Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor por yeyast

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia la hice hace siglos n.n espero que les guste

Notas del capitulo:

holi

La e.d. (nombre inventado de una escuela xD) todo era común parejitas por aquí parejitas por allá, besos, amor y por qué no lemon; pero eso no era la historia de todos los chicos con hormonas alborotadas, en realidad había 3 personitas que estaban mas alone que nada, sus nombres eran Do kyungsoo, Kim kimbum o key para los amigos y onew (le deje como onew porque jinki no es tan se psi), estos chicos eran un tanto alejados de los demás, ya que temían que su más grande secreto fuera rebelado, bueno no tanto asi digo siendo alumnos buenos, ejemplos a seguir etc etc. Terminaran enamorándose de los tres principales capitanes de los equipos más importantes de la escuela; los chicos comunes que siguen todas y cada una de las chicas sin acepción.

Estos eran kai, el cual era el mejor bailarín de la escuela, jonghyun líder de todos los músicos de la escuela, ya que era muy bueno en lo que hacía y por ultimo pero no menos importante minho, el era capitán del todos y cada uno de los deportes que la practicaban en la escuela, estos además de ser capaces eran altos (a excepción de jjong pero su estatura se compensa con su sensualidad), guapos y  hot hot hot... era imposible no tener un derrame nasal con ellos, por supuesto ellos no eran la excepción curiosamente  eran mejores amigos y todos eran pelinegros...

(A acepción de key que su omma le tiño el cabello en un momento De aburrimiento)

Bueno ya que entienden más o menos el asunto empecemos con la primera pareja el KAISOO Narra do

Malditas niñas, por su culpa tendré que limpiar sus desastres. Oh que mala educación tengo, hola me llamo kyungsoo pero me dicen d.o, bueno se preguntaran porque estoy un poco (muy) cabreado, y es que la verdad todo es culpa de kai, bueno es culpa de la obsesión que tengo con él Y digo quien lo manda ser tan sexy, pero como sea les contare que fue lo que paso

 /recuerdo/

 Iba tranquilamente caminando, por los pasillos, haciendo mi rutina común “acosar a kai”, claro siempre disimulado, siguiéndolo hasta el aula de baile mirarlo charlar con sus amigos por unos cinco minutos y desaparecer para no levantar sospechas, supuse que eso podría durar por mucho tiempo, pero con lo que no contaba era con ese par de..... Señoritas dos años más chicas que nosotros (todos tienen la misma edad) las cuales, tenían un bote de pintura combinada, el cual me lanzaron, pero eso no fue lo peor de todo, las muyyyy....... damas me lo aventaron mientras pasaba por la puerta de la sala de prácticas, por lo cual hice el ridículo frente mi amor platónico  ya que parecía vomito de duende (XD) de tantos colores que tenía el estúpido bote y lo peor de todo fue que  me obligaron a quedarme al final de clases a limpiar, ya que esa chicas se dieron a la fuga…

/fin del recuerdo/

Y asi fue como termine con todos los utensilios de limpieza necesarios para arreglar ese maldito reguero que dejaron esas dos, pero un día sabré en donde viven y entonces.... ok no les are nada no soy vengativo.

Narración normal

Do estaba aburrido del silencio, asi que empezó a tararear pero como sabía que estaba solo, empezó a cantar con su hermosa y melodiosa voz  que tenia, esa que te envuelve y te relaja hasta dejarte como en una nube…

Estaba tan entretenido cantando que no se dio cuenta que un canela pasión (xD) lo observaba de manera lujuriosa, porque si a kai le ponía mucho la cara tierna y los ojazos de su hyung, además cabe resaltar que le estaba dando la espalda entonces tenía una perfecta vista de ese trasero perfecto, que do se cargaba, "vaya hyung no sabía que cantabas tan bien" menciono el moreno cuando estaba a unos centímetros de él, "Kim que haces aquí" menciono el de los ojazos cortante "que no es obvio vine a ver a mi acosador favorito" entonces el de los ojazos se puso muy rojo casi como un tomate maduro "n..o se..de..qu..e

hab..las Kim"

 *Plok *

Kai lo acorralo entre el suelo y su cuerpo, disfrutando de la vista de tener a do sonrojadito y nervioso abajo de el "ha pensabas que no me daba cuenta de que venias a verme, mientras mordías tu labio (se acerco a su oreja y susurro) sabes eso me pone mucho" y entonces........

