Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Alma por haru uzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto se siente vacio y Kyuby le da una perfecta solución.

¿Naruto aceptará?

Sasuke ve a Naruto muy cambiado, como si no tuviera Alma y siente celos de su acompañante,  ¿quien sera?

Sasuke intentará que Naruto vuelva a ser quien era, su tonto e imperactivo Dobe, solo suyo.

Pero, ¿lo conseguira? o... ¿Lo perderá?

 

<>

<>

-ESPERO QUE LEAN Y DEJEN RW, A MI ME ENCANTO PUBLICARLO-

Capítulo 01: Sin Alma

Han pasado ya 2 años desde que la gran cuarta guerra termino, los países y las villas ninjas siguieron con el pacto “Shinobi” por lo cual, ya no hay más guerra entre ninjas o batallas, pero, aun así, se pactó que cada 5 años habría un concurso para que los jóvenes e inexpertos ninjas y los más sabios entre ellos, lucharan y así pudieran ver todo el mundo lo mucho que mejoraron.

En la Villa de Konoha, todo era paz y tranquilidad, los ninjas habían vuelto a empezar con las actividades matutinas y hacer misiones.

El equipo 7 construido por Katake Kakashi (28), jefe del escuadrón, Haruno Sakura, Kunoichi (16) y ninja médico, Sai (18), Ex- AMBU de la Raíz y ninja de Konoha y Uzumaki Namikaze Naruto (17), salvador del mundo ninja, contenedor del Kyuby, próximo Hokage y el ninja número uno en sorprender a la gente.

Sakura ayudaba a la 5º Hokage en el hospital, algunas veces, Sai pintaba en los tejados de las casa o leía libros raros para conocer a la gente, Kakashi leía sus libros de “Icha Icha Paradise” y “combatía” contra Gai-sensei.

En cambio, Naruto, estaba en el hospital, tras 2 años de a ver ganado la 4º gran guerra ninja, Naruto sufrió muchos daños, físicos como mentales y hace un año fue ingresado en el hospital, por el chakra del Kyuby, que estaba siendo casi incontrolable para el jinchuriki y el joven Uzumaki perdía, muchas veces el conocimiento.

Por eso, la 5º Hokage decidió ingresarlo, y para sorpresa de todos, Naruto no había dicho queja alguna.

xXx

Naruto miraba por la ventana, miraba el cielo despejado, el sol en lo más alto y las casas llenas de gente y ninjas que ahora no tenía miedo de las futuras guerras, porque ya no habría más guerra por años, y él se ocuparía de que eso siguiera así.

Naruto se recostó en la almohada y cerró los ojos, y una voz en su mente lo llamó, el rubio sin pensárselo mucho, llego justo en la entrada de la celda que estaba abierta desde hace 2 años, la celda es del Kyuby; Kurama, como lo llamaba él.

xXx

-”Mocoso... ¿cuándo se lo vas a decir?-pregunto Kurama con voz ronca.
-Pronto... supongo.
-Sabes que pronto descubrirán el “gen” que posees para poder procrear, sin embargo, si el consejo lo sabe, te venderá al mejor postor, mocoso.

Naruto sonrió tristemente.

-Lo sé, Kurama.-su voz era un hilo de voz, frágil y débil.-Pero… estoy solo, incluso él me abandono.
-”Tengo una idea”-dijo Kurama, ganándose la atención del joven Uzumaki-”pero no te va a gustar”
-Ya veremos, di.
-”Mi idea es que encierre tu alma en algún lugar, donde nadie podrá entrar”-empezó diciendo el Kyuby.-”Así podríamos evitar que el consejo pueda descubrir tu “gen”, Naruto”
-¿Qué pasaría con la gente que quiero? ¿Qué pasaría conmigo? Sería una muñeca.-contesto dudoso Naruto.
-”Se preocuparían por ti, pero, estarías a salvo, yo estaría velando por tu seguridad y no te pasaría nada. Y no, no serías una muñeca, al contrario, tu alma estará encerrada, pero, pensaras y te moverás como quieras”
-Hmm... Es interesante.-susurró el rubio.- ¡Está bien! ¡Hazlo!-Pidió con su mejor sonrisa.

El zorro de 9 colas, sonrió e hizo que apareciera un sello, donde Naruto lo cogió y lo miró.

