Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor(patonejo) por w_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui otro patonejo de mi alma *-*....ogian si quieren se pasan por mi ask. que esta en mi bio y me preguntan :D

Notas del capitulo:

espero les guste!:D

Tus abrazos eran lo mejor que tuve, tu compañía y tus excusas sonrisas me hacían llegar al cielo, me sentía una persona...no, era la persona más feliz del mundo.

 


Si.....era.

 



Hoy todos estamos juntos de paseo, es un hermoso parque, ideal para venir en parejas, o con amigos, fue muy amable de saori dejar que nos divirtiéramos un poco, como voy un poco atrás de todos, los puedo observar.

 



Seiya no deja gritar que se subiría a todo cual niño pequeño y mi nii-san trata de tranquilizarlo, quien pensaría que ese par terminarían juntos, shiryu esta callado pero sonriente, y al lado, esta él, la razón por la cual vivo, o por la cual quisiera morir, mi hyoga...

 


No sé cómo o cuando me empecé a enamorar de él, o quizás siempre lo estuve y trataba de ignorarlo, pero ya no puedo.

 



Todos deciden rápido que harán, y nos separamos, yo me quedo sentado en una banca, no soy de esas personas que aman la adrenalina de subir una montaña rusa, o chocarse unos con otros en los carros.

 


Estando solo, trato de analizar qué pasa con migo ahora, y después de dar vueltas una tras otra y otra y otra ves solo encuentro una sola respuesta, estoy celoso.

 



Desde el día en que me di de cuenta que estaba enamorado de hyoga, lo pensé y llegue a la conclusión que se lo diría, y pues si no salía bien, trataría de que quedáramos como amigos.

 


Pero no fue así...el miedo y el terror me jalaban por un lado, pero por el otro mi corazón gritaba que se lo dijera de una vez.

 


Trato de despejarme y camino viendo a la gente divertirse y riendo, quisiera ser como ellos....

 



Llego a una parte donde esta cercada ya que hay una laguna muy linda donde hay muchos patos, compro algo de maíz que vendían en un puesto, "que astutos" pienso, y paso un rato dándoles de comer a los animales mientras mi mente vaga por los amargos recuerdos.

 


.........................................

 


-hoy será el día, hoy será!- me decía a mi mismo mientras caminaba a la plaza donde hyoga pasaba todas las tardes, como lo sé? Fácil, comencé a seguirlo pero nunca entendí de el por qué de estar siempre en ese lugar.

 



Hasta hoy...

 


A lo lejos lo pude verlo, estaba sentado debajo de un árbol, yo caminaba hacia el pero aun estaba lejos para que el me viera, pero no vio...

 


En momentos mis ojos se llenan de lagrimas al ver como una hermosa joven llega a donde el esta, el se levanta y ella lo besa.... Siento mi corazón latir muy rápido y mi manos temblar, me empiezo a dejar caer hay mismo, no me vio ya que la joven le toma de la mano y se fueron caminando en dirección opuesta....

 


...........................................

 


Desde ese día entendí el por qué de tu repentino alejamiento a todos, a mí, el por qué nunca tenias tiempo de nada y siempre que te pedía un tiempo con tigo nunca podías, claro ya alguien tenía ese tiempo y mas......

 


Me siento como un estúpido, hace meses desde que me entere que estabas con alguien, y desde ese día jure que te olvidaría, por ty y por mí, pero hoy sigo enamorado de ty.......

 


Después que se me acabara el maíz, decido seguir caminando y tal vez ir a alguna atracción, me dirijo a la caza embrujada y entro, esta una pareja adelante de mi en el recorrido do y justo cuando ella se asusta el chico la abraza y le dice que la cuidara y mas recuerdos siguen llegando. ..

 


..........................................

 


Estábamos hyoga y yo solos viendo una película de terror en mi habitación.

 



mi nii-san no quería que la viera ya que decía que habría mucha sangre y no dormiría en toda la noche, pero aprovechando que salió con seiya, decidí verla pero hyoga se entero y me sorprendió lo que dijo

 


-shun, sabes que si ikki se entera que lo desobedeciste se enojara- decía el pato

 


-hyogaaa..! Es que la quiero ver! Además ya soy grande- le respondí a mi hyoga con un puchero

 



-hay....si el necio de tu hermano se entera que deje que la vieras me matara, pero si te acompaño al menos abra valido la pena- dijo el pato y yo sonreí

 



Ya empezada la película todo estaba bien hasta que el loco con la sierra le quito un brazo a la chica y hubo mucha sangre, eso me izo gritar y saltar a un lado, justo donde estaba hyoga.

 



-jaja valla, si yo no hubiera estados seguro ya estuvieras escondido en tus sabanas llorando, hey au!- yo le di un golpe suave en el hombro, rei.

 


-pues es tu culpa! Por dejarme verla! Ahora no dormiré- le reclamo a al pato

 


-jaja no te preocupes, yo dormiré contigo para que estés bien si- me dijo y no pude evitar sonrojarme y tal como había dicho fue, hyoga se quedo a dormir con migo y cuidarme...

