Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tratas de desaparecer, yo te voy a detener. No dejare que ni dios mismo te quite de mi lado por Nadhi-Yoshida

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola otra vez nos vemos :). Bueno quiero aclarar que este fic esta dedicado a una amiga de mi curso que me reto a un desafio de hacer una tragedia---(No sabe que con esto la voy a contagiar con el yaoi xD)---

Notas del capitulo:

El amor puede ser un arma de doble filo,

Es hermoso pero a la vez doloroso,

dulce y amargo,

Y más cuando estas con la persona quien amas

Y a la ves no puedes estar junto con ella.

 

>Aun recordaba como había descubierto que estaba enamorado del estúpido Yorozuya y no sabia si era el momento más feliz de su vida o el más vergonzoso de todos. El estúpido samurai de cabello plateado estaba siguiéndolo por todos lados adonde él iba, claro ni uno de los dos trataba de hablarse hasta que paso lo que tuvo que pasar. Los dos en una de sus disputas llegaron a los golpes y por culpa de que sus pies que se enredaron cayeron al suelo y quedaron en una posición muy incomoda para los dos. En ese instante Hijikata se fijo en el verdadero color de los ojos de Gintoki, un rojo más puros que el color de una rosa. Ese momento Hijikata sintió como si un sentimiento que claramente no era odio aflorecio en su ser.

-¿Oye por que no te mueves?-Preguntaba Gintoki molesto y avergonzado a la vez.

Sin pensarlo ni un minuto más Hijikata inclino su cabeza para unir sus labios con los labios de Gintoki y luego los separo sin ocultar una sonrisa al ver que el otro estaba más rojo que un tomate-¿Qué pasa Yorozuya? Acaso estas avergonzado al igual que un niño pequeño con su primer beso-Con un tono de burla le dice a Gintoki.

Gintoki que estaba más que sorprendido por el beso se da cuenta lo que le dijo Hijikata y con enojo le responde-¡No estoy avergonzado¡ Monstruo de Mayonesa-

Si el quería recuperar esos momentos desastroso que tuvo junto con el samurai de plata, aunque ahora sabia que estos nunca se iban a poder recuperar. Caminando hasta llegar el ex edificio más grande de Edo, Hijikata con divisa que al fondo de ese edificio había una cierta persona sentada de forma inmóvil que lo hacia parecerse a una muñeca rota.

-Hola Gintoki-Saluda el a esperar que el otro muestre una leve mejoría pero Gintoki no le respondió nunca, ni siquiera parecía que estaba lo bastante lucido para fijarse de que Hijikata estaba con el.

-Hoy vi a Shinpachi y Kagura, esos mocosos aun siguen peleándose para saber quien va ser el nuevo Yorozuya. Que estúpido ¿Verdad?-Hijikata continua su charla como si tuviera la esperanza de que el otro le contestara como lo hacia antes. Dándose cuenta de que Gintoki no se movía nada no pudo en evitar sentirse enojado con el mismo por no haber descubierto que el samurai de plata estaba infectado o que el otro no le haya dicho nada de lo que le estaba pasando.

-¡HAS ALGO ESTUPIDO¡-Grito desesperado al silencio casi aterrador que habia en el ambiente y vio como el otro solo levanto su cabeza para mirarlo a los ojos y se fijo que el color rojo que tenia antes Gintoki estaba manchado con un purpura-Lo siento, también es difícil para mi y más cuando te vi en esas condiciones...¿Te acuerdas?-

Hijikata había estado buscando a Gintoki por más de un año y cuando por fin lo encontró este estaba en una de las partes más peligrosas de todo Edo arrastrandose como una cucaracha y con todo su cuerpo demacrado por esas marcas de maldición que estaban llegando hasta su cara.

-Gintoki?-Pregunto Hijikata y el otro sin reconocerlo murmura para si mismo preguntas incoherentes como ¿Kagura ya llegaste? ¿Shoyo-sensei? ¿Shinpachi...por que no estas con tus lentes? Hijikata-kun veo que por fin llegaste. Esto hizo que todo el enojo que había tenido Hijikata hacia Gintoki por su desaparición se disipara para cambiar a un sentimiento de terror al ver que el otro no era ni la sombra de lo que fue.

-¿Adonde...adonde...esta la ?-Palabras sin coherencia decía Gintoki una y otra vez.

-Estoy aqui Gintoki-Hijikata trato de abrazarlo para que el otro supiera que él estaba hay pero antes que pudiera abrazarlo, Gintoki lo empuja de forma rápida y con una vos llena de pánico le dice a Hijikata-No me toques o te vas a contagiar también...lo...siento-

Sacando uno de sus sigarrillos de su bolsillo, lo prende de forma rápida y le comenta al enfermo que estaba aun sin mostrar signos de que se va mover-Tú siempre me decías que dejara de fumar porque algún día me iba a morir intoxicado por el humo pero...¿Sabes? Trate de dejar de fumar-Dirigiendo su mirada hacia la de Gintoki se sorprendió de que el otro estaba llorando en silencio.

-Gintoki ...-Murmuro Hijkata impotente al no poder en consolar al otro que estaba llorando desde el fondo de su alma.

Por lo menos este llanto daba entender que el alma de Gintoki aun no estaba totalmente consumida por el virus pero también esto hacia darse cuenta de la decisión egoísta que hizo Hijikata al conservar con vida a su "rival" y "amante".

-Matame-Dice Gintoki sosteniendo una espada y poniendo la hoja de esta en su cuello. Hijikata que estaba aterrado por lo que estaba haciendo Gintoki se levanta del lugar que estaba y con una rapidez casi sobrehumana le quita la espada y le da una cachetada al otro.

-¿¡Qué mierda crees que estas haciendo¡?-Grito Hijikata y Gintoki incorporándose del golpe se levanta y sin dirigirle la mirada a Hijikata le responde-Señor usted sabe que no deberia estar vivo...da miedo...es doloroso...lastimo a más personas...¡Hijikata no seas una niña llorona y hace lo correcto, hijo de puta¡-Ahora más cuerdo grita Gintoki.

-Por supuesto que no te voy a matar Gintoki, yo...nunca podria hacer algo asi y tú lo sabes idiota-Contesto Hijikata y desde ese dia Gintoki nunca más se movio o hablo otra vez, ni siquiera ahora mumuraba las incoherencias de antes. Ahora era igual que una muñeca sin vida.

No deberia sentirse culpable, si solo esta protegiendo a la su persona amada de si misma. Y sabe que no debe perder la esperanza.

-No llores más Gintoki-Susurro Hijikata mientras que acariciaba la mejilla derecha de Gintoki-Te prometo que saldremos de esta-Su mente le estaba gritando que dejara de ser un hijo de puta mentiroso y egocéntrico. Tal vez solo estaba manteniendo con vida a Gintoki porque el era demasiado orgulloso para perder contra el destino o sino porque no quería sentir el mismo dolor que sintió cuando perdió a Mitsuba...

No, no fue eso...

El amaba a Gintoki, no como amo a Mitsuba. A ella la amaba como una hermana pero nunca como una pareja pero a Gintoki si lo quiso de esa forma y por lo mismo no iba permitir que Gintoki muriera y desapareciera de su lado, ni siquiera iba permitir que dios mismo se llevara el alma del samurai de plata.

Y esto es una promesa de amor...

.

Una promesa que no pudo cumplir.

Notas finales:

¿Qué opinan? Esta triste este Fic?...o chistoso?

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).