Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El camino del deber. por itzie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos son de MK y Toei.

Espero les agrade. Por favor comente. ^u^.

Notas del capitulo:

Espero en verdad les agrade (*u*)/

Desde el día en que había decidido que hacer con su vida, sabía que aquel camino que había elegido sería uno de los más complicados, porque no sólo daría mitad de su vida, mitad de su felicidad y mitad de su amor a una noble causa, si no que además debía comprometerse incluso más de lo que lo había hecho como caballero, pero en realidad eso no le importo, era lo que quería, era lo que siempre había querido, así que cuando Saori le había dado la oportunidad de escoger su profesión a su libre albedrío dándole los fondos suficientes para llevarla a cabo se sintió doblemente comprometido y agradecido, por lo cual no sólo debía rendirse cuentas así mismo, si no que a ella también, cosa que no fue del todo complicada, porque a pesar de todo, su mente era increíblemente prodigiosa, convirtiéndose en uno de los mejores de su generación.
Después de todo el tiempo de esfuerzo sus estudios dieron frutos término con honores sus estudios y ahora sólo le faltaba una etapa de servicio comunitario, cosa que debía de discutir con su tutor, el señor Phillips.
Una tarde lo invito a su despacho, dado que era el director general de un importante hospital del centro de Tokio.
-Shun, veo grandes cosas en tu camino, en verdad tengo grandes planes para ti ahora que tengas oportunidad de probarte a ti mismo en tu servicio comunitario.-
-Si, es lo que más había estado esperando, mis residencias sólo me sirvieron para poder aprender de la mano de alguien, pero ahora será lo más parecido a la vida real.-
-Así es mi estimado, ven quiero que veas esto.- dijo entregándole un sobre, el joven lo abrió y leyó la carta de su interior.
-Esto es una maravillosa oportunidad, en verdad se la agradezco.- aquella era una carta aceptación de aquel hospital para aceptarlo como servidor.- Pero mis planes ya están definidos, la universidad cuenta con un programa de servicio en diversas comunidades en donde los servicios de salud son más que un lujo.-
-Pero, pero Shun, eso me parece maravilloso, pero imagínate quedarte aquí a mi lado, juntos haríamos maravillas, y sólo en tu servicio, después podrías "competir" para la residencia, podrías rápidamente convertirte en jefe de departamento, y si las cosas salen como las había pensado en un futuro no muy lejano serias mi sucesor, imaginalo director general de esta importante institución.-
-Señor Phillips.-
-Daniel, por favor.-
-Daniel, cuando yo decidí estudiar esto, decidí dedicar mi vida a esta noble profesión para poder alcanzar un fin superior incluso a mi mismo, si decido en este momento cambiar ese objetivo y hacerlo sólo para satisfacer mis propios fines, estaría traicionando no sólo mis ideales, si no que también a con quienes me comprometí a ello. Daniel durante estos años no solo has sido mi profesor, has sido lo más parecido a un padre y por eso te aprecio y te tengo un cariño excepcional, pero por eso mismo te pido comprendas mi decisión.- le término por decir, el hombre se quitó sus anteojos y lo miro conmovido.
-Shun tu también eres como un hijo para mi y por eso mismo solo quiero lo mejor para ti, pero si tu crees que esto en realidad es lo mejor, cuenta con mi apoyo, de todas formas si cuando terminas tu servicio decides otra cosa, esta oportunidad es tuya mientras yo este aquí-. El joven lo miro con agradecimiento y algunas lágrimas.
Los últimos trámites llevaron tan sólo un mes, el cual le fue más que suficiente para poder arreglar sus últimos preparativos y poder despedirse de todos sus amigos.

