Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mal recuerdo por Shiello

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no perteneces son propiedad de J.K.Rowling..  Si no shipearia a james con tom.. y haria miles de perversiones *w*   

Esta es la  version beta, ya que carezco de beta reader, asi que si alguien quiere serlo.. se los agradezco *W*!!!

"Ojala todo solo fuera un mal sueño, asi al menos podria luchar por tu amor"
atte. 
Sirius Black

El día  de hoy se habían cumplido por fin 11  años, y una alma desdichada en Askaban la recordaba perfectamente ya que se lamentaba todo  lo que había pasado y las imágenes de aquellos días que pasaron invadían su mente ya trastornada, y  donde muchas preguntas invadían sus mente, una parte de él  se maldecía mentalmente  y aceptaba que ese era su lugar  ya que él tenía culpa de esos terribles sucesos que  le ahogaban  en el pecho;  más la otra  rogaba por salir  y vengar aquel que les había traicionado. Y tanto era el dolor que sentia que, tanto era que recordaba eso, tanto tiempo solo haciendo eso,  le empezaba a  hacer los estragos que ahora se notaban en su cuerpo desliñado, que parecia un muerto tal como su alma en esos momentos tambien podia llegar a sentirse, la grandeza de ese Black se habia se habia desmonorado a lo que estaba ahi presente en esos momentos un pobre y desdichado ser.  

Esos 11 años eran su tortura y  le habían servido solamente  para recordar a su gran amor platonico, pero sobre todo amigo, su hermano, su sonrisa, y travesuras de cuando aún eran niños,  y como es que al llegar tocaba suavemente el cuerpo de su hermano aun sin creer que  estaba ya frio,  aunque los llantos de  Harry  retumbaban entre las paredes de esa casa destrozada, su mente lo ignoraba. Se preguntaba constantemente sobre su ahijado como es que este se encontraría en esos momentos, que es lo que habría pasado con él, esperando  que estuviera en buenas manos, y rogando que el cachorro en algun momento se juntara con el como su hijo deseado. 

-          Lo lamento – dijo mirando a aquella luna que brillaba completamente  y que en esos momentos había sido su única compañía, y le consolaba el alma- En verdad lamento todo.

Se acomodó en un camastro sucio, y húmedo, después de todo se encontraba en Inglaterra y mar abierto, donde siempre había lluvias y las olas llegaban incluso  a entrar en ocasiones por las ventanas salpicando,  se durmió con  la imagen en su mente de que es lo que habría pasado si  ese día no hubiera pasado nada.

_____________________________________________________________

Es de noche, una hermosa noche  todo parece  tan real, parece que nada hubiera pasado, miraba a su hermano ahí parado con una sonrisa tan cálida  que dejaba que todas las tristezas que había tenido se esfumara, le abrazaba alegremente, mientras le daba un beso en la mejilla feliz  de tenerlo ahí, a sus pies había un pequeño niño que era la imagen de sus padre. En eso momento era tan feliz de poder estar ahí, todo estaba bien que era tan irreal, su mente le decía que era un sueño, pero él quería estar ahí  en ese sueño eternamente.

-          Sirius, te  estuvimos esperando – se había agachado  el de ojos avellanas a recoger a su pequeño niño en brazos- hubiera sido irresponsable no ver a tu ahijado en su cumpleaños.

-          Lo siento, pero le traigo su regalo- sacaba entre sus ropas, una escoba en vuelta con un hermoso papel, y lo dejo en la mesita.

Ese día había sido un hermoso recuerdo,  el ultimo día en que los había visto, ver a su pequeño niño desenvolver el regalo, le quitaba  y se metía el papel en la boca, mirándolo a su padrino feliz  entre risas con esos  enormes ojos esmeralda que resplandecían,  su hermano reía también,  aun sujetando a su pequeño por la espalda para que no callera de espaldas. Solo eran ellos tres juntos, como toda su vida  había deseado, aunque su recuerdo estaba Lily sus deseos eran el haber podido llegar a  tener una vida con ellos,  y sus anhelos en esos momentos eran más  grandes,  era su fantasía, simplemente se acercó a los labios de su hermano  y le empezó a besar lentamente, delicado y muy dedicado,  casi  podía percibir un dulce sabor a  chocolate y menta,  podía oler su colonia tan fuerte tan precisa como la  recordaba    de aroma a tabaco y maderas, pero lo que más  alegría  le podía llegar a  gozar   era que ese  beso era correspondido por su amor platónico.  

Dicen que los sueños son dulces pero también las pesadillas son  sueños, y esa atmosfera tan tierna de una familia perfecta se derrumbó de un momento a otro, y ese beso de amor profundo se había terminado por volver en el beso de la muerte;  y en sus manos estaba la sangre de su amado, y tenía su varita  en mano, con la derecha aun sostenía el cuerpo que ahora era frio de james,  pero que notaba una expresión de terror al saber que su familia corría peligro; en ese momento lloro tan profundamente adolorido por que mostraba la culpa que este sentía  por dentro era su culpa de que hubiera muerto y su alma lo sabía.

Se escuchó  el llanto suave de un bebe en el piso de arriba y con todo el esfuerzo que pudo dejo el cuerpo del de ojos avellanas  y corrió pero al abrir la puerta….

_____________________________________________________________

Despertó, y se maldijo, limpio las lágrimas que habían caído entre sueños, sabía que era otro año más así, sin la presencia de su amado, su amigo, su hermano… y el por confiar en otro había sido su culpa, solo el  que lo amaba y que amaba a su hijo  como propio eran capaces de guardar tal secreto y habían fallado. Ese maldito  sueño  siempre le recordaba eso… le recordaba su gran debilidad,  su maldición, su culpa, y su añoranza que había quedado partida en pedazos y ahora lamentaba. Pero pronto, algún día terminaría saliendo de ahí.

- Por ti hermano, cuidare a nuestro cachorro- se acomodó  tapándose con una cobijas roídas 

Notas finales:

Se que hay muchos errores, pero espero que les agrade..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).