Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADVERTENCIA : lo dulce no se mezcla con la mayonesa por Nezumichan87

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

>

-¡Maldito ojos de pez muerto! – era uno de los insultos “más sanos” que el enfurecido vice-comandante demoniaco le dedicaba a un tipo que le robaba el sueño, literalmente. Hace días tiene sueños muy raros, cualquiera los llamaría H [1] pero el solo los consideraba ligeramente extraños. Estos no lo dejaban conciliar el sueño ya que cada vez que cerraba los ojos una lluvia de esas chocantes imágenes se hacía presente en su cabeza, lo que hizo que el peliplateado se ganara su odio.

- Ya tranquilízate debes dormir un poco – se decía para calmarse mientras rodaba en su futón –recuerda que mañana tienes trabajo muy importante y debes estar espabilado- trataba de auto convencerse, lo que siempre resultaba inútil ya que el peliplateado parecía no querer desaparecer de su mente.

A la mañana en la cafetería del shinsengumi…

¡Hey! ¡Toshi! Bonita mañana ¿no? – saludaba entusiasta el comandante que tomaba asiento en la misma mesa que Hijikata.

- Ahhh ¿sí? ¿Qué tiene de bonita? –contesto deprimido y agotado. Su rostro mostraba unas espantosas ojeras, por más que lo intentó no pudo dormir, es más, en la semana tuvo suerte si pudo hacerlo 4 hrs. en total.

-¿Que sucede Toshi?- preguntó preocupado Kondo al notar su mirada perdida - últimamente has estado actuando extraño, te conozco demasiado bien como para  darme cuenta que algo pasa.

A veces  puede ser bastante perspicaz –pensó con algo de orgullo de su superior - ¿qué escusa inventaría? no quería preocuparlo pero definitivamente no podía decirle la verdad.

-Eh, Bueno… Yo… -realmente no sabía cómo continuar.

-Descuida Toshi, ya sé lo que sucede – indicó seguro el pelimarrón.

-¿Q-qué… e-en serio? – ni el mismo sabia que le ocurría ¿entonces como podría…?

-¡Je! Y en buena hora… ¡Te ha mordido el zombie del amor! – aseguró feliz con una tonta sonrisa de oreja a oreja.

¡¿QUE ES ESA MIERDA QUE DICE?! Se preguntó, realmente tenía ganas de golpearlo, pero estaba muy cansado como para gastar sus energías en eso; simplemente quiso explicar con calma lo equivocado que estaba – no es…

-¡No te preocupes Toshi! -interrumpió- yo te comprenderé si quieres dejar el shinsengumi y formar una familia.

- Ehhhhh???? Noooo!!!! -¿acaso lo estaba echando?

- Será difícil para mí… ahora sé lo que sienten los padres cuando ven a sus hijos tomar vuelo ¡Recuerdo cuando eras un niño pequeño, tan lindo y tímido! – evocó con una mirada nostálgica y un extraño tono casi… ¿maternal?

– nunca querías despegarte de mi jajaja… pero creo que ha llegado el momento de dejarte partir. Pero recuerda que si las cosas se ponen feas siempre tendrás un hogar al cual volver –terminó por decir y revolvió con cariño los cabellos del pelinegro, quien tenía una vena a punto de reventar en la frente después de las incoherencias escuchadas ¿qué fue todo ese rollo de madre amorosa que desempeño su jefe?

- Gori… kondo-san, no entiendo de que pequeño lindo niño me hablas, ya que nos conocimos de adulto, tal vez es uno invisible y solo tú puedes verlo eso me da igual. Respecto al zombie del amor, no me ha mordido y dudo mucho que vaya a hacerlo; y por ultimo pero no menos importante: le aseguro que el shinsengumi gozará de mi presencia por un largo tiempo, sería muy egoísta y cruel de mi parte privarlos de ella– masculló con una mirada digna de un demonio que asustaría al mismo coco.

-De todas formas  ¿no tenía trabajo que hacer gori-san? – comentó con una sonrisa ladina.

