Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel Negro por Mikarin

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL ACCIDENTE

Era una maana hermossima, el sol poda apreciarse a pleno esplendor. Las aves repicaban su hermoso canto, dando a conocer la llegada del nuevo amanecer. Dos cuerpos se dejaban ver con los primeros rayos del alba. Uno se levantaba gilmente, mientras el otro de cabellos rosados, segua durmiendo placidamente, el rubio se quedo contemplndolo un segundo…

Yuki: Es tan hermoso… pero es ruidoso, y esa es la esencia del pequeo baka (Pens para s, mientras se meta al bao)

Shuichi se despert agitado de su cama, completamente nervioso, lo cual se concreto al comprobar que su amante no estaba a su lado, como era de costumbre al despertar. Ese sueo lo haba desconcertado, lo vena repitiendo hace dos semanas, y francamente ya lo tena harto.

Porque soaba, una y otra vez con aquello… Se vea en la oscuridad, caminando a tientas, luego se encontraba con otro Shuichi, este lo miraba desafiante…


FLASH BACK
Simbologa para sueo:

Shuichi 1: (El que conocemos), Shuichi 2: (Voz de la conciencia o subconsciente)…

Sueo:
Shuichi1: Quien eres, y por qu estoy solo, dnde esta Yuki?

Shuichi 2: (Cambiando su mirada a una penetrante y llena de maldad, que daba la impresin al mismo tiempo de un Shuichi interesante y sexy) Por qu lo buscan tanto? (Acercndose a el y tomando su cara en una forma coqueta) no lo necesitas, debes hacerlo pagar, el te hace sufrir…El no seguir molestndote, te lo aseguro, incluso podemos jugar con otros (Riendo en una forma sexy y a la vez muy desafiante)

Shuichi 1: (Asustado y comenzando a llorar) Quin eres, por qu te pareces a mi?, dime donde esta Yuki, y los dems, djame escapar…

Shuichi 2: (Con una mirada algo desafiante) En serio quieres volver?, djame ayudarte…

Shuichi 2 comienza a arrinconar a Shuichi 1 a un precipicio de luz que se formo a su espalda…

Shuichi 1: (Asustado y forcejeando) Qu haces?, djame irme…

Shuichi 2: (Esbozando una sonrisa irnica) Pero si eso hago querido, djame ayudarte, solo ser un empujoncito…. (Lo lanza al precipicio y Shuichi siente miedo y pasan imgenes no vistas por l hasta ahora)

Shuichi 1: (Grita) DEJAM…, SUELTAME….YUKI, QUIERO VOLVER…NO ME DEJES, PORQUE ME HACES SUFRIR….!!! (Esto ltimo lo dice llorando)

Y se deja ver por ltimo a Shuichi 2, se le ve apoyado en un rincn ms oscuro que la propia oscuridad del lugar, con los ojos cerrados y una mirada desafiante y a la vez muy sexy y provocadora, acompaado de una risa malvola…

Shuichi 2: Oh!!! (Irnico) se ha cado el pequeo, quiero ver como les queda la cara al ver ese comportamiento….

FIN FLASH BACK

Despus de meditar aquella situacin, comienza a tratar de olvidar tan desagradable circunstancia, esperando a que el bao estuviera a su disposicin, despus de finalizar Yuki.

Shuichi: (Ve salir a Yuki, y se le lanza a los brazos) YUKIIIIIII, YUKI, YUKI, YUKI, YUKIIIIIIIIIIIIII!

Yuki: (Trata de quitrselo y coloca cara de pocos amigos) BJATE BAKA, QUITATE DE ENCIMA!!! (Y lo bota como a un cachorro al suelo)

Shuichi: (Con traje de perro) Por qu me dejaste solito???, quiero mi beso de buenos das…. (Agarrndose de su pierna) Adems parece que olvidaste que maana ser mi cumpleaos, lo pido por adelantado (Con ojos llorosos)

Yuki: (Lo mira fijamente y tratando de quitrselo de la pierna como a un bicho) Y me dejaras en paz?

