Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no eres bueno para mi por dchermosilla

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es otra historia sacadas de mi loca mente.

como en otros de mis fics los dialogos van en negrita y cursiva.

aaa me olvidaba los personajes de slam dunk no pertenecen son de propiedad exclusiva de Takeihiko Inoue (aunque me duela)

Notas del capitulo:

Este fic tiene algo especial y nuevo para mi, ire intercalando la vision de hana y la de kaede capitulo por medio, asi que si sale bien sera una linda historia contada por ambos.

la quise hacer asi por que siento, que si tom una sola vision descuido la perspectiva del otro y no me gusta.

Hanamichi era un muchacho bastante alegre que se ganaba la vida en peleas callejeras, era realmente letal en el ring, con su gran altura  asustaba a cualquier oponente pero lo que más llamaba la atención de el era su increíble rapidez y fuerza que lo hacían un rival temible-

kaede por el contrario era un muchacho solitario bastante silencioso producto de la violencia que su padre alcohólico y su madre ausente habían ejercido en el.

¿Que harán cuando ambos se cruzen y el pelirrojo se obsesione con cierto zorrito esquivo de ojos azules?

¿será mas fuerte la atracción que el rechazo que le provoca a kaede la personalidad pendenciera de hana?

¿kaede podrá alejarse esta vez de la violencia que tanto desprecia cuando esta tiene un cuerpo de infarto y unos ojos color chocolate?

 

La pelea

 

Los vítores hacían que su corazón latiera a mil, volvió a mirar las vendas que protegían sus nudillos, y pensó mentalmente en su próximo adversario y en los movimientos que debía hacer para noquearlo, su contrincante era muy fuerte y pesado pero el era inteligente y se aprovecharía de ese mismo peso para impedir que este se levantara cuando lo lanzara a la lona.

-hana sales en un minuto mas, me miro el encargado de llamar a los luchadores

–mucha suerte termino sonriendo

-gracias pero espero no necesitarla

dije con seguridad mientras levantaba mi puño derecho, volvi a quedar solo en el camarín para afinar los últimos detalles antes de salir a botar la energía de la mejor forma que sabía, desde hace ya un par de años me di cuenta que esta era una forma de botar el estrés, había muchos que lo encontraban un animal por disfrutar de las luchas pero la verdad es que en el ring ambos rivales estaban en igualdad de condiciones, y habían reglas por ende no era una masacre en toda su expresion, además que el jamás golpearía a alguien que no se pudiera defender, el era un hombre digno y en cierto modo lo había aprendido allí peliando.

Salió a luchar dispuesto a quedarse con todas las apuestas de esa noche, a medida que atravesaba el pequeño pasillo que unía el camarín con el ring sintió su cuerpo electrizarse, sus músculos tensarse y sus latidos acelerarse la verdad es que el no cambiaría por nada esa sensación, en la lucha se sentía único, invencible y libre.

Subió al lugar donde se llevaría a cabo la lucha sintiendo los gritos de apoyo de la multitud que ese día había asistido al evento, espero pacientemente a que el réferi dijera su nombre para levantar su puño derecho y lanzar una sonrisa al público, la cual saco unos gritos exagerados de las féminas que se encontraban ahí, retrocedió y se puso en posición para luchar.

Habían pasado alrededor de 3 minutos de pelea su cuerpo estaba sudado y tenso había logrado lanzar unos golpes contundentes al rostro de su oponente, pero este era un hueso duro de roer, con el primer golpe no cayó como había pensado, así que tuvo que exigirse más y empezar a moverse rápido para cansar a su oponente.

cuando vio que su plan estaba dando resultados aprovecho que su contrincante bajo su guardia y se lazo como un lobo feroz, un golpe tras otro, que impacto contra la mejilla, quijada y finalmente la nariz sintió su fuerza fluir libre de su cuerpo, giro un poco sobre su eje agarro impulso y coloco el último golpe directo al oído, retrocedió un poco para ver con satisfacción como el cuerpo de ichiro se tambaleaba para finalmente caer a la lona y no volverse a poner de pie.

Celebro su victoria con su mejor amigo Mito que se encontraba a los pies del ring alentándolo, le hizo señas para que lo esperara y se fueran juntos, este comprendió su lenguaje de señas y asintió, espero a que le pagaran por la pelea y se dirigió a las duchas para sacarse el sudor y la sagre seca que había emanado de un pequeño corte que tenia en su ceja izquierda.

