Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strings & Piano por andherezu_rosui

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic cuenta la historia de Kakashi e Iruka dentro del universo de la serie de Acorde Gemelo. Espero lo disfruten sera una historia meramente romantica y con algo de drama pero no tan dramatica como sus antecesoras en la serie.

Un romance que nacera con ayuda de la musica y un muy metiche duo de "amigos"

 

 

KakaxIru

Notas del capitulo:

Bueno se que tengo muchas historias por terminar y creame cuando digo que estoy trabajando lo mas rapido que puedo por terminarlas todas hoy me decidi a actualizar todo lo que pueday esta historia no podia seguir esperando.

 

Solo se que queria publicarla y pues aqui esta ñ-ñ no me maten.

 

Esta definida en el universo de mi serie Acorde Gemelo. Ojala y se pasen a leerla tambien.

 

Capítulo 1  Y entonces te conocí…

 

 

Inglaterra...

 

 

A veces me pregunto cómo sería mi mundo si mi "madre" aún viviera...

 

No es como si extrañara Japón, pero comenzar en un país extranjero una nueva vida con tan solo pedazos de mi vida anterior, no es lo que esperaba. La ciudad no está nada mal, aunque es ruidosa y las personas se desplazan como hormigas por las calles, solo ellas saben su destino.

 

Mi tío quien era el único hermano de mi "madre" se ha hecho cargo de mi desde hace más de dos años desde que me libero de mi Padre he vivido tranquilamente en este lugar. Comencé a ir a la secundaria esta primavera, gracias a mi aspecto no he tenido dificultad alguna para adaptarme, mis ojos negros, mi cabello plateado algo largo y mi piel clara solo complementan la belleza de la que carece mi interior y aunque es solo una apariencia lo que el mundo ve, eso no evita que, cuando piso la escuela las personas suelan amontonarse a mi alrededor como moscas a la miel, no puedo decir que me guste, pero tampoco lo odio. Es solo que a veces desearía que, el que todas esas personas me rodeen fuese suficiente para deshacerme del sentimiento de vacío en mi pecho.

 

No tengo ningún amigo cercano, hablo con todos, y no desprecio a nadie pero más que nada porque son mis compañeros de clases y personas con las que tengo que convivir a diario. Es mejor llevar las cosas bien. Por eso, cuando las personas me invitan a algún lugar suelo poner alguna excusa que me ahorre el mal momento, pero siempre hay sus excepciones. Como hoy por ejemplo, que  parece ser que no tengo suerte.

 

-¡Vamos Kakashi! Te prometo que no te arrepentirás.- Decía mi compañero de clases Alan.

 

Generalmente era fácil deshacerme de él, pero hoy estaba particularmente insistente.

 

-Te creo. Pero en serio tengo cosas que hacer hoy Alan...- Le dije con voz amable y aquella sonrisa que después de mucha practica había perfeccionado.

 

Alan no es un mal chico, pero para mí es obvio que su intención no es solo ir a divertirse al centro comercial. Se sienta a mi lado y la mayor parte del tiempo se la pasa hablándome por cualquier cosa, o cuando se cansa me mira fijamente. Sé que aquellos síntomas son los típicos de una persona que se ha enamorado de mí…

 

Sí, ya sé que suena arrogante de mi parte pero que quede sobre dicho que soy atractivo tanto que parece un crimen. No obstante, que se enamoren de mi es solo una pérdida de tiempo, después de todo yo no me puedo enamorar...

 

Comencé a caminar para alejarme de Alan pero se puso frente a mí nuevamente impidiéndome el paso. Esto se está volviendo molesto.

 

-¡Kakashi no seas así! - Me dijo de nuevo sin rendirse- De vez en cuando debemos salir por ahí a divertirnos para variar...

 

Como me gustaría ignorarlo y largarme de aquí de una vez por todas, pero no puedo, debo mantener la calma.

