Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Principes y los Sapos por yuuki kalafina

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes de Naruto, Sekaiichi Hatsukoi, Junto Romántico, Kyo Kara Maoh, me pertenecen...

Notas del capitulo:

Espero que disfruten este fic se me ocurría cuándo p
recorde la primera vez que besé a un chico realmente me fue muy mal. jijijiji.... pero bien espero que sigan leyendo mi mi como el otro que aún tengo en proceso.

1 LA MALDICION DEL JEFE SAPO

El rey caminaba despacio con la ayuda de un bastón por los pasillos de su castillo del reino de konoha, acompañado de sus tres pequeños hijos. El mayor era Kirishima Zen de 12 años e hijo de su primera esposa Tomoyo Kirishima, le seguía Kusama Nowaki, de 6 años e hijo de su segunda esposa Hiromi Kusama, seguido por su pequeño Itachi Uchiha de 3 años hijo de su actual esposa.

Ella había sobrevido a la maldición que lo aquejaba, pues ya había perdido a dos esposas en los parto de sus hijos, pero Miko Uchiha era la más fuerte y poderosa guerrera del clan Uchiha, y la mejor madre que podría deciar para todos sus hijos.

Ahora ella estaba luchando contra todo, a tal punto de darle a su cuarto hijo. Dio la vuelta para entrar al pasillo con la única entrada a la enfermería.

- Padre ahí está Jiraya-sama y Orochimaru-sama -dijo su pequeño Nowaki señalando con su dedito índice a dos de los tres Sanin.

El rey miro a sus consejeros y noto las expresiones serías de sus rostros, eso lo preocupaba, pues esos gestos ya las conocía, pero trato de disimular por su hijos.

- ¡Majestad!.... ¡Príncipes!... - dijeron los dos hombres con solemnidad cuándo la familía real llegó a la puerta.

-Pasa algo... Jiraya-sama, Orochimaru-sama que es lo que me esconden -dijo el rey mirándolo con su expresión sería. Pero antes que uno de ellos hablará uno de ellos miro a los príncipes con alegría.

-Niños no les gustaría jugar con los sapos -dijo Jiraya-sama a los tres. Y respondieron con alegre "sí..."

El rey miro alegremente a sus hijos, era feliz cuándo iban al jardín a jugar con los sapos.

- Majestad, lamento darles malas noticias, pero Tsunade tuvo complicaciones, que no esperaban en el parto, pues su esposa le ha dado dos hijos, él primero nació sin complicación alguna, cuándo pensó que todo había terminado se dio cuenta que otro bebe venia al mundo, y que el cordón umbilical venía enredado es su cuello; Así que tubo que practicarle una cesará de urgencia, él bebe no respiraba cuando.salió de la reina, Tsunade utilizo todo su poder para salvar su vida!... y lo logró, a causa de la complicación del nacimiento Tsunade cree que su hijo no podrá usar el poder de sus ojos como el clan de su madre...- dijo Orochimaru-sama mirando al rey y estudiando su reaccion a la noticia.

El rey cerros sus ojos y apreto los puños -Miko me a dado dos hijos...., que importa que uno no lleve el poder del clan de su madre. él llevara mi apellido con orgullo- dijo el rey, ahora podía entender porque la preocupación de consejero pues era una tradición que los hijos llevaran el apellido de las madres reconociendo el poder de los clanes, su hijo no podría portar el apellido de su madre pero nada le negaba que llevara el de él.

-Majestad!.. ha lo que me refiero es que su esposa cargo con todo el peso, tuvo un parto natural, y el practicarle una cesará en un estado tan débil le causo hemorragias internas. Tsunade estuvo en un dilema era él bebe o su esposa!... y su esposa eligió...- dijo Orochimaru-sama mirando con sus ojos de serpiente al rey.

El rey abrió sus ojos y entendió lo que su consejeros intentaban decirle, apresurado abrió la puerta y lo primero que vio, fue a la rubia de grandes pechos con las manos en el vientre de su esposa con un resplandor verde.

-Miko!...- grito el rey a su esposa acercándose despacio la mujer ella abrió lentamente sus ojos para mirar a su amado rey.

-Shoma... - dijo Miko con una sonrisa 

El rey amaba la voz de su esposa, cuándo decía su nombre, y más amaba su sonrisa que su reina tenía para todos.

-Cariño me traes a nuestros bebes voy a darles sus nombres-dijo Miko con una voz que sonó muy cansada.

El rey se acerco a los pequeños niños que se encontraban en un cunero cercas de su reina, y sonrio cuando se acerco, también ellos tenía el pelo negro como él a diferencia de los dos mayores que eran la misma imagen a sus madres.