-”Es el sello para que el jutsu de sellado del alma funcione”-añadió el Kyuby.
-¿Tengo que poner donde estará mi alma?
-”Exacto”-contesto el zorro de 9 colas.
-Bien.-Naruto elevó su mirada azul zafiro del pergamino para fijarlos en los ojos rasgados y rojos del Kyuby. - Empecemos.-

Naruto volvió a mirar el pergamino y dijo en voz alta para él y su amigo zorro.

– MI ALMA ENCERRADA SERÁ, Y QUE SOLO LA LLAVE PODRA LIBERAR, EL GUARDIAN DE MI CUERPO SERA; EL ZORRO DE NUEVE COLAS; KYUBY, Y QUIEN GUARDE MI ALMA SERÁ; UCHIHA SASUKE. Y SOLO SU AMOR Y CARI—O PODRA AYUDARME A VOLVER A UNIRME CON MI ALMA.

Tras decir esas palabras una luz roja intensa envolvió todo lo que había alrededor de Naruto y Kyuby, y ellos relucían con una luz verde azulada para después todo desapareciera....

xXx

La luz roja intensa se notó en la habitación de Naruto, la 5º Hokage y Sakura entraron, ya que venían a hacerle un chequeo. Pero, lo que le asusto a las dos era la luz que provenía de la habitación del joven Uzumaki.

Cuando la Hokage y Sakura entraron la luz desapareció, abrieron los ojos sorprendidas, ya que dentro de la habitación del rubio justo a su lado, estaba un hombre de unos 23 años, guapo y de pelo rojizo, largo y atado casi al final, en su cintura, de ojos rasgados y rojos como la sangre, indiferentes y divertidos a la vez con aquella situación. Vestía como un jounnin pero, su vestimenta era todo de color negro.


En la cama, Naruto tenía los ojos cerrados, pero estaba erguido.

-¿Naruto?-llamó Sakura en un susurró. Naruto la escucho y abrió los ojos.

Naruto... era diferente, sus ojos azules zafiro ahora eran opacos, no tenían vida... o alma... su pelo amarillo creció un poco, como lo tenía su padre y tenía unos mechones rojos para acabar al final del mechón en un color blanco-plateado. Tenía el rostro serio, no sonreía, y es como si no las conociera... a ninguna.

Naruto giro su rostro hacia el hombre que estaba a su lado, mirándolo.

Tsunade y Sakura se pusieron en posición de ataque o defensa, dependiendo de las intenciones del hombre desconocido.

-Kurama- murmuro Naruto, las dos Kunoichi miraron al rubio para después mirar otra vez al desconocido.-Kurama...
-Estoy aquí -contesto el pelirrojo.
-¿Quién eres?-pregunto Sakura.
-¿Y qué le has hecho a Naruto?-ahora fue el turno de preguntar de Tsunade.
-No me reconocéis... qué pena...-el pelirrojo sonrió de medio lado, divertido. -Y, lo que le he hecho al mocoso, ha sido idea mía, pero, el decidió.
-Espera... ¿Mocoso?-Tsunade estaba confusa, después frunció sus cejas.- Kyuby.

Sakura estaba sorprendida, ¿ese era Kyuby? No, no era posible. Naruto se levantó de la cama y se acercó al Kyuby.

-Kurama.-Kyuby no respondió sino que acaricio el pelo del Uzumaki.
-¿Naruto?-Tsunade y Sakura lo llamaron a la vez, Naruto las observo.
-Buenas tardes, Hokage-sama, Sakura.-dijo formalmente Naruto.- Me encuentro muy bien, empezare a partir de mañana con las misiones.

Dicho eso, Kurama y Naruto desaparecieron de la habitación, dejando a una Hokage enfadada, furiosa y a una Sakura totalmente confundida.





El sol entraba por la ventana del departamento de Naruto. Kurama se levantó de la cama y levantó a un dormido Naruto, el Uzumaki protesto, pero, se levantó y se fue al baño.

Cuando salió, Kurama ya estaba vestido, al igual que él, pero, Naruto llevaba las ropas de un jounnin, pero, en vez de colores oscuros, de un blanco perfecto. Con un chaleco gris.

