Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de todo... por Ryu_Alexa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno, solo por comentario, se escribe Fruits Basket no? bueno yo asi tengo en el manga, como sea, aqui les traigo un fanfic raro, como yo ¬ ¬, no me lanzen tomatazos!!! no me gusta el tomate, bueno, si quieren golpeenme, aqui se los dejo, espero que les guste, les advierto que no soy muy buena escritora, no se asusten con lo que van a leer...


XXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXX


 


Era una tarde normal en la casa Sohma.


Shigure estaba sentado en el sofá, leyendo un libro tranquilamente, Tohru estaba en la cocina, preparando la cena, y como de costumbre, Kyo y Yuki estaban destruyendo la casa, mientras tenían una pequeña disputa…


 


*-*-*-*-*Flash back*-*-*-*-*


Kyo había  tomado un poco de jugo, y cuando iba caminando en la cocina volteo a ver a Yuki y…


-Porque mes ves con esa cara de estúpido?


-Mmm…- mirándolo de pies a cabeza - **es tan…**- sin darse cuenta el vaso de jugo se resbalo de su mano, provocando que Tohru, que estaba en la cocina volteara algo asustada…


-No te preocupes Tohru, es torpeza natural…- decía Shigure sin quitar la vista de su libro.


-Que tonto…- decía Yuki mientras miraba a Kyo, el cual estaba parado sorprendido.


-Yo…- Kyo se agacho para levantar los trozos del baso, cuando lo levanto todo se dio cuenta que desde que se había inclinado, Yuki no le había quitado la vista de encima – que ves mujercita?1


-Lo estúpido que te vuelves día con día… -decía Yuki mientras cruzaba los brazos y caminaba hacia su cuarto.


-Ahora si! Vas a morir ratón imbecil!!! – decía Kyo lanzándose hacia Yuki, el cual esquiva hábilmente el golpe del otro.


-Tendrás que hacer algo mejor si quieres hacerme algo. – Yuki solo esquivaba, pero no golpeaba a su primo.


 


*-*-*-*-*Fin del Flash back*-*-*-*-*


 


-Porque huyes de mi, ratón cobarde?!?! – gritaba Kyo exaltado después de mucho rato de pelear.


-Jajaja! Eres un gato estupido! Me caes mal! – decía Yuki mientras esquivaba sin esfuerzo alguno los golpes de Kyo.


- Para! Quiero desfigurar tu preciosa carita! – Kyo dijo eso irónicamente, pero su comentario impresiono a todos los presentes, incluido el – que...que es la de una mu...mujercita...- sin notarlo se puso rojo, y al notar las miradas de todos salio de la casa lo mas rápido que sus temblorosas piernas le permitieron.


-Que...que fue eso...? –Shigure estaba confundido ante la escena de hace unos segundos, pero (por suerte para Kyo) no comprendió el verdadero significado de esa insignificante palabra, pero el no era el único confundido, en ese momento, todos lo estaban...


-Yo...-Yuki estaba también muy confundido, pero lo que mas lo confundía, era que creía saber la razón de la extraña actitud de Kyo – iré a...


-Sohma...? – Tohru tomo la manga de Yuki al verlo caminar hacia la puerta...


-No te preocupes...- Yuki dio a Tohru una de sus mejores sonrisas, que derretían a cualquiera – solo lo calmare, y seguro que después de un par de golpes regresaremos a cenar, no te preocupes...


 


Yuki salio con calma de la casa, pero cuando hubo cerrado la puerta comenzó a correr, cerca del bosque escucho un golpe, así que se dirigió a ese lugar, pero esta vez camino con mucho cuidado, para no ser descubierto por Kyo, se acomodo detrás de un árbol y miro hacia donde estaba Kyo, se dio cuenta de que estaba furioso, pero no supo porque.


Después de estar un rato mirándolo, Kyo, sin darse cuenta del intruso, cayó de rodillas y golpeo fuertemente al suelo, el golpe fue tan fuerte que su mano sangró.


-Eres tonto o solo finges serlo para dar lastima? – Yuki ya se encontraba detrás de Kyo y no había soportado ver a su primo hacer eso.