Cuando hubo relajado su cuerpo con el agua caliente y limpiado su cuerpo salió con su bolso al hombre a buscar a su amigo.

-Hey Hana amigo, buena pelea dijo mientras me abrazaba,

-cada vez estas más rápido y fuerte

hablo con orgullo ya que en gran parte mi técnica se la debía a mito quien entrenaba conmigo a diario.

-Gracias amigo, la verdad es que soy todo un tensai jajajaja

dije mientras correspondía a su abrazo

–vamos al departamento quiero pedir una pizza y tomar unas buenas cervezas para celebrar además esta noche invito yo

hable mientras levantaba el dinero que había ganado hoy.

-muy bien Hana ya va siendo hora que seas tú quien pague las pizzas,

nos subimos al auto de mito y nos fuimos al pequeño departamento que compartíamos desde hace dos años cuando entramos a la universidad, ya que rechazamos el quedarnos en las piezas de la misma y decidimos arrendar un piso, ya que yo ganaba bastante bien en las peleas y mito tenía un trabajo de medio tiempo lo que nos daba la posibilidad de permitirnos eso y otros pequeños lujos.

Esa noche comimos mucha pizza y bebimos bastante cervezas, pero nos acostamos temprano ya que al día siguiente teníamos clases en la mañana, mito cursaba segundo de ingeniería y yo el mismo año de arquitectura, la verdad es que pese a mi aspecto de chico rudo y despreocupado se me daban bastante bien los estudios, tenía claro que las luchas solo era esporádicas hasta que me recibiera y lograra encontrar un trabajo estable.

-Hey Mito apúrate llegaremos tarde, como siempre por tu culpa

grite mientras terminaba de tomar mi zumo de naranja, al cabo de unos segundos salió mito

-okay vamos, no entiendo tu fascinación por llegar puntual a clases, 5 minutos tarde no le hacen mal a nadie

tomo las llaves del coche y partimos a la universidad, apenas estaciono me baje.

-nos vemos a la hora de almuerzo mito dije sin darme vuelta mientras corría a mi salón.

Llegue a tiempo me senté al final, la verdad es que esta clase era una de las más aburridas, el profesor de teoría avanzada era un hombre bastante mayor, que parecía que iba a morir en cualquier momento mientras impartía su clase, reí interiormente por mis ocurrencias, cuando un par de ojos azules me cortaron la risa y la respiración.

Me removí inquieto en mi asiento no había visto a este hombre antes o si no lo recordaría, era alto aunque no era mas alto que yo, tenia un cuerpo fibroso seguramente practicaba algún deporte, lo segui observando maravillándome con su blanca piel que debía ser muy sedosa al tacto, pero eran esos labios los que te invitaban a pecar.

La hora de clases se me paso volando no puse la mas minima atención al profesor, si no que me dedique a mirar durante las 2 horas a Kaede Rukawa, supe su nombre cuando el profesor paso la lista y automáticamente se me grabo, hace mucho tiempo que no conocía a alguien que hiciera sentir asi mi corazón fuera del ring, algo tenia ese hombre que me atraía como miel a las abejas.

El profesor anuncio el termino de la clase y me apresure a la mesa del chico.

-emm no te había visto en clases, ¿eres nuevo? Pregunte

El levanto su azulina mirada y enarco una de sus cejas con incertidumbre, hubo un momento de silencio incomodo donde no sabia si me iba a contestar, cuando ya me había dado por vencido una voz suave me contesto.

-me cambie a esta universidad, la semana pasada

dijo mientras daba por finalizada nuestra conversación mientras agarraba sus cosas y caminaba a la puerta, con asombro me di cuenta que en ningún momento giro a mirarme.

Para cuando reaccione me encontraba solo en el salón con cara de estúpido y el orgullo herido, nunca nadie me había dejado hablando solo, las mujeres por que se peleaban por hablar conmigo y los hombres por respeto.

Camine apesumbrado al casino a encontrarme con mi grupo de amigos, la verdad es que tenia hambre y estaba un poco de mal genio.

-¿Cómo están chicos?

Salude mientras me sentaba con la bandeja del almuerzo.

