Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INVERNAL DREAM por Shizumi Eibrin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es la primera vez que escribo un ONE SHOT y sobre los santos de Athena!!!… pero espero que les guste n_n…


 


Dedicado a Aphrodita… aunque no te conozca tus fic son mis favoritos… espero que leas el mío y te me dejes tu opinión…^-^


 


 


INVERNAL DREAM


 


 


ONE SHOT:


 


 


Los copos de nieve caían lentamente esa mañana… parecían danzar en una lenta caída hasta perderse en el manto de nieve que era el suelo…


 


El invierno era implacable en Asgard… pero cuando llegaba la primavera la naturaleza desafiaba al frío y permitía que algo de verdor y algunas flores silvestres se dejaran ver en los bosques alrededor del castillo de Valhala (NA: No recuerdo el nombre del castillo de Hilda ya que en la serie lo nombran de varias maneras… así que disculpen si ese no es n_n)…


 


Las guerras ya habían acabado… Hilda y Athena eran ahora grandes amigas… más después de que la diosa griega reviviera a sus amados guerreros…


 


Entonces no fue sorpresa que al llegar la primavera le llegara a Hilda una carta de parte de Saori para avisar que ella y sus caballeros de bronce irían de visita…


 


Todos en el castillo prepararon una comida de bienvenida para sus invitados y en cuestión de días Athena llegó junto con sus santos de bronce…


 


Hilda: Bienvenida Saori – Hace una reverencia – es un honor tenerte de visita…


 


Saori: El honor es mío Hilda… además de que Seiya y los demás deseaban visitarlos desde hacía mucho…


 


La rubia hermana de Hilda llega junto a su hermana y le hace una reverencia a la diosa…


 


Fleer: El té está listo y el almuerzo lo estará en un par de horas…


 


Hilda: Gracias hermana… Sigfrid y Toll instalarán a tus caballeros en sus habitaciones… mientras tanto tú y yo tenemos mucho de que hablar…


 


Las dos diosas junto con Fleer se marchan hacia una de las salas de estar del amplio castillo mientras que los caballeros se saludaban y eran guiados por Toll y Sigfrid a las que serían sus habitaciones durante los próximos días…


 


&&&&&&


 


Un par de horas más tarde todos se reunieron para almorzar y luego conversar en un salón en donde había varios juegos y en donde todos podían conversar al calor de una fogata…


 


Después de eso cada uno hizo algo distinto ya que no tenían que estar todo el tiempo juntos… algunos fueron a pasear por los bosques alrededor del castillo… otros hacían cosas como leer, comer algún bocadillo y simplemente dormir la siesta…


 


Pero había uno de los guerreros de Asgard que desde la llegada al castillo de los santos de Athena… que había permanecido casi en silencio… y miraba constantemente a un caballero en especial… uno con cabellos y ojos azules…


 


&&&&&&


 


La tarde era fría pero hermosa… el cielo era azul y no había señales de que fuese a nevar… cerca de las mismas ruinas en las que había muerto…


 


Mime llevaba puestas unas botas de nieve blancas con unos pantalones azules y un suéter de manga larga blanco… se sentó en una piedra y junto a su inseparable arpa comenzó a tocar una dulce y triste melodía… una compuesta desde que había revivido…


 


Durante esos meses que habían transcurrido no había dejado de pensar en él… en las últimas palabras que escuchó de él y en la grande lección que aprendió antes de morir… había deseado verlo desde que había vuelto a la vida para agradecerle… para ser amigos y seguir aprendiendo de él…


 


Pero desde que lo vio sintió que algo se lo impedía… no sabía que era… pero su corazón comenzaba a latir sin control y no dejaba de pensar en él… en el perfume que debía desprender su piel… y en el dulzor que deberían de tener sus labios…


 


“¿Pero en qué estoy pensando?... si Ikki supiera lo que pienso seguro que volvería a matarme”. Pensó Mime sonriendo con tristeza…


 


Al terminar la melodía dejó su pequeña arpa junto a él y se dedicó a mirar alrededor… sin querer fijó su vista en el suelo cubierto de nieve… en el punto en el que había caído sin vida había una grieta y de ella salía una pequeña flor silvestre… con unas delicadas y hermosas flores blancas…


 


- Copos de Nieve…


 


Esa voz… no podía ser…


 


Pero una sombra a su lado le confirmó que había alguien a su lado… y al levantar la mirada confirmó quién era esa persona…


