Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Inesperado. por EvandaerPhx

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Avisos:
1.- Primero que nada el fanfic se ubicará a mitad de la 4ta temporada después de que se detiene la deadpool, pues fue ahí cuando comencé a escribirlo. Así que los hechos posteriores no tienen lugar aquí.

2.- Dejaré muertos a los personajes que ha estas alturas murieron y agregare a algunos nuevos.

3.- Lo mas importante, les pido un poco de paciencia con la historia pues tal vez se encuentren con unas cosas un poco fuera de lugar, sin embargo todo se aclara mas adelante sacando a relucir la lógica que me gustaría implementar para el bello universo de Teen Wolf. Sin mencionar que va a desarrollarse lentamente antes de llegar al climax, tengo pensado que sea larga así que no esperen que todo suceda en los primero capítulos. Paciencia por favor.

Todos los derechos de los personajes, y tramas pasadas le pertenecen a Jeff Davis y MTV. Mientras que los derechos sobre la trama del fanfic y nuevos personajes son míos.

 

Abro los ojos y me sorprendo al ver árboles, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy en el bosque, la noche ha caído y siento un aire frío. Doy un par de pasos y siento hojas y ramas bajo mis pies desnudos, inquieto trato de recordar cómo llegué aquí. Lo último que recuerdo es que Malia y yo discutimos y ella se fue de mi habitación, últimamente las cosas no están bien entre nosotros... después yo me quede dormido y desperté aquí, ¿o no lo hice? no, debo seguir dormido, si eso debe ser… o tal vez no.

Escucho algo que me saca de mis pensamientos, un ruido entre los arbustos, alguien o algo caminando entre las sombras de los árboles, retrocedo un par de pasos con temor y antes de tener  tiempo para correr algo me golpea en la espalda y caigo al suelo lodoso. Entonces despierto.

Es de día, la luz del sol se filtra por mi ventana y me da de lleno en la cara, bostezo y me froto los ojos. ‘Que sueño tan extraño, se parece a los que tenía cuando el Nogitsune estaba dentro de mi’, pienso.

- ¡Stiles! ¡¿Ya despertaste?! -oigo gritar a mi padre- ¡llegarás tarde!

- ¡Estoy despierto! ¡Ya voy! -digo bostezando de nuevo.

Salgo de la cama y entro al baño, me doy una rápida ducha y vuelvo a mi habitación con una toalla en mi cintura pensando si Malia estará molesta aun, aunque el molesto debería ser yo, y lo estoy.

- Stiles -escucho que alguien dice mi nombre y casi me caigo del susto.

- Por todos los cielos Derek, ¿q..que haces aquí? -digo aún recuperándome del susto.

El chico está de pie frente a la ventana y me mira con esos ojos verdes, tan rudos, tan penetrantes, recuerdo que solo traigo una toalla y me siento expuesto.

- ¿Que carajo quieres? ¿Y cómo entraste? creí que ya no eras un lobo, además ¿sabes que hora es y que mi padre aun esta aquí? si entrara justo ahora y me viera así y a ti en la ventana seguro pensaría algo vergonzoso -entonces me doy cuenta de que yo mismo estoy diciendo algo vergonzoso y no puedo evitar sonrojarme.

- Stiles…

- Aunque no tendría que pensar eso, digo, solo somos amigos, o eso creo…

- Stiles, ¿podrías cerrar la boca? es increible lo irritante que puedes ser desde tan temprano -dice serio interrumpiendo mi monólogo matutino- solo vine a decirte que quiero que tú Scott vengan al edificio después de clases. Eso es todo.

Escucho lo que dice mientras me volteo para ponerme una playera y entonces después me siento un poco más seguro.

- ¿Solo a eso viniste? ¿no podrias enviarmelo por un mensaje de texto?

Pero al darme vuelta para verlo ya no estaba, vaya, hombre lobo o no parece que tiene un don especial para las salidas dramáticas.