 

-Lo siento Alan pero enserio hoy no es posible.- Le dije más serio y firme de lo que pretendía. ¡Rayos! - ¿Qué tal si lo dejamos para otra ocasión? Hoy realmente no puedo.- Remendé más amable y con una sonrisa agobiada que surtió efecto al instante. Alan parecía decepcionado pero pareció al fin aceptarlo.

 

-Bueno, al menos déjame acompañarte por el camino.- Dijo resuelto el chico con una sonrisa contenta por su idea. Y yo solamente podía pensar en que se estaba volviendo un fastidio.

 

Pero Dios existe y antes de que pudiese excusar algún pretexto para evitar su compañía la voz de mi salvador se escuchó.

 

-¡Kakashi! ¡Vámonos!

 

Esta persona es mi primo, es mayor que yo por casi ocho años es un buen tipo pero le gusta tratarme como a un crio. Como justo ahora lo hacía saludándome con una mano extendida como si fuese difícil ubicar su cabellera rubia en la calle.

 

-¿Quién es ese?- Me pregunto inesperadamente arisco Alan, tenía el ceño fruncido levemente mientras miraba a Minato.

 

-Es mi primo. Vino a recogerme.- Respondí encaminándome a Minato antes de que a Alan se le ocurriera ir conmigo. - Hasta mañana.

 

Alan se quedó mirándome con perplejidad sin saber qué hacer y pude llegar con Minato.

 

-¡¿Qué haces aquí?!- Le pregunte algo hostil. Minato me sonrió con aquella sonrisa que presumía todos sus dientes parejos y blancos que de vez en cuando detestaba porque no sabía lo que pasaba por su cabeza, de hecho nunca me enteraba hasta que él me lo decía. Pero era mejor ahorrarme el interrogatorio y salir de ahí antes de que Alan al fin reaccionara, por lo que tome su mano sin dejar que contestara y pregunte con insistencia buscando el auto de Minato- ¿Dónde lo estacionaste?

 

- Al otro lado de la calle.- Me respondió confundido.

 

- Perfecto. ¡Vámonos!- Le ordené al tiempo que lo jalaba para salir de ahí. Afortunadamente Minato no se resistió y ya arriba del auto, alejados de la escuela y sobre todo de Alan al fin me pude relajar.

 

- ¿Y bien?- Me pregunto Minato mirándome de reojo mientras conducía.

 

-¿Y bien? ¿Qué?- Devolví frio. Minato dejo salir una risita burlona aquella que me crispaba los nervios porque aparecía en los momentos menos oportunos.

 

-¿No me contaras que fue todo eso de allá atrás?- Indago de nuevo.

 

-No sé de qué hablas.- Le respondí indiferente fijando mi vista en la calle a  través de la ventanilla.

 

***

 

Minato escrutó un poco al menor que al parecer se negaba a dar explicaciones, hasta se había olvidado que le había ido a recoger sin avisarle. Siguió conduciendo un rato dejando que el menor tuviera su espacio, pero para Minato mantenerse callado era algo que simplemente no se le daba bien.

 

-Parece que le gustas...- Comentó sin más pensando que tal vez Kakashi le ignoraría. Sin embargo le escuchó y respondió.

 

-No necesito que me lo recuerdes.- Dijo el menor con una mueca irritada.

 

-Ya veo. - Contestó el rubio un tanto incisivo- Aunque no entiendo que es lo que ve en ti.- Kakashi al escuchar esto al fin se dignó a mirarlo como diciendo "¿Eres tonto o qué?”. Sin embargo Minato continuo despreocupadamente.- ¡Digo, eres guapo! Lo sé, pero eso queda opacado, cuando sale tu lado sádico, tu mal genio por las mañanas, tu autosuficiencia... Y... Y... Mmm... – Se detuvo al darse cuenta de que la mirada del menor era más fría aun.

 

-¿Ya no tienes más?- Le dijo gélido sacando una risita nerviosa en el rubio- Parecías muy inspirado hablando Minato-san...