-Hola Hana, amigo lo siento por no haber podido ir a ver tu pelea, pero supe por mito que habias arrasado

dijo mientras me miraba y pasaba una lata de bebida, con cara apenado.

-no te preocupes mitchy, y tienes razón volvi a ganar

dije haciendo una v con mis dedos.

-no puedo creer como un hombre tan fuerte en el ring puede ser tan infantil

dijo una voz femenina mientras acariciaba mis cabellos con cariño.

-hey ayako no molestes a este tensai, dije simulando un enojo que no sentía

-no le levantes la voz a mi chica hana que aunque seas un mastodonte te golpeare hasta la muerte dijo risueño Miyagi.

Comimos de manera amena entre risas y chistes cuando de repente a lo lejos vi a kaede que venia mirando el suelo abriéndose paso entre los estudiantes que salían del comedor, en ese momento divise a una figura caminando al lado de el y sonreí para mis adentro.

Ay Kaede, definitivamente el destino quiere que estemos juntos.

-Mira mitchy ahí viene tu novio, invítalo a sentarse con nosotros

hable disimulando el interés que tenia por aquel muchacho que caminaba con kogure.

Mitsui se giro y una gran sonrisa ilumino su rostro, se levanto y fue en su búsqueda lo beso y entre señas le hablo lo que supuse era la invitación a sentarse con nosotros, mire atentamente a Kaede que sostenia su bandeja esperando a que kogure se decidiera donde sentar.

Bien suspire mitchy había convencido a su novio para que se sentaran con nosotros, cuando lo hicieron me corri un poco para darle espacio a kaede pero este me miro y se sento al frente, nuevamente lastimando mi ego, no entendia por que este crio me repelia asi.

-hola ¿Cómo te llamas?

Pregunto amablemente ayako a Kae, este levanto su mirada y en forma bastante segura le respondio.

-Kaede Rukawa dijo de manera suave

asi que solo es antipatico conmigo pense.

-mucho gusto Rukawa, mira estos son mito lo nombro mientras este levantaba la mano como anunciándose,

-este Miyagi mi novio dijo mientras este extendia su mano para saludarlo,

-mitsui y el tonto de ahí es hana dijo mientras me apuntaba.

-Kaede y yo nos conocimos en clases ayako, somos compañeros dije en un finjido tono de aburrimiento.

-asi que ya conociste a nuestro escandaloso amigo, debe ser difícil aguantar sus escándalos en clases ¿verdad?, exclamo risueña.

Kaede la miro y por un momento no me importo que todos me molestaran si eso sacaba una sonrisa de ese lindo rostro, mirándolo estaba cuando unos brazos me taparon los ojos y una voz que conocía bien me hablo.

-¿Quién es Hana? Chillo la voz

-mmmm no se puede ser haruko

dije risueño, mientras me destapaba los ojos y me giraba para verla de cerca, frente a mi se encontraba haruko una pequeña muchacha de pelo castaño con la que había dormido en una ocasión, un silencio incomodo invadio la mesa ya que a ninguno de mis amigos le agradaba la chiquilla, ya que la encontraban cinica e interesada (lo siento, pero es que no puedo querer a Haruko).

-me alegra saber que aun me reconoces, dijo mientras acariciaba mi rostro de manera sugerente.

-como olvidar ese lindo rostro

dije mientras tocaba su nariz y me giraba ofreciéndole mi regazo para que se sentara, a lo que ella no dudo y se posiciono, pero rápidamente se dio cuenta del malestar que ocasiono su presencia en mi mesa y me susurro al oído que la llamara se puso de pie y se fue.

Cuando me volvi a incorporar a la mesa el ambiente se había roto por completo, mitchy hablaba con kogure entre susurros Miyagi hablaba por teléfono, mito no estaba por ningún lado y ayako me miraba ferozmente, cuando dirigi mi mirada a kaede, vi que me observaba fijo, la verdad lo que vi en su mirada no me gusto nada era una mezcla de rabia y repulsión, rápidamente termino de comer, se puso de pie y se fue.

una cierta molestia me provoco la actitud del ojiazul, casi sin darme cuenta me habia puesto de pie dispuesto a seguir a Kaede.

Notas finales:

Finalizando el primerisimo capitulo, chicos no tengo la historia completamente armada asi que si quieren dejar una sugerencia con gusto la aceptare y si me gusta la agregare en la historia.

gracias por leer y dejen sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).