Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pareja Ideal por KrayTe

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Aqui estoy de nuevo, pero esta vez es un one-shot. Como se han dado cuenta. 

 

Disfrutenlo mucho. Yo lo hice mientras lo escribia. 

En fin. Disfruten de la lectura ^^

Kim Jongin es amante de las letras. Adora a su lápiz y portátil. Pero también ama su imaginación interminable. Su pasión es tanto que es uno de los escritores más reconocidos de Corea.

Sus novelas no tienen una trama en específico. El malo puede ser bueno, el bueno puede ser un psicópata. El psicópata puede ser el de mejor estado mental que cualquier personaje de la historia.

Kim Jongin es impredecible con cada libro. Su editor es el más feliz, el chico puede recaudar muchos wons. Jongin es feliz con su vida. Simplemente es perfecta.

Pero a veces su departamento está demasiado silencioso, a veces hay demasiada limpieza. Simplemente se aburre con su vida perfecta. Joonmyun le ha recomendado buscarse una pareja. Jongin le hizo caso. Salió con una chica pero esta le importaba más lo material. De nuevo intento pero era demasiado posesiva. Cansado decide probar suerte saliendo con hombres. Y cuál es el problema esta vez, el tener un nuevo libro y no poder prestarle atención. Los hombres a veces son más dramáticos que las mujeres.

Joonmyun le aconseja ser paciente. Jongin lo intento. Prueba salir con más personas, pero aparte de que tenían cualidades desagradables, ninguno era el adecuado para él. Si es muy salado, si es muy dulce, si es muy alto, si es gris. En fin, ninguno lleno sus expectativas. Su pareja ideal no la encontró.

Ha vivido cinco años solo, su pareja ideal puede esperar un poco más. Solo espero que no tarde tanto. Lo sé quien entiende a Jongin.

 

Desde su balcón está esperando a que una nueva idea llegue a su cabeza. Un nuevo libro para entretenerse. Taemin le había sugerido escribir un libro sobre un asesino serial al que todos perseguían pero nunca lo podían atrapar. Demasiado convencional. Jongin quería intentar con el romanticismo. Pero no tenía ni la menor idea de cuál sería la trama. Punto menos para Kim Jongin.

Resignado entra de nuevo a su hogar. Prende el televisor y se deja llevar por las imágenes pixeleadas, pero Morfeo decide hacerle compañía por unas horas.

 

 

DIA 1

 

Jongin nunca fue fan del café, tanto que no tenía una cafetera. Pero ahora lo necesita, podrá haber dormido sus ocho horas, pero su cuerpo aun se negaba a despertar. La lluvia matutina llego a aquella cafetería y Jongin no llevaba paraguas, así que sin ninguna otra opción se sienta en uno de los cómodos sillones. A esperar.

 

Ha pasado quince minutos y la lluvia no parece disminuir. La cafetería esta casi llena. Hay una señora con su hija en una de las mesas. En el otro extremo hay un hombre con un traje de oficina. Un par de ancianas ocupan la mesa más grande.

Pero lo que más le llamo la atención fue la pareja que estaba cerca de la ventana, parecía que tenían una discusión. La chica se notaba alterada, chico tenia ojos tristes. Posiblemente el chico la engaño. O quién sabe. Jongin aprendió a no dejarse llevar por las apariencias.

El escritor no dejaba de mirar a  la pareja. Hasta que una idea pareció por su cabeza. El amor es tan raro, puedes estar enojado con esa persona por un determinado tiempo, pero tu corazón no puede resistir estar demasiado molesto con esa persona.

También era interesante el sentir tu corazón palpitar cada vez que veía a esa persona, al sentir sus caricias o sus susurros incluso sentir sus labios sobre los tuyos. El cuerpo reacciona de una forma que no se puede describir.

Jongin algún día llegara a sentir aquella sensación cálida y embriagadora, pero ahora su búsqueda estaba pospuesta.

La lluvia parecía dar tregua, decidido el escritor sale rápidamente pero en su camino topa con un chico, como el caballero que es pide disculpas. Pero se fija en su rostro momentáneamente. El suficiente tiempo para tomar una foto imaginaria del chico.

 

Cuando llega al departamento lo primero que hace es prender su portátil y esperar a que sus ideas fluyan como el agua. Ok. Se dice así mismo. Quiere un personaje único, con un estado mental difícil de expresar. Pero que sea muy expresivo. Quiere que su personaje sea único físicamente. Su personaje tiene que ser perfecto.  

