Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE YOU [LuMin/XiuHan/EXO] por IlseExoL

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien, este es mi primer fanfic, asi que espero y les agrade<33. 

A leer se ha dicho*-*

-Como siempre vas tarde. . . .¿Cuándo aprenderás a levantarte temprano?-.
Hola mi nombre es Kim Min Seok pero me gusta que me llamen por mi nombre artístico el cual es "Xiu Min", tengo 20 años recién cumplidos. Y también tengo 5 amigos quienes son muy importantes en mi vida diaria. . .Bueno dejen les cuento quienes son ellos, ¿vale?

El primero es Baekhyun, él es un chico muy divertido siempre dice cosas muy graciosas y algunas sin sentido, nos gusta cuando dice "Kkaebsong" en conversaciones que no tienen nada que ver con la frase. El aun que se ve como un chico muy seguro y muy abierto. Tiende hacer algo tímido y algo callado cuando esta con gente desconocida.

El segundo es Kyungsoo o como le decimos "D.O", el aparte de que tiene unos ojos muy grandes los cuales le hacen ver lindo, es algo misterioso aunque sabemos todo del como él sabe todo de nosotros. Llegan momentos en los que no sabemos si se siente feliz o triste o incluso incomodo porque tiene momentos en los que necesita estar solo así que respetamos eso de él.

El tercero es Chen, bueno que puedo decir de él. Chen es un chico muy bromista pero hay algunas veces en los que se pasa demasiado con las bromas, de hecho él fue uno de los primeros que conocí. Casi siempre les hace bullying [ligero] a los demás, al único que no se lo hace es a mí. Tal vez y no se lo imaginen pero él es muy romántico cuando tiene una relación y eso es lindo de ver en él.

El cuarto seria Huang Zi Tao bueno para empezar él tiene 19 años y eso lo hace el más chico de todos aparte de que él es originario de China y vino a estudiar aquí hace unos 2 años. El decía que cuando terminara la preparatoria se iría de nuevo a China, pero cuando nos hicimos más amigos decido quedarse permanentemente aquí. Conocí a Tao cuando yo hacía entregas de comida a un gimnasio, cuando salí dejando esa última entrega alguien me quiso robar todo dinero que había reunido, por suerte Tao sabia artes marciales y gracias a eso logro golpear al asaltante. PEEEEERO él es muy sentimental, aun que tiene apariencia de "chico malo" no lo es, siempre busca amor y cuando Chen le hace bromas pesadas llora y se viene a refugiarse conmigo o con Kyungsoo.

Bueno y el ultimo seria Zhang Yixing o como le decimos, "Lay". . . . .Que decir. . . El igual viene de China y claramente es un poco más apegado a Tao, aparte de que es distraído y eso lo hace ser tierno, llegan momentos en los que dice cosas que no tiene sentido pero ya lo vemos como algo "normal", el aparte de tener un aspecto de cansancio es muy creativo y por esa razón es pintor y es uno de los mejores.
Y bueno ahora les contare sobre mí. . . .Ya conocen mi nombre y mi edad, les hablare de como soy. Bueno soy una persona muy alegre, no se estar enojado con los demás, de hecho es muy rara la vez que me hacen enojar mucho y siempre soy muy tranquilo. No me gusta causar muchos problemas aunque a veces si soy algo hiperactivo, me gusta leer, comer, pasear, y actuar. ¿Por qué lo digo? Bueno mi profesión es actuación y hoy en mi primera audición a la cual estoy dirigiéndome en estos momentos, entonces espero y me valla muy bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Eres el peor actor que he visto-. ¿Qué?. . . ¿Escuche bien?

-¿D-disculpe?-. ¡Sí!, igual y escuche mal.

-¿QUE?. . . ¿Aparte de pésimo actor, eres sordo?. . . .Lárgate, ya tu tiempo acabo-. Y sueños destruidos en 3. . . .2. . . .1. . . .¡PUUUUUM!. Eso mismo sentí en mi corazón.

-Bueno. . . .Gracias por su. . . . .tiempo. . . -. Sí, tengo ganas de llorar. . . .Pero no lo hare. ¿Por qué?, fácil, aparte de que es un imbécil, no tengo que tomar tan apecho las "criticas" [Insultos] de otras personas.

