Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The hand of God por Ga 0ohmiy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas, sé que no he actualizado mi fanfic, a decir verdad me aburrió ._. aunque eso no quiere decir que lo voy a dejar, espero actualizar la semana que viene. Por lo mientras, este One shot está basado en una serie de eventos que ocurrieron desde el estreno de Tazza 2. Es mi versión de los hechos xD.

 

¿Alguna vez te has dado cuenta? Cuando una relación comienza, todo es perfecto, los besos, las caricias y las palabras de amor, son los “Buenos días” de cada mañana. Te sumerges en una burbuja en la que sientes que incluso podrías tocar el cielo con la misma  punta de tus dedos. Pero, conforme el tiempo pasa y la relación afrenta día con día los problemas nacientes, esta misma se deteriora, y aquella burbuja de la que alguna vez sentiste que jamás podrías salir, ahora se convierte en algo lejano a ti, te sientes al borde de ella, y la miras incrédulo intentando no romperla. Bueno, pues ésta última situación era en la que se encontraba Ji yong, su relación con Seunghyun había empezado de la manera más perfecta posible, el tiempo que compartían, las caricias, los besos y las palabras nunca faltaban, él sentía que eran invencibles juntos. Sin embargo, ahora, ya no lo veía de esa manera, demasiadas cosas habían cambiado en ellos, Ji yong se sentía asfixiado y cansado de todo esto, ya no recordaba la última vez que había tenido un tiempo a solas con SeungHyun, él estaba muy ocupado en las promociones de Tazza 2, por lo que eran pocas las veces que podía verlo y hablarle de manera decente.

 

Sentado en el sofá de la sala de su apartamento, con un sinfín de pensamientos sobre su mente y un atisbo de tristeza en su corazón, Ji yong agarró el control remoto de la TV y la encendió con el propósito de despejarse. Cambiaba constantemente sin encontrar algo de su agrado, hasta que llegó a un canal que llamó su atención, frente sí mismo y detrás de la pantalla vio el rostro del dueño de sus frustraciones. Ahí estaba SeungHyun, dando una conferencia de prensa para el evento Mover Talk de Naver, vistiendo un traje gris que le hacía lucir tan guapo como siempre, sonriendo y saludando a los espectadores con alegría.

Ji yong suspiró rendido, tal vez dejar de pensar en SeungHyun era imposible. Distraerse en otras cosas no funcionó, pero probablemente dormir podría ser una buena idea.

 

~*~*~*~

 

A la mañana siguiente, Ji yong se removió en su lugar pesadamente. Soltó un gemido instantáneo ante el dolor que se asentó de manera violenta en sus caderas, se había quedado dormido en el sofá, en una posición no muy cómoda y su cuerpo ahora se encontraba adolorido y rígido. Con mucho esfuerzo y reprimiendo algunos gemidos de dolor, logró ponerse de pie y caminó hasta su habitación. Por milésima ocasión, SeungHyun no había llegado a dormir, aquello no era una novedad para él. Así que acostumbrado a ello Ji yong se sentó en el borde de la cama y sacó su celular para navegar un rato por Internet, era algo que se le había convertido en un hábito.

 

Abrió su Twitter y sin tiempo de arrepentirse, se vio repleto en información y noticias de SeungHyun, entrevistas, fancams, e imágenes en las que se veía extremadamente guapo para sus sentidos, absolutamente todo sobre SeungHyun. Suspiró frustrado pasándose la mano sobre sus cabellos y como el masoquista que era, en un par de segundos tuvo abierta la publicación con toda la entrevista completa de su novio. Sonrió al ver lo larga que era esta, y pensó en cómo le habrían hecho para que SeungHyun diera tan largas respuestas, regularmente él no tendía a extenderse a la hora de hablar, incluso con él, era escaso en sus palabras. Leyó más de la mitad de las respuestas, referentes a su carrera como actor, su experiencia en su primer desnudo en Tazza 2, el regreso de BIGBANG, la intención de él lanzando un Álbum en solitario, y muchas cosas más de las cuales él ya estaba enterado. Una respuesta llamó su atención...

