Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ventajas & Miedo por AmanthaB

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia(s): Shonen Ai.

Personaje(s): Murasakibara Atsushi/Kiyoshi Teppei.

Rating: PG.

*Notas: Parte de la Tabla Básica de 30vicios en Livejournal.

Estos son dos fanfics juntos para rellenar el mínimo de palabras <3

Disclaimer: Kuroko no Basuke no me pertenece, pertenece a su respectivo creador, en este caso Tadatoshi Fujimaki. Solo uso unos poquitos personajes para dejar volar la imaginación :3

Ventajas
A Kuroko no Basuke fanfiction by AmanthaB.

 

En cuanto Kiyoshi había cumplido los veinticuatro años se había recibido como profesor de educación parvularia y Murasakibara estaba trabajando en una pastelería. Entre ambos las cosas iban realmente bien, sin embargo había alguien que fastidiaba a Murasakibara cada vez que Kiyoshi tomaba el teléfono y sabía que era él. Sí, vale. Era estúpido ponerse celoso de él pero... 
Le fastidiaba que su novio hablase con Kagami.

Sabía que no tenía razones, mataría a Kagami si es que intentase algo con su novio, además de que Kagami estaba de novio con Kuroko. Pero no podía evitar desear que su novio prestase más atención a él que a Kagami. Ese pelirrojo lo llamaba mucho, ¡no tenía derecho! Lo que Murasakibara ignoraba, es que Kiyoshi hablaba con Kagami porque el pelirrojo estaba investigando al padre de un alumno que le había intentando coquetear y que tenía aspecto extraño. 

Las ventajas de tener un amigo policía eran esas, que podía recurrir a él cuando empezaban los problemas, y también que tenía un arma que podía usar en defensa de su persona. Eso último lo comprobó cuando, luego de darle a su hijo al hombre, se había intentando propasar con él y Kagami había llegado apuntándole con una pistola en la cabeza alegando que estaba atacando y que aquel ataque si es que existía iba a ser considerado en defensa propia. 

Kiyoshi se lo comentó a su novio ese mismo día y a pesar de asegurarle que todo estaba solucionado Atsushi decidió ir a cobrar venganza por sus propios medios. Pero, al menos, ya no estaba celoso de Kagami. Es más, incluso estaba agradecido porque había protegido a su novio.

 

..........................................................

Miedo
A Kuroko no Basuke fanfiction by AmanthaB.

Murasakibara no tenía miedo de nada, de absolutamente nada, sin embargo cuando un día le avisaron que Teppei estaba en el hospital por un accidente en el trabajo se dio cuenta de que sí tenía miedo de algo. Ese día se dio cuenta de lo mucho que le temía a perder a Teppei, Teppei lo era todo para él y si le perdía podría morir. 

Llegó corriendo al hospital en el cual le dijeron que estaba Teppei, ahí vio que Kagami estaba hablando con un hombre y parecía estar muy serio, casi enojado mientras hablaba con aquel hombre. Murasakibara se dio cuenta de que unas esposas estaban en las manos del hombre, y se enfureció. ¿Ese hombre sería culpable del estado de su novio? ¡Bastardo! Cuando iba a ir a golpearle y romperle todo lo que se llama cara, alguien le agarró del brazo.
— Que no se te ocurra, Murasakibara-kun. Taiga está encargándose de todo.

Kuroko le había detenido, para luego señalarle el camino hasta la habitación en donde se encontraba Teppei. Golpeó la puerta, escuchando un adelante de la habitación y entró lentamente temiendo lo peor. Teppei estaba en la cama, semi sentado, con una mano con una venda, el castaño le miró y le obsequió una sonrisa en lo que Atsushi se acercaba y se sentaba en una silla a su lado.

— ¿Qué ocurrió?
— El hombre que estaba acosándome me atacó tirándome de las escaleras— ante la cara de Murasakibara, Teppei añadió rápidamente— Pero no me pasó nada, no podré caminar durante tres semanas. Por suerte, aterrice de una forma que no comprometí mi lesión.

Murasakibara suspiró, Teppei siempre veía el lado bueno de las cosas aunque le hayan intentado dañar. Le miró fijamente antes de besarle suavemente, esa situación le había confirmado lo que ya quería hacer hacía mucho tiempo. Lo haría, en cuanto Teppei saliese del Hospital. Lo había decidido.

Notas finales:

Espero que gustase <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).