus dedos de la entrada, gimiendo mientras sacaba estos. Taehyung miró el trabajo del menor  y libremente recubrió su erección con el lubricante. Colocó su pene entre las nalgas del menor, y coloco su pene contra el agujero. Jungkook gimió y  agarró la parte posterior de sus rodillas, poniendo las piernas más cerca de su pecho para que se extendiera aún más, una silenciosa petición de Taehyung vino a continuación. 

 
"Tienes que decirlo." Taehyung dijo bromeando al  más joven de nuevo. 
 


"¿Que, qué?" preguntó.


 
"Decir que quieres que te folle. No me cuestiones, tengo que escuchar que lo digas." Taehyung susurró, agarrando firmemente en las estrechas caderas  del chico. 
 


"Tae por favor." Jungkook susurró con timidez, mirando a cualquier lugar, menos al chico  encima de él. 


 
"Por favor, ¿qué?" Taehyung engatusó, sus dedos creaban círculos lentos sobre huesos de la cadera del niño, volviendo su piel de gallina. 
 


"Cógeme, por favor cógeme.", gimiendo, su cabeza cayó hacia atrás cuando el otro empezó empujando, totalmente dentro en pocos segundos. Taehyung gimió ante la opresión asfixiante que aprisionaba a su pene yendo  hacia adelante para que sus labios rozaran contra la oreja del más joven. Jungkook agarró desesperadamente a las sabanas por debajo de él, su espalda arqueándose bellamente fuera del colchón. "A-ah. Dios."

 

Ambos  gruñendo ante la sensación. Taehyung busco los labios del otro de nuevo, los besos desordenados se convirtieron más sucios cuando empezó a empujar. Las manos del joven se encontraron en el trasero del otro, tirando de él fuertemente. Ellos follaban lento pero no suave. Las caderas de Taehyung se movían con gran fuerza en el cuerpo debajo de él, los mechones de cabello oscuro del menor golpeaban contra su rostro con cada pulsación.

 

La habitación estaba llena de sonidos de gemidos, lenguas y labios deslizándose juntos, piel sudorosa que chocaba, y que fue la definición absoluta de erotismo.

 

"Maldita sea, Jungkook." Taehyung gimió y dejó de empujar, sacando lentamente, el menor jadeo confundido debajo de él. Se tumbó en la cama y sonrió, levantando una ceja tentadoramente. "Móntame".

 

 
"Joder." Jungkook se quejó, y trepó al regazo del mayor. Él no perdió el tiempo y llegó de nuevo tomando el miembro de Taehyung, hundiéndose hasta que  su trasero se reunió con el regazo contrario.

 

Su cabeza cayó hacia atrás en un grito silencioso, la cabeza del pene de Taehyung presionaba sin rodeos contra su próstata. "Tae. Oh dios, Taehyung. Allí mismo favor. Por favor por favor." él gimió, se movió  aún más contra ese lugar especial. Taehyung jadeó y agarró las caderas  del otro, conduciendo su pene profundamente contra su cuerpo delgado. 


 
"Delicioso." el mayor gimió, controlando la velocidad de sus embestidas, finalmente marcando un ritmo rápido. Jungkook perdió toda capacidad de pensar y formar palabras correctas, su cuerpo caía hacia adelante, gritando de placer en el pecho del otro. "¿Estas por venirte?" Taehyung le preguntó, sólo para conseguir un asentimiento con la cabeza  y una desesperada respuesta. "Quiero ver si puedes correrte sin mí tocándote." habló despacio, montando con más fuerza contra el mayor. Los gritos de Jungkook se hicieron más fuertes, las lágrimas corrían por sus mejillas sonrojadas, dejando rastros húmedos a través del pecho del otro agitado. 


 
"Creo que estoy- oh dios estoy a- AH!" gritó, el cuerpo se tensó con la fuerza de su orgasmo, espasmos después de que el líquido seminal pintó sus torsos. Taehyung gimió ante la opresión repentina envolvente y de sujeción a su pene, empujando un par de veces más antes de sentir como su orgasmo lo golpeaba como un tsunami, sosteniendo con fuerza de las caderas del chico, calmando su movimiento, corriéndose muy dentro de Jungkook.

 
 
"Mierda." Taehyung gimió mientras recuperaba el aliento, Jungkook tratando de hacer lo mismo. Se miraron la cara del otro, teniendo sudor y la descendía del deseo en los ojos, sonriendo un poco avergonzados. De repente, Jungkook consiguió una gran sonrisa en su rostro, tratando de contener la risa, Taehyung frunciendo el ceño preguntándole qué era tan gracioso. 
 


"Amigo, todo esto estaba tan en contra de las reglas."

Notas finales:

Espero pueda ser legible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).