 


Mime: Ikki…


 


Ikki: Lamento si te interrumpí…


 


Mime: ¡No! – Se pone de pie como un resorte y sintiendo un fuerte calor en las mejillas…


 


Ikki por su parte no pudo evitar sonreír al ver la reacción del rubio… y como mantenía la mirada baja con las mejillas sonrojadas…


 


Mime se quedó en silencio frente al peliazul… hasta que lo vio moverse… sentándose en la misma roca en la que estaba segundos antes… lo vio tomar su arpa y extendérsela…


 


Ikki: Toca para mí…


 


El rubio asintió sentándose al lado del fénix y calmándose lo más que pudo comenzó a tocar… era una misma melodía pero ahora tenía un tono diferente… Mime estaba nervioso y el las tonadas de la melodía se notaba…


 


Ikki: Mime – Pone su mano sobre la que el rubio utilizaba para tocar – ¿Sucede algo?


 


Mime: ¿Qué si sucede algo?... no… ¿Por qué lo preguntas?


 


Ikki: Estás nervioso…


 


Mime: ¿Yo?


 


Ikki le mira con semblante serio y sin decir nada se levanta y camina hasta el lugar en dónde las flores blancas crecían…


 


Mime sintió que el fénix estaba molesto… y eso lo entristeció… dejó el arpa en la roca y se acercó lentamente hasta el peliazul hasta situarse junto a él… Ikki se arrodilló y tomó una de las pequeñas flores volviéndose a levantar…


 


Sólo miraba la flor sin decir nada… tanto silencio comenzaba a poner a Mime nervioso… así que suspirando se paró frente al peliazul y se le quedó mirando…


 


Mime: ¿Ikki?


 


Al mencionarlo el mayor parece salir de sus pensamientos y le mira unos segundos… luego y sin decir más coloca la flor en los cabellos de Mime y se marcha… dejando al chico de ojos rosas muy confundido…


 


&&&&&&


 


La hora de la cena llegó y todos los guerreros junto con las diosas se sentaron a lo largo de una mesa… la comida era suculenta y todos conversaban de lo que habían hecho y lo que harían mañana…


 


Shun estaba al lado de su hermano y notó que su hermano estaba muy serio y callado… más de lo normal… pero lo que más le llamó la atención era que Mime no dejaba de mirarlo… en los ojos rosas del chico notó una tristeza y preocupación que le intrigaron…


 


Así que terminando la cena y cuando todos se disponían a ir a dormir… el peliverde siguió a Mime y entes de que entrara a su habitación se colocó frente para hablar con él…


 


Shun: ¿Puedo hablar contigo Mime?


 


Mime: Claro Shun…


 


Ambos chicos caminaron por el pasillo hasta situarse cerca de una ventana en la que podían ver las estrellas y sentían la brisa nocturna…


 


Mime: ¿De qué quieres hablar Shun?


 


Shun: Noté como mirabas a mi hermano durante la cena – Estaban los dos de frente mirando hacia el cielo… pero de reojo pudo ver como Mime se sonrojaba – ¿Pelearon?


 


El chico mantuvo el silencio así que el peliverde continuó…


 


Shun: Sé que cuando pelearon mi hermano logró entablar una amistad contigo… en ese momento sé que Ikki no deseaba matarte… aunque en realidad no queríamos pelear…


 


Mime: Eso es asunto olvidado… Poseidón nos manejó como marionetas… pero ahora las cosas son distintas…


 


Shun: Tienes razón… pero no me has contestado…


 


Mime: Bueno… yo…


 


Shun: Algo debió pasar porque también noto extraño a mi hermano…


 


Mime suspira y apoyando los codos en el borde de la ventana… no sabía ni lo que sentía así que cómo iba a aclararle las dudas al chico…


 


Mime: Realmente no sé que siento Shun… desde que volví a la vida siento que le debo mucho a tu hermano… que nunca podré pagarle a él ni a los demás por como nos ayudaron cuando Hilda cayó bajo la influencia del Nibelungo… sentí que tenía que ver a Ikki para darle las gracias y decirle que no hay resentimientos por la batalla… pero desde que lo vi siento como si una pared se hubiera creado entre los dos…cada vez que lo tengo cerca mi corazón late sin control y mis mejillas se acaloran… sólo puedo pensar en su perfume y en sus labios – Terminó de confesar con un fuerte sonrojo…


 


Shun: Entiendo… mi hermano te gusta…


 


Mime: ¡¿Qué?!


