Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces lo que obtienes, no es lo que buscabas por Nezumichan87

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

>

Entre otras noticias —comentó la presentadora de las noticias matinales— esta mañana el hacker acosador que acechaba a Ketsuno Ana desde hace ya alrededor de dos meses fue detenido por agentes del shinsengumi. Aunque aún no han encontrado a su cómplice, mañana dictaran sentencia. Sin más que decir, veamos que nos deparará el clima junto a Ketsuno Ana…

El peliplateado que descansaba en su sofá dio un largo y ágil salto hacia el televisor para escuchar atentamente a su amada.

- … Y los del signo de libra hoy tendrán suerte, el amor de sus vidas les golpeará la puerta. Solo por hoy, así que no dudes en darle el paso. Y si, te estoy hablando a ti… -dijo la chica del clima apuntando a la cámara mientras sostenía una flamante sonrisa.

Me habla a mí –pensaba  emocionado y sonrojado Gin.

-Oye Gin-san ya debemos irnos, tenemos trabajo que hacer –señaló Shinpachi.

-¡Estás loco! ¿No has escuchado lo que dijo Ketsuno Ana? el amor de mi vida golpeará esa puerta – gritó mientras señalaba la entrada– y yo debo atender su llamada.

-Pero es muy difícil que algo así pase, no entiendo muchas cosas del amor, pero sé que si quieres tener un amor verdadero debes cultivarlo y cuidarlo, no saldrá de la nada así como así, deberías tal vez… -se giró hacia el peliplateado y vio que este leía la jump sin prestarle la más mínima atención.

Suspiró fastidiado, entendió que por mas argumento que le diera, el permanentado no  echaría  marcha atrás, a veces se comportaba peor que un niño -de acuerdo iré solo con Kagura-chan – habló dirigiéndose hacia la salida –¡PERO NO ESPERES QUE DIVIDAMOS LAS GANANCIAS!¡MALDITO VAGO! –gritó cerrando fuertemente la puerta.

Gin terminó su lectura y fue a esperar en la entrada, lo hizo por las siguientes dos horas, pero nada pasó. Estaba a punto de dormirse cuando escuchó un fuerte ruido en el pequeño despacho de la YOROZUYA Gin-chan. Corrió hasta el lugar para ver la pared destrozada y sobre los escombros a Gedomaru.

—Siento haber destruido su primitiva y sucia morada, amo —se disculpó mirando inexpresivamente a su alrededor— pero no quise usar la puerta ya que arruinaría el presagio que Christel­-sama le dio esta mañana. Aunque…creo que no debería disculparme ya que le hice un favor ¿verdad, amo? – preguntó la pequeña mientras jugaba con su gigantesca e intimidante arma.

- N-no… claro que no, es más te lo agradezco – no quería que esa chica se molestara y lo arrastrara al inframundo, perdiendo así la oportunidad de encontrar al amor de su vida. Era su día y no lo arruinaría – pero ¿qué haces aquí? y ya no me llames amo.

- Tengo un trabajo que pedirle de parte de Christel-sama –explicó entregándole una nota para luego marcharse. En ésta, la chica del clima le suplicaba que por favor recupere las fotos que los agentes del shinsengumi secuestraron, ella lo había intentado pero no le hicieron caso. Confiaba en que él tal vez con sus métodos poco ortodoxos  pudiese conseguirlo. Terminaba la nota con la frase “tu generosidad te traerá grandes recompensas”.

Gin por supuesto que acepto, supuso que quizás era cosa del destino; si recuperaba las fotos Ketsuno Ana lo consideraría un héroe y en los mejores de los casos hasta pediría su mano en matrimonio para recompensarlo. Tal vez lo de “tocar la puerta” solo fue una metáfora que significa “la chica de tus sueños te enviará una nota pidiéndote ayuda” si unía todas los puntos tenía sentido, al menos para él. Pero ¿cómo haría este trabajo? Debía salir y si en ese momento su amor verdadero tocaba la puerta y no se encontraba para atenderlo… su cabeza era un remolino de ideas realmente no sabía qué  hacer  “estar o no estar”  “ir o no ir”esas eran las cuestiones. Otro fuerte estruendo lo hizo salir de sus profundas cavilaciones. Esta vez era en la entrada de la casa. Allí estaba Tama con un gigantesco lanzallamas.