Shuichi: (Este le afirma suplicante) Aja…eto yo lo prometo…
Yuki: (Lo levanta del suelo y lo toma por la cintura) Slo por hoy har lo que me pides, no te aproveches (Se acerca y besa aquellos labios que tanto le gustan, probando de aquel nctar que lo enloquece)

Yuki, busca con ansias aquella lengua, y ese beso se vuelve cada vez ms intenso, olvidando por un momento que deban ir a trabajar y sin darse cuenta ya estaban en la cama nuevamente, disfrutando de las caricias mutuas….

Shuichi: (Jadeante despus de haber tenido tan larga sesin de amor) K, me va…ah… matar…por la hora….

Yuki: No me eches la culpa baka, fue idea tuya

Shuichi: (Sonriente y colocndose rojo) Yuki!!!!

Yuki: (Sonre por la reaccin del muchacho) Nunca cambias, baka…


K: (Disparando por todos lados) DONDE ESTA?, SI LLEGA UN MINUITO MS TARDE LO MATO!!!!!

Sakano: (Se desmaya) Si no llega no podremos terminar el disco a tiempo (Se da vuelta como trompo y choca contra un mueble)

El guitarrista y el tecla dista tienen una gota de sudor en sus frentes, comprendiendo la situacin….

Shuichi llega corriendo…

Shuichi: LA LI HO!!!! Disculpen la demora!!, tuve un percance (Mentira piadosa)

Hiro: (Dndole de codazos a su amigo) Qu tipo de percances?, o acaso esos percance se llama Yuki Eiri y una noche de….

Shuichi: (Le tapa la boca avergonzado) No sigas, cllate!!!

Hiro re divertido or la reaccin de su amigo….

Shuichi: (Resignado) Al menos K, no me ha visto, menos mal… (Calla seco al sentir el metal del arma en su cien)

K: (Con cara de pocos amigos y expresin sictico) Qu dijiste???, estas seguro?

Shuichi: (Aparece en versin chibi y saltando por todos lados) Lo siento K, de verdad….

Demasiado tarde K, le da de disparos (Arma de baln por suerte o sino ya no habra vocalista para Bad Luck). Shuichi esquiva como puede los disparos….

Despus se ve a un asustado Shuichi grabando el disco, mientras K, esta afuera con arma en mano, por si se distrae o pierde motivacin.

Luego de 5 horas seguidas de grabacin, salan todos los integrantes de Bad Luck cansados, todos se iban por su lado mientras Shuichi se iba solo a casa de su koibito… Los dems se fueron por otro lado, ya que organizaban la fiesta sorpresa de Shuichi para el da de maana, mientras que el inocente de este no sospechaba nada…

Shuichi caminaba sin preocupaciones por la calle, pensando en lo feliz que era al terminar su lbum, ya que tendra una semana libre para estar con su Yuki, mientras iba soando como pasar el da con Yuki (No sean mal pensados ehh -_^!) . Como estaba cansado y con hambre, decidi ir a comprar algo de comer a un hermoso restaurante de la ciudad, cuando iba entrando, no pudo creer lo que sus ojos vean, pronto ellos se llenaron de lgrimas….

Su YUKI!!!, estaba besndose con otra mujer y para remate, esta estaba encima de l, y este al ver al muchacho de cabellos rosados se levanto rpidamente….

Shuichi: (No le importo hacer un escndalo en medio del restaurante, con sus ojos llenos de lgrimas, ante la miradas de muchos que gracias a dios no eran tantos) COMO PUDISTE YUKI???, POR QU…???, SABES CUANTO TE QUIERO Y NO TE IMPORTA…

Yuki: (Molesto al ver la reaccin de Shuichi) Me da lo mismo lo que piensas, no tengo porque darte explicaciones, y si lo crees as entonces si te he engaado, se supone que deberas conocerme…

Shuichi: MEREZCO EXPLICACI”N, PORQUE SOY TU PAREJA…

Yuki: Haz lo que quieres, baka… (Se marcha molesto)

Shuichi: (Lo agarra del brazo y este le da un empujn) DEMO…DEMO…porque???...escchame, hablemos….

Yuki: T pensaste de inmediato mal, eso quiere decir que no me conoces, pese al tiempo que llevamos, me decepcionas…

Shuichi: Pero, si tu hubieras visto lo que vi, no pensaras lo mismo??