-¿Y la otra ropa?-preguntó curioso el bijuu refiriéndose a su chándal naranja.
-Esa ropa lo usaba cuando tenía alma, Kurama-fue su simple, rápida y cortante respuesta. Kurama elevó una ceja divertido.
-Ya veo… vamos a desayunar, después hay que ver a la vieja borracha.
-Es la Hokage… ten más respeto-advirtió Naruto.
-Tsk… me gustabas más cuando tenías alma-se quejó el bijuu para después reír.

Kurama y Naruto según terminaron de desayunar, desaparecieron.

Tsunade estaba hablando con Shizune que llevaba en brazos a Tom-Tom. Una bola de humo se creó, lo que le molesto, ya que no esperaba visita tan temprano, pero, recordó lo de ayer en el hospital cuando vio a Naruto y al Kyuby salir de la bola de humo.

Shizune salió del despacho, y Tsunade se quedó quieta, esperando que hablaran.

-Buenos Días, Hokage-sama-saludó Naruto. Kurama hizo una mueca y desvió sus ojos.
-Naruto… ¿Estas bien? ¿Seguro?-preguntó preocupada. Nunca lo llamaría respetuosamente… claro, su tuviera alma.
-Por supuesto.-contesto con una falsa sonrisa.- Quiero que me asigne una misión… si es posible.
-Esto… claro…-Tsunade miró algunos papeles y encontró uno muy interesante.-Creo que esta será una misión de rango A… ¿Puedes hacerlo, Naruto?
-Claro.

Naruto recibió el informe y con una reverencia, desapareció en una bola de humo. Kurama sonrió de medio lado, y se acercó a la mesa de la Hokage antes de ir detrás de su contenedor y ahora protegido mocoso.

-Una misión rango A, ¿eh?-Kurama río y Tsunade frunció el ceño.- Hicisteis bien en mandarlo a una misión que puede encontrarse con el Uchiha bastardo.-añadió antes de apartar su mirada.
-¿Cómo…?
-Soy un demonio…-interrumpió Kurama dando una respuesta rápida y muy completa en su sentido.-Se todo… he vivido mucho más de lo debido, vieja borracha.

Kurama le dio la espalda y desapareció en una bola de humo… Tsunade frunció el ceño y se quedó pensativa… ¿Qué quería decir con eso?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*******************************************************************************


Kurama y Naruto estaban en la puerta principal de Konoha, el rubio estaba serio y al parecer enfadado… por algo.

-¿Qué pasa, mocoso?-preguntó curioso el zorro.
-Te explicare más adelante.-contesto molesto el rubio.

Kurama y Naruto empezaron a correr y después saltaron por los árboles para ganar más terreno y malgastar menos el tiempo. Kurama estaba detrás de Naruto, vigilando su espalda y sus movimientos.

-“¿De veras es el mocoso? ¡Vaya! Sin su alma parece más maduro…”-esos eran los pensamientos que surgían en la mente del zorro demoniaco.

Naruto miraba hacia delante pero, prestaba atención a su alrededor.

-Kurama-llamó el Uzumaki, en seguida escucho lo que tenía que decir su contenedor.-La misión será cerca del país del remolino… donde mi Clan desapareció.-Naruto aumento la velocidad.- La misión será proteger un pergamino que los antiguos sabios ocultaban, en la casa principal… donde Vivian mis abuelos.
-Uzumaki Mico y Senju Hashirama-susurró Kurama, estaba serio y no parecía divertido con la información que estaba dándole el rubio. Naruto asintió.
-El problema es el siguiente… Sasuke y su equipo; TAKA, quiere ese pergamino… no se para que ni me interesa, se han detectado el chakra de cada uno. Posiblemente se hayan enterado, y quieran dicho pergamino…

Kurama no contesto, tampoco le molesto la información del equipo del Uchiha bastardo, sino que tendría que volver al sitio donde lo encerraron por primera vez… eso, le traería muchos recuerdos… y no muy agradables.

xXx

El sol estaba en lo más alto, Naruto y Kurama llegaron a su destino, la parte donde se dividía los 5 países Feudales y las villas ninjas y él país del remolino.

Para sorpresa de muchos ninjas, el país del remolino estaba justo en el centro del mapa donde estaba situado los países y sus villas. ¡En el centro!

