Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosa de novios por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dedicado a Maga, porque fuiste a la primera que le dije y porque te quiero un montón!!!!
Dedicado a mi dueña linda, preciosa, hermosa, porque a ti te extraño muuuuchooooooooooooo!!!! TT TT te mnadré un mail-nyo.
***********************


Escuela Seigaku. Una escuela con excelentes tenistas, chicos con muchas habilidades diferentes, pero… ¿alguien sabe qué pasa fuera de las canchas? Cuando ni el capitán, ni nadie de ellos tiene una raqueta en su mano.

EL DUO DE ORO TIENE PROBLEMAS


Las prácticas ya habían acabado, pero los titulares aún seguían practicando como lo que se diría normal.
Ryoma practicando con Momoshiro. Kawamura con Kaoru, pero…
-¡¡entonces mejor déjame!!-todos voltearon sus miradas al tan inseparable duo de oro.
-Eiji, tranquilízate-dijo Oishi recogiendo la raqueta de su compañero que había sido arrojada al suelo.
-¡no, no quiero!-el pelirrojo tenía los ojos algo brillantes, mientras sostenía una postura firme-ya me voy, no quiero apenarte con mi presencia-y echo a correr.
-¡Eiji!-llamó el otro, pero ya el pelirrojo había desaparecido.

-¿y eso qué fue?-preguntó Momo a Oshi.
-no, nada-respondió-es solo que…-
-¿problemas sentimentales?-inquirió Syusuke cerca de los demás con su inseparable sonrisa-¿quieres decir que sucedió?

**

Mientras tanto en los vestuarios masculinos, un sensible y molesto Eiji guardaba su uniforme y raqueta dentro de su bolso

Se sentía molesto, tal vez no tan dolido, pero si… ¿cómo podría explicarlo?.... ¿mal?
Sí, siempre había sentido especial atracción por Oishi Shuichirou, le gustaba mucho….no nada más era compaginar como el duo de oro de Seigaku; cada partido lo jugaba con esa sonrisa porque podía compartir la victoria con él…sus victorias.
Ser uno.

Pero temía que el fuera el único en sentir esta clase de cosas, que si decía algo esa hermosa amistad se rompiera en miles de pedazos, más sin embargo….

Una ligera sonrisa iluminó el rostro de Eiji al recordar esa declaración de amor entre ambos, su primer “te amo” y su primer beso.

“Eiji…. ¿te gustaría ser mi novio?”
¡Que maravillosas eran esas palabras! Y la verdad, eso era el cielo para él, sentir los fuertes brazos de Oishi rodeando su cintura, esas manos acaricia su rostro, esos labios sobre los suyos. Todo suena perfecto ¿verdad?, pero…

**

-jajajajaja-Momo se sacaba de la risa al mismo tiempo que se dejaba caer al suelo-¿es nada más por eso?-preguntó risueño al sub cápitan que tenía las mejillas algo sonrojadas.
-¡cállate Momo!-reclamó Oishi molesto.
-calma-interpuso Syusuke, luego volvió a hablarle a Oishi-era eso, entonces….bien, Eiji es un chico muy extrovertido y no tiene problemas con exteriorizar sus sentimientos-
-eso ya lo sé-refutó con la cabeza apoyada en una mano-pero no es lo mismo conmigo-suspiró bajo las miradas de sus demás compañeros.

-¿pero qué es lo que te da pena en sí?-preguntó Tezuka a su “mano derecha” (N/D: no me maten si no les gusta eso)-¿te da pena su relación?-
-no, no me da pena abrazarlo o besarlo, pero-respondió Oishi ahora son todo su rostro rojo e intentando evadir algunas miradas-no puedo hacer eso en público. No en la escuela, no en la calle, no en los salones o pasillos-

Ese era el gran punto de todo el caso.
A pesar de ser novios, solo los demás titulares y uno que otro más lo sabía y Oishi por eso no se mostraba tan afectivo en público, solo cuando estaban los dos nada más.
¿Entonces para qué ser novios?
Fácil, no se necesita más razón que quererse, pero aún así era algo nuevo para el sub cápitan que se sonrojaba y apenaba cuando Eiji le abrazaba, le daba besos, lo tomaba de la mano o esas cosas.

Y ese era el tema de sus peleas.
Eiji le pedía fuera más abierto y menos penoso.
Oshi exigía que no se mostrase tan afectivo en público y que se contuviera.
¿Contenerse? ¡Como si fuera el qué?....

La primera parte estaba dolida, se sentía incomprendida y molesta.
La segunda parte se sentía culpable, incomprendido y desesperado.