-Y tu que haces aquí?- Kyo estaba aun en el suelo y con la cabeza agachada, no quería que Yuki lo notara, no quería que notara esas pequeñas lagrimas en su rostro.


-Pues que mas? Eh venido porque Tohru se preocupo por ti...a que más vendría? –Yuki estaba caminando hacia el otro lado, rodeando a Kyo, el cual le daba la espalda.


-Vete! Dile que yo iré después!. - Kyo no quería subir la mirada, sabía bien que ese cielo estrellado haría notar aun más esas lágrimas.


-Bien, pero no la preocupes por tus idioteces...me voy.


 


Yuki comenzó a alejarse del lugar, pero sin que Kyo se diese cuenta se detuvo no muy lejos, para seguir viendo el comportamiento del otro.


Kyo al creerse solo se levanto un poco, para sentarse y recargar su cabeza en un árbol, con sus ojos cerrados, ya habían pasado muchas cosas raras, y solo había una persona culpable...


-Yu-ki...-la fina vos de Kyo se pudo percibir bien, por el nombrado, que a paso lento y cauteloso se acerco a Kyo sin que este se diera cuenta- porque...estoy así?


Los ojos de Yuki solo miraban los labios de Kyo moverse finamente y en su mente solo pudo pronunciar se nombre -**Ky...o...**- por instinto Yuki se acercó a Kyo y cuando estuvo a unos pasos de el se le quedo mirando...


Kyo, encerrado en su mundo, pudo percibir el sonido de los pasos y abrió rápidamente los ojos, pero se quedo así, mirándolo, mirando esos ojos grises, que siempre lo miraban con odio, se levanto y acorto la distancia que los separaba, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba, o mas bien sus labios estaban a punto de hacer retrocedió un paso y golpeo fuertemente a Yuki en la cara.


Yuki se sorprendió y sus ojos se abrieron al máximo, no entendía por que esa actitud.


-Te dije, mujercita...- decía Kyo mientras miraba a Yuki con ojos de rencor- que desfiguraría tu preciosa carita! – al decir eso se hizo hacia atrás y vio que la cara de Yuki no mostraba odio, si no sorpresa.


-N... – Yuki enserio estaba sorprendido, ante tal actitud, primero Kyo haba pronunciado su nombre, y luego hizo una pregunta extraña, y ahora lo golpeaba -¡¿!¿!¿por qué rayos te comportas como un idiota?!?!?! – esa pregunta era proveniente del centro de su ser, enserio estaba confundido.


-Que quieres? Te dije que yo me iría mas tarde! – Kyo seguía parado sin hacer movimiento alguno.


-Solo lo hago por Tohru! No me gusta que se preocupe por tus idioteces!!!  - Yuki empezó a caminar hacia la casa esperando que su primo hiciera lo mismo, pero no lo hizo. – Te vas a quedar ahí parado como un idiota?!


-Vete! Quiero estar solo!!! – y así era, lo que había pasado en menos de dos horas, llenaba de confusión el joven y frágil corazón de Kyo.


-S...si...-esta vez, Yuki se marcho hacia la casa, sin regresar la mirada ni una vez, sabia que algo molestaba a Kyo, y el no era la persona apropiada para ayudarlo.


 


XXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXX


 


Unos minutos después Yuki llego a su casa y fue recibido por una muy desesperada Tohru.


-Yuki! Donde esta Kyo? Esta bien?


-Tranquila, volverá en un rato...- dijo sin mucho afán y caminando hacia su cuarto, al parecer, Kyo no era el único que necesitaba respuestas.


- Lo golpeaste muy fuerte? Tu! Tu mejilla Sohma!!! – Tohru apenas se había dado cuenta y eso la preocupo mucho, se llevo las manos a la boca y salio corriendo por medicamentos para curarlo.


- No! No te preocupes, estoy bien, solo...


-Kyo! Que le hiciste?! Si te golpeo así es porque tú le pegaste más fuerte!!! – Tohru tenía cara de terror, sabia que algo malo estaba pasando, pero no era tan grave como ella creía.