-Sakata-san este mes no ha pagado la renta, tiene algo que decir antes de que presione el botón rojo “exterminio” de este aparato.— amenazó  la chica con voz  robótica  mientras lo apuntaba con el artefacto.

Parece que algunos quieren arruinar mi día pensó, primero Shinpachi obligándome a trabajar, después la mocosa y ahora…

—E-en este momento e-estoy trabajando, si me exterminas no me darán la jugosa paga que me prometieron y no podré pagarle a la vieja bruja – la chica robot era algo ingenua  y de buen corazón por lo que Gin pensó que  seguro le perdonaría.

- Esas escusas son inválidas, la experiencia ganada  junto a la información almacenada en mi memoria dicen que debería eliminarte.Sin embargo, te daré 3 horas para conseguir el dinero. Si no lo haces, dormirás con los peces.

- E-está bien – wow eso sonó como un viejo mafioso pensó Gin, pero  aun así le pareció que ese plazo estaba bien –pero necesitaré tu ayuda.

-¿Mi ayuda?- preguntó confundida – Otose-san me dijo que no debo prestarle dinero.

-No es nada de eso ¿recuerdas cuando hackeaste gintama no sogoroku?

-Si…

- Quiero que hackees los ordenadores del shinsengumi.

-Pero… ¿eso está bien?

-¡Claro que sí!  Eso hará feliz a mucha gente, empezando por mí – dijo con una gigante sonrisa.

-De acuerdo… — estaba algo desconfiada, aun así la joven  se conecto a la PC y después de un minuto: — Hackeo completo—

— Wow eso fue rápido—exclamó sorprendido.

­—Sí, fue fácil,  en el shinsengumi solo hay un ordenador y al parecer le pertenece a un tal Hijikata Toushiro. Bien, debo marcharme… pero volveré en 3 horas ¿capisci?

- ¿Eh? ¡Ah! ¡Si yo capisco!

Aunque no era excepcionalmente bueno con la tecnología sabía defenderse. Puso en el buscador de Windows Ketsuno Ana y apareció una carpeta totalmente dedicada a ella. Debía borrar todas las fotos, y alguna que otra información personal de ella como que sabor de helado le gustaba hasta que color de bragas usaba, por lo visto ese acosador sí que se dedicaba a su trabajo.

Cuando a duras penas eliminó la ultima foto de la chica clima de bikini en la playa, le dio curiosidad saber que mas tenía el loco de la mayonesa en su computadora, no volvería a tener una oportunidad como esa y quería aprovecharla.

Entró al disco local (D:) y había una carpeta sin nombre que pesaba mucho más que las demás, quiso entrar pero esta tenia clave. ¿Qué escondería allí?¿Información confidencial? Debía ser algo importante, lo que fuera quería verlo. ¿Qué clave podría ser…? Se cuestionó una y otra vez.

Pensó por unos segundos y escribió “MAYONESA” se sintió como un tonto al escribir la ultima letra, nunca sería una clave tan obvia. Y de repente  ve en la pantalla: “ACCEDIENDO…” parece que el tonto es otro, pensó.

Aparecieron un montón de carpetitas ordenadas al parecer en ordenalfabético con títulos como: Crazyforyou

Kimihiro

Whereisyourswitch

Entre otras, todas con la terminación (DJHIJIGIN) nada interesante alparecer, pero….

-Mmmm me suena DJHIJIGIN… que será — dijo pensativo.

-Ummmm ¿un juego quizás?

-Ummmm ¿una lengua alienígena?

-Mmmm ¿una comida tal vez?

De  su cabeza estuvo a punto de salir humo por tanto pensar,  por lo que decidió que lo mejor era echarles un vistazo a los dichosos archivos. Hizo click en uno y al instante  sus  pequeños ojos se abrieron de par en par, no podía creer lo que veía. Ya recordó porque había olvidado el significado de HijiGin,  esa palabra inventada por unas chicas locas.

- ¿quién creería que yo me dejaría hacer esas cosas? ¿Untarme en mayonesa?