Los dos eran hermosos, ambos dormían tranquilamente en el cunero, aúnque sólo uno de ellos tenía un tono ligeramente azulado en la piel, dándose cuenta que sería él que no llevaría el apellido de su madre, él rey tomo a los dos bebes con mucho cuidado, y se los acerco a su reina. A la derecha al que nació primero y a la izquierda a segundo después miro a Tsunade, de ella caían grandes gotas de sudor a causa del esfuerzo pero aún así logró notar su gran preocupación.

La mujer tomo entre sus brazos a sus hijos miro al mayor 

-Tú nombre será Sasuke Uchiha -dijo Miko con lágrimas en los ojos y besándo la cabecita de pequeño Sasuke, donde nacían pequeños cabellitos negros, después miro al menor de los recién nacidos.

-SHIBUYA!...-

-¡¿?!-

-Su apellido será Shibuya...-dijo él rey mirando a su esposa sonreír.

- Hijo tú nombre será él de un rey Yuuri Shibuya..- dijo la mujer.

......................


-¡¿Porque tuve que venir yo?!....- se dijo así mismo Jiraya caminando por el bosque oscuro, pues ese día todo le había salido relativamente mal. Desde hace un año, su objetivo era capturar a 5 jóvenes que luchaban contra los solados que el rey mandaba para cobrar los impuestos.

Ellos creían que el rey se había convertido en un tirano, y que poco le importaba la situación en la que se encontraban su pueblo, y realmente todo era cierto.

Jiraya muchas veces trato de influir en las decisiones que él rey tomaba, pero él.... había cambiado por completó. Desde el fallecimiento de su tercera esposa, después del nacimientos de sus últimos hijos hace 16 años, había recluido a sus hijos dentro del castillo, sin permitir que salieran a conocer el mundo, inclusive ordenó que ni una persona podría hablar con sus hijos respecto al mundo o traer noticias de su reino, eran pricioneros en una cárcel en oro.

El muchas veces quiso hablar con su rey, pero se negaba a escucharlo, por más que se lo negara a sí mismo, estaba trabajando para un villano. Y esos 5 jóvenes se habían convertido en los héroes de Konoha, aún para su sastifacion, esos jóvenes eran muy hábiles, ni él mejor espía Yorad había podido atrapados, ni siquiera describirlos.

Realmente esos jóvenes eran los mejores para ocultarse, y para su suerte. La trampa que él había tendido para atrapalos, había salido mal, pues el jefe sapo no quería ayudarlo, se negaba a trabajar para un tirano como el rey. Y sí sé ofrecía para ayudarlo era porque esos jóvenes serían fuertes y quería enfrentarlos no atrapalos.

Para aumentar su mala suerte, cuándo llegaron al pueblo que según había planeado que sería la trampa, sólo había lindas chicas, pues los hombres habían salido trabajar en las cosechas, cosa que él aprovecho para divertirse un poquito jajaja!...
¡Eh!!!.... ¡¿porque me río?!... ¡aún tengo que encontrar al jefe sapo!.... Pensó sacando un suspiro de decepción, pues tenía miedo que el jefe se enfrentará a los dioses de ese bosque.

levanto la mirada y se dio cuenta que una enorme sapo yacia inconsciente sobre varios árboles derivados.

-¡Gamabunta!... ¡resiste amigo!...-grito Jiraya mirando a todas partes tratando de encontrar al atacante, sabía que el bosque oscuro era muy peligroso, pues sólo los mejores guerreros se atrevía a entrar.

Ya que los dioses de ese bosque eran peligros, pero algo andaba mal. ¿¡Porque atacarían a un dios del monté Myoboku?!... Por más enemigos que fueran, nunca se atreverian atacar a otro dios, eso quería decir que fue atacado por un o unos guerreros, Jiraya decidió retiro la invocación para que el jefe sapo sanara sus heridas en sus tierras. Desapareció dejando sólo humo blanco; se colocó en posición de ataque dio unos pasos y sintió que pisaba algo, parecía ser tela, miro rápidamente y noto que era vestidos. Levanto con cuidado uno de color naranja, le pertenecía a una chica joven, por la forma y el tamaño. Tenía varios parches pero muy limpio, se dio cuenta que el vestido aún se sentía tibio, y con el aroma crítico de la propietaria. Levanto más el vestido y un sapo joven de ojos azul cielo cayó del vestido naranja. Miro el vestido y luego el sapo, y noto más vestidos tirados. levanto otro vestido negro con adornos de nubes rojas, esa chica debía tener el cabello muy largo pues en la parte de atrás había varios cabello largos rubios, y otro sapo de ojos igualmente azules, cayo de ese vestido.