 

 

Kyungsoo amaba a su pareja, demasiado. Como todas tenían problemas, sus discusiones eran momentáneas. Ambos se amaban tanto que no podían estar enojados entre ellos  por mucho tiempo. Pero a veces ella se molestaba con el carácter de su novio. Le estrazaba el no poder saber que pasaba por su cabeza.

 

 

Jongin deja salir un suspiro, en su mente Kyungsoo es un chico de estatura baja .O los ojos de Jongin. Piel blanca como la luna, labios regordetes y pachoncitos. Sus ojos son grandes, a comparación de los ojos de cualquier persona normal. Se sorprende así mismo ya que esta describiendo a chico con el que choco en la cafetería. Era diferente Jongin sintió que su aura era única.

 

 

DIA 2

 

El escritor está en su habitación viendo su pared color verde pastel, por la noche avanzo cuatro hojas, muy pocas para ser sinceros. Pero ahora está dispuesto a escribir más.

 

Ella ya no puede más, Kyungsoo está muy distanciado. Ya no es el mismo, sus cenas son silenciosas, sus visitas al zoológico han disminuido y la cantidad de ‘’Te amo’’ han cesado alarmantemente. Kyungsoo se está alejando. ¿Y si la está engañando? ¿Y si ha encontrado a alguien mejor?

 

Kyungsoo es fuerte, el no depende de una chica. El depende de sí mismo.  Su carácter es tierno pero sus facciones son serias. Pero fuera del exterior Kyungsoo tiene un gran corazón.  Aunque la mayoría de las personas solo se fijan en lo superficial, y Kyungsoo odia ese tipo de personas.

 

El no es el mismo. Hoy le he hecho una pregunta y no me ha contestado. Su cena especial ya no sabe igual, le falta el ingrediente secreto. Amor. A veces se queda mirando a la nada, como si esta le pudiera dar alguna respuesta. Pero no es así. Quiero saber que le pasa a Kyungsoo. Quiero saber que pasa por su cabeza.

 

Jongin siente lastima por el personaje, ella sufre, intenta disimular que algo no se puede disimular. Esta desecha en pocas palabras. Pero solo es un personaje. Uno que aprenderá a vivir en soledad pero que no aprenderá a descifrara a Kyungsoo.

 

Ya no puedo más, ella no se merece sufrir. Pero mi interior no quiere dejarla sola. Ella me necesita. Pero me es imposible volver a decirle te amo. Ya no sale de mi corazón. ¿Qué sentido tiene decirlo si ya no puedo sentirlo? Todo tiene que acabar. Lo siento Sohee.

 

Jongin sabe que es lo mejor para el personaje de ella. Kyungsoo está mejor solo. El es un alma libre puede hacer lo que quiera tiene todo su derecho. Como también tiene derecho a ser feliz solo.

 

 

DIA 3

 

Joonmyun ha hecho una pequeña visita al departamento de Jongin y ha quedado complacido con la historia. Al principio Jongin tenía planeado hacer una historia romántica, pero Kyungsoo se merece más. Kyungsoo es único, no tiene porque compartir un papel con otra persona.

El Kyungsoo que escribe es decidió, directo, no le gusta las bromas de mal gusto y si es algo serio comentárselo como debe de ser. El Kyungsoo de la historia es alegre y carismático, pero está oculto bajo mucha frialdad y seriedad.

A veces Jongin piensa que pasaría si Kyungsoo fuera de verdad y no un simple personaje. ¿A caso será igual de inexpresivo? Pero de algo si está seguro. Jongin le pediría que viviera con él.

 

 

DIA 8

 

Kyungsoo vive solo. Su relación con Sohee ha terminado, fue duro pero era lo mejor. Kyungsoo ha dado un cambio impresionante, tanto que hasta el mismo escritor se sorprendió. Al principio le pidió a Joonmyun su opinión acerca de ese cambio tan drástico, pero él siguió complacido con la historia.

 

DIA 10

Esta cenando en compañía de Taemin, este le pregunta acerca de su libro. Todo va perfecto. Es la contestación de Jongin. Te he preparado una cita. Jongin mira exasperante a su amigo, el nunca haría algo así y  menos sabiendo que está escribiendo un nuevo libro. Su nombre es Baekhyun. Y Jongin no está feliz. No lo está en lo absoluto. El no quiere una cita.