 

"G-Dragon fue el único que asistió a la premiere VIP. Él vio mi cuerpo expuesto en la escena y dijo 'Estoy sorprendido'. En realidad yo también estaba bastante sorprendido cuando vi mi cuerpo en la pantalla"

 

Continuó

 

"GD dijo que realmente disfrutó ver la película, así que me sentí feliz. A nuestros miembros les encantó la película Tazza (2006). Fue una película que vimos juntos durante nuestro tiempo más duro, así que para mí, actuar en la secuela, tiene un significado muy especial"

 

Las comisuras de sus labios se extendieron hacia arriba esbozando una amplia sonrisa. Que SeungHyun lo mencionara lo llenaba de alegría, y por si fuera poco que dijera en público que se había sentido feliz por su causa, era maravilloso para él. Debido a sus posiciones como celebridades, y, a que ambos eran hombres, su relación no podía llegar a ser expuesta. Aunque tiempo atrás sospechas y rumores sobre su relación se habían desprendido, ellos tenían que actuar mutuamente distantes, cuidando sus palabras y acciones terminando sus salidas y todo lo que pudiera reanudar sospechas. Siguió leyendo con mayor ahínco y se detuvo nuevamente.

 

"¿Alguna vez te has enamorado a primera vista de alguien en la vida real?

TOP: Creo que eso me pasa. Si no me enamoro de alguien a primera vista, termina por no gustarme esa persona. Si me gusta alguien, me va a gustar esa persona para siempre. Lo mismo sucede cuando odio a alguien"

 

Una sensación electrizante le recorrió el estómago, su corazón aceleró su ritmo y la sangre y el calor se le acentuó en las mejillas. Si pudiera describir la emoción que sentía en ese instante, no podría, sonreía como tonto embriagado de felicidad. "Si me gusta alguien, me va a gustar esa persona para siempre"  las palabras se repetían en su mente, si estaba enojado con SeungHyun, entonces lo había olvidado. Seguramente estaba de nuevo dentro de la burbuja.

 

~*~*~*~

 

Después de haber terminado de leer la entrevista, Ji yong se había puesto a escribir un par de canciones, su mejor inspiración siempre había sido SeungHyun, de él dependían sus estados de ánimo, y en ese instante su corazón estaba rebosante de felicidad, tanto, que sin darse cuenta, el ocaso se asomaba sigiloso por su ventana.

 

— ¿Ji? — la voz de SeungHyun le hizo levantarse de un salto y salir corriendo a su encuentro.

 

— ¡Hyunnie!— le contestó enrollando sus brazos en su cuello. Pegó su barbilla en su hombro y respiró aquella fragancia, la cual a pesar del tiempo nunca le dejaba de ser familiar.

 

—Perdón Ji, anoche no llegué a dormir por el asunto de las promociones — le rodeó la cintura con ambos brazos.

 

—No te preocupes, ya estás aquí — Ji yong sonrió.

 

—Gracias... — Susurró, y unió sus labios con los del más pequeño, fue un contacto suave y delicado, pero lo suficientemente necesario para degustar el sabor dulce de sus labios.

 

— ¿Has comido? — le preguntó SeungHyun separando sus cuerpos ligeramente.

 

—No —

 

El mayor entrecerró sus ojos disgustado y tomó la mano de Ji yong entre la suyas —Vamos, te prepararé algo — dijo agarrando la bolsa que minutos atrás había dejado sobre el sofá. —Hoy compensaré mis faltas —Sonrió. Y como si Ji yong no supiera que todas las veces era del mismo modo, se dejó atrapar nuevamente ante los encantos de su novio.

 

— ¿Quieres ver una película? —le preguntó SeungHyun mientras comían. Había preparado un poco de ensalada de frutas y pan merlado.

 

— ¿Cual? No creo que sea conveniente que salgamos —

 

—No tenemos por qué salir, podemos verla aquí — SeungHyun le extendió un estuche de película sobre la mesa.

 

Ji yong la miró incrédulo y sonriendo dijo — ¿Her? —El mayor asintió.

 

Cuando hubieron terminado de cenar, recogieron los trastes dejando la mesa limpia, y se dirigieron a la habitación. Ji yong se recostó en la cama,  mientras SeungHyun metía el disco en el DVD y encendía el televisor. Ambos vieron la película con interés, su relación no era de principiantes, por lo que la torpeza en momentos como esos, y el insinuarse caricias ya no era algo nuevo. Aunque a Ji yong no le hubiese molestado hacer algo de eso.