Tomo el tercer vestido color rosa, lo primero que noto, es que ese vestido tenía más tela donde debían estar los pecho, sacudio el vestido y un sapo de ojos cafés salió mariado, eso ya le daba mala espina. Se apresuró y tomo los últimos vestidos uno de color verde y el otro azul, el vestido color verde estaba muy bien cuidado a pesar que era un vestido muy usado los parches estaba muy bien a comparación de los otros vestidos, y sin duda era la mayor de las 5 pues el vestido era más pulcro que los otros. La dueña del vestido azul era la más joven, pero al notar el olor a miel y sentir que el vestido era nuevo sin duda también era la consentida, nuevamente 2 sapos jóvenes calleron del los vestidos uno de ojos verdes y otro de ojos azul oscuro.

Jiraya miro con detalle a los sapos y encontró su respuesta. Tal vez Gamabunta se había encontrado a las jóvenes, estaba seguro que eran hermosas pues ese tipo de maldición que los sapos usaban con las chica, era cuándo eran rechazados, y lo más seguro es que Gamabunta fue rechazado. Un dios del bosque lo atacó por maldecir a las jóvenes. Pero ahora su pregunta era.. ¿Porque 5 chicas estarían en medio del bosque oscuro?... Bueno tal vez eso lo sabría después, por ahora tenía un cargo de conciencia sobre sus hombros.

-Chicas lo siento... yo invoque al el jefe sapo, realmente lo lamento nunca pensé que encontraría a chicas hermosas!.... - dijo Jiraya hincado y ofreciendo disculpas a los sapos. Escucho el croar del sapo de ojos azules un poco más grande que el otro sapo que salió del vestido naranja. Y después de eso los demás le siguieron.

- Oye acaso era tuyo ese enorme sapo pervertido!...- dijo Deidara pero de su boca sólo salió el sonido de croar del un sapo.

- Creo que no nos entiende hermano....- dijo Naruto mirando al anciano de largo cabello blanco.

-Acaso no se han dado cuenta somos sapos!... tal vez nunca volvamos a ser humanos...- dijo Wolfram con lágrimas en los ojos mirando su nuevo cuerpo.

- ¡Eso no es lo que me preocupa!.... él sapo gigante le pertenece a él, ¡lo acaba de decir!.... Y también vi cuándo revertido la invocación, eso quiere decir que estamos en presencia de uno de los Sanin de Konoha el gran Jiraya-sama- dijo Yokozawa mirando al hombre.

-¡Tal vez ya descubrió que utilizamos la técnica sexi!... debemos preparados para enfrentarlo...- dijo Hiroki previendo a sus pequeños hermanos.

-Esperen no ataque, al menos que el haga algún movimiento recuerden que es muy poderoso tal vez nosotros no ganamos y menos transformado en sapos- dijo Deidara.

-Creo que no se a dado cuenta.... piensa que somos chicas..... es mejor seguirle el juego, para volver a ser humanos.-dijo Yokozawa a sus hermanos 

Jiraya miro como los sapos se comunicaban y al final lo miraban con seriedad así que él viejo Jiraya suspiro 

-Chicas la maldición de está magnitud es difícil de romper, dando el hecho que no se pueden comunicar con nadien... ¡Sólo entre ustedes!... Y no puedo invocar a una rana para que las ayude, pues la maldición fue puesta por el mismos Gamabunta jefe de los sapos. Ni yo mismo puedo hablan con nadien más sobre su maldición que no sea con ustedes. Pero no sé preocupen!.... ¡Hay dos formas de romper la maldición!.... una es recibir el beso de su verdadero amor y la otra el beso de un príncipe- dijo Jiraya.

Y por lo dicho, la reaccion de los sapos no se hizo esperar.

- ¡¿Que?!.... ¡un beso de tú verdadero amor!!!!... ¡¿Porque siempre tiene que ser un beso?!.... ¿Porque nunca es matar al que nos hizo la maldición?.... - Croó Deidara 

- ¡Ni siquiera tengo novia!...- Croó con amargura Naruto.

-¡Un beso de un príncipe!... acaso no vez que somos sapos machos!..-Croó gritando Hiroki

- ¡Eso significa que seremos sapos para siempre!...- Croó llorando Wolfram.

- ¡Demonios!... ¡Maldito sapo mira que hacernos está maldición porque no quisimos salir con el a cenar!!!...- dijo Yokozawa. 

- No se preocupen chicas, creo que podré ayudarlas después de todo, yo conozco a 5 príncipes que adoran a los sapos, yo mismo la llevare hasta ellos, pero deben de saber que yo no puedo decirles a ellos quienes son en realidad, ustedes deben de obtener un beso de ellos; tienen que pensar en una forma de hacerlo..- dijo Jiraya mirando a los sapos.
Notas finales:

PR”XIMO CAP.
¿Los sapos saben pelear?...
NO SE LES OLVIDE DEJAR COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).