Una vez que estaba afuera del edificio mire mi hoja de direcciones de otras empresas y sin más me dirigí a cada una de ellas.

"-¡OH! Lo siento pero de hecho ya contratamos a alguien para el puesto-."

"-Lo siento pero el actor que supuestamente había renunciado, volvió y bueno cancelamos las audiciones por obvia razón-."

"- De hecho ya ocupamos el puesto hace unos 10 minutos, lo siento-."

Esas eran las frases que decía cada empresa, tache las últimas 3 direcciones y respire hondo. Obvio ya estaba deprimido, volví a observar la hoja y mire una última empresa. . . ."SM ENTERTAINMENT", bueno pues ojala y se pueda.
Llegue hasta el lugar y me quede mirando una estatua la cual era el nombre de esa empresa, era linda, termine con mi laguna mental y entre al edificio dando mis datos y pidiendo indicaciones. Tome la ficha de mi audición y me dirigí a una oficina en la cual estaban 2 o 3 personas, no las distinguía bien ya que los rayos del sol estaba dando en la ventana donde ellos estaban haciendo que sus rostros se taparan por la luz. Una vez enfrente del escritorio respire hondo tratando de controlar todos esos nervios que sentía dentro de mí.

-Muy bien, una vez que te hayas presentado, toma ese libreto y di la línea de debajo del lado derecho. ¿Entendido?-. Dijo una voz gruesa la cual causaba miedo y aún más nerviosismo en mí.
-Claro. Mi nombre es Kim Min Seok, tengo 20 años y soy originario de aquí, soy un actor principiante por lo cual este sería mi primera traba. . .-. Me quede callado ya que había escuchado unas risas de parte de los directores, eso me puso algo triste pero continúe, tome el libreto y lo leí por un momento para después dejarlo en su lugar y así comenzar a actuar. -“¿No te das cuenta?. . . .Te amo eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y por ningún motivo te dejare. Siempre estaré a tu lado aun que tu no quieras y aun que tu no me necesites, sé que amas a alguien más pero eso no te quitara de este corazón que tiene grabado tu nombre. Siempre seré tuyo aun que tú nunca seas mía”. “Eso mismo quería decirle, no soportaba verla llorar, solo pude estar a su lado abrazándola como si fuera el último día de mi vida, la amo y siempre será así, ella es y será por siempre el amor de mi vida”-. Termine el GRAN dialogo sintiendo aun esas emociones que habían surgido cuando decía esa parte del guion, inmediatamente mire con trabajo a los directores los cuales no decían nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-M-muy bien, por el momento seria todo, gracias por venir, tenemos todos tus datos y cualquier cosas nosotros te llamaremos-. He escuchado que cuando la gente te dice “Nosotros te llamamos” es un, “No te vamos a contratar”. Bueno al menos lo intente.

-De acuerdo, gracias por su tiempo y gusto en conocerlos-. Dije sonriendo levemente tratando de no verme desanimado, tome mis cosas y salí de la oficina. Voltee a mi lado izquierdo y mire a una fila de chicos que notablemente se veían nerviosos.
Me acerque hasta el mostrador dejando la ficha y dando las gracias al oficial, antes de salir tome la hoja donde tenía las direcciones y teche esta última empresa, salí del edificio con la cabeza asía abajo y dejando salir grandes suspiros. –Bueno hiciste lo mejor que pudiste-. Me susurraba varias veces hasta que accidentalmente choque con un cuerpo contrario. – ¡Oh! Lo siento-. Subí mi mirada y quede completamente boca abierta, era el chico más guapo que haya visto en mi vida, no pude evitar sonrojarme. Era de rostro perfecto, piel blanca y una altura considerable, su cabello obscuro y sus ojos. . . .Bueno tenia lentes negros así que no los pude ver, pero imagino que son hermosos.

-¿No te piensas mover?- Escuche un tono de voz algo fuerte el cual provenía de él.

-P-per-perdón. . . .No. . . Me fije. . . .- Baje un poco la mirada decepcionándome claramente de él.

-Que idiota. . . -. Un tono sarcástico salió de sus labios y eso me hizo enojar.