-¿Acaso me dijiste gorila sin siquiera disimular?   - suspiro resignado – Hijikata — agregó después de un pronunciado silencio  —  quiero que sepas que cualquier cosa que te pase puedes contármela, yo te apoyaré – se comprometió y revolvió los cabellos del otro por segunda vez manteniendo una pequeña sonrisa lastimera acompañada de unos ojos de cachorro regañado.

¡Demonios! ¿Porque me mira así? ¿Quiere hacerme sentir culpable? ¡Si es eso, no lo va a lograr! ¡No lo logrará!

-Pero si crees que no soy digno de tu confianza, no insistiré más…

-Gracias por entender – atinó a decir. Eso es lo mejor, pensó Hijikata.  Realmente lo apreciaba y contaba con su total confianza y lealtad; él es la única razón por la que se encontraba en el shinsengumi, pero no quería involucrarlo en sus problemas.

-Pero pensé que te lo debía por estar siempre a mi lado… -continuó -Por escucharme y aconsejarme. Yo también quiero prestarte mi hombro si quieres llorar o algo…

¿No pensaba callarse? Nuevamente la venita de su frente se hinchaba.

-¡está bien! ¡Está bien te lo diré! pero debes prometerme que no se lo dirás a nadie – seria la burla del shinsengumi y del estúpido peliplata si se enteraban, ya se lo imaginaba.

- ¿Eh?¡¡ Por supuesto!! –Aseguro feliz – ¡no te arrepentirás!

Ya se estaba arrepintiendo… - júralo – insistió

-¡Te lo juro por mi honor!

Tomó una bocanada grande de aire.

-He estado teniendo sueños H…

Kondo exploto en risas – ¡no puedo creer que ese fuera el problema! Es común para los adolescentes tener ese problemilla; bueno… tu ya no eres un adolescente, pero igual es normal.

-  Ese no es el mayor problema – continuó algo apenado.

- ¿Entonces?- interrogó confundido.

-Bueno… – tragó duro– es que fue con un hombre, con el imbécil yorozuya mas precisamente.

El rostro del capitán no mostró ningún tipo de emoción y un incomodo silencio los había rodeado hasta que el comandante volvió a hablar.

-Sabes Toshi… - apoyó el dedo índice en su en su barbilla -recordé que debo hacer algo muy importante de vida o muerte, mil disculpa en otro momento hablaremos bien de esto – y se levantó velozmente para huir como alma que se lleva el diablo, pero su intento se vio fallido ya que un demonio lo tomó de la chaqueta impidiéndoselo.

- ¿A DONDE CREE QUE VA? ¿NO IBA A AYUDARME, PRESTARME SU HOMBRE Y TODAS ESAS CURSILERIAS? ¿DONDE QUED” EL PAPEL DE MADRE COMPRENSIVA DE HACE UN RATO? Recuerde que lo juró por su honor, si rompe una promesa tan importante tendría que cometer seppuku y nadie quiere eso ¿VERDAD KONDO-SAAAN?

-Ja!ja!ja! despreocúpate Toshi, haz consultado con el mejor experto en el amor – decía palmeando nerviosamente la espalda del pelinegro para calmar al demonio que lentamente se estaba despertando – además me hace feliz que vallamos a ser concuñados, la verdad siempre imaginé que tendrías gustos un poco mas esquicitos que estos, a simple vista ese yorozuya no tiene nada interesante , lo único que destacan son sus enigmáticos y seductores lentes… creo que forman gran parte de su personalidad. Ahora que lo pienso… tal vez lo único que sientes es fetiche por los lentes. Si… ¡tal vez sea eso! ¿No probaste comprarte unos?

 -¿¡QUE LENTES!? ¡QUE DEMONIOS! ¡ESTOY HABLANDO DEL FRACASO DE ADULTO, EL PERMANENTADO INUTIL! – Quedó muy avergonzado por levantar la voz porque alguien podría haberlo escuchado, agradecía que fuese temprano aun y no se sintiera otras presencia más que las suyas - olvídelo, no importa… me las arreglaré.

-Wooooww tus gustos realmente me asombran.