¡Ha!¡ya quisieran! — exclamó indignado al terminar de ver el primer Dj —que juega con mi lengua y  me azota con QUEEEEEE?  — gritó cuando finalizó la lectura del Dj No. Veintitrés — esas cosas son innombrables y dolorosas, nunca las haría y menos con ese bastardo!

- ¡QUE!¡ ESPERA!¡ ESPERA!¡ UN MINUTO! ¿POR QUE ESTO ESTABA EN EL ORDENADOR DEL BASTARDO DEL SHINSENGUMI? —

­— ¡ESPERO QUE HAYA SIDO POR QUE DETUBIERON A UNA DE ESAS MANIATICAS PELIGROSAS Y DESEO HAYAN HECHO JUSTICIA! PERO MUCHO MAS IMPORTANTE ¿POR QUE EN TODOS ESTOS DJ EL QUE ESTABA ABAJO SIEMPRE FUI YO? ¿QUE, ACASO ME VEN MAS AFEMINADO?¿ACASO NO ACTUO LO SUFICIENTEMENTE RUDO? —

—AHHHHHH creo que mi personaje no es lo suficientemente valorado… —reflexionó con un suspiro.

- NO ¡NO DEBO ACTUAR ASI! EN SITUACIONES COMO ESTAS UN “HIJI”MACHOTE SE HARIA PRESENTE PARA CONSOLARME Y DECIRME QUE EL SI ME AMA, LO CUAL NO ESTARIA MAL POR QUE… ¡QUE MIERDA ESTOY DICIENDO! ¡ESTA PORQUERIA ESTA CORROENDO MICEREBRO…-¡OJALA ESTO NO SEA OBRA DE ESE TAL TOSHI!… ¡SOLO ESPERO QUE NO SE HAYA VUELTO UN FUN-NOSEQUE! — Gin había quedado afónico por tanto gritar.

-AHHH maldición esta noche tendré pesadillas, sabía que no debía leer los 360 dj en español, inglés y chino que tenía el imbécil pero es que cada uno me daba más curiosidad que el anterior  y debo admitir que en los dibujos me hacían bastante kawaii, bueno en realidad solo sabían cómo resaltar la verdadera belleza…

Se escucharon unos pasos detrás de él e inmediatamente se levantó a tapar la pantalla de la pc. Era Tama de vuelta, seguro viene por el dinero, creyó.

- Emmm T- Tama lo siento todavía no he conseguido el dinero pero…

- ¿Qué? Ah, no se preocupe Sakata-san justamente vine para avisarle que una niña pagó la renta del mes de parte de una tal Christal-sama.

- Ketsuno Ana – dijo emocionado.

- Si…y la pequeña emmm …. Gedomaru me pidió que le dijera que entró a su habitación para asegurarse que borrara todas las fotos y que lo descubrió cuando estaba mirando esas cosas sucias que hacía con el pelinegro y que se lo contará todo a Christal­-sama, mmm supongo que cuando hablaba de esas cosas sucias, se refería a sus bolas… - concluyó la robot analizando la nueva información que entraba a su base de datos mientras salía de la casa.

¡Esto no puede ser verdad! si se lo dice tal vez ella pensará´ mal de mí… y lo más indignante del asunto es que ¡YO NI SIQUIERA ESTABA ARRIBA! ¿¡QUEEEEEEEEEE!?¡ESO NO FUE LO QUE QUISE DECIR! —

- ¡MIERDA! ¡ESTO NO PUEDE EMPEORAR! — se quejó golpeando el teclado.

De repente escuchó el sonido que quiso escuchar durante todo el día

El TOC TOC TOC de los nudillos contra la madera,  Gin supo que no era “alguien” golpeando la puerta, ese era el amor golpeando la puerta. Era la tan esperada recompensa. Hizo una carrera para llegar a la entrada, se detuvo frente a ésta, tomó una gran bocanada de aire, se acomodó sus rebeldes cabellos y en dos segundos practicó su mejor sonrisa, quería dar la mejor impresión.

Con el pulso temblándole abrió de un solo movimiento la puerta deslizable para encontrarse a un enorme peludo y a un… fun-noseque .

Se había equivocado, las cosas si podían empeorar…

 

 

Continuara…..

Bueno espero sus comentarios, críticas, sugerencias etc.

Saludos; D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).