Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

biblioteca por yeyast

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eto bueno es el one short que prometi pero lo are en 3 caps por cuestiones personales cofcof me tienen bajo amenaza cof cof ayuda cof espero que les guste es una historia un poco rara u.u 

Notas del capitulo:

espero que les guste n.n no se creo que las parejas secundarias son un poco raras u.u 

Park Jimin, era un chico de personalidad radiante amante del gimnasio y de todo lo que fuese físico y lindo, cabe decir que era un chico que todo lo conseguía por su linda cara y buen cuerpo, hasta que un día su profesora tuvo un accidente y no iba a ir en todo lo que faltaba del ciclo (que era relativamente casi todo el ciclo ya que no había pasado mucho desde que se iniciaron las clases) y el director para no tener que lidiar con un montón de chicos con ganas de destruir todo lo que pasa por sus manos, llamo a su mejor amigo, ya que estaba consciente de que sería el único que no saldría corriendo cuando viera el grupo que le asignaría…
<< hope: hey necesito tu ayuda 
Xx: ya sé que te soy indispensable, pero estaba durmiendo *suspiro*¿asi que rápido que quieres? hope: necesito un maestro bien capacitado
Xx: ok, te veo el lunes>> 
=lunes= 
8:00 am.  El salón de jimin era todo un caos ya que mientras unos aventaban papelitos, otros platicaban algunos cantaban otros bailaban, las chicas reían escandalosamente mientras se maquillaban y hablaban de cosas típicas…
*Plok*
Se escucho el sonido de algo contra el escritorio y todos voltearon notando al imponente hombre frente a ellos.
R.m: tienen un minuto para tomar asiento-les dijo con voz sebera pero a la vez tranquila, haciendo que en cuestión de segundos todos estuvieran en sus asientos – bueno yo será su profesor, espero que trabajen y si no la puerta tiene las medidas suficientes para que pasen por ella ¿alguna duda? 
Alumnos: …
 R.m: ¿no?, bueno comencemos con química… 
=un mes después=
Jimin: ándele profe no sea malo déjeme hacer un trabajo no quiero reprobar-le mencionaba jimin mientras lo perseguía por todos lados, bueno solo le faltaba seguirlo hasta su casa- ande, ande, ande ,ande… 
R.m: calla *suspiro* de acuerdo te pondré un trabajo mmm  te pondré 30 páginas de este libro____
Y para subir tu calificación de literatura, lee un libro de tu preferencia y tráeme un resumen de 7 páginas es todo. 
Jimin: gracias profe- le menciono mientras le daba un abrazo triturador para luego salir corriendo como vaca loca.
V: asi que me engañas rap mon- le dijo una voz juguetona a su espalda 
R.m: no- menciono mientras se volteaba para poder abrazar de manera firme pero delicada a su pareja
Hope: nada de romanticismo en mi escuela por favor
V: amargado- entonces le dio un pequeño beso a rap monster para luego sacarle la lengua a j hope. 
 =por otro lado= 
Jimin: oye jin sabes en donde está la biblioteca- Entonces jin lo miro como si una cabeza extra le empezara a salir-  hey no me mires asi es para un trabajo –este enarco una ceja-me vas a decir o no 
Jin: ok, ok, a la salida te llevo- y sin más se acomodo en las piernas de su amigo para dormir un rato 
  En la salida jimin hablaba como si su vida dependiera de ello, mientras que jin pensaba todas las veces que recorrió ese lugar, agitando rápidamente su cabeza ante los  recuerdos que empezaban a surcar su mente…
Jin: bueno es allí- le menciono un lugar cerca del final de la calle- solo recuerda que en esos lugares hay muchos espíritus *le susurro macabramente* que les gusta espantar a los nuevos *para luego volver a su aspecto normal* bueno nos vemos luego- y jimin bueno jimin lo único que pudo hacer fue tragar duro, ya que, a pesar de no tener miedo nunca había entrado a una biblioteca asi que no sabía que esperar, pero a pesar de ello se coloco sus gafas para verse más intelectual y siguió su camino deslumbrando a las que lo veían.
Al entrar a la biblioteca choco con una linda chica haciendo que esta tirara sus libros causando un estruendoso ruido haciendo que el bibliotecario le dedicara una mirada sebera señalando para que se acercara.
Leeteuk: joven firme aquí-le señalo un recuadro- bueno espero que este consciente de que esto es una biblioteca y que el ruido de ningún modo está permitido asi que no haga ningún ruido- le dijo con una expresión aterradora- bueno bienvenido a la biblioteca- le dijo mientras le dedicaba una hermosa sonrisa con hoyuelos incluidos. Un poco perturbado jimin empezó a recorrer la biblioteca notando que esta tenía muchas secciones, pero al final se decidió por el género de ficción; al empezar a recorrer el pasillo noto que esa sección estaba poco iluminada en el fondo pero no le dio mucha importancia, asi que empezó a ver los títulos cuando choco con una bola (persona) totalmente vestida de blanco…
Jimin: tu..e..res..un..fan…tas..ma- el “fantasma” levanto la vista mirándolo de arriba a  abajo 
Suga: no y tu acaso eres un idiota le dijo de manera cortante.
Jimin: no- respondió de igual modo, pero no por estar molesto sino confundido ya que desde que empezó su pequeña charla había momentos en donde veía cierta trasparencia en el chico, además de que se le hacía conocido de algún lado.
Suga: podrías dejarme pasar
Jimin: no, primero tienes que pedir disculpas por ser un grosero- suga lo ignoro moviéndose hacia el otro lado, pero aun asi no pudo irse, ya que en cuestión de segundos jimin lo tenía acorralado entre un estante y su cuerpo, mientras le dedicaba una mirada llena de curiosidad, ya que por alguna razón ese bello chico se le hacía conocido, pero no sabía de dónde.
Por otro lado suga tenía miedo uno profundo, como si muy en su interior supiera que el haría algo que cambiaría su vida…
Kook: hyung, hyung mire lo que encontré…- noto como jimin tenía apresado a su hyung- hey tu suelta a mi hyung- le dijo muy molesto un pequeño niño de unos 10 años de edad, mientras se acercaba para golpear fuerte mente a jimin….
= un mes después= 
Jimin y Kook se empezaban a llevar mejor pero a pesar de ello, suga, como Kook siempre llamaba a su hyung, solo apareció 2 veces más en todo ese mes y eso deprimía a jimin sin una razón aparente solo lo deprimía y ya.
Kook: hyung tu crees en los fantasmas 
Jimin: no en realidad, por
Kook: que harías si vieras a uno-siguió preguntando
Jimin: no lo sé, como lo reconocería en primer lugar y no supone que los fantasmas no existen
Kook: tal vez si- le menciono mientras se levantaba de su lugar para luego darle una hoja de periódico un tanto desgastada-nos vemos hyung, no la abras hasta que estés seguro bye bye
Jimin: seguro de que- grito pero Kook ya se había ido asi que decidió abrir la hoja quedando en shock…                 
  
 
Notas finales:

bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).