Naruto y Kurama llevaban caminando una 1 hora, sin embargo, no estaban cansados, ni lo parecían.
Kurama estaba en sus pensamientos y Naruto alerta, sin embargo, una explosión a solo 4 km de donde estaban ellos, los alerto y sin pensárselo se dirigieron con rapidez hacia donde había oído la explosión.

xXx

A 4 km desde donde estaban Naruto y Kurama, el equipo de Uchiha Sasuke; TAKA, luchaba para poder entrar en el territorio Uzumaki.

Sin embargo, unas figuras que a simple vista parecían inmóviles y de piedra, luchaban contra ellos, dando lo mejor que podían, y sin permitir que pasaran del recinto permitido por su antigua creadora.


-¡Maldición!-se quejó Seugitsu. -¡Estas cosas no se rinden!- Con su espada corto varias figuras de piedras que volvían a regenerarse a mucha velocidad cada vez que eran atacadas.

Seugitsu un joven de 18 años, de pelo blanco con toques azul cielo en las puntas, de ojos negros y tez blanca, tenía unos dientes de tiburón, era el bromista y despreocupado del grupo. Su arma favorita era la espada de su ex – grupo, los espadachines de la niebla. Su elemento era de tipo agua.

-¡No te quejes!-grito Karin- ¡Yo estoy en problemas! ¡No encuentro a quien está controlando a estas cosas!-volvió a gritar, intentando encontrar a la persona que los controlaban.

Karin una chica de 16 años, pelo rojo y ojos azules cielo, muy suave ante la luz. De tez casi blanca pero, algo morena. Era un ninja sensorial, podía encontrar a cualquier ninja que usara su chakra y así facilitar la misión a su grupo. Era una chica enamoradiza de Sasuke aunque, amaba de verdad a Seugitsu pero, nunca lo admitiría. De carácter fuerte, amable, arrogante, despreocupada o seria, dependiendo del momento. Y… Karin era un Uzumaki.

-¡Juugo!-gritó Sasuke mientras atravesaba con su Katana a dos figuras. Juugo destrozo 3 figuras con su mano que estaba en su forma demoniaca y unas garras muy grandes.

Juugo un joven de 17 años, de complexión fuerte, de pelo naranja y ojos marrones, tez morena. Tenía una maldición de su Clan pero, el único en poder controlarlo era Sasuke. Y, Juugo solo hace caso a Sasuke. Su maldición lo convierte en un demonio, y es un chico callado, serio, y muy responsable, se preocupa por su equipo y ama la naturaleza y los animales; más los pájaros.

Sasuke, de 18 años era el último miembro del Clan Uchiha, asesino de su hermano mayor, Uchiha Itachi, vengador de su familia, y lo único que quiere es que su Clan reviva, por eso, dejo todo lo que le importaba. De tez blanca, ojos negros al igual que su pelo en forma de cacatúa que tenía reflejos azulados. Su carácter es anti- social, amargado, serio, controlador, posesivo, responsable, arrogante, fuerte, y a veces, muy pocas veces, con su anterior y único amante era amable, despreocupado, alegre, y sonreía incluso… y su amante era; Uzumaki Namikaze Naruto.

Las figuras volvían a regenerarse, pero, sorprendiendo a sus atacantes se pararon y se mantuvieron quietos, cuando el equipo TAKA pensaba que habían ganado y que podían pasar, dos figuras que estaban al lado de cada miembro de TAKA, les cerraba el paso, hacia el interior del territorio Uzumaki.

-¡Porque no nos dejan pasar!-se volvió a quejar Suegitsu cansado y sin mucho chakra.-¡Hemos ganado!- protestó.

Unos pasos de 2 personas los sobresaltaron y todos los miembros del equipo giraron a ver quién era, nunca pensaron que alguien vendría, se suponía que nadie sabría de este lugar, y muchos menos que esas dos personas fueran Naruto y un desconocido para ellos.


-“¿Ese es Naruto? ¿Qué le ha pasado? Su pelo, sus ojos, su carácter… todo. Es distinto “-pensó Sasuke confuso y sorprendido
xXx


Naruto y Kurama estaba enfrente del equipo de TAKA, que habían sido retenidos por los guardianes del Clan Uzumaki.