 


...........................................

 


Que ironía...he enfrentado a la muerte y me da miedo un tipo disfrazado y sangre falsa....

 



Luego de ese vago intento de que mi mente se despejara de pensar en hyoga, camino a comprar una bebida, la chica me atiende, es muy amable, ya con mi bebida en la mano camino cerca de los carros chocones y hay veo a seiya y mi nii-san jugando como niño, ese acto me hace sonreír.

 


Sin darme cuenta ya alguien se encontraba a mi lado, tranquilo como siempre

 



-no te diviertes?- me dice la tranquila vos de hyoga, yo respingo pero no giro a verlo, no quiero.

 


-creo que debí quedarme en casa..- digo y el pone una mano en mi hombre y finalmente giro a verlo.

 


-no digas, eso, te he buscado desde hace rato, creo que vine solo porque tu lo arias- me dice suave hyoga

 


Que dice, ese pato! Acaso estará jugando con migo.


-pues que mal, mejor llama a tu novia y diviértete con ella- le digo furioso, no aguanto que jueguen con migo.

 



Me levanto y camino rápido, no se a donde pero donde sea es mejor que seguir aquí.

 


-shun!- me dice hyoga alcanzándome y tomándome la mano, la cual yo trato de zafar pero el hace fuerza.

 



-suéltame hyoga- le digo y sigo forcejeando

 


-primero dime quien te dijo eso que tengo novia?- me dice y yo me quedo en silencio

 


-yo te vi con ella....- digo girando el rostro para que el no me vea -ahora suéltame!

 


-shun, hace mucho que yo no tengo novia, es que he estado esperando- dice pero no quiero escuchar mentiras

 



-no mientas hyoga!!- digo y gracias a que se distrajo me suelto y salgo corriendo.

 



Llego de nuevo a la cerca de la laguna, miro a los pato y no puedo evitar llorar, las lagrimas salen solas...me desahogo, todas mis lagrimas salen.

 


Después de un rato, siento que ya no puedo seguir llorando pero justo llegas tu y trato de salir corriendo pero tú te abalanzas sobre mí, trato de forcejear pero es inútil, te subes encima de mi y tomas mis manos.

 


-hyoga! Suéltame! Todos nos están viendo!- le digo tratando de sonar sereno pero no puedo.

 



-no! Ahora dime! Por que dices que tengo novia! Yo no tengo! Nunca tendré! No me gustan las mujeres!- me grita sin dejar que yo responda -yo siempre he estado enamorado de una sola persona!!

 



-mentiroso! Yo te vi! Tú estabas sentado bajo un árbol....ella llego y te beso....- digo empezando a llorar..

 


-shun....ella me beso es cierto, pero era solo una amiga, tu eres el único a quien amo- me dice soltándome las mano y acariciando mi rostro y limpiándome las lagrimas -ese día yo le dije que no podía estar con ella, porque ya amaba a alguien....a ty conejo- me dijo, yo aun no le creía

 


-si es así por que nunca tenias tiempo para nadie y nunca estabas! Mentiroso!- le digo empujándolo y levantándome.

 


-me duele que no me creas... Estaba trabajando...- dice con una mirada triste

 



-por favor! Trabajar? Para que si no necesitamos nada en la mansión!- le digo irritado y veo como saca del bolsillo una pequeña cajita.

 


-trabajaba.....para comprarte esto- me da la cajita y se va caminando.

 


Me quedo mirando a hyoga caminar, me dejo caer de nuevo miro la pequeña caja y la abro.....es una cadena de oro con un dije, era un conejito y atrás decía 

 


"eres mi todo
Siempre te amare"

 



No podía creerlo, hyoga decía la verdad, debo buscarlo.

 



Empiezo a correr como lo loco buscando pero no lo encuentro, justo cuando veo a todos reunido en la puerta del parque, y hay esta.......mi amado hyoga.

 


Empiezo a correr hacia donde están, seiya me ve y les dice a todos, pero los ignoro y me lanco hacia hyoga......hoy a sido un día muy agitado.........

 


-eres un estúpido!- le digo dándole golpes en el pecho y el solo me mira entre asombrado y curioso! -yo también te amo! Pato tonto!- le digo y lo abrazo -perdóname, yo.....

 



-malinterpretaste todo....- me dijo y yo asentí

 


-que pasa aquí!!!-grito mi nii-san pero no hyoga ni yo le prestamos atención

 


-sabes, ahora jamás te dejare ir...- me dijo hyoga abrazándome igual

 



-SHUN!! RESPONDE!! Suelta a ese MALDITO PATO!!- gritaba mi nii-san que era sujetado por seiya y shiryu

 



-pues no te preocupes que jamás me quiero apartar de ty- le dije y lentamente nos acercamos y nos dimos nuestro primero beso.....el beso que sellaba nuestro amor

 



-SHUNNN!!!!!- grito ikki

 

Notas finales:

espero les aya gustado!!

 

saludos y espero sus amados comentarios

 

Bye-Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).