 

Jongyu

Narración normal

Jinki se encontraba en la biblioteca de la escuela ya que le tocaba matemáticas y como estaba sumamente adelantado en esa materia prefirió ir a leer un buen libro, cabe resaltar que a esa hora todos estaban en clase y la biblioteca estaba tan vacía que daba un poco de miedo, pero jinki no era de esos que se asusta fácil asi que entro con tranquilidad al lugar y sin más se puso a buscar un libro pero al final se decidió por leer el maga yaoi que tenía en la mochila (el cual era muy bueno y sumamente explicito)  y colocándose sus lentes de armazón negro estilo nerd, comenzó su lectura…

 

Por otro lado jonghyun terminaba su acto sexual con una linda pelirroja, la cual se encontró cuando iba en busca de un libro (el cual aun no encontraba) aunque no se arrepentía ya que aquella chica era apasionada y lo hacía sumamente bien, pero eso no le quitaba que era sumamente escandalosa y si no fuera porque había clases los hubieran descubierto.

 

cp: espero repetir jjong~ le dijo cantarinamente, a lo que este solo asintió para no hacer sentir mal a la chica, ya que él nunca repetía con nadie.

Jjong: será luego ahora tengo que ir por un libro- y sin más se fue del otro lado de la biblioteca, el cual era más claro esto hacia que fuera más fácil ver los títulos de los libros.

Jjong: no, no, no, no…- estaba tan ocupado buscando el libro que no noto que había un bulto a su lado hasta que detuvo su camino y entonces lo vio, un hermoso chico de tez un tanto pálida la cual quedaba con lo obscuro de su cabello, que resaltaba mas aquellas facciones que en aquel rostro eran más que perfectas- es un ángel- susurro mientras se inclinaba para apreciarlo mejor entonces noto que tenía un libro el cual probablemente leía antes de quedarse dormido- veamos que leía este ángel- lo abrió y entonces una imagen sumamente erótica apareció frente a sus ojos……

 

Minkey

 

Narración normal

Malditos asquerosos todos ellos como se atreven a comerse con la mirada a mi pequeña prima estando yo aquí, ese era el pensamiento de key mientras destrozaba (literalmente) la rebanada de pastel que esta le había llevado y es que su “pequeña prima” era mesera de una cafetería a unas 2 calles de su escuela y cabe resaltar que su prima era sumamente guapa (piensa en la nona que consideres mas linda y ella será la prima de key n.n) lo cual hacia que hubiera un montón de tipos tratando de llamar la atención de esta y como key la quería como a una hermana se molestaba bastante con la situación

Minho: hey Kim-le dijo mientras se sentaba en su mesa- sabes si tu prima está disponible este sábado-y este solo se levanto para salir del local ignorando por completo a choi ya que no era la primera vez que este le hacía preguntas de ese tipo y es que desde que se entero que eran familiares lo acosaba todo el tiempo “Kim en donde vive tu prima” “Kim a tu prima le agradan los chicos altos” Kim esto Kim el otro Kim aquello estaba harto de eso ya suficiente tenia con que sus amigos estuvieran locos por kai y jjong hyung (su otro primo) como para que llegara el estúpido chico que le gusta para quererle sacar información de su prima, lamentable aquello era lamentable.

-          - - - - - - - - - - - - - - - -

Taemin: hyung llegas tarde ensayemos- le menciono tae cuando llego a la escuela de baile a la cual asistían después de la escuela

Changmin: Taemin key podrían venir un momento-comento el profesor al final de la clase, el cual mantenía un pequeño romance con Taemin asi  que cuando se acercaron este no dudo en abrazar a su novio- bien chicos habrá una competencia en 2 semanas y ustedes fueron seleccionados para bailar 2 canciones juntos y 2 de solitario, la canciones juntos las trabajaremos aquí y las de solitario si lo desean pueden pedir ayuda

Key: puede ser una canción de chicas

Chang: claro, bueno es todo, nos vamos- les dijo mientras los tomaba a ambos por los hombros para salir del lugar

=una semana después=

Key iba saliendo de la cafetería en donde trabajaba su prima ya que choi volvió a hacer sus preguntas estúpidas, solo que a diferencia de las veces anteriores iba lentamente ya que moría de sueño eso de ensayar 4 canciones y la escuela era un martirio y había veces en las cuales en las que ni comer podía, lo cual provoco que en menos de 5 días bajara 5 kilos o más, lo cual también fue visto por minho el cual siempre para molestar a Kim lo abrazaba con total confianza pero justo ese día noto que al abrazarlo podía sentir sus huesos de manera extrema.

Minho: Kim estas bien ¡¡¡¡¡kimbum!!!!!...

 

Notas finales:

espero que les guste bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).