Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasó entre Bilbo y Tauriel? por mestefaniab

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DEL GENIO TOLKIEN. Y EL DESARROLLO DEL PRESENTE FANFIC, OCURRE A MODO DE UNA DESCABELLADA CONTINUACIÓN DE LA SEGUNDA PELÍCULA DEL HOBBIT, LA DESOLACIÓN DE SMAUG. AUNQUE TAMBIÉN PUEDE CONTENER DATOS PRESENTES EN LOS LIBROS. HAY UNA PAREJA HETERO, EL RESTO YAOI.

 

Nota de la autora: Esta historia está terminada, pero dispongo de escaso tiempo para pasarla y por ende subirla. Así que les pido paciencia. Hay diálogos donde me centro en las reacciones y otros en lo que dicen, se darán cuenta porque hago la diferencia. Estoy abierta a las críticas y consejos que deseen darme. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

 

 


Balin y Thorin acudieron nerviosos al llamado de Bombur a las puertas de Érebor…


Thorin con el corazón en la mano descubre, para su alegría, que sus sobrinos y el resto de su compañía estaban bien. Éstos se dirigieron hacia la puerta secreta (aquella por la cual pudieron entrar a la montaña con la llave que recibió Thorin de Gandalf), gracias a las indicaciones (gritos) de Bombur desde su puesto de vigía. Thorin prácticamente corrió a su encuentro, secundado por Balin. Luego de un paternal abrazo y un suspiro de alivio, notó la (desagradable) presencia de una elfa pelirroja que reconoció de inmediato como una de sus captores en el bosque negro (obviamente pediría explicaciones a sus sobrinos de su presencia, pero ya de primeras, no confiaba en ella y le caía mal. Sentimiento que generalmente inspiraba en él aquella raza).


 


Al tiempo que ocurría este feliz reencuentro, Bombur divisó un segundo grupo de visitantes, que se aproximaban a paso veloz. Descendiendo por una improvisada escalera, el corpulento enano, fue al encuentro de un elfo y Gandalf el gris. El enano había lamentado demasiado la ausencia del mago, que los abandono prácticamente cuanto estaban todavía a la mitad de la travesía, por lo que la sonrisa partió su regordete rostro a la mitad.


 


Brevemente Thorin interrogó a Kili y Fili sobre lo ocurrido en la ciudad del lago, aquella que el dragón juró destruir cuando abandonó Érebor, ahogado en su furia vengativa. Mientras que Bombur le indicaba el camino al mago y a su “amigo” elfo.


 


Una vez adentro de la montaña, los sobrinos de Thorin fueron recibidos por el grito (gruñido) de alegría de Bifur. Señal de bienvenida a los enanos rezagados de tan maltrecha compañía.


 


Fue entonces que ocurrió lo impensable... Intempestivamente, Tauriel una elfa de elegante y grácil fisonomía, fijando sus ojos verde esmeralda a un mediano distraído en sus pensamientos, se acercó lentamente a éste (como si de un gato que va tras un ratón desprevenido se tratase).


 


Bilbo ¿te casarías conmigo?_ Mientras Tauriel decía esto, le hacía "ojitos" de manera coqueta a un Bilbo que la miraba incrédulo...


 


Nuestro pobre Bilbo (un hobbit que lamentó no haber vigilado mejor sus pies, a la hora de embarcarse en una aventura, que puso su vida en peligro en manos de arañas monstruosas, orcos, trolls, trasgos, gigantes de piedra, una extraña criatura llamada Gollum... Además de un dragón) bueno, digamos que sólo se limito a alejarse lentamente de la elfa, que ya se encontraba a una distancia de metro y medio de él.


 


¡No querida! Ese error no lo cometo ¡¡¡DOS VECES!!!_ Poniendo énfasis en las últimas dos palabras, contestó el pequeño hobbit, mostrando en sus ojos color miel, más valor y odio del que en realidad sentía.