-Me tomo por sorpresa, es todo, me pidió que lo dejara solo, no te preocupes, el esta bien, y...donde esta Shigure? – dijo tratando de cambiar el tema.


- Ah? Ah, este...termino rápido la cena y se fue a su cuarto, dijo que no había razón para esperarlos, que tendrían cosas que discutir, yo...yo si los quise esperar...- dijo Tohru caminando hacia la cocina con la intención de llevarle un plato de comida a Yuki.


- Tohru? – caminando hacia ella.


-Ah? Si? – deteniéndose de lo que iba a hacer.


- Déjame el plato en la mesa y mejor cena y duérmete...haré entrar en razón a Kyo... – decía Yuki mientras caminaba hacia la puerta.


- Yuki...- Tohru, había tomado la manga de Yuki y lo había echo voltear hacia ella, no solo porque lo tomo, sino porque dijo su nombre, y era extraño que lo hiciera, cuando el volteo a mirarla, ella tenia la cabeza agachada y en susurro dijo – Yuki...no se... lastimen... por favor...


- Es mi primo...no quiero su sufrimiento, pero...hay veces que dudo... – Tohru abrió los ojos de sorpresa y soltó la manga de Yuki dejando que este se marchara.


- Yu...ki...


 


Yuki empezó a caminar hacia donde había sufrido el pequeño golpe en la mejilla, y donde creía que sus sentimientos se aclararían un poco.


 


XXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXX


 


En el bosque Kyo miraba el estrellado cielo con ojos de suplica, como si su vida dependiera de responder esa pequeña pregunta *¿Qué siento por Yuki?* pero el cielo no le daba respuesta alguna, y su corazón se empeñaba en lanzarle pequeñas punzadas, como buscando también esa respuesta.


 


XXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXX


 


Yuki no sabia por que, pero sus piernas temblaban mientras se acercaba a aquel lugar, no podía caminar bien, y sentía que su corazón latía muy rápido, pero no sabia cual era la razón para que tantas cosas le ocurrieran a su cuerpo, tenia que llegar con aquel chico de cabellos naranja y así responder esas preguntas que daban vueltas en su cabeza, *¿Por qué Kyo actúa así? ¿Por qué me pierdo en su actitud? ¿Por qué me duele verlo así?* encontraba una respuesta *porque es mi primo, es mi familia* pero esas respuestas no eran suficientes, *Momiji es mi primo, Hatsuharu, y por ellos no siento eso, RAYOS!* su cabeza iba a estallar, ya no soportaba esa duda.


 


XXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXX


 


Kyo decidió que ya era suficiente, no podría encontrar la respuesta a su pregunta si seguía ahí sentado, tenia que ir a la casa, y seguro que encontrándose con esos ojos grises, encontraría también esa anhelada respuesta. Se puso de pie, sacudió sus pantalones y empezó a caminar de frente, ahora sus piernas no temblaban, su corazón latía fuerte y rápidamente, estaba decidido a encontrar la respuesta a esa pregunta, es misma noche.


 


XXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXX


 


Ya no faltaba mucho para llegar a ese lugar, el corazón de Yuki latía muy fuerte, pero lo hizo aun mas rápido cuando entre los árboles, vio una sombra que caminaba en dirección contraria a la que el seguía y se paro en seco.


-Kyo...


Cuando Kyo se percato de la sombra que tenía enfrente se paro también, se dio cuenta de quien era, y se sorprendió, a los pocos segundos recobro la marcha y se acerco mas hasta quedar a unos cuantos pasos de Yuki.


- Que? No entendiste la primera vez? Te dije que quería estar solo! – su boca decía una cosa pero su corazón otra.


- Quieres que me valla? Eso quieres? – Yuki parecía suplicar un “no” por el tono de su voz.


- Si... – de nuevo decía una cosa muy distinta a lo que su corazón sentía, por dentro gritaba un suplicante *NO! No me dejes solo! Necesito de ti!* pero al darse cuenta de lo que sentía se sintió mas confundido.