***********

El resto del día pasa tan aburrido como el anterior, desde que detuvimos la lista ya no han aparecido más asesinos, así que ahora todos nos encontramos sumamente ocupados con la escuela, después de todo la habíamos descuidado demasiado. No es hasta la hora del almuerzo en que veo a toda la manada junta… ‘Bueno, a casi toda’ pienso recordando a Derek, llego a la mesa donde se encuentran y veo a Scott y Kira sentados uno junto al otro, sonriendo y llenándose de caricias, frente a ellos se encuentra Lydia con un libro entre sus manos y haciendo notas en su libreta, junto a ella esta Liam, para el chico no ha sido fácil tantos cambios y con solo ver su rostro cualquiera podría darse cuenta de que no está del todo cómodo aun con la manada. Decido sentarme a su lado para hacerle compañía.

Conversamos de algunas cosas sin importancia, después él comienza a preguntarme cosas de antes, por ejemplo, como logro superar Scott los cambios que le ocasionó la mordida, que fue de Jackson, como era Allison y otros detalles. Trato de resumir tanto como puedo, en ocasiones Lydia aporta con algo, en momentos no podemos evitar reír todos con algunas historias graciosas, entonces veo a Malia acercarse, ella me mira y molesta se da la vuelta y se marcha. Todos se dan cuenta, después de todo estoy rodeado de dos lobos, un zorro y una banshee.

- ¿Todo esta bien entre ustedes? -me pregunta Scott.

- Si si… no, para nada -respondo soltando un suspiro.

Después del almuerzo volvemos a el resto de las clases, debería tratar de poner atención pues el fin de curso esta cerca y con eso los exámenes finales pero no puedo dejar de pensar en Derek, en porque estaba en mi habitación.

¿Acaso me estuvo vigilando toda la noche? me apeno al siquiera imaginarlo pero descarto la idea, vamos, es Derek Hale de quien hablamos, seguro tiene cosas más importantes que hacer que estar vigilando a un adolescente flacucho y bobo. Pero ¿porque estoy pensando en Derek? debería preocuparme más la escuela o incluso el como arreglar mi situación con Malia, pero ahora no se porque siento que no me importa mucho eso. Intento despejar mi mente pero simplemente no puedo sacar a Derek, estúpido ex-hombre lobo.

******************

Estaciono mi jeep frente al edificio donde se encuentra el apartamento de Derek, veo el auto de Lydia estacionado y supongo que el resto de la manada también está aquí.

- Sabes, es extraño que siendo tu el Alpha aun hagamos lo que nos dice Derek digo, tu deberías ser el que diga cuando y donde reunirnos.

- ¿Y a dónde sugieres que los lleve? ¿A mi casa junto a mi padre del FBI?

- Oye yo solo decía, no seas tan gruñón.

Scott me mira con cara de confusión y yo solo lo ignoro; ambos entramos al lugar y en efecto veo que todos están allí.

Cada uno de ellos nos mira apenas entramos, algo que ocurre muy seguido desde que Scott es el líder, yo lo llamo el Efecto Alpha. Veo que todos están un poco serios a excepción de Liam, el luce una radiante sonrisa, parece que esperaba con ansias la llegada de mi mejor amigo, aparentemente no se encuentra muy cómodo con la manada si Scott no está allí. Malia desde lejos y aun molesta no me mira a los ojos.

- Por fin llegan -escucho decir a Derek- por un momento creí que Stiles olvidaría darte el mensaje.

- ¡Hey! no soy tan tonto como parezco -replico.

- ¿Que sucede Derek, porque nos reuniste a todos? -pregunta Scott.

- Deaton me informo de extraños en los alrededores, sospecha que podrían ser unos Omegas o peor aún, Wendigos.

- ¿Qué son los Omegas?

- Hombres lobo sin manada, sin un Alpha -le respondo a Liam quien había hecho la pregunta.

El chico se estremece con tan solo oírlo, parece que la idea de estar solo le asusta.

- No han habido reportes de ataques así que deben estar en el bosque, tu obligación como Alpha es defender tu territorio así que nos dividiremos y los buscaremos.