 


Shun: Estás enamorado de Ikki…


 


Mime: Ay no… es verdad!!! – Dijo revolviendo sus cabellos… en parte sabía que algo así era lo que sentía… pero no estaba seguro hasta que lo escuchó de labios de otra persona… y esa era Shun – si tu hermano se entera seguro que me regresa al reino de Hades…


 


El peliverde se rió por el comentario aunque en el fondo este le traía malos recuerdos… pero ese no era el momento de pensar en esas cosas… sino en lo que acababa de averiguar…


 


Shun: No creo que mi hermano se enfade… algo me dice que estarías muy a salvo a su lado…


 


Mime le endereza para mirarle y ve una enorme sonrisa en el chico… este se despide y se marcha a su habitación para dormir… en cambio el chico de ojos rosas se quedó de una pieza recordando las palabras del hermano menor de Ikki…


 


&&&&&&


 


Ikki estaba acostado en la cama… la chimenea de la habitación estaba encendida permitiendo ver aunque fuera muy levemente… ya era tarde y la mayoría de caballeros ya estaba durmiendo…


 


Unas gruesas cobijas de piel cubrían al cuerpo denudo del peliazul que acababa de salir de la ducha…


 


Pensaba en lo sucedido en la tarde…


 


Después del almuerzo había decidió dar un paseo… y sus pasos lo llevaron inconscientemente hasta el lugar en dónde había batallado con Mime… recordaba muy bien esa pelea… más por el lamentable final de esta porque le había quitado la vida a un chico que no tuvo la oportunidad enmendar sus errores…


 


Gracias al cielo Athena había podido revivirlos… acabando así con su cargo de conciencia y dándole una nueva oportunidad de conocer mejor al rubio de ojos rosa…


 


El sonido de los acordes de un arpa lo sacaron de sus meditaciones y al acercarse lo había visto… parecía tan tranquilo en ese lugar… pero la melodía era triste… cuando terminó se dio cuenta de que esa tristeza también estaba en sus ojos… los cuales estaban fijos en un punto del suelo que no tardó en reconocer…


 


Pensó que seguro él no había olvidado la pelea… tenía que acercarse para disculparse… y también para quitar esa mirada triste que no le quedaba a esa hermosa cara…


 


Al hablarle notó su nerviosismo y para romper el hielo le pidió que tocara… así nuevamente escuchó esa triste melodía… pero también notó que Mime estaba muy nervioso… y era por su presencia…


 


Sin saber por qué se levantó y caminó hasta la donde estaban las flores que Mime miraba atentamente… sintió al chico acercarse y él se arrodilló para tomar una de las flores la cual miraba para no enfrentar al chico y no enfrentar sus dudas en ese momento…


 


Pero Mime se paró frente a él mirándole como si quisiera adivinar sus pensamientos… no sabía como actuar así que puso la flor en los cabellos del chico y salió de ahí… huyendo… aunque le molestara admitirlo había huido porque no soportaría escuchar de esos labios que aún no lo perdonaba por la pelea… o peor que le tenía cierto temor…


 


Siguió con sus meditaciones hasta que alguien tocó a la puerta… se levantó y tomó un albornoz blanco y lo ató en la cintura… y se encaminó a la puerta para abrir y saber quién lo buscaba a esas horas de la noche…


 


&&&&&&


 


Mime no podía dormir… estaba en la cama dando vueltas de un lado a otro… se levantó y vistió con un buzo y camiseta blancas saliendo de su cuarto rumbo al del peliazul…


 


Al estar frente a la puerta dudó unos segundos… pero tomando aire levantó la mano y tocó la gruesa puerta de madera… no tuvo que esperar mucho tiempo para ver la puerta abrirse y ver a Ikki que le miraba entre serio y sorprendido…


 


Mime: ¿Puedo pasar?


 


Ikki se hizo a un lado y el chico entró a la habitación apenas iluminada por la luz de la luna y por la chimenea…


 


Ikki: ¿Se te ofrece algo Mime?


 


Mime: Bueno… yo – Caminó hasta quedar en medio de la habitación mirando por la ventana – en realidad…


 


Ikki caminó hasta quedar tras el rubio y pudo ver que el chico estaba rojo como tomate… el chico estaba nervioso… y como un balde de agua pareció comprender qué era realmente lo que le pasaba… pero tenía que estar seguro antes…


 


Ikki: ¿Hay algo que quieras decirme?