- ¿Eh? en ningún momento dije que me gustara así que borre esa palabra

-Lo primero que debes hacer es pedirle que salga contigo para ver si también te ama.

- ¿Qué? nadie hablo de amor gori-san.

- Y si te rechaza puedes usar la opción dos que es acosarlo. Sin que se dé cuenta, revisa en su armario,  heladera, baño, hasta en su basura; allí podrás encontrar valiosos elementos que usaras a tu favor.

-Se supone que soy policía y eso sobrepasa por lejos la línea de la ley gorisan…

-Te he confiado algunas de mis técnicas de conquista, úsalas con sabiduría.

-Gracias, pero no gracias, creo que estaré mejor sin ellas y en muestra de mi profundo agradecimiento no levantaré cargos por los delitos que acaba de confesar, además nunca hablé de querer salir, compartir o gastar mi tiempo en ese tipo… solo quiero saber el por qué de esos sueños y así poder volver a dormir tranquilo.

-¡Aja! ¡Entiendo! Entonces no estás seguro de lo que sientes, para eso no hay mejor solución que una cita encubierta – expuso dejando ver una pequeña sonrisa perversa.

-¿Una cita encubierta? –interrogo confundido. Lo miró alentándolo a que continuara.

-¡Sip! Por ejemplo: puedes invitarlo a la heladería, con un motivo nada sospechoso, podría ser el de hablar por trabajo  y a medida que pasen los minutos puedes ir hablando de cosas un tanto más personales; recuerda sin levantar sospechas. Te aseguro que de esta forma lo conocerás mas, tanto sus puntos positivos como negativos saldrán a flote y conociéndolo sé que serán más negativos jajaja ¡ah! Y si quieres ir preparado con variados temas de conversación te aconsejo investigar en su basura.

-¡¿QUE OBSECION TIENES CON LA BASURA?! ¡YA DEJALA EN PAZ!... – tranquilízate Toshi él solo quiere ayudarte, se convenció.

Después de un largo suspiro encendió un cigarrillo - ¿así que una cita unilateral, eh? Aunque la idea es algo descabellada y perversa, no suena tan mal, además no perjudicaría a nadie… y de todos modos el permanentado no se dará cuenta ¿verdad?

- ¡Así es Toshi! – asintió feliz y orgulloso el gorila experto en el amor

EN LA YOROZUYA…

-Achuuuuuusssss!!!!! Achuuuuuuussssss!!!!!!

-¿Que sucede Gin-san?  Toda la mañana tuviste estornudos  ¿has cogido un resfriado? -preguntó shinpachi atareado con los labores de ama de casa.

-¡Ja! ¡Que ingenuo eres Shinpachi-kuuuuuunnn! esto seguro se debe a que unas hermosas chicas con prominente delantera estuvieron hablando de mí toda la mañana.

-¡Eh Gin-chan! las únicas mujeres que pueden estar pensando en ti deben ser la abuela Otose por la renta que le debes y Tsuky por el dinero que te prestó para la renta que gastaste en juegos y dulces. Seguro están planeando matarte y cobrar el seguro wajajajaja – bufó la pequeña pelinaranja.

-Kagura-chan no seas tan mala con Gin-san no es su culpa ser un fracaso en todo lo que hace y Gin-san no deberías ser tan quisquilloso con los trabajos cualquiera está bien, mira aquí llego un sobre del shinsengumi – al notar que el mayor no  prestó atención a lo que acababa de decir tomó la carta y la leyó- que extraño… no dice de que trata el trabajo, solo que debemos reunirnos con Hijikata-san para ver los detalles- explicó.

-¿Ah? ¿El loco de la mayonesa?  Tal vez sea un trabajo interesante. Ahora shinpachi no hagas ruido que quiero dormir –ordenó tapándose el rostro con la jump para retomar su siesta.

-¡Si, Cuatro ojos! ¡Cállate y llámanos para la comida! –apoyó la pequeña china acomodándose en el suave lomo de Sadaharu .

-¡QUEEEEEE! ¡PERO SI ACABAN DE LEVANTARSE! –se quejó el de lentes.

.

- ¡QUE TE CALLES! –gritaron al unísono.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).