Una mano se colocó sobre sus hombros-¿Sadaiharu?-
-Oishi-decía el chic más alto con esa voz madura y serena-recuerda que en una relación de pareja no nada más es escucharte, es escuchar también al otro-
-sabemos que quieres mucho a Eiji-decía ahora el chico de alta tensión (N/D: Kawamura si no me doy a entender jejeje)-y el te quiere también, hablen las cosas y háblale de cómo te sientes y pregúntale lo que el siente-

Oshi pasaba su mirada por cada uno de sus amigos, que le veían en forma de apoyo. Cierto…solo decía que molestaba, pero nunca pregunto a su novio…vaya, tan simple error el lo había echo enorme.
Oshi se paró-iré a buscarlo, por favor-se giró a Tezuka con una reverencia-continúen sin mí y…MI NOVIO-

El chico salió corriendo a todo lo que podía, bajo las sonrisas y miradas del resto de los titulares.
-era algo muy simple de resolver-dijo Kaoru sorprendido de que se armara tanto lío por algo así.
-es cosa de novios-contestó Sadaiharu a “serpiente” con una sonrisita que apeno al otro-lo entenderás cuando tengas a alguien que quieras mucho-sonrió más.

**

Revisó los vestuarios, pero no lo encontró y fuera tampoco así que sin cambiarse y dejando su bolso aún en la escuela salió en busca de ese chico pelirrojo.

Recorrió una calle y al fin dio con él; caminaba a un paso lento y deprimente, rodeado de otras chicas y chicos del Seigaku.
-¡EIJI!-gritó llamando la atención del nombrado y otros.

-¿no es el sub cápitan?-se preguntaban.
-¿qué hará así?-
-¿estará peleado con Kikumaru?-

-Oishi…-murmuró el pelirrojo viendo a su novio correr hasta él-¿qué quieres?-preguntó suave-hay mucha gente aquí-indicó desviando su mirada aún afectada.
-quiero verte-dijo el otro tomándolo de los hombros-Eiji-y para sorpresa del pelirrojo y demás presentes, el sub cápitan, el segundo valioso de Seigaku, Oishi Shuichirou abrazaba a Eiji Kikumaru de la forma más íntima-no quiero hacerte sentir incomprendido Eiji; en ese instante no le importaba si los demás lo escuchaban ¿qué más daba?-eres lo que más quiero y no quiero seguir escondiendo esto, no quiero ser un “penoso” como me dices-

Las manos de Eiji correspondieron ese abrazo y feliz rodearon la espalda del otro con mucho cariño-no, esta bien…no quiero obligarte a nada-decía con su aliento chocando con el cuello de su novio
-no-interrumpió Oishi-no es ninguna obligación, en nuestra relación no hay obligaciones ni forzamientos…lo hago porque te amo-tomó su barbilla con delicadeza y cerrando sus ojos y un poco sonrojado lo beso ahí mismo.

Las chicas daban pequeños grititos de emoción (N/D: yaoi fans XD), algunos chicos se preguntaban como tenían el valor de hacer algo así y mejor continuaban su camino, otros solo sonreían inocentemente y deseaban bien a sus senpais.

**

Otra mañana más en Seigaku, la diferencia…

Sí, algunos murmuraban y otros no, pero nada importaba.
Oishi venía tomado de la mano de Eiji, y hasta algo abrazaditos, con una mano traviesa por ahí…..

-¿cosa de novios?-interrogó Kaoru a Sadaiharu quien estaba a su lado, viendo de lejos, bajo un cerezo a la pareja.
-así es, cosa de novios-pronunció el chico de gafas, luego desviando su mirada a la viborita que estaba algo rojo-¿crees entenderlo Kaoru?-el chico de la pañoleta le miró más rojo.
-tal vez-dijo intentando aparentar su conocida frialdad-y tal vez…alguien me gusta-
-así se habla-exclamó emocionado Sadaiharu mientras le daba palmaditas en la espalda a la viborita apenada.

FIN XDD
“””””””””””/////////////////////””””””””””””””

MI PRIMER FIC DE “EL PRINCIPE DEL TENIS”!!!!!!!!!!!!!!

Wojojojojo, desde hace tiempo quería hacer uno y hasta metí un poco el Kaoru x inui
No se si puse bien los nombres y si me equivoque pido disculpas y me corrijan. Espero haya sido de su agrado y como ayuda especial se lo debo a la canción de “PIECES” de LARUKU jajaj.

Me dan ganas de hacer uno de la serie DEAR BOYS que apenas ví 1 capi, pero como hay bishonene y bueno..yo y mi mentecita echii quiero hacerlo de….Arihiko x Takumi.
Alguien más ha visto esa serie?
Hasta la próxima y diganme si les gustaría otro fic a futuro.

MATTA NE!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).