 

El tiempo pasó y la película terminó, tal vez no de la manera que Ji yong esperaba, pero admitía que le había gustado. La pantalla se tornó negra completamente mostrando los créditos en letras blancas, y la luz de la habitación por tal motivo se volvió más tenue. Una melodía a guitarra inundó sus oídos, era tan dulce y agradable, que no dudó en cerrar los ojos para disfrutar. ¿Lo más precioso de la canción? La letra por supuesto.

 

b34;b35; … I'm lying on the moon
My dear, I'll be there soon
It's a quiet starry place
Time's we're swallowed up
In space we're here
A million miles away … b35;b34;

 

 

 SeungHyun le tomó la mano entrelazando sus dedos, y Ji yong abrió los ojos ante el contacto cálido que le provocaba a sus frías manos. Sus ojos se encontraron, y sin decir ni una palabra se quedaron mirando en silencio, no era un silencio incómodo, ni siquiera torpe, por el contrario, el simple brillo de sus ojos transmitía sentimientos tan sinceros que ni con palabras podrían haber sido dichos. Se regalaron una sonrisa mutua, y la letra de la canción siguió flotando en el aire.

 

b34;b35; … There's things I wish I knew
There's no thing I'd keep from you
It's a dark and shiny place
But with you my dear
I'm safe and we're
A million miles away … b35;b34;

 

 

 

A million miles away Susurró Ji yong con una sonrisa melancólica.

 

b34;b35; … We’re lying on the moon
It’s a perfect afternoon
Your shadow follows me all day
Making sure that I'm
Okay and we’re
A million miles away … b35;b34;

 

—But my shadow will follow you all day making sure you're wellRespondió SeungHyun componiendo la letra. Y era cierto, siempre estaría detrás de él asegurándose de que estuviera bien, de nunca dejarlo caer. Él mismo sabía que no era el mejor novio, e imaginaba lo miserable que hacía sentir a Ji yong con su lejanía, pero aunque a veces él intentara las cosas, realmente nunca funcionaban. Y cuando lo hacían, venían a ser en momentos así, en noches como esta.

Una lágrima rodó por las mejillas del menor y sin tiempo de alzar su mano para limpiársela, SeungHyun pasó su pulgar por el rastro que ésta había dejado. Sonrió nostálgicamente y como si un instinto lo llamase, posó sus labios sobre los de Ji yong, deslizó su lengua sobre éstos mismos pidiendo permiso para entrar, acción a la cual el más chico no se opuso y pronto se vieron envueltos en un beso lento y cálido, lleno de sensaciones y sentimientos encontrados.

 

~*~*~*~*~

Tal como lo había predicho Ji yong. Después de aquella noche las cosas habían vuelto a la normalidad, era ya un día desde que había visto por última vez a SeungHyun, sin una llamada, y sin ningún mensaje volvía a distanciarse del mayor. Para pasar el día, y dejar de atormentarse en cosas que tuvieran relación con SeungHyun, Jiyong había decidido viajar a Japón a ver y apoyar a su mejor amigo en su concierto, de cierto modo había funcionado, pues la emoción y la vibra que las fans otorgaban incluso antes que el concierto empezara, eran relajantes para su mente.

¡Hey Bro! gracias por venirdijo Taeyang proporcionándole una palmadita en el hombro.

¿Cómo no iba a venir? Tenía que ver a mi mejor amigo Guiñó el ojoAdemás, me siento bien estando aquí

Me alegro muchosonrió el bailarín.

¡Seguro! Ahora, si me concedes…Dijo Ji yong sacando su celular del bolsillo de su pantalón y llamando a una de las estilistas que pasaban cerca del vestidor, pidió que les tomara una fotografía.

¿Listos? preguntó ella cuando vio al líder colocarse al lado de Taeyang.

No, espera…Interrumpió Ji yong. Su mirada había captado una de las lightsticks de BIGBANG sobre el tocador, la cual no dudó en agarrar.

Ahora sí Dijo enciéndola.