Para culminar su noche está mirando el techo de su recamara. No quiere una cita. A Jongin le gustaría que Kyungsoo fuera real. Le gustaría tener una  cita con él, poder dormir acurrucados, compartir risas y algunos besos. Kyungsoo es su tipo ideal.

¿Por qué? Fácil, Kyungsoo tiene toda la descripción de su tipo ideal. Es inexpresivo, pero cálido, es libre, pero a la vez le gusta  que le dominen. Es un psicólogo excepcional. Kyungsoo es el indicado. Pero Kyungsoo no es real. Su amor no puede ser. 

Un suspiro cansado sale de sus carnosos labios. La vida no es perfecta, su vida no la es. Tiene dos opciones. Aceptar la cita que Taemin ha organizado para él. O la segunda seguir esperando a que el destino le mande a su pareja perfecta. Pero que tal y Baekhyun es esa persona.

Decidido toma su teléfono para acordar una fecha para su cita con Baekhyun. Solo espera  no equivocarse en tomar aquella decisión.

 

DIA 14

 

No es un club nocturno, tampoco es un restaurante. Es un simple paseo nocturno. Baekhyun tiene rasgos finos, unas manos delicadas, su cuerpo no están voluptuoso. Es muy entusiasta, cada vez que Jongin lo miraba tenía una sonrisa pintada en su rostro. El chico tenía carisma. Jongin lo admitía, pero algo faltaba. Taemin me aconsejo salir con otra persona. Y salió el peine. (Es un decir usado en el país donde vivo).

Resulta que Baekhyun acaba de salir de una relación de muchos años, los motivos fueron la distancia. El chico al igual que Jongin es escritor, su novio o mejor dicho ex novio, era el editor de otro escritor pero siempre estaba fuera de casa. Nunca se veían. Así que para que seguir con una relación así.

Y Taemin te dijo que… Jongin estaba curioso sobre el porqué su amigo le propuso hacer uno cita. Según él para sociabilizara mas y en una de esas… encontrar a una persona de la cual enamorarme. Taemin es tan buen samaritano. Pero el chico se olvida que el mismo tiene una vida.

Jongin no encontró a su pareja pero si hizo un nuevo amigo. Esperaba que Baekhyun encontrara a su persona especial. Suerte. Le había dicho Baekhyun.

 

DIA 16

 

Kyungsoo se siente solo. Jamás había tenido esa sensación de vacío en su interior. Solo una vez pero fue cuando su abuela murió.

Tal vez era de iniciar de nuevo. No quiere decir que buscara una pareja para quitar la sensación de soledad. No lo haría, no utilizaría a una persona para que se sienta mejor. Kyungsoo no es ese tipo de personas. El no es egoísta.

 

Jongin mira hacia la nada. Está en el parque cerca de su departamento. Ve como los niños juegan en los columpios y resbaladillas. Sus respectivas madres están chismorreando de alguno cosa que al escritor no le importa en lo más minino.

Ayer había escuchado el nombre de Kyungsoo en sus sueños. Era un susurro pero lo atiendo perfectamente. Su libro estaba más de la mitad y pronto lo terminaría. Solo esperaba que Joonmyun lo aprobara, porque si no estaría desecho.

 

DIA 18

 

Risas por aquí y por allá, haciendo eco en el gran salón. Todos los años los escritores de la editorial se reunían, hablaban de sus éxitos y en ocasiones de sus futuros proyectos. También hacían la reunión para anunciar a los que se retirarían, a los nuevos empleados.

A lo lejos vio al chico de rasgos finos. Baekhyun acompañado de un chico muy alto, de enorme sonrisa. No hay que perder las esperanzas. ¿Taemin alguna vez te has enamorado de una obra? Jongin no sabía de dónde saco el valor para preguntarle tal cosa a su amigo. De seguro lo creerá loco. Me enamore un personaje ficticio. Taemin no dijo nada, solo palmeo su espalda un par de veces y se fue. Tal vez está decepcionado. ¿Jongin acaso cayo tan bajo?

 

DIA 31

 

Taemin no le ha dirigido la palabra, pero el escritor tampoco se ha molestado en marcarle. Ayer toco su cama hasta las cuatro de la madrugada. Su libro está en las partes finales. Jongin se siente orgullo de ese logro. Tal vez saldrá a vacacionar, para liberarse un poco. Para renovarse. Si eso hará.