 


Bien, esa frase lo dijo todo y la vez no les contó nada. Ni a los trece enanos presentes, ni al mago y al príncipe elfo que se sumaron a ésta escena, poco antes de que el hobbit respondiera.


 


¡¡¡¿QUEEE?!!!_ La pregunta colectiva no se hizo esperar...


 


Tanto el mediano como la elfa ignoraron la pregunta al reparar en los últimos que llegaron.


 


¡Gandalf!_ Bilbo corrió a abrazar al mago gris. _ ¿Te encuentras bien?_ El mago evidentemente no estaba en su mejor momento, sus magulladuras y moretones hablaban una terrible pelea sufrida, y al hobbit esto le preocupo de sobremanera.


 


¡Légolas!_ Al tiempo que el mediano corría hacia el mago, Tauriel se acercó, con una amplia sonrisa y una mirada que denotaba la preocupación que había sentido por el príncipe elfo de ojos color cielo y pelo platino.


 


Mago y príncipe saludaron a sus amigos respectivamente, sin embargo algo de "toda la escena" no encajaba para ellos, algo que incluía lo que creían conocer de sus amigos. Légolas frunció el ceño al ver a Bilbo y Gandalf al mirar a Tauriel... "Nunca en mi vida lo/la había visto", eso pensaron ambos. Aunque el mago también reflexionó en la manera extraña en que las cosas tienden de suceder...


 


________ Flashback Gandalf________


Luego de hacer oídos sordos a las súplicas de su primo Radagast el pardo, Gandalf fue a lo que sabía de antemano que sería una trampa poco después de que se separara de la compañía de Thorin…


 


Tras quedar malherido y prisionero. El mago simplemente esperaba lo peor. Justo en ese momento un grupo de orcos llego a la fortaleza donde se encontraba cautivo.


 


¡EL MALDITO ENANO ESCAPÓ! ¡Fue antes de que llegáramos a la ciudad del lago! ¡Ya debe encontrarse en la odiosa montaña!!_ Aquellos gritos escupidos, por el más alto de los orcos, fueron una bocanada de esperanza, ante la oscuridad vivida por nuestro maltrecho mago.


 


Fue entonces que Légolas hizo acto de presencia de manera espectacular, matando varias decenas de orcos, antes de percatarse que el número de enemigos lo superaba ampliamente y no pudiendo contar con el respaldo de su amiga Tauriel. No tuvo más remedio que emprender la huida, no sin antes liberar al mago, único prisionero en dicha fortaleza. Ya a salvo, lo ayudó y curó lo mejor que pudo, y se sorprendió al enterarse de quien se trataba, ya que había escuchado muchas leyendas sobre él.


 


El mago temiendo ahora por su pequeño y querido hobbit, así como Légolas deseando saber que fue de Tauriel (por que al ir tras los orcos, cegado por su furia combativa, no notó la ausencia de su amiga y compañera de armas. Hecho, que lo hizo sentir más que miserable en aquel momento). Sin dudarlo, ambos se dirigieron a la ciudad del lago. Lo que vieron les dejo sin reacción por varios minutos... La ciudad se encontraba en la ruina total, cadáveres y heridos regados por doquier. Una turba se preparaba para ir en contra de los enanos de Érebor, ya se discutían alianzas con el reino del bosque (esto habría tenido sin cuidado al elfo si no hubiese escuchado de boca del mismísimo asesino del dragón, un hombre llamado Bardo, que luego de que fuese derribado aquel monstruo el pueblo quiso linchar a cuatro enanos inocentes, que sólo se limitaban a ayudar a los heridos, porque los responsabilizaban (entre otros) de aquella masacre. Y que estos lograron escapar gracias a una elfa pelirroja, que se encontraba ahora con ellos). El mago y príncipe, luego de un breve intercambio de miradas, se dirigieron (discretamente) a Érebor robando una pequeña embarcación…


________ Fin del flashback ________


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).