 

~*~*~*~*~

Las promociones de Tazza2 no terminaban, como las expectativas prometían, la película había arrasado en las taquillas, este era su quinto día en cines y ya había alcanzado el millón de espectadores. Era el segundo día en el que SeungHyun estaría promocionando la película en el evento Stage Greeting, para el cual se había vestido con una playera azul marino, un pantalón café, un abrigo del mismo color y unos tenis negros. La camioneta que lo llevaría al evento estaba esperando por él a la entrada del apartamento, así que giró y miró a Jiyong, quien lo había estado contemplando mientras se vestía en silencio.

No tardaré mucho Ji, en unas cuantas horas estaré de vuelta

Mmm… suspiró el menor riendo, un día entero no le alcanzaría para enumerar las veces en que había escuchado eso.

Estoy hablando en serioreplicó SeungHyun.

Como digas…contestó Jiyong cruzándose de brazos y poniéndose de pie con la intención de salir.

Ji… no te pongas asíle detuvo.

¿Que no me ponga así? ¿Así como? ¿Así de estúpido por terminar creyéndote una vez más?

No es eso

¡Claro! No es eso, nunca es nada contigo, siempre soy yo quien tiene que terminar esperándote SeungHyun, estoy cansado de eso, de todogritó Jiyong al borde de las lágrimas, deshizo el agarre de la mano de SeungHyun y salió de la habitación, entrando al baño y cerrando la puerta con el pestillo.

Ji, sal por favor, hablemosLe rogó el mayor del otro lado de la puerta.

Te están esperando, vete Seung

Pero Yongie…

Que te vayas Fue su última palabra. Cinco minutos más estuvo SeungHyun tocando y hablando contra la puerta sin obtener respuesta, después de ese tiempo la insistencia cesó y Ji yong comprendió entonces que él finalmente había desistido.

Esperó unos minutos más limpiándose las lágrimas que no dejaban de caer por sus mejillas, y salió desganadamente tumbándose boca abajo sobre el sofá de su sala. SeungHyun al final se había ido como lo supuso. Sí, él mismo lo había corrido, pero nunca pensó que lo tomaría tan enserio, tampoco es que quisiera que le rogara, pero le decepcionaba que se hubiese dado por vencido tan fácilmente. Agarró uno de los cojines que tenía a su lado y lo presionó con fuerza contra su rostro, con la intención de liberar la rabia que le inundaba.

“Estúpido SeungHyun” maldijo mentalmente y separó su rostro del cojín buscando el oxígeno del cual él mismo se había privado. Se removió quisquillosamente en su lugar y quedando boca arriba perdió su mirada en el techo.

Su celular vibró contra su pierna, lo sacó de su bolsillo y leyó un aviso de mensaje en la pantalla con el nombre de SeungHyun.

 

Prende la televisión…

El mensaje lo descolocó por completo, sin embargo, haciendo caso omiso de ello y de su disgustó contra él, hizo lo que SeungHyun le pedía. Lo primero que apareció en la pantalla fue SeungHyun, con una sonrisa en el rostro y caminando hacia el frente de las cámaras, él sonreía demasiado, se veía feliz y Jiyong pensaba en que si de verdad era buen actor o en realidad no le había importado lo sucedido con él minutos atrás. Reía y bromeaba con Lee Honey, no es que estuviera celoso o algo parecido, en realidad era envidia lo que sentía, envidia de ver cómo frente a sus ojos SeungHyun se comportaba de manera natural con ella, sin importarle el público y las cámaras, y que a diferencia de cuando estaba con él, no podía hacerlo, a menos que fuera sobre un escenario, donde podían esconder su afecto detrás del fanservice.

Ji yong se mordió el labio inferior disgustado, aún no entendía el porqué del mensaje, hasta que vio a SeungHyun alzar su mano lo entendió todo. SeungHyun se había puesto el anillo de pareja que guardaba un significado especial para ambos. “Algún día, cuando seamos invencibles y no temamos contra nadie, nos casaremos y estos anillos son los que llevaremos puestos”. Todavía recordaba la increíble sensación que le produjo SeungHyun cuando tomó su mano y puso el anillo en su dedo. Por los mismos rumores que había sobre ellos, nunca salieron con aquellos anillos expuestos, de vez en cuando, Ji yong se lo ponía en público, después de todo nadie más que él sabía que SeungHyun poseía su par. Esta era la primera vez que SeungHyun salía con aquel anillo al público. Y si sus intenciones habían sido buscar una reconciliación, pues había funcionado, Ji yong sentía su corazón explotar de felicidad, y con esa simple acción, todas sus tristezas y enojos habían desaparecido.