 

DIA 34

 

Jongin ha terminado el ultimo capitulo. Suelta un suspiro de alegría, ahora imprimirá su obra para mandársela a Joonmyun y que de su criterio. Va la cocina y se prepara un chocolate caliente, no es navidad ni otoño, pero al escritor se le antojo.

Mira la ventana,  no hay nada interesante. Prende el televisor las noticias tampoco muestran una nota interesante. Así que derrotado va a su habitación a tomar una pequeña siesta.

Jongin sueña con labios bulbosos, una piel blanca como la nieve, ojos expresivos. Un hombre un poco más bajo que el mismo Jongin, su piel parece suave al tacto. Jongin. Susurra aquel sueño, aquel hombre que ahora le esta sonriendo mientras se acerca a él, los dedos del pequeño hombre rosa las mejillas del moreno, para volver a sonreír. Te veré pronto Jongin.

Kyungsoo es solo un personaje ficticio. No existe. Se repite el escritor. No existe, solo un personaje. Jongin se refugia en las mantas, lagrimas traviesas salen de sus ojos. ¿Por qué no eres real? Un sollozo sale desde su interior, porque aquel personaje no existe, acaso está destinado a vivir en soledad.

 

DIA 40

 

Perfecto. Joonmyun está complacido con el trabajo de Jongin. Su obra es perfecta. Pero Jongin no está complacido siente un vacio en su interior, desde aquella vez que soñó con su personaje ficticio. Es como si Kyungsoo se fuera muy lejos y Jongin jamás lo llegara a ver. Pero no es así. Es solo un personaje, no puedes extrañar ni crear sentimientos por algo inexistente.

Jongin esta  frustrado consigo mismo. Ya no puede alejarse de su personaje. ¡Solo es un estúpido personaje! Y de nuevo lágrimas caen en sus mejillas. Ya no puede olvidarse de Kyungsoo.

 

DIA 53

 

El libro se ha publicado, las ganancias son buenas como en todos sus escritos. Casi puede ver el signo de dinero en los ojos de Joonmyun.

¿Cómo ha estado? Mal, de nuevo ha soñado con el personaje ficticio. Más bien los sueños con él han ocurrido con más frecuencia. Ya no solo son sonrisas, en una ocasión le dio un fugaz beso.

Jongin siente que perderá la cabeza y que irá a algún manicomio. Ayer por la mañana Joonmyun le había dicho sobre una firma de libros. Tiene puestas sus mejores trapos, se afeito y peino su cabello a la perfección.

Ahora está rodeado de muchas seguidoras y alguno que otro seguidor, da su mayor sonrisa. Le alagan su trabajo algunos llegan a decir que es su modelo a seguir. Agradece al ser supremo por esa muestra de afecto por sus fans. Jongin no es un idol, pero algunas llegan decir que se parece a uno.

La fila parece interminable, las horas pasan, sus dedos piden un descanso. Pero su sonrisa no desaparece. Jongin puede ver a la última persona, sonríe satisfactoriamente. Has hecho un excelente trabajo. Susurro Joonmyun. Cuenta a las personas faltan .13, baja su vista para firmar el libro, para cuando levanta de nuevo la vista se han agregado dos personas más. Una chica y un chico.

Ya casi llega el final. Ya lo puede ver. Oppa eres el mejor. Dice la penúltima de la fila. Y Jongin como siempre sonríe ante el alago. El chico que esta de tras de ella está mirando la puerta, imposible de ver su rostro. Termina de firmar el libro y el último de la fila parece despistado. Hasta que el escritor carraspea.

Jongin tomo el libro de aquella mano temblorosa. Mira determinadamente al chico frente a él. Vagamente le recuerda a alguien, pero no sabe a quién. El chico tiene cabello pelirrojo, labios carnosos, piel blanca, ojos grandes y bonitos. ¿T…tu nombre? Tartamudea el escritor. ¿De dónde lo ha visto?

—Kyungsoo. Do Kyungsoo.

 

Notas finales:

¿Que les parecio? 

Cuidense mucho, espero que les haya gustado. 

https://www.facebook.com/KrayteFanfics?fref=ts

Por si quieren dejar su opinion.

~Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).