Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a escondidas por RyoMoon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, esta es la primera vez que realizo un fanfic, pero espero que se den el tiempo de leerlo, disfrutenlo.

No siempre el amor se da de la mejor manera, un día simplemente te levantas y te encuentras con un profundo sentimiento en el corazón, quizá esa era la ley de la vida, aunque no tenemos derecho de decidir, al menos lo puedo esconder, ese es el secreto de mi vida, un secreto que jamás revelare, porque confesarle la verdad, es olvidar, que solo se amar a escondidas.


Esa mañana me levante muy temprano, por fin empezaba el segundo año de la secundaria, como siempre, ya sabía que Tezuka me regañaría si yo no me levantaba temprano, así que trate de despejarme lavando mi cara.


Al salir de casa, note que si no me daba prisa, definitivamente terminaría corriendo 100 vueltas a la cancha por desobedecer el reglamento, y corriendo a la escuela, tome mi uniforme, recibí noticias de que muchos estudiantes se habían inscrito al club de tenis, y viendo las solicitudes para analizarlas, encontré la foto de alguien que parecía ser muy serio, me precipite en anotar sus datos en mis cuadernos, no es que fuera muy importante, tan solo que ellos ayudarían a cumplir mi meta.


Durante un año, observe a todos, y él, a quien no le di importancia me derroto en un partido de clasificación, a pesar de que nunca me había vencido.


-Inui-sempai, ¿Qué está haciendo?-


-Recopilando información de los recientes encuentros, y dime Kaidoh, estás listo para el siguiente encuentro-


-fshhhh, por supuesto, ¿Quién te crees que soy?-


-está bien, si quieres te puedo ayudar, los exámenes han terminado, y supongo que tenemos tiempo suficiente-


El menor, salió caminando sin mirarme, parecía molesto por alguna razón que no comprendía, anote sus expresiones en mi cuaderno de datos.


En ese momento no le tome mucha importancia a su indiferencia, todo comenzó en el siguiente torneo.


-Kaoru-chan, estuviste genial, pero la próxima vez no podrás derrotarme-


-¿Con quién crees que estás hablando?-


No me molestaron sus palabras, es simplemente que no entiendo ¿Por qué tenía que tomar a Kaidoh del brazo?, más aun ¿Por qué le dice Kaoru con tanta confianza?, me enferma el comportamiento de Kamio.


Al día siguiente salí de casa, y me lo encontré casi en la entrada a la escuela


-Kaidoh, tengo un nuevo plan de entrenamiento para ti, ¿Quieres probarlo?-


Le extendí la hoja para que la revisara, y vi en su cuello algo que me sorprendió, tenía una marca, aunque no realice ningún comentario, no era de mi incumbencia.


-voy a intentarlo, esto no es nada para mí-


-las probabilidades de que aceptaras el entrenamiento eran de 94.5%, tomare nota-


Me fui caminando sin voltear a verlo, pase todas las clases distraído pensando en la marca de su cuello, sentía demasiada curiosidad, me preguntaba ¿Qué clase de persona era capaz de morderlo de esa manera?, sin notar que Oishi me estaba observando.


-Inui, ¿te sientes mal?-


-mmm, no-


-he notado que no has puesto atención en la clase, me preocupa, ¿de verdad no pasa nada?-


-Oishi, realmente estoy bien, te preocupas demasiado-


-¿de qué están hablando?-


-De nada Eiji, así que no te preocupes-


Deje a ambos solos para evitar que me siguieran preguntando.


-El entrenamiento va a comenzar-


-Kawamura, dime, es cierto el emparejamiento de hoy para el entrenamiento, esto va a ser muy complicado-


-Fuji, sabes que Tezuka siempre tiene una razón-


-sin embargo, no entiendo sus razones, Kaidoh no va a poder estar tranquilo, en cuanto a Momo, seguro que causara un alboroto-


-menos platicas y más trabajo, o correrán 50 vueltas-


-¡Capitán!-


Kaidoh y Momo estaban peleando nuevamente, pero… por algún motivo, note que había algo extraño en la forma que se miraban, de pronto me dolió la cabeza y tantee un poco al pisar, caí al suelo, mirándolos aun arrebatándose de la camisa, “hay algo sospechoso, me causa curiosidad”, será que estos dos son?......