Naruto y Kyuby se acercaron, lentamente, Karin, Seugitsu y Juugo estaban sorprendidos, nunca se imaginaron verlos aquí. La verdad, es que ellos tenían un gran respeto hacia el joven Uzumaki Namikaze pero, nunca lo admitirían y menos, con Sasuke delante.

Las figuras se alejaron de los intrusos y se pusieron como estaban antes, en forma vertical enfrente de la puerta del territorio Uzumaki.

Sasuke frunció el ceño, ¿Qué hacia el Dobe aquí? ¿Quién era ese? Nunca lo había visto. Kurama se acercó al rubio y desafió al Uchiha con la mirada.

-“Es muy divertido molestar al Emo vengador”-Kyuby se río en su mente mientras, que por fuera estaba serio.

Naruto no prestaba atención a quien tenía delante, sino a las figuras que estaban por detrás de ellos. Sasuke notó que estaba siendo ignorado por Naruto y lo reviso de arriba abajo, había cambiado y esa ropa lo hacía ver demasiado sexy, pero, algo en los ojos del Uzumaki lo ponía nervioso.

-¿Qué haces aquí, Dobe?-preguntó serio y sereno el Uchiha.
-Estas son las tierras de mi Clan, tengo todo el derecho de venir aquí, sin embargo, están en mis tierras por derecho de nacimiento y os pido que os vayáis, tú y tus compañeros, Uchiha.

Eso sorprendió hasta al zorro, Naruto, no tenía alma, pero había cambiado demasiado ahora frente a ellos, sus enemigos se mostraba sereno, serio, indiferente incluso.

-“¿Uchiha?”-pensó el azabache- “¡¿Desde cuándo me llama Uchiha, el Dobe?!”

Kurama río por lo que tendría que estar pensando el azabache, Karin junto a sus dos compañeros se mantenían fuera de aquel extraño dialogo, normalmente, el Uzumaki al ver a Sasuke hubiera dicho que volviera con él. Pero… no paso así.

-¿Quién eres tú?-pregunto Juugo, desconcertado.

Kurama lo observo de arriba a bajo, la verdad, es que los compañeros del Uchiha estaban elegidos con cautela.

-Me llamo Kurama.-contesto cortante.-Soy el compañero de Naruto.- El Uchiha frunció el ceño, ¿Qué significaba eso?
-Es decir, amantes.-añadió molesto.
-No, solo compañero de misión, lo veo como un hijo, Uchiha.-respondió.

Naruto estaba serio y pensando en lo que haría ahora. No prestaba atención a lo que decían aunque de todas maneras, no iba a negar ni a confirmar nada a nadie, solo quería proteger ese pergamino y volver a Konoha… lejos de Sasuke.

-“No creo que se vayan del país del remolino”-pensó-“Sin embargo, no puedo pelear con ellos, al no tener mi alma en mi cuerpo, mis ataques son débiles e inútiles. Podría causar daños innecesarios”

Una voz lo saco de sus pensamientos.

-¡¡Dobe!!-gritó el Uchiha. La verdad, Sasuke estaba sorprendido porque no había visto a Naruto pensar en una posible estrategia, tan concentrado.
-Kurama.-llamó al zorro, él nombrado presto atención, sin embargo, Sasuke se sentía ignorado y nunca nadie ignora a Uchiha Sasuke.-Hazlo.

Kurama hizo un sello de manos y un gran chakra rojo, intenso y terrorífico envolvió al pelirrojo, este sonrió con burla. Y se puso delante de Naruto.

TAKA se hizo para atrás para un ataque, nunca pensaron que ese desconocido llamado Kurama, tendría tanto Chakra y tan peligroso.

-¿Necesitas que te protejan, Dobe?-pregunto Sasuke intentando que Naruto le insultara como hace 2 años atrás.

Naruto lo miró a los ojos y sintió un escalofrió en su espalda, y una voz en su cabeza empezó a maldecir al azabache.

-


Naruto con disimulo se llevó una mano a la nuca y se la rasco mientras intentaba que esa voz en su cabeza se callara un rato… era muy molesta…

XXx

Karin noto algo raro en aquel chakra rojo terrorífico así que uso su jutsu sensorial y abrió los ojos con mucha sorpresa, su boca estaba abierta, pero, es que era demasiado descubrir algo así.