- Bien...pues entonces yo... – Yuki comenzó a caminar lentamente sin voltear atrás y como diciendo *Detenme! Detenme!* pero si no lo decía con su boca, los oídos de Kyo nunca lo escucharían.


- N...Yuki...que te dijo Tohru? – kyo se acerco a Yuki, mostrando falso interés en lo que decía y empezó a caminar a su lado.


- Me pidió que no te golpeara, que no nos hiciéramos daño.


- Ya veo, le gustas, ne?


- Eh...? – Yuki se sorprendió muchísimo ante ese comentario, y volteo a ver la cara de Kyo, que miraba el suelo mientras iba caminando.


- No me vayas a decir que no te habías dado cuenta. Puedes ser tan tonto?


- A..a ti te gusta Tohru?


- Mmm...eso creía, pero no...la quiero...y la aprecio muchísimo, no creo que esto signifique que me gusta...


- Ya veo...- este comentario hizo que Yuki se sintiera extraño.


- Y a ti? – Kyo no detenía y el paso, y era seguido por Yuki.


- No se, no creo...no se porque, pero no creo...


 


La conversación, mas extraña que habían tenido se dio por terminada, ninguno de los dos decía nada, y con sus sentimientos como estaban, eso era estresante. Kyo decidió ser el primero en hablar, pero lo que dijo confundió más a Yuki.


- El odio es una forma de ocultar un sentimiento? – al decir esto se sentó junto a un árbol dejando muy confundido a Yuki.


- Eh...? – paro en seco y volteo a mirar a su primo.


- Yuki...dime...alguna vez te has enamorado?


- Yo... – Yuki miro al cielo y después se sentó junto a Kyo – no...nunca...y tu?


- No se...talvez...Yuki...explícame, que es lo que siento? – el corazón de Kyo estaba muy confundido y solo atino a agachar su cabeza y dejar que sus dubas rodaran por sus mejillas en forma de cristalinas y saladas gotas.


- Yo...también quiero saberlo...Kyo, yo...


- Tu...- Kyo levanto su rostro y dejo a Yuki mirar su rostro empapado por las lagrimas, en esa noche estrellada e iluminado por el brillo de las estrellas, Kyo se veía muy tierno...muy dulce...


- DIME PORQUE ME SIENTO ASI!!! – Yuki grito con desesperación, sus sentimientos lo confundían, y ver a Kyo de esa forma, lo confundía mas, solo atino a llorar, cosa que jamás había echo delante de nadie, y menos de Kyo, el orgullo que siempre fingía ante el se rompió, y dejo sus penas caer igual que Kyo, agacho su cabeza y cerro sus ojos fuertemente.


Kyo sintió una ternura enrome al ver así a Yuki, se acerco a su rostro lentamente y con sus ojos cerrado, toco suavemente con sus labios los del otro. Yuki al sentir el suave contacto abrió con sorpresa sus ojos, y al ver los de Kyo cerrados, hizo lo mismo, y rozo sus labios igual que su primo, pero nada mas, eso fue todo, un rose un fino rose de cariño. Al separarse los sentimientos de Yuki eran aun mas confusos que antes, pero en cambio los de Kyo estaban ahora claros en su mente, y en su corazón.


- Yu...ki...


- Kyo...yo...que es lo que esta...pasando...? – Yuki no daba crédito a lo sucedido hace tan solo unos segundos, su primo lo había besado, y no solo eso, el había correspondido.


- Yo no sabia que es lo que sentía Yuki, pero ahora, ya lo tengo muy claro, se lo que siento Yuki, lo se, y aunque es algo que jamás creí que sentiría, lo siento, y...


- Y que es? Explícame! No se que es lo que yo siento! – Por primera vez la cara de Yuki mostraba angustia, desesperación y confusión, estaba muy confundido, con algo que es tan fácil de reconocer.


- Me gustas Yuki...me gustas mucho...


-Mmm...? – la cara de Yuki demostraba ahora mas confusión, estaba muy extrañado y solo atino a ...


 


Continuara...


 


XXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXXxxXX


 


Bueno, espero que les haya gustado, cuanlquier critica, regaño, amenza, demnada, u otra cosa, dejenme un comentario...


Hasta pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).