Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Adicciones Y Cigarrillos por KuroAshi_ZxS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, es un gusto conocerlos. Es la primera vez que escribo en esta categoria, pero no pude evitar la tentacion jaja esta es una pequeña historia de una de mis parejas favoritas, Stein x Spirit, y nacio mientras veia un video de la serie jaja me di cuenta que hay pocos fics de este par, asi que intente escribir algo mas o menos decente

Notas del capitulo:

Soul Eater pertenece a Atsushi Okubo, sino quien sabe...

Mil disculpas por las posibles faltas ortograficas y espero les guste

Había sido repentino, tanto como aquella visita que había recibido a altas horas de la noche. Pero claro, eso no significaba que le molestase. En lo absoluto.

No podía negar que la confusión le había llenado cuando, luego de un par de golpes insistentes, encontró a su ex compañero parado frente a su puerta con una expresión difícil de descifrar. Una mueca que nunca antes había visto cruzaba su rostro, y guiado por la curiosidad Stein dejo que pasara, ignorando monumentalmente que pasaba la media noche y que, luego de extenuantes semanas de trabajo por culpa del director del Shibusen, era la primera vez que lograban reunirse a solas.

El científico alzo una ceja mientras veía como el pelirrojo se recargaba contra la pared con la mirada perdida, suspirando audiblemente. Un brillo extraño refulgía con fuerza en su mirada, iluminada tenuemente por las luces provenientes de su pequeño laboratorio personal.

Una situación como esa, nunca había ocurrido en el pasado.

Por lo general Spirit solo iba a su hogar cuando realmente se encontraba deprimido, casi siempre por peleas con Maka o mala suerte con alguna que otra chica. En aquellas noches, que no eran pocas, el pelirrojo acudía casi por inercia a la morada de su viejo amigo, dejando que su silenciosa presencia le calmara poco a poco hasta que finalmente el cansancio  pudiese con él, despertando a la mañana siguiente en su habitación mientras el doctor seguía trabajando en quien sabe que cosas.

Era un ritual al que ambos se habían acostumbrado hace mucho, desde sus tiempos en que aún eran alumnos. Era una de las pocas veces en que el arma de Shinigami sama podía ver con claridad aquella parte amable que podía tener Stein con aquellos que respetaba, que quería a su especial forma.

Realmente le agradecía, que fuese tan paciente con un hombre que era todo lo contrario a su personalidad, consciente del estado en que se encontraba y fuese capaz de tranquilizarle sin pasar su límite ni experimentar con el mientras dormía.

Pues cada vez que algo así ocurría, nunca había encontrado marca o cicatriz en su cuerpo que delatase al científico y sus andanzas nocturnas como antaño.

Pero a pesar de lo diferente de aquella ocasión Stein, conociendo a su amigo como lo conocía, había podido notar a la perfección la turbación en su mirada desde que había abierto la puerta en esa fría noche invernal.

Con movimientos distraídos apago su cigarrillo medio consumido entre sus manos, sacando otro de sus ropas y colocándolo en sus labios. Lo prendió con parsimonia, dándole una pequeña calada cuando aquello ocurrió.

Si, definitivamente era la tentación misma al alcance de su mano.

Luego de meditarlo unos segundos Spirit se dirigió hacia donde se encontraba, quitándole su cajetilla con un leve toque de ansiedad. Aquel gesto no era demasiado extraño, durante más de un encuentro su amigo le había quitado uno que otro cigarrillo, y si bien la extraña aproximación se le había antojado extraña al notar la seguridad y no el miedo al encontrarse tan cerca; ver como el pelirrojo se acercaba a su rostro y prendía su tabaco con el que pendía de sus labios fue demasiado, inclusive para un hombre como él.

Aquel resplandor en sus ojos verdes brillo con aun más furia, manteniéndose en su posición unos segundos, tentándolo con su mirada. Oh, claro que le estaba tentando, un acercamiento como ese no podía ser más que una maldita provocación.

Por primera vez en su vida, el doctor Franken Stein odio su preciado tabaco con toda su alma.

Una sonrisa sarcástica se formó en el rostro del técnico, soltando una apagada carcajada mientras aplastaba su cigarrillo con fuerza en su mano. Cerca, sus rostros se encontraban demasiado cerca como para poder negar por más tiempo sus deseos reprimidos por tanto tiempo. Y entonces, decidido a tirarlo todo por la borda, finalmente lo hizo.

Con un movimiento rápido quito el cigarro de la boca de su compañero, jalando con algo de brusquedad su corbata para juntar sus labios en un apasionado y necesitado beso. Mordía y lamia con ansiedad, sin dejarle un momento de respiro.

Le empotro contra la pared, sacando un jadeo mal reprimido de su compañero quien, luego de devolver aquella irónica mueca, fue el quien atrajo su rostro al suyo para devorar sus labios una vez más.

Aquel sabor tan característico del tabaco inundaba su paladar, teñido suavemente con el toque metálico de la sangre. Un beso, sencillamente, como ningún otro que había compartido en toda su vida.

Stein había caído en un pozo peor que la locura, atrapado por el enigmático placer que le brindaba la boca ajena. Porque definitivamente el profesor había dejado la adicción a la nicotina, pero había encontrado algo mucho más interesante.

Y quizás, solo quizás, no le molestaría volverse adicto de esos labios, al cuerpo y al corazón que por tanto había anhelado en silencioso deseo desde las sombras, desde hacía mucho tiempo atrás. No, no le molestaría, siempre y cuando el dueño de aquella tentación fuese justamente el...

¿The End?

Notas finales:

Espero les haya gustado y sus rew, quizas mas adelante si tengo tiempo suba un fic de estos dos jaja cuidense mucho y hasta la proxima!!

Sayo!!!

Kuro-Chan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).