 


Mime se volteó y miró a los ojos a Ikki… pudo ver que este sonreía y que estaba justo frente a él… y que los dos estaban al pie de la amplia cama…


 


Mime: Ikki… yo… yo quiero decirte que… bueno… yo te – No pudo continuar porque el calor de unos labios se lo impidieron…


 


Abrió los ojos al darse cuenta de que Ikki le besaba… sintió sus fuertes abrazos abrasarlo con firmeza al mismo tiempo que ahondaba el beso abriéndose paso con su lengua para explorarla lentamente…


 


Cuando el aire comenzó a hacerles falta se vieron obligados a separarse… permaneciendo abrazados y se miraron…


 


Mime: Te amo…


 


Ikki: Y yo a ti Mime…


 


Las palabras del fénix le hicieron estremecerse hasta los huesos…


 


Ikki volvió a besarle esta vez más apasionadamente al mismo tiempo que sus manos se adentraron en la camiseta del rubio acariciando su espalda… provocando más estremecimientos en Mime quien llevó sus manos a la nuca del fénix para acariciar sus cabellos…


 


Mime sintió como el calor en ambos comenzaba a aumentar… Ikki tomó las manos del rubio y las guió por su pecho hasta el nudo del albornoz…


 


El de ojos rosas desató el nudo de tela y abrió el abrigo para así acariciar el firme pecho de su amante y sonrojándose al verlo completamente desnudo ya que el fénix dejó caer la bata para tomar la camiseta de Mime por el borde y quitársela…


 


Los labios de Ikki llegaron hasta el níveo cuello de Mime y con suaves besos y lamidas arrancó quedos gemidos del chico…


 


Lentamente Ikki caminó hasta sentarse en el borde de la cama… Mime se quedó de pie mirando al fénix y este acarició el pecho del rubio hasta llegar al borde del buzo el cual comenzó a bajar lentamente hasta quitarlo por completo… dejando al descubierto la erección del chico…


 


Mime miraba atentamente lo que Ikki hacía y como este le miraba con deseo…


 


Ikki acarició los muslos de Mime y llevó sus manos hasta las redondas y bien formadas nalgas… las apretó y acercando el cuerpo hacia él… recibió la erecta hombría en su boca…


 


Mime: Aaaah!!!... Ik…Ikki!!!


 


Lamía lentamente toda la extensión del miembro para luego dar ligeros besos en la punta y volver a meterlo todo en su boca… escuchaba los gemidos de Mime que cada vez eran más fuertes y desinhibidos… siguió hasta que sintió como se derrababa en su boca…


 


Ikki bebió todo lo que pudo y Mime se sentó en su regazo rodeando con sus brazos el cuello de su amante y besándolo… lamiendo los restos que habían resbalado por la comisura de sus labios…


 


Ikki: Eres delicioso – Dijo sensualmente provocando más rubor en las mejillas de Mime – pero ni pienses que esto se ha terminado…


 


Mime: Eso esperaba…


 


Ikki se levantó y cargando al chico lo recostó en la cama… se acostó sobre él apoyando las manos y las rodillas alrededor del Mime… quien le miraba expectante y esperando el siguiente paso del fénix…


 


El peliazul volvió a besarle… un beso sensual y lento… luego fue descendiendo por el cuello hasta llegar al hombro el cual mordió para marcarlo como suyo… el recorrido de su boca llegó hasta una de las tetillas la cual comenzó a lamer en círculos para al final succionar…


 


Mime: IIKKII!!!


 


Mientras el fénix se entretenía con las tetillas del chico una de las manos acariciaba la hombría la cual comenzaba a despertar… entonces Mime soltó las manos de las mantas las cuales estrujaba producto de la pasión… y buscando el miembro de Ikki comenzó a estimularlo…


 


Ikki: Aaah!!...siii…que… bien… lo haces…Ah!... Mime!!!


 


La boca del ojiazul llegó hasta el ombligo metiendo la lengua en este y apartando las manos de Mime de su pene erecto… bajó hasta lamer alrededor del miembro nuevamente despierto del rubio hasta llegar a la entrada para lamerla y lubricarla…


 


Mime: Aaaaahhhhaaaaaaaa!!!siiiiiii…asíiiiiiiiiiiiii!!!