Sasuke noto la expresión de Karin, pero, la joven pelirrojo estaba en Shock, era imposible descubrir eso, ese era un jutsu que nadie había usado desde que se prohibió, era demasiado, si ese jutsu fallaba, todo sería un caos.

Los ojos de Naruto atravesaron a Karin, ella sintió un escalofrió en su cuerpo, y descifro lo que decía los ojos de Naruto. Naruto sonrió divertido.


-

Sasuke se acercó a Karin y la sujeto de los hombros para que reaccionara, y la joven lo hizo.

-¿Qué pasa?-pregunto serio el Uchiha.
-Naruto… Naruto… él… él…-Karin miró a los ojos de Sasuke y lo dijo por fin.- …l no tiene alma, y su compañero es Kyuby, el zorro de 9 colas.

El equipo de TAKA estaba sorprendido, ¡Era una muy mala broma! ¿Verdad? Sasuke miró a Naruto que estaba serio, el Uzumaki suspiró.

-Lo que dijo Karin es correcto, yo no tengo alma.
-No bromees…-Sasuke apretó los dientes, estaba muy enfadado.
-No lo hago.-contesto.- Lo que dijo es correcto, no tengo alma, por que hice un contrato. Por eso estoy cambiado.

Kurama río y después su cuerpo cambio a tener 2 orejas naranjas y rojizos con 9 colas del mismo color. Naruto volvió a suspirar.

-Eso no era necesario.-susurró.
-Lo sé, pero, me encanta ver sus caras.- Kyuby se río a carcajadas.

Naruto se acercó lo suficiente a Sasuke, pero, manteniendo su espacio personal.

-Si no os importa, me gustaría pasar-contesto.
-No te dejare-dijo Sasuke.- Esas figuras podrían hacerte daño-añadió. TAKA abrió los ojos, ¿Sasuke estaba preocupado por él?
-No te preocupes, no tengo alma, pero puedo cuidarme solo.-Naruto paso por su lado y Sasuke lo agarró del brazo y lo aprisiono contra su cuerpo.- Suéltame.
-No.-fue la cortante respuesta de azabache.- Primero, romperemos el contrato para que vuelvas a conseguir tu alma.

¡Vale! ¡Eso dejo a su equipo incluso, al zorro impresionados! ¿¡Sasuke sentía algo todavía por el rubio?

-Es imposible-contesto Kurama. Estaba serio y su aura roja se hizo más presente.- No puede conseguir su alma hasta que cierta persona “este” con él.

Sasuke frunció el ceño. Naruto se soltó del agarre del Uchiha y extendió su mano derecha hacia Kyuby. Y el chakra del demonio de 9 colas, empezó a desaparecer. Después miró a Sasuke y extendió su mano izquierda hacia su pecho.

Sasuke no entendía que quería hacer, hasta que su mano canela se quedó en su pecho, justo donde el corazón estaba. Sasuke miró a los ojos a Naruto pero, este estaba con los ojos cerrados y cuando los abrió no le miro. Eso molesto al Uchiha.

-Mi alma… está aquí.-susurró Naruto mirando el sitio donde tenía colocado su mano, encima donde Sasuke tenía su corazón, su frío y encerrado corazón….

Naruto con un movimiento rápido, se alejó del azabache y con un impulso consiguió pasarlo. Caminaba con paso decidido hacia las estatuas que estaban pendientes del rubio.

xXx


Las figuras se posición en posición de ataque, pero, Naruto se paró y con unos movimientos de mano dejó escapar un poco de su chakra. Las figuras reconocieron el chakra como un Uzumaki y volvieron a su puesto correspondiente.

-Kurama, vamos.-El nombrado desapareció y volvió a aparecer al lado del rubio. Kurama y él entraron en las tierras Uzumaki y Naruto al mirar hacia el equipo TAKA, ordenó a las estatuas.- Protectores de los Uzumaki, no dejéis que pase.

Las figuras tras decir eso, volvieron a poner su posición de ataque y esperaban atentos a que los intrusos hicieran algo.

-Vamos… tsk.