 

~*~*~*~*~*~

Más tarde, cuando el evento hubo terminado y SeungHyun por fin pudo volver a casa, Ji yong le recibió con un caluroso abrazo, sus mejillas dolían de la sonrisa que hasta el momento no podía borrar de su rostro y sus ojos reflejaban el perdón que SeungHyun había conseguido.

¿Significa que estoy perdonado entonces?El mayor correspondió al abrazo.

¿Te lo dejo más claro?Sonrió Jiyong traviesamente.

Me encantaría verloContestó SeungHyun deslizando su mano por debajo de la camisa del menor.

Nngh gimió ante el contacto del reloj frío de SeungHyun contra su piel caliente. SeungHyun se dio cuenta, sonrió e intentó quitárselo.

No…se siente bien le detuvo Jiyong sonrojado.

El mayor esbozó una sonrisa, agarró firmemente sus caderas y lo alzó haciendo que por instinto Jiyong enrollara sus piernas a su cuerpo y se aferrara de su cuello para no caerse. Sin perder tiempo, juntó sus labios con los del menor, quien abrió la boca, dando permiso a que la lengua ajena entrara explorando su cavidad, aquello se había vuelto una mezcla de suspiros y sabores por ambas partes, así que entre risas y gemidos llegaron hasta la habitación. La ropa comenzó a ser un estorbo, y pronto ambos se vieron completamente desnudos, el mayor recostó a Ji yong sobre la cama y posicionándose arriba de él deslizó suavemente la punta de sus dedos entre sus muslos, obteniendo gemidos de desesperación. Prosiguió con las caricias bajando por todas sus pálidas piernas.

Ji yong cerró los ojos mordiéndose los labios para reprimir gemidos de excitación, y como si no fuera poco el inicio de su tortura, SeungHyun subió nuevamente su mano hasta su entre pierna. Con el dedo índice, trazó figuras sin sentido por toda la punta y con ayuda del líquido pre seminal que poco a poco fluía, colocó un poco sobre dos de sus dedos y se dirigió hasta la entrada del menor.

 

Aah…Seunggimió ante la sensación nueva que le causaba la intromisión. Moviendo su dedo en círculos y sintiendo como uno más cabía dentro, el mayor metió un segundo dedo abriéndolos en forma de tijeras, acción ante la cual Ji yong dio un grito de placer, los dedos habían tocado su punto dulce.

SeungHyun sonrió ante eso, y compadecido de la tortura que sufría su novio, sacó ambos dedos creyendo que su entrada estaba lo suficientemente dilatada. Se colocó entre sus piernas rozando la punta de su miembro contra su ano, y le penetró de manera suave con la intención de no lastimarlo. Ji yong gimió entre el dolor y placer, y esperando unos segundos, movió sus caderas dando a entender al mayor que podía moverse. Haciendo caso a esto, SeungHyun comenzó un rítmico mete y saca. A los pocos segundos y después de varias embestidas, sus cuerpos estaban perlados en sudor y la habitación se llenó de gemidos y jadeos de placer por parte de ambos, Ji yong contraía las paredes de su ano provocando un calor placentero al miembro de SeungHyun, dando a entenderle que pronto terminaría, el mayor agarró su miembro entre sus manos, y comenzó a masturbarlo subiendo su mano de arriba abajo con frenesí hasta sentir aquel líquido caliente escurriendo entre sus dedos, sus corazones palpitaban con fuerza y sus respiraciones eran agitadas, por lo que dando un par de embestidas más el mayor terminó corriéndose en su interior.