 


Ikki lo volteó a Mime dejándolo con las rodillas y las palmas contra el colchón… besó desde la nuca bajando dando suaves lamidas por la espalda hasta llegar a la entrada la cual invadió con la lengua… derramando suficiente saliva para dejar la zona bien lubricada y suave…


 


Lamió tres de sus dedos y metiendo el primero buscó la hombría de Mime con su otra mano y comenzó a acariciarla lentamente arrancando más gemidos…


 


Otro dedo siguió al primero y luego un tercero… hasta que sintió que la entrada de su virgen amante estaba lista y que su propia hombría no resistiría mucho tiempo… así que sacó sus dedos ganando un quejido de protesta por parte de Mime… tomándolo de las caderas guió su pene dolorosamente erecto hasta el rubio y lentamente comenzó a penetrarlo…


 


Mime apoyó la cabeza en la almohada para ahogar el grito mezcla de dolor y placer… una ves adentro Ikki se quedó quieto para que se acostumbrara a la invasión…


 


Luego de unos momentos Ikki comenzó a moverse dando lentas y suaves embestidas las cuales comenzó a aumentar en velocidad conforme la excitación aumentaba en ambos…


 


Ikki: Siiiiiiii…aaaaaaaaahh…que estrecho!!!!... eres per…fecto…ah!!... Mimeeeee!!!!!


 


Mime: ¡¡¡¡IKKI!!!...aaaaaaaaaahhhh!!!.... más….más!!!!siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!


 


El fénix salió de la entrada del rubio y volteando su cuerpo volvió a besarlo mientras lo penetraba nuevamente arremetiendo con mayor fuerza y velocidad…


 


No dejaban de besarse y el pene de Mime se estimulaba frotándose entre los dos vientres formados por sus entrenamientos como caballeros…


 


La danza de los amantes continuó hasta que el clímax llegó a ambos… Mime sintió como se derramaba manchando sus vientres y después de dos estocadas más que llegaron a rozar su próstata… sintió como Ikki se venía en su interior…


 


Ikki salió del cuerpo de Mime y recostándose a su lado lo miró mientras que ambos trataban de regular su respiración… luego Mime se volteó y recostó en el pecho de Ikki… disfrutando del silencio y rememorando el momento que acababan de vivir…


 


Mime: Eso fue maravilloso – Se endereza para besarlo y acariciar el rostro del fénix con el dorso de la mano – te amo Ikki…


 


Ikki: Y yo a ti Mime – Le devuelve el beso buscando las mantas de piel para cubrir sus cuerpos sudados y agotados…


 


Entre las sábanas… y mientras la nieve caía afuera cubriendo todo con su blancura… los dos amantes se durmieron abrazados…


 


&&&&&&


 


Shun se despertó y le extrañó que su hermano no lo hubiera despertado ya que tenía esa costumbre… se levantó y alistó para bajar a desayunar…


 


Al pasar por la habitación de su hermano sintió un aura que le llamó la atención… así que en silencio abrió la puerta para examinar su interior… encontrando a los dos amantes profundamente dormidos…


 


Con una gran sonrisa cerró la puerta poniendo el seguro para que nadie más pudiera entrar e importunarlos… y luego bajó hasta la cocina en donde ya la mayoría se encontraba…


 


Shun: ¡Buenos días a todos! – Dijo con su usual sonrisa… buscando un asiento y comenzando a comer…


 


Seiya: ¿Ikki todavía no se despierta?


 


Shiryu: Eso es extraño… por lo general es al revés…


 


Shun: No lo sé… seguro sigue dormido…


 


Hyoga: ¿El pajarraco dormido a esta hora?


 


Seiya: Espera a que Ikki te oiga…


 


Saori: ¿Estará bien Shun?... tal vez el clima le hizo daño…


 


Shun: No creo… además de que tiene consigo el mejor de los remedios…


 


Los demás no entendieron mucho del comentario del chico… pero sin tomarle importancia volvieron al ataque con la comida… hablando de muchas cosas y de nada…


 


Mientras que en una de las habitaciones un par de amantes continuaban durmiendo…


 


 


FIN


 


 


Notas de Shizumi:


 


OK… ya está… mi primer ONE SHOT… espero que les guste y me dejen sus comentarios para saber si le sigo con los santos de Athena o no n_n


 


GRACIAS por tomarse su tiempo…


 


 


SAYONARA!!!!!!


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).