Seugitsu, Karin, y Juugo siguieron las órdenes de su jefe. Enseguida abandonaron ese lugar.

xXx


Naruto y Kurama habían encontrado el pergamino que tanto quería el equipo de Sasuke, pero, no iban averiguar el porqué.

Salieron de la aldea del remolino que se encontraba destrozada, y sin vida en aquel país del remolino. Los guardianes de la entrada volvieron a su pose normal y no se movieron más, Naruto y Kurama caminaron hasta ingresar en el bosque poco a poco que estaban a 5 Km de ahí.

-Mocoso, necesito volver, tengo que descansar.- advirtió Kurama, Naruto asintió. Y Kyuby había desaparecido.

xXx

Sasuke y su equipo estaban en las ramas más altas de los primeros árboles que mostraban la entrada al país del remolino, habían pasado ahí dos o cuatro horas aproximadamente. Sasuke seguía pendiente y los demás estaban durmiendo.


Sasuke vio a Naruto salir por la entrada, la misma donde había entrado y los vio dirigirse hacia donde estaban ellos. Kurama había desaparecido y sonrió de medio lado.

Sí Naruto tenía razón y él tenía su alma, entonces debía devolvérsela. Se dirigió a Juugo y lo despertó, el pelí- anaranjado lo miró curioso y asintió con los planes que tenía Sasuke en mente.

Naruto seguía caminando, adentrándose en el bosque mientras, Juugo y Sasuke lo seguían en silencio. Naruto se paró al ver una cría de zorro, se agacho y le acaricio la cabeza, Sasuke observaba sus movimientos cuidadosamente.

Juugo se encontraba enfrente de Naruto y él solo elevó su cabeza para ponerse de pie, sonrió y después cayó al suelo inconsciente. Juugo lo cogió antes de que se golpeara la cabeza contra el suelo.

-Ha sido un golpe limpio.-murmuro Sasuke.
-Sí, pero Sasuke, Naruto parecía que ya lo sabía cerro los ojos antes de tu golpe.-Comento Juugo llevando a Naruto modo princesa.

Sasuke arqueo una ceja y suspiró, echaba de menos a su Dobe, vio al zorrito que seguía cerca de los matorrales donde Naruto lo encontró y acaricio.

Lo miro y lo agarró, sonrió de medio lado y echaron a caminar hacia una antigua guarida.

xXx

Naruto se despertó en una habitación iluminada solamente por dos velas que se consumían lentamente… ¿Dónde estaba? Se levantó de la cómoda cama y noto un movimiento a su lado, miró que era y sonrió con dulzura al ver al pequeño zorrito del bosque.

Se dirigió a la puerta, y al abrirla solo vio dos pasillos, derecha e izquierda. No parecían tener fin y tampoco le importo. Volvió a entrar y cogió al pequeño y tierno dormilón…

xXx

Caminaba sin rumbo hacia una salida o hacia una perdida segura, aunque no tenía alma seguía siendo pésimo. Suspiró y acaricio al pequeño que dormía placido en su hombro.

Una luz al final del pasillo le llamo la atención, camino hacia la luz y observó un expenso bosque, brillante por la luz del sol que atravesaba las pequeñas y espesas hojas de los árboles.

Un joven peli naranja le esperaba apoyado en un tronco. Naruto sabía quién era y sin razón alguna, solo le sonrió tímidamente. Juugo se lo devolvió como sabía hacerlo, y unos pájaros se apoyaron en su hombro y brazo.

El zorrito se había despertado, lo cual ya era hora y saltó para poder jugar en aquel bosque.

Juugo empezó a caminar, Naruto le seguía sin prisas mientras veía al zorrito correr a su alrededor.

xXx

Sasuke estaba delante de la casa donde vivía con sus compañeros, había sentido la presencia de Juugo y la de Su Dobe, esperaba ansioso por verlo y es que ya no aguantaba en la casa con Karin o Suegitsu.


Naruto y Juugo llegaron. Naruto se quedó solo con Sasuke delante ya que Juugo había desaparecido para dejarles intimidad.

-Acompáñame… Naruto.-ordenó Sasuke.

Naruto no se quejó o rehusó, simplemente lo siguió en silencio.