 

SeungHyun salió del interior de Ji yong sacando a su paso un hilillo de semen que cayó sobre las sábanas, se recostó a su lado, y atrajo aquél delicado cuerpo contra su regazo. Intentaba buscar las palabras correctas para no arruinar aquel momento tan especial, pero ninguna frase coherente pasaba por su mente, quería pedirle perdón por todo lo sucedido, decirle que intentaría que las cosas funcionaran mejor de ahora en adelante, que él también lo extrañaba y lo amaba como a nada más en el mundo, pero era difícil. Carraspeó un poco antes de abrir sus labios para hablar y volteó a ver a Jiyong, pero este, ya se había quedado dormido.

 

Con cuidado y con la intención de no despertar a Ji yong, salió de la cama, recogió sus boxers que yacían en el suelo, y se dirigió al baño a darse una ducha, no sin antes cubrir el cuerpo del menor con una sábana.

Por suerte el agua había despejado su mente, y por lo menos, ya tenía un poco de idea de que decirle al menor cuando se despertara, terminó de bañarse, se cambió, se puso su reloj el cual se había quitado para no mojarlo, y salió del baño entrando nuevamente a la habitación. Para su sorpresa, Ji yong ya estaba vestido, sentado en el sofá y recibiéndolo con una sonrisa.

Pensé que estabas dormido

Lo estaba, pero el ruido del agua me despertó

Oh, lo siento, no era mi intención despertarte se disculpó sentándose a su lado.

No te preocupes, estoy bien ahoraSonrió y sentándose sobre entre sus piernas recostó su rostro contra su regazo.

SeungHyun pasó su mano sobre su cabeza con una caricia suave y viendo la oportunidad perfecta, habló Lo sientoDijo. Ji yong comprendió.

Está bien, también exageré

No, yo tuve la culpa, sé que nunca te presto la atención que mereces, y soy un estúpido por eso. Te amo Ji, pero he puesto mi trabajo primero y eso no está bien, cada segundo en el que no estoy contigo se siente vacío y no quiero perderte, no quiero hacer sentir miserable a la persona que amo. Por eso, no te prometo nada, porque serán palabras en el vacío, pero me esforzaré, porque quiero que seas feliz a mi lado, porque te amo Ji

Ji yong esbozó una sonrisa de felicidad, tal vez muchas veces había escuchado promesas de SeungHyun, pero esta vez era diferente, porque había sinceridad en sus palabras, y él le creía. Yo también te amo contestó agarrando su mano. Miró ambas manos por unos instantes y se dio cuenta de cómo encajaban perfectamente, los espacios entre los dedos de SeungHyun se amoldaban perfectamente a los suyos como si fuera un rompecabezas de dos piezas, y aunque sus manos siempre estuvieran frías, tenía la certeza que la calidez de la mano de SeungHyun nunca faltaría para sostener la suya. Ante tal descubrimiento, sacó su celular y tomó una fotografía ante la mira incrédula del mayor.

¿Qué haces?

Descubriendo lo especialSonrió, soltó su mano y acomodándola sobre su pierna volvió a tomar otra fotografía,  esta vez solo de la mano de SeungHyun. Le pareció muy buena idea subirla a Instagram, escribió la leyenda “Hand of TOP Hyung” y acercando su dedo al botón de ‘Subir’, se detuvo, no le pareció buena idea subirla de esa manera, por lo que en buena hora le servían las promociones de Tazza 2, reescribió la leyenda de otra manera “Chicos tengan un feliz ChuSeok y asegúrense de ver "Tazza Hand of God #Tazza #Manode_TOPhyung” Ahora sí, estaba perfecto.

Terminó de subirla y entonces lo comprendió todo, en su poder estuvo el subir la foto de sus manos juntas a Internet, compartirla al público y que todos se enteraran de su felicidad. Pero no lo hizo, y no para guardar apariencias, sino porque comprendió que las cosas especiales eran aquellas que quedaban guardadas en su corazón, las cuales no era necesarias darlas a conocer, porque era algo que atesoraba con fervor, algo que incluso sin palabras se transmitía, y que solo podía sentir con aquella persona, a la que tanto amaba y que aunque estuvieran a “A million miles away” Nunca dejaría de amarlo.

 

Notas finales:

Bien, espero que os haya gustado, y si no ni modos (?).

Este es el primer oneshot que escribo que rebaza las 2,000 palabras, tiene 4,007, así de lindo :3 Así que espero sus reviews <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).