Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo amar por Kant

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Leorio, luego de llegar extenuado a su casa (muy entrada la noche) recibe una llamada.


RIIINGGG RIIINGGG


Leorio:''Diga''


Gon:''Hola Leorio, soy yo Gon, ¿como estas?''


Leorio:''Ah, eres tu Gon (debi habermelo imaginado), estoy bien, pero que rayos haces llamandome a estas horas de la noche?''


Gon:''Eh....estaba despierto porque, bueno, estaba con Killua teniendo se.....AHHHGHGH....'' Killua le arrebata el telefono pateando a Gon


Killua:''Ey Leorio, soy yo, solo queriamos avisarte que es posible que Kurapica vaya a tu casa en estos dias''


Leorio:''¿Por que dices eso?''


Killua:'' Lo vimos el otro dia, estaba hecho un desastre, parecia que no tenia alma o algo asi, y pensamos que iba a tu casa poque....eh, bueno Gon, ahi te paso....''


Gon:'' Lo que Killua trataba de decirte es que iremos pronto a visitarte, llegaremos dentro de una semana, adiooooos''


 


Y cuelga sin darle tiempo a Leorio de objetar.


 


A la mitad de la noche suena el timbre de la casa de Leorio


 


Leorio:''¿Pero quien diablos sera a estas horas?, mas vale que sea algo importante''


Leorio abra la puerta de su casa y cae de ella un muy inconciente Kurapica, estaba mas delgado que de costumbre, su cabello desalineado y sucio, sus ropas tambien, mas que de viaje, parecia vuelto de la guerra, pero no como soldado, si no mas bien como cadaver.


*****************************************


 


Ya se, muy pocas palabras pero bue, eso fue lo poco que se me ocurrio, por favor no me mate, voy a escribir los proximos capitulos muy pronto, dejen reviws :P:P:P:P


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).