Yuki: Vete y djame solo (Con una mirada muy fra)

Shuichi: No te dejar ir!! (lo persigue por las calles, sin importar el cruzar sin mirar, ocasionando choques) Espera… (Persigue al rubio, con lgrimas en los ojos)

Se haba formado un mal entendido, que Yuki por orgullo no quiso explicar, nuevamente este haba sido presa de una loca fan.

Shuichi…
Su deseo era tan grande por una explicacin coherente a lo que haba presenciado sus ojos, que persegua al rubio por todos lados. Su descuido fue tan grande, que todo sucedi muy rpido, el reacciono tarde y el auto ya haba producido el incidente, el estaba en el pavimento sintiendo ese lquido metlico correr por innumerables partes de su cuerpo… Miro por ltima vez el cielo y pronuncio el nombre de quien amaba ms en este mundo…Yuki!!!...

Yuki, solo detuvo su caminar rpido al sentir un estruendo a sus espaldas, el ruido de las feroces ruedas al frenar, llamo su atencin, con un mal presentimiento….

Yuki: (Miro hacia atrs con algo de temor, pero aquel espectculo lo sorprendi inmediatamente) Shuichi!!!! (Grito desesperadamente)

El dueo del auto se bajo y dijo muy asustado e impactado: No ha sido mi culpa, el chiquillo apareci de la nada.

Yuki, vio con horror, como el cuerpo del pequeo era rodeado de un charco de sangre y como este perda el pulso y la respiracin…

Yuki: RPIDO, LLEVEME AL HOSPITAL!!! APRESURESE!!!

El dueo del vehculo accedi ya que despus de todo senta culpabilidad…

Yuki durante todo el camino iba preocupado de su pulso y adems vea como poco a poco el mismo perda fuerza de solo pensar que su baka muriera por culpa de su estpido orgullo…

Yuki: (Para s) Si te sucede algo, jams me lo perdonar (Mientras contena su nerviosismo y miedo en una fra expresin)

Muy pronto llegaron al hospital de la ciudad, y rpidamente los paramdicos y enfermeras si hicieron cargo de l, recibiendo los cuidados pertinentes… Y un Yuki fumando a todo lo que daba esperaba la llegada del mdico, un nerviosismo insoportable, donde cada segundo pesaba.

Mientras tanto Hiro, haba terminado de organizar la fiesta de su mejor amigo, y no pudo evitar ver el alboroto que haba en la calle, pudo observar pedazos de la parte delantera de un automvil y mucha gente reunida an comentando lo sucedido, cual a la curiosidad se uni Hiro, K, Suguro y Ryuchi…

Ryuchi: (Con Kumagoro en la cabeza) Nanoda!!, viste Kumagoro, hay un gran alboroto…

K: This is a mysterious!!...

Hiro: Qu Habra sucedid? Porque est sucediendo esto?, no comprendo??

Ryuchi: Kumagoro ya entender!!!

K. (Sorprendido) As…. What?

Ryuchi: Lo que pasa es que seguramente, repartieron comida gratis o algo…

Todos se caen de espaldas ante la afirmacin de Sakuma….

Suguro: Porque no averiguan…

K: si es mejor…

Todos se mezclan con precaucin en el tumulto si ser descubiertos por sus fanticos y usando gafas oscuras…

Hiro pregunta a una mujer bien chismosa…

Hiro: Qu sucedi?

Chismosa: Lo que pasa, fjese joven, que un muchacho de cabellos rosados, ese de Bad Luck, parece que vio a su amante besarse con otro o algo as, yo no se la juventud de ahora, yo en mis tiempos….

Hiro se intereso al escuchar el nombre de su amigo y se asusto al mismo tiempo…. Hiro: Seora vaya al grano dgame que paso? (Movindola frenticamente)

Chismosa: Ehh, que impetuoso, bueno la verdad es que por perseguir a ese escritor, fue atropellado, parece que se lo llevaron al hospital de la ciudad, yo creo que paso…

Hiro la dejo hablando sola, y corri junto a sus amigos para explicarles, a la vez que estaba furioso nuevamente con el escritor, si algo le pasaba a Shuichi lo pagara….

Todos fueron en bsqueda de Shuichi… Que llegaron vivos, menos mal, en la furgoneta de K, que manejaba como salvaje.