-Shun, estas seguro de esto?.- le preguntó una tarde su hermano mientras el joven se encargaba de hacer sus maletas.
-Ikki, me asustaste, la próxima vez intenta tocar la puerta.- le dijo riéndose un poco de sí mismo y su susto.
-Lo siento, pero respóndeme.-
-Ikki, estoy completamente seguro, en estos momentos Athena no nos necesita y esperemos que sea así por un largo tiempo o incluso jamás,pero aún hace falta ayuda en este mundo para que sea un lugar un poco más agradable para algunas personas y quiero cooperar en ello.-
-Shun, me siento muy orgulloso de ello, pero sólo quería saber si estas consciente de a que te vas a enfrentar y sobre todo consciente de lo que eso significa y tengas tus precauciones listas.-
-Te agradezco eso, y créeme que las he tomado, estoy consciente de todos los lugares a los que iré, sus riesgos y carencias, se que no tengo tanta experiencia, pero espero poder servir de algo.-
-Te has convertido en todo un hombre y me llenas de orgullo, por favor, cuídate hermano.-
-Ten por seguro que lo haré.-
Como despedida tuvo una sencilla reunión en la mansión al lado de sus amigos, de Saori y por supuesto de su mentor, no podía pedir más, fue emotivo todos le dieron sus buenos deseos y recordaron viejos tiempos.
-Bueno Shun, en verdad espero que sea muy provechoso este viaje y puedas darle justicia a todos tus conocimientos.- le dijo Shiryu mientras tomaban un poco de vino en la sala principal.
-Si Shun, después de todo eres un caballero de Athena, vamos se que esto será pan comido.-
-Siempre me ha gustado tu optimismo Seiya.-
-No es optimismo, confiamos en ti, sabes lo orgullosos que nos sentimos por el rumbo que has decidido darle a tu vida.- le dijo Saori sonriente tomándolo del hombro.
Los caballeros dorados llegaron casi a las 11, también querían despedir a Shun, y darle su apoyo, entre ellos estaría el, quien le había inspirado y ayudado a saber que haría con su vida.
-Shun.-
-Shaka.- su corazón dio un doloroso vuelco al verlo,se encontraba tan atractivo como siempre, llevaba puesto un pantalón beige con una camisa blanca y un saco azul, llevaba en sus manos una cajita.
-Me alegra poder verte antes de que te vayas, te traje esto.- le dijo dándole la cajita.-        Ábrela después.- le dijo.
A la reunión también acudieron Afrodita acompañado de Milo, Mu, y Aldebaran, a los demás caballeros no les había sido posible ir, pero desde donde se encontraban le deseaban lo mejor.
La velada fue bastante emotiva y divertida, Shun se la paso tan bien que deseaba que no tuviese fin, avanzada la noche decidieron bailar un poco, Ikki aprovecho el momento para irse con Seiya a la parte trasera de la casa, de todas maneras todos sabían que entre ellos había algo más que amistad, Saori bailo unas piezas con sus caballeros antes de retirarse a descansar y dejarlos que se siguieran divirtiendo entre ellos, los demás siguieron riendo, algunos bailando mientras que otros sólo conversando, aquella velada Shaka no se separó en ningún momento de Shun, bailaron bastante y cuando se cansaron salieron a lo fresco de la mansión a mirar las estrellas.
-Shun, como tu maestro y entrenador no puedo expresarte con palabras lo orgulloso que me encuentro de ti.- comenzó a decirle.
-Tu has guiado parte de mi camino, no habría podido ser de otra forma que las cosas se dieran como se están dando si no te hubieses cruzado en mi vida.-
-Bueno, ayudo en gran parte el alumno que fuiste, y habrías sido un digno portador de la armadura de virgo, pero bueno ahora que la paz ha llegado a este mundo ya no será posible, al menos por el momento.-
-Si, por el momento.- dijo casi para sí mismo haciendo un recuento mental de todas aquellas ėpicas peleas, en donde estuvo a punto de perder la vida en incontables ocasiones, sabía que si bien ahora había paz, no duraría eternamente y también estaba preparado para ello.
-Shun.- dijo Shaka de repente interrumpiendo los pensamientos del joven peliverde.
-Si, dime?.-
-Creo que es el momento de que abras la cajita que te di.- Shun lo miro confundido,pero lo hizo.
-Tengo que confesarte algo antes de que te vayas, puede que esto cambie por completo tu manera de mirarme, pero se que es lo adecuado.-
-Shaka...-
-Ábrela.- Shun así lo hizo y en su interior había un anillo con una Esmeralda en el centro.
-Cuando lo vi, lo primero que vino a mi cabeza fueron tu ojos.-
-Shaka, no se que decir, esto debió haberte costado una fortuna, no se sí pueda aceptarlo.-
-Por favor, te lo mereces.- dijo tomándolo y colocándoselo en el dedo medio de su mano izquierda.- Shun, no se como decirte esto.- comenzó.- Pero, no puedo dejar de pensar en ti, estoy enamorado de ti. No quise decírtelo antes porque no lo creía correcto, pensé que sería pasajero o que tal vez lo correcto era mantenerlo en secreto hasta que me dieras señales de sentir lo mismo, pero ahora que te vas se que es el momento, por favor dime si tu sientes algo similar, de ser así entonces los dos seremos enormemente afortunados, pero de no serlo, se que de todas maneras abre hecho lo correcto y podremos seguir siendo amigos.- Shun se quedo pensativo, definitivamente no esperaba que sucediera todo aquello esa noche, pero de igual manera no abría podido ser mejor, ya que desde el comienzo de su entrenamiento con Shaka había sentido algo más que respetó, algo que le impedía dormir por las noches y que por las mañanas le dejaba un vacío en el estómago.
-Yo... Bueno yo también siento lo mismo por ti, pero no podía decírtelo, no habría soportado el que me rechazarás.- el joven rubio tomo la cabeza del peliverde con una mano y lentamente la fue acercando hacia sí, hasta que sus labios se rozaron terminando en un tierno beso.
-Shun, prométeme que cuando regreses tendremos una oportunidad juntos.-
-Claro que te lo prometo.- le dijo fervientemente.- Si es lo que más deseo- a partir de aquel momento la noche voló, pronto llego el momento de despedir a los caballeros dorados, con todo esto Shun se fue a su habitación, su emoción era grande, como jamás lo había estado en toda su vida, no paraba de contemplar el anillo y recordar como después del primer beso vinieron más, y sin más comenzó a llorar, ahora no quería apartarse de el, de su amado, quería llevarlo consigo, pero sabía que no era posible, lloro con más intensidad, aunque su corazón sabía que el estaría ahí esperándolo con toda la paciencia del mundo, esperando el momento en el cual regresaría y su historia comenzaría.

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, nos leemos la próxima :))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).