Habían llegado a un lago lleno de peces de múltiples colores. Sasuke mando chakra a sus pies y se puso encima del agua y camino hasta la mitad, Naruto los siguió, curioso por saber que hacían ahí.

xXx

-Naruto… me gustaría devolverte el alma, ¿pero, como? –preguntó desesperado por tener entre sus brazos a Su Dobe.
-Simplemente… debes demostrarme si me amas o no, sí es así, mi alma volverá sola sino… puede que nunca más vuelva a tenerla.
-Entiendo.-Sasuke había vuelto a ponerse serio.- ¿Tú que sientes por mí?
-Nunca lo entendiste ¿no?-preguntó melancólico Naruto.-Siempre te amé… desde que nos besamos por accidente en el aula, aquel día.

Naruto se había llevado la mano a la boca… aquellas palabras habían salido del verdadero Naruto. ¿Pero, como era posible? …l tenía el poder sobre él verdadero.

Naruto miró a Sasuke y sabía que esas palabras eran del verdadero Naruto. Se alejó pero, los brazos de Sasuke lo rodearon fuertemente.

-Naruto…yo también te amo, pero, soy un ninja renegado, ¿qué pasaría con tu futuro, si vinieras conmigo? Te podrían en el libro Bingo, te buscarían y serias infelices conmigo, y yo…¡No puedo permitir eso! Porque yo… también te amo.

Naruto estaba llorando, sus lágrimas salían sin control de sus ojos, el contrato había sido dañado y no podía permitir que eso pasara más.

Sasuke separó a Naruto y le limpió las lágrimas con cuidado, sorprendiéndose a él mismo por tanta suavidad en el acto. Acerco sus labios a los del Dobe y lo beso.

Movía sus labios sobre los otros, Naruto le siguió el ritmo, abrió un poco su boca y la lengua de Sasuke paso sobre sus labios, saboreando y jugando con la lengua de Naruto.

xXx

Ambos sintieron que algo se rompía y después los iluminaban, Naruto se separó de Sasuke de esfuerzo.

-Nunca me importo eso… Teme.-Naruto había vuelto a ser quien era, le había insultado y ahora no lo dejaría, lo dejaría que se separase de él, de ninguna manera.

Sasuke lo beso de una manera salvaje y excitante, Naruto soltó un pequeño gemido que hizo que Sasuke perdiera la poca cordura que le quedaba.


xXx

Naruto y Sasuke estaban tirados, sin ropa y sudados por culpa de la excitación en la hierba.

Sus latidos eran rápidos y fuertes, queriendo que esos contactos nunca acabaran. Sasuke se posiciono sobre las piernas de Naruto y fue introduciéndose poco a poco, sin prisas, mirando cara expresión del rubio.

Era completamente maravilloso tanto sentirlo como suyo, como estar junto a la persona que amo y amará en años y en eternidad.

Sasuke se empezó a mover, oyendo gemir y gritar su nombre. Llegaron juntos al clímax y se abrazaron para sentirme más y más que antes.

-Ahora… nunca te dejaré ir.- avisó el Uchiha.
-Aunque lo hicieras, nunca me iría.-proclamo el Uzumaki.

xXx


Kurama había salido del cuerpo de su contenedor mientras ambos dormían abrazados. Miró a su alrededor y se encontró con la mirada tierna y dulce del zorrito. Lo cogió.

-Creo que solo quedamos tu y yo… por algún tiempo.-el pequeño le lamió la cara y Kurama sonrió de medio lado.-O puedo quedarme contigo y que tú seas mi pareja, ¿No?-preguntó curioso Kurama.

El zorrito aulló y lamió la cara de Kurama para aceptar la propuesta de su pareja.

-Buen chico, buen chico… Tenshi.-comentó cariñoso mientras, volvía al interior de su contenedor con su pareja, ahora para toda la eternidad.


Fin
haru uzumaki
Notas finales:

Espero que les haya gustado, a mi personalmente me enamoró. n_n

La historia es la más larga de mi vida, bueno, de estos 16 años y del género Yaoi.

Tal vez la suba a Wattpad, me llamo haruzumaki por si alguien quiere leer mis otras historias subidas ahi.

Me encanto como siempre subir la historia y de adelantado gracias, muchas gracias.

 

con cariño

haru uzumaki

P.D

pronto subire la segunda temporada de "infierno blanco 2" espero veros por ahi n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).