-Inui, ¿estás bien?-


-tan solo pise mal-


Apreté el puño instintivamente, me puse de pie e intente ignorarlos, que tonto fui, la suerte no existe para mí, me toco jugar contra esos dos.


-Serpiente venenosa, pon más atención-


-acaso estas buscando pelea-


-si buscas pelear, entonces será después de vencer-


Él tomaba las manos de Kaidoh despreocupadamente, perdí los estribos y le avente una pelota al coqueto ese.


“¿Coqueto?...”, “¿Qué estaba observando?...”, “¿Por qué estoy tan disgustado?”


-Sadaharu, ¿Qué fue lo que paso?, tu nuca habías atacado a Momo de esa forma, parecías molesto-


Estaba tan furioso que deje a Fuji hablando solo, no entendía del todo lo que me estaba pasando, esa no era mi forma de ser.


Pasan los días, Momo seguramente no me ha perdonado por el golpe que le di, aunque… “no pienso disculparme”.


-Inui, aun no me has dicho porque me lanzaste la raqueta de ese modo-


-no tengo nada que decir, solo la arroje y ya-


(Mientras los demás con su mirada me dicen)


-es realmente extraño verlo actuar de ese modo-


-lo sé, no entiendo porque esta así-


-sempai nunca ha sido temperamental-


Es extraño, pero me siento terriblemente irritado, estoy molesto, no quiero ver, ni saber de nadie, tan solo quiero estar solo, quizá si voy a la azotea pueda estar más tranquilo.


Mientras miraba el cielo, escuche la voz de dos personas que me eran familiares


-¿quiero saber cómo estás?, aunque sea un secreto, necesito saber la verdad-


-estoy bien, no es nada del otro mundo-


-Kaidoh… perdón por lo que paso-


-no importa Momo, ya todo está mejor-


-¿estás seguro?, debe doler mucho-


-tan solo es un pequeño moretón-


Cuando escuche su conversación, me aleje de la reja, me preguntaba porque estaba más enojado.


Frustrado por algunos días, e incapaz de siquiera mirarlo, comencé a verme desolado, puede que no comprendiera las palabras de los demás, tan solo, quería estar solo, al final, sé que no importa, puesto que no se ha dignado en dirigirme la palabra.


Terminando la práctica, todos ya se habían cambiado en los vestidores, tan solo faltaba yo, entre y recargue mi cabeza en uno de los casilleros, comencé a suspirar y escuche los pasos de alguien, cuando voltee a ver vi a la persona que menos quería ver


-Kaidoh, ¿Por qué estás aquí?-


-¿Qué significa esa actitud tan apática?, los sempais, no han dejado de preguntarme la razón de tu actitud-


-nada tiene que ver contigo-


-entonces cambia esa cara de fastidiado, me colma la paciencia-


Tome mis cosas y camine a la puerta, él no tiene la culpa, mas no deseo estar a su lado en este momento, no quiero verlo, sin embargo, mientras caminaba, vi en la parte de sus pectorales que estaba descubierta, debido a lo desabrochado de su cuello, otra marca igual a la anterior, eso me fastidia aún más.


-me voy-


-sempai, ¿Por qué me está evitando?-


-no tengo nada que decir a algo que no es verdad-


Me aleje, no puedo evitar estar molesto, siento un profundo desgarre en mi pecho, que me pasa, no quiero que se entere, “¿Por qué no quiero?”.


Llegue a un parque, no vi a nadie, me retranque en un árbol y me deje caer.


-“Sadaharu, ¿Qué demonios te pasa?”-


Deje caer algunas lágrimas, no es muy común en mí, solo sé que estoy molesto, o, “¿acaso será que he perdido el control de mi persona?”, finalmente obtuve una respuesta.


-“a pesar de que nunca he comprendido el significado de esa palabra, sufro por esa razón, el único sentimiento que concuerda con lo que conozco es ese, ¡Maldición!”-


Sufro intensamente por mis sentimientos, sentimientos que tengo hacia cierta persona, que preferiría no haber sentido, ojala pudiera desaparecer.

Notas finales:

Nos vemos pronto, espero que les haya gustado.

Espero sus comentarios gustoza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).