Hiro: Ah es (Observando el cuarto donde le haba comunicado que estaba su amigo, pero este choco contra un doctor) Lo siento, arigato!!

Doctor: (Mirndolo fijamente) Por favor, les repito que el seor Shindo an esta delicado, pero fuera de peligro, es un milagro que se haya salvado…pero ruego que tengan cautela, el an no despierta y queremos ver como reacciona al despertar del traumatismo sufrido…

Ryuchi: (Mostrando a Kumagoro al doctor) No se preocupe!!, Kumagoro y yo tendremos cuidado!!!

El doctor lo miro, como deduciendo si ese ser era cuerdo o parte de su imaginacin y sigui su camino….

Todos entraron de inmediato y pudieron ver como el rubio estaba sentado a un lado de su cama…

Hiro no se hizo esperar en su rabia y se dirigi a l y lo tomo de la solapa…

Hiro: Eres un desgraciado, si no fuera por ti, l no estara aqu (Dispuesto a pegarle, pero cuando le dirigi un golpe, este fue detenido por la gil mano del escritor, cual comenz a apretarla fuertemente, provocando un quejido de parte del pelirrojo)

K se interpuso entre ellos, con una cara de nio…

K: Calma!!!, calma!!!, no necesitamos ms rias…(Cambiando de tema) Cmo sigue???

Yuki: (Escuetamente) El doctor dice, que sus heridas solo fueron superficiales, pero que sin embargo de igual manera graves, y que seguramente maana despertar…

Ryuchi: (Acercndose a la cama de Shuichi, lo miro con cara de nio y se puso hacer puchero) Shuichi enfermo, no gustar a Ryuchi!!! (Luego cambia su expresin y sonre) Ya se, dejar a Kumagoro para que te cuide y mejores… (Lo deja en el velador)

Shuichi estaba como un hermoso ngel recostado con sus brazos inertes y en uno de ellos tena suero, mientras que una venda cubra parte de su frente, Yuki lo miraba examinante….

Suguro: (Tosiendo y rompiendo el silencio) No sacamos nada, con esperar, adems quitamos espacio, esperemos afuera y veamos hasta maana… les parece?

Todos afirmaron en acuerdo… Pero el ltimo en salir, Hiro, le dedico una mirada de odio al escritor…

Yuki tuvo una larga noche velando por el pequeo, y recriminndose una y otra vez, la culpa por su indiferencia y orgullo, esperaba que al amanecer su baka recibiera su cumpleaos con alegra y pudiera vivirlo junto a l.

El cansancio del da termino por agotarlo y pronto convaleci, para despertar por los rayos del sol que entraban pesadamente por el cuarto…

Observo tratando de ver algn cambio en el pequeo, pero su optimismo era demasiado… Pronto los dems hicieron su odiosa presencia (para Yuki) en la habitacin del muchacho… Tratando de acabar con el hielo, hablaban de temas superfluos para tratar de ablandar la situacin, rindose muchas veces, mientras Yuki de tanto escucharlos se llegaba a enfermar… Pero no tena derecho alguno a sacarlos de ah, ya que despus de todo eran los amigos de su baka.

Pronto todos detuvieron su conversacin al observar, como el muchacho comenzaba a emitir palabras: No, no, no me dejes caer otra vez, no me lo quites, no te atrevas!!!, luego callo para sorpresa de todos, y pareca hacer esfuerzos por abrir los ojos, hasta que por fin pudo hacerlo con mucha dificultad y….


NOTAS….

FIN…de primer captulo, crean que les iba a decir como iba a despertar nuestro hermoso Shuichi, prefiero dejarlos comindose sus uitas (jejeje) disculpen sali mi lado esquizoide ^_^!....

Con mi amiga, que gracias a ella estamos desarrollando el fanfic, quisimos darle una nueva vuelta a los fanfics de Gravitation, quizs no lo comprendan ahora, pero pronto, sabrn de lo que hablamos….

Mery: (preguntndole a gab) y que piensas de esto que estamos haciendo?
Gab: (pensativa) creo que somos malvadas…se nos paso la mano
Mery: pienso lo mismo jajajajajaja…. Y me gusta jejeje

El prximo captulo lo hace mery (yo jejeje )…ah los dejo con suspenso…y gracias a todos por leer nuestra creacin….

Bye Bye nanoda!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).