 

- ¡Oh, vamos! Sabes que es cierto.- Le afirmó y Kakashi volvió a ignorarlo. Minato dejo salir un suspiro aliviado.

 

-Por cierto, ¿A dónde rayos me llevas?- Le preguntó casi con aburrimiento al rubio.

 

-¡A ver a unos amigos!- Kakashi arqueo una ceja inquisitivamente.

 

-Seguro se trata de Kushina- san ¿Cierto?- Dijo burlón el menor.

 

-¡Oye! Kushina no es mi única amiga.- Afirmó el rubio medio ofendido por el tono del menor.

 

-Mph. Entonces hagamos una apuesta.- Dijo manipulando al mayor que lo miraba de reojo con cautela- Cincuenta euros a que la persona que veremos será Kushina-san.

 

-Ya te dije que veremos a VARIOS amigos.- Volvió a decir ofendido.- Además no tienes tanto dinero.

 

-Si es así, entonces no tienes por qué negarte. Y para que lo sepas yo jamás apuesto a una mala jugada.- Refutó el menor con arrogancia sacando de quicio al rubio.

 

-De acuerdo.- Aceptó sin pensar y Kakashi sonrió con suficiencia.

 

Llegaron al estacionamiento de la universidad después de un rato y Minato veía caer su suerte al escuchar el estruendoso llamado de una pelirroja que agitaba su mano mientras corría hacia ellos.

 

-¡Minato-kun!- Kakashi sonrió de lado y extendió la mano hacia el mayor.

 

-¡Espera! ¡Aun no has ganado!- Dijo con desesperación el rubio al mismo tiempo que llegaba la pelirroja a su lado.

 

-¿Que hacen chicos? – Preguntó ingenuamente la muchacha.

 

-¡Kushina! - Le llamó de repente el rubio. La muchacha parpadeo confundida un par de veces por la efusividad del rubio- ¿Dónde están los demás?

 

-¿De qué hablas Minato-kun?- Preguntó ella obviamente sin entender. Minato se llevó la palma de su mano a la cara, golpeándose en la frente con frustración.

 

-¿Porque no te rindes de una buena vez? - Dijo el menor metiendo sus manos en sus bolsillos. Kushina ladeo el rostro en confusión mirándolos a ambos, el menor le devolvió la mirada y decidió explicarle- Minato-san dijo que hoy veríamos a algunos de sus amigos y que por supuesto usted no estaba incluida.

 

La pelirroja sonrió divertida y remarco dando el tiro de gracia al rubio al decir.

 

-Hoy habíamos quedado de ir a comer juntos ¿Recuerdas? - Se dirigió a Minato y después miro al menor - Pero de que vienen más personas es cierto... En cuanto a si es amigo de Minato-kun pues, será esperar para ver si se llevan bien.- Comento distraída la joven- Aunque yo espero que se lleve bien contigo Kakashi-kun.

 

No supo porque, pero aquella declaración provocó un escalofrió en el peli plata, tan seguro como era no pudo evitar pensar que definitivamente no podría hacer aquello. Sólo esperaba que aquel desconocido no fuese un completo imbécil como los que había conocido a lo largo de su vida. Sin embargo aquel joven de piel morena y cabellos chocolates, pareció cualquier cosa menos un imbécil.

Aquel hermoso doncel de finas facciones no era lo que había esperado y supo que a partir de ese instante no podría escapar de esos hermosos ojos color cajeta. Hasta ese momento había pensado que la vida era gris, turbia y aburrida pero ahora el color vibraba con forme aquel chico se dirigía hacia ellos. Y ahora lo único que quería era poder conocerlo…

 

-Hola, soy Umino Iruka es un placer conocerte Hatake Kakashi-kun…

 

 

 

 

Continuará…

 

 

 

Notas finales:

Bueno eso fue todo por hoy.

Espero les haya gustado y aunque los capitulos seran algo cortos espero valgan la pena para ustedes.

Chaito y si se puede dejen RR 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).