Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fifteen por Aki96

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa, vine con un nuevo proyecto n.n, inspirado en está canción, además de querer hacer algo diferente, así es, Universo alterno n.n

Notas del capitulo:

La canción pertenece a Taylor Swift, y los personajes a JK Rowling, la trama es mía

 

Es un nuevo año, el primer año de una secundaria llamada Hogwarts , en un nuevo pueblo llamado Hosmeade,a pesar de ello mis amigos que no veo hace tiempo están aquí, mientras voy por los pasillos buscándolos intento no meterme en el camino de los demás, y mas al ver que parece que un grupo esta armando un pleito.

Encuentro a Seamus y Dean junto a Hermaione, después de ponernos al tanto de las cosas suena el timbre, desafortunadamente no nos toca ninguna clase juntos.

Estoy frente a la puerta del salón, cuento hasta diez, doy dos toques a la puerta hasta que escucho el "pase", entró dudoso e inseguro, presentándome a mis nuevos compañeros.

- Hola, soy Harry, Harry Potter - Me presento y rápidamente me siento, me toca al lado de un pelirrojo.

Él se llama Ron y pronto nos hacemos mejores amigos, creo que el primer día no es el peor... Nos reímos de unos chicos que se creen mucho, además de que uno llamado Blaise se cayó al piso y el salón reventó a carcajadas mientras el se ponía rojo por la vergüenza. Pronto sonará el timbre, y hablamos de lo que haremos al salir.

- No conozco nada ni a nadie - Digo derrotado.-

- Yo estoy igual - Comenta, mientras soltamos un suspiro a la vez y reímos por eso.-

Antes de salir el profesor nos llama, pensamos ambos que es por algo malo y nos miramos con miedo.

- Tranquilos, sólo les informaré que tendrán unos tutores al ser nuevos, sólo será por una semana - Anunció, ahora estábamos más aliviados.-

Vimos como ingresaban, el chico que se había caído y uno seguramente de uno o dos años mayor, y el mismo profesor nos presenta.

- Sean amables con sus tutores y ellos lo serán con ustedes - Dice con paciencia. - Harry el es Tom, Tom Riddle - Me quede embobado viéndolo.-

Era bastante más alto que yo, su piel era unos dos tonos más claros que la mía, sus ojos eran esmeraldas como los míos pero con tintes rojos, tenía un perfil maduro y serio, su mirada era calculadora pero me miraba como decirlo, ¿Juguetón?, bueno parecía eso...

Salí de mi ensueño al sentir como tomaba mi mano, era un simple tacto de mi piel con la suya me resultaba tan confortable, hasta que reaccione completamente y pregunté.

-¿Adónde vamos?- El sólo me miro como cuando nos estaban presentando y contestó.-

- A mostrarte el comedor - Oh, era eso, que cosas ando pensado.-

Seguimos caminando hasta llegar a donde dijo, era bastante grande, él había mencionado que lo apodaban el Gran Comedor, era bastante raro, ya que en vez re haber muchas mesas había cuatro mesas muy grandes y delante de ellas había una, que al parecer, era de los profesores y director. La comida era muy rica, Tom me contó que las mesas era por, además de los equipos de Quidditch(Football), las mesas estaban divididas por los cursos especiales que seguía cada alumno.

Por ejemplo lo de Raveclaw estudiaban más las ciencias y matemáticas o los de Griffindor que se dedicaban más a los deportes o Humanidades, como ellos quieran, los Hufflepuff eran más trabajadores, su especialidad eran los idiomas y eran variados además de demasíados, por último los de Slytherin tenían artes, música, clases de dibujo o filosofía.

Mientras pensaba, me decía que seguro iría a Griffindor a aprender Humanidades, o mejor ir a Slytherin para entrar a música, pero había también escuchado que en Hufflepuff además de idiomas enseñaban cocina y te dejaban elegir, Raveclaw era para inteligentes pero no me llama mucho la atención.

Suena el timbre, pienso que tengo que volver al salón pero al salir del comedor Tom toma mi mano,¿Qué estaba por hacer?

- ¿Qué haces?- Pregunto confuso.-

- Nos vamos a saltar la clase - Dice con tranquilidad.-

- Pero nos van a castigar - Comento preocupado.-

- No pasará nada de eso mientras estés conmigo, Seamos amigos ¿Si?- Me propone mirándome a los ojos mientras no dirigimos no se donde.-

Asiento embobado viendo sus ojos mientras seguimos recorriendo el gran colegio, tiene el estilo de un castillo, llegamos enfrente de una puerta de madera, él pasa enfrente de esa puerta tres veces y esta se abre sola.

- Tada! La sala de Menesteres - Dice indicandome que entre, es un lugar grande con una chimenea y varios sofás además había instrumentos y estantes llenos de libros, y muchos cuadros con pinturas hermosas.- Es la primera sala secreta de Slytherin -

-¿La primera?- veo como asiente y añade.-

-La segunda se encuentra en las "Mazmorras", así le decimos - empiezo a pasear por la sala viendo los libros.-

-¿Y por que secreta? - Pregunto curioso.-

- Por que las otras casas no saben donde se encuentra - Ahora me mira como intentando decir algo.- Supongo que entenderás que ahora que sabes donde estamos eres de mi casa ¿No?-

- ¡Era una trampa!- Exclamo, igual no me molesta ya que había elegido finalmente quedarme en esta casa.- Igual había elegido esta casa - Digo soltando un bufido.-

Después de eso conversamos hasta que el timbre vuelve a sonar pero esta vez para irnos, así que lo saludo y rápidamente salgo de aquí, después de tomar el Bus y llegar al pueblo camino unas cuadras y llego a casa, saludo a mamá y subo a mi habitación.

Me tiro en la cama después de dejar mis cosas en el piso y sacarme mis convers negras, suelto un suspiro mirando al techo, con una sonrisa en el rostro digo para mi mismo.

- Hoy fue el primer mejor día de mi vida...-

Notas finales:

Espero os haya gustado, pronto lo seguiré, así que espero opiniones n.n

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).