- De acuerdo Derek -responde Scott.

Me alejo cuando veo que comienzan a dividirse, no creo que me incluyan, después de todo soy solo un humano y seguro estorbaría. Voy a la cocina y saco una soda de la nevera, entonces me pregunto si será bueno que sea el único humano de la manada, bueno no el único, Derek ahora lo es, pero al menos el es grande y fuerte, no como yo, un chico pálido y frágil. ¡¿Pero porque carajo sigo pensando en Derek?! ¿Que pasa contigo Stiles?

Regreso al pasado cuando Peter me ofreció la mordida y dudo si habrá sido lo correcto el haberla rechazado, tal vez lo fue. Y ahora no me atrevo a pedírsela a Scott, pero, me gustaría no ser tan inútil, me gustaría poder defender a mis amigos. O tal vez lo correcto sea que me aleje de todo y todos, sería lo más fácil, pero no creo que sea capaz.

Camino hacia la puerta, ahora no sirve de nada el que pierda el tiempo aquí mejor me iré a casa y haré algunos de mis deberes, algo común y muy alejado de hombres lobo.

- ¿Stiles? ¿A donde vas?

- Eh.. a casa, le prometí a mi padre que cenaríamos juntos y ya se me hizo tarde -miento- no te preocupes Scott, lo último que necesitan es que un humano torpe se está tropezando con cada rama del bosque mientras buscan a unos extraños hombres lobo o lo que sean. Nos vemos.

Sin darle tiempo de responder me voy.

***************

De nuevo el bosque, de nuevo el mismo sueño que ayer; me encuentro en el sitio exacto que en mi sueño de la noche anterior y no puedo evitar el sentirme intimidado. Otra vez escucho ruidos pero ahora no pienso en retroceder, no pienso ser un cobarde en mis propios sueños, camino hasta un enorme pino, frente a su tronco hay un arbusto que es de donde proviene el ruido, un poco temeroso lo muevo y veo que dentro hay un pequeño zorro.

Trato de tocarlo y este me enseña los colmillos, con más calma esta vez acerco mi mano y dejo que me olfatee, un poco más convencido se acerca a mi y deja que lo toque. Lo miro bien y veo que es tan blanco como la nieve, tiene los ojos de un extraño color verde-azul y  una abultada y afelpada cola. Sin hacer nada, el zorro mueve la cabeza mirando hacia una dirección como si hubiera escuchado algo. Entonces comienza a correr.

- ¡Oye, espera!

Lo persigo por el bosque escuchando como las hojas crujen bajo mis pies, por suerte el zorro es blanco o ya lo hubiera perdido de vista con esta oscuridad.

Cuando casi lo atrapo salta y se escabulle entre dos arbustos grandes, los cruzo y lo veo parado sobre un tronco grande y grueso. Entonces recuerdo que no es cualquier tronco, es el Nemeton.

Me acerco un poco y una resplandeciente luz sale de la tierra bañando al Nemeton de una extraña aura, veo que el zorro también se ilumina y antes de poder hacer algo la luz me ciega y caigo al suelo inconsciente.


Ya es de día, confundido me levanto un poco y me pregunto como llegue a mi cama. ‘Serás tonto Stiles, nunca te fuiste de ella, fue solo un sueño’ me digo a mi mismo, pero, qué significado tendrá ese sueño, en especial porque el Nemeton sale en el, y que significará ese zorro. Tratando de no agobiarme con tantas preguntas desde temprano salgo de la cama, pero hay algo extraño, siento… volteo hacia abajo y veo como mis pies están sucios, llenos de tierra. Así mismo mi ropa esta llena de lodo y suciedad.

Entonces… no fue un sueño después de todo.

Notas finales:

Aun estoy moldeando bien el curso que tomará la historia así que diculpen si fue un poco aburrido. Así mismo mas adelante verán como se desarrolla la relacion entre Derek y Stiles.

Prometo que se pondrá mas interesante en el proximo capitulo. 

Comentarios son bievenidos pero no sean tan duros que es mi primer fanfic >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).