Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un gran enredo y el amor verdadero." por ladyBarian

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Posee Morby:3

Notas del capitulo:

Es mi primer fic 

By:Mile:3 ~~(*-*)~~

Todo comenzó un día como cualquier otro, Mordecai y Rigby debían cortar el césped, pintar los basureros y limpiar los baños; todo el trabajo que no habían hecho en días anteriores.

Mordecai: ¡Hey, Rigby! ¿Me harías el favor de pintar los basureros?

Rigby: ¡Ah!-Enojado.- ¿Cuánto trabajo nos queda?

Mordecai: Solo hay que pintar los basureros e ir a limpiar los baños, mapache.

Rigby: Okey, pero que sea rápido.

Después de pintar los basureros, ambos se dirigían a limpiar los baños, pero en el camino se encontraron con Musculoso y Fantasmano.

Musculoso: ¡Saludos parejita del año!

Rigby al notar el sonrojo de ambos, le tomó la mano a Mordecai y se lo llevó corriendo a los baños para cumplir su tarea. Al llegar se pusieron “manos a la obra” para poder ir luego a la casa a jugar videojuegos. Pero en un instante sus miradas se cruzaron y enrojecieron al pasar un recuerdo entre ellos de hace unas semanas.

 

Flash Back----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos grandes amigos se habían puesto de acuerdo para ir a una cita-doble, en la cual los acompañarían Cj y Arlyn [[Mile: Por favor no critiquen así le dicenD:]], pero por motivos desconocidos para ellos ninguna de las dos se presentó ese día.

Como no querían desperdiciar la tarde fueron a una cena y al rato al cine, como los amigos que eran.   Para cuando volvieron a la casa eran las 00:08pm, según sus relojes, entraron silenciosamente a la habitación que compartían y se dispusieron a compartir.

 

A la mañana siguiente las chicas invitaron a la pareja de amigos al antro de videojuegos para recuperar el día perdido. Al llegar al antro se encontraron con una vieja amiga, una chica peli-roja, que iba acompañada de un chico delgado, alto y con un pelo más o menos largo.

Margarita: ¡Hey, chicos!-Se acercó corriendo a ellos.- ¿Cómo están?

Mordecai: Ah… Hola, Margarita. Estamos bien, ¿y tú?

Margarita: Bien gracias.- Dedicándole una dulce sonrisa.-  He… Te quiero presentar a mi nuevo novio Mark.

Mark: Hola.

Mordecai: Si hola.

Cj:-Interrumpiendo- Vamos, Mordo. Apúrate o no alcanzaremos a jugar el nuevo videojuego  “Rompe Tumbas V”.

Rigby: Si, amigo. Despídete y vámonos.

Mordecai: Si ya voy.- A Margarita.- He… Adiós, Margarita. Nos vemos, podríamos juntarnos otro día, ¿no?

Margarita: Claro.

Después de despedirse Margarita se va con su nuevo novio y deja a los cuatro amigos solos. Pero de repente, llega un mensaje de texto.

 “Mensaje entrante: Benson.

    Mordecai y Rigby, por favor hoy ustedes estarán a cargo de la casa. Llevaré a Musculoso, a Fantasmano, a Skips, a Papaleta y a Tomas a ver las luchas. Les tocaría a ustedes, ¡Si hicieran su trabajo! Benson.”

Arlyn: ¿Qué sucede, amigo? ¿Algún problema?

Rigby: Si, amigo. ¿Qué pasa?

Mordecai:-Molesto.- ¡Agh! Los chicos irán a las peleas y no nos llevarán por no hacer nuestro trabajo a tiempo.

Rigby: Y tendremos toda la casa para jugar videojuegos, ¡Uooooooooooooh!

Cj: ¿No nos habían dicho que Musculoso la había roto en uno de sus ataques de ira de hace unos días?

Rigby: ¡Ay! Vaya, lo había olvidado.

Mordecai: No importa, ahora… ¡¿Quién quiere ir a romper unos records?!

Todos los amigos: ¡Uoooooooooooooooooooooooooooh!

Así todos tuvieron una grandiosa tarde comiendo pizza y jugando videojuegos en el antro. Para cuando el antro empezaba a cerrar eran a las 21:00pm, se despidieron y cada uno se fue a su correspondiente casa.

 

 *  De camino a casa con Cj y Arlyn.*

Arlyn: ¿Y cuándo estarás dispuesta a perdonar a Mordecai? Ya sabes por lo de la fiesta de Haloween y por lo del partido de Voleyball.

Cj: No creo. Tú también lo viste junto a Margarita. A él le gusta todavía, no sería conveniente por ahora.

Arlyn: Allá tu.-Se encoje de hombros.- Como sea, me tengo que ir. Adiós.

Cj: Adiós.

 

  *Con Mordecai y Rigby en la casa.*
Mordecai: Si lo sé, mapache. Tengo que olvidar a Margarita, pero sé de algo que me puede ayudar.

Rigby: ¿Ah sí? ¿Qué es?

Mordecai: Si, tú, mapache.

Rigby: ¿E-en serio?-Sonrojado.

Mordecai: Claro. Eres mi mejor amigo, sé que cuento contigo.

Rigby: Si.- Un poco triste.- Mejores amigos.

Mordecai:-Percatándose de su tono.- ¿Qué pasa, amigo?

Rigby:-Cabizbajo.-  No, nada… Solo… Nada, olvídalo.

Mordecai: Dime, Rigby.-Insistiendo.-

Rigby: No.

Mordecai:-Acercándose.- Mírame a los ojos y dímelo.

Rigby se acercó y lo besó tiernamente en los labios de su compañero. Mordecai al percatarse de lo sucedido abrió un poco los ojos, sorprendido, y correspondió al beso, profundizándolo, acercando al Rigby a sí. El menos solo reaccionó y lo tomo de la nuca atrayéndolo. Después de unos segundos se separaron por falta de aire.

Mordecai: ¿Qué fue… eso?

Rigby: M-me me gustas, Mordecai. Eso es lo que me pasa. Pensé que era una locura y traté de sacarlo de mi mente, me contenía… Pero donde te acercaste y los chicos no estaban… No pude. Lo siento, amigo.

Mordecai: El que lo siente soy yo, mapache.- Rigby lo observa extrañado.- También me gustabas, y como pensé que era una tontería… porque somos mejores amigos y… eso…

Rigby: ¿En-en serio?- Sonrojado.-

Mordecai: Si, en realidad… Me gustas, amigo.- Al decir estas palabras, lo tomó de la barbilla y le dio un tierno beso en los labios…

 

 

Continuará*-*

Notas finales:

Ojala les haya gustado:3 Hasta el proximo cap*-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).