Subí de nuevo mi mirada hasta él y no lo pude soportar. . . .-¿Disculpa?. . . .¿Me dices a mi idiota?. . . .¿Que nunca te has visto en un espejo?. . . .Eres el rey de los idiotas, ¿crees que por tu apariencia “perfecta” todos te deben respetar?. . . .Estas muy equivocado, con solo escucharte veo que eres un tipo mal criado, egoísta y que no sabe lo que es educación-. Termine alzando mi voz manteniendo aun mi mirada asía el dejando ver mi enojo.
-Jajajajaja, por fin alguien te dice la verdad-. Escuche una voz gruesa y vi como un chico salía de la camioneta tocando rápidamente el hombro del chico “perfecto”.

-Cierra la boca Chan Yeol- Dijo el chico el cual tenía un acento muy raro y lo empecé a relacionar con los acentos de Lay y Tao pero rápidamente salí de mis pensamientos al sentir su mirada fija en mí aunque tuviera esos lentes negros.


-Chico, gracias por decir la verdad de este. . . .Zoquete- Mire como el chico de voz gruesa y altura demasiado alta se acerba a mí por lo que me hizo sonrojar aún más, note una sonrisa de lado por parte de él. Y después de unos segundos se fue dentro de la empresa dejándome solo con el tipo de malos modales.

-Eres un. . . .- Él estaba a punto de decir algo pero. . . YO. . . .lo interrumpí.

-¿Qué, planeas decir algo ofensivo para dejarme como bobo enfrente de tus guaruras y tus pocas fans?- Alce levemente mis cejas mientras sonreía algo sarcástico. –Ni te moleste. . . CRETINO-. Resalte la última palabra para luego irme lo más rápido y lo más normal que pude, dejando al chico con una expresión de sorpresa, bueno eso supuse.

-Ya. . .anda. . .vámonos- Escuche otra voz pero no voltee ya que le estaría dando la atención a ese tipo.

-¡¡CALLATE!!- Escuche un grito por parte del cretino y no supe más ya que me había dado vuelta en la esquina.

Me quede parado mirando algunos autos pasar hasta que vi un taxi el cual inmediatamente pare, entre en este mismo diciéndole en donde quería que fuera y así fue, mientras el chofer conducía yo miraba por la ventana pensando en todo lo que había pasado, desde la primera audición, hasta toparme con ese tipo. ¡¡AAAAAH!!. Este día ha sido muy cansado. Y sin darme cuenta me había quedado profundamente dormido era obvio ya que fue un día con muchas cosas, escuche una voz que iba y venía hasta que sentí un brazo tocarme por lo que rápidamente desperté.

-Joven. . .Ya hemos llegado- Mire al chofer y asentí.

-¡Sí! ¿Cuánto seria?- Dije con tono soñoliento y con trabajo tome mi cartera.

-Serian, 5.551 wons-

-Claro- Page la cantidad y le sonreí leve dándole las gracias y así mirando el auto irse. Me acerque hasta la puerta, abriendo esta misma entrando después y así yendo hasta el sofá recostándome rápidamente en él.

-Minnie- Escuche la voz de Baek el cual corrió hasta la sala y sin darme cuenta él ya estaba sentando prestándome atención. -¿Y. . . .Como te ha ido?. . . .Seguro que bien-.

Voltee a verlo y negué mostrando claramente mi mínima depresión dejando salir pequeños quejidos y suspiros.

-¿Qué?. . . .¿Paso algo?-. Se paró y tomo entre sus manos mi cabeza para así sentarse en el sofá en el que yo me encontraba y dejar que mi cabeza estuviera en sus piernas.

-Me fue fatal. . .Mi madre y mi padre tenían razón, no iba a servir estudiar esa carrera-. Mire a otro lado mientras sentía las manos de Baek jugando con mi cabello provocando que eso me diera sueño.

-No digas eso Minnie. . . .Eres demasiado bueno, ya verás que pronto conseguirás trabajo. . . .Si no te contrataron es por alg. . .-. Lo interrumpí dando “No” por respuesta.

-No. . .quiero hablar de eso, ¿sí?. . .Solo quiero dormir. . .-. Susurre y de a poco cerré mis ojos empezando a quedarme dormido.

-Claro. . . pero nunca olvides que eres el mejor. . . .-. Dicho esto último caí completamente dormido.

Notas finales:

¿Que les ha pareciso hermosuras<33?. ¿Le gusto?. 

Luego subire los otros capitulos que tengo<33. 

Gracias por leer y dejen por favor sus Reviews.<333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).