Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un paraguas por MonkeyDkeara

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto me resultó de una de tantas platicas con mi queria amiga Raiden hehaha much@s la conocen -w- pero bueno ...

 

Ya me dicen si les ha gustado ...

 

 

Oda es el dueño de estos hermosos personajes ...

 

 

 

Notas del capitulo:

Otro fic más ...

 

 

Disculpen si no he terminado los demas XD ...

 

Pronto será ...

 

Nos leemos abajo y espero que me digan su opinión ...

Un día como cualquiera …

 

 

Una rutina como cualquiera …

 

 

Una salida como cualquiera …

 

 

Una cena como cualquiera …

 

 

Un postre como cualquiera …

 

 

Un tiempo para relajarse como cualquiera …

 

 

Todo como cualquiera …

 

 

Pero cuando menos se lo espera uno .. Y no porque se crea que sea imposible no puede llegar a pasar .. Pero esto ya fue el colmo de los colmos, pues .. Ya eran tres temporadas pasadas .. TRES!!! .. Y va y me pasa en el día que más calor hacia y se me ha ocurrido ir a mi restaurant favorito a cenar y encima en ropa ligera .. Ni aviso dio …

 

 

Estaba lloviendo …

 

 

A cantaros …

 

 

Parecía que el puto cielo se iba a caer por los escandalosos truenos .. No me apena decirlo pues a muchos nos da miedo los truenos .. Yo los odio además de temerles pero como estaba bajo techo me encontraba bien …

 

 

No traía auto para irme …

 

 

El restaurant comenzaba a vaciarse …

 

 

Uno de los meseros me dijo amablemente que el local cerraría, pues las luces titilaban y había riesgo de apagón por la tormenta y que era mejor que me retirara a casa por seguridad .. Pedí la cuenta pero me dijo que la casa invitaba .. Como éramos sólo tres quienes quedábamos, el dueño invitó, al menos suerte tenía, aunque sólo fuera un poco …

 

 

Me levanté perezoso …

 

 

Me dio pereza pensar que tendría que correr a por un taxi o lo más probable que a casa …

 

 

Lo peor …

 

 

No traía paraguas …

 

 

Me estuve en la entrada por cinco minutos y en eso .. El restaurant cerró por ese día .. Todo en silencio y yo sólo como hongo bajo la carpa de bienvenida del local para no mojarme en lo que la lluvia paraba aunque sea un poco …

 

 

Pero tan mala suerte tenía yo que …

 

 

La lluvia empeoró …

 

 

No llevaba ni quince minutos allí .. Ya estaba temblando de frio .. Estaba cansado .. Estaba para ponerme a llorar de lo que me dolían las piernas ya …

 

 

Hasta que …

 

 

Algo se puso sobre mis hombros .. Me sonrojé al sentir una suave mano en mi mejilla pero aún más sonrojado estuve cuando aquella voz que me hablaba ahora me sonó a algo …

 

 

-Estás helado enano … -Era el mesero de antes, no me quise girar a verle y ahora que lo pienso .. No le he visto antes el rostro- … ¿Esperas a alguien? …

 

 

-No …

 

 

-¿Te gusta enfriarte o qué? …

 

 

-Oh, pero claro que me gusta, ¿Es que acaso no miras mi rostro de felicidad?... –Ironicé, él sólo se río …

 

 

-Yo que pensé que eras subnormal …

 

 

-Que va …

 

 

-¿Traes paraguas? …

 

 

-Ni en mi puta vida me imaginé que fuera a llover …

 

 

-Me imagino .. De suerte yo me cuido del sol por mi piel que si no .. No me cargaría con uno de estos encima .. Ni de coña …

 

 

-¿Piel? … -Y entonces me giré para lograr apreciar una hermosa piel pálida …

 

 

-Soy delicado de la piel por culpa de lo traslucido que soy … -Suspiró cansado en lo que se sobaba un hombro …

 

 

-Me imagino .. De milagro no eres alvino que si no te tupias de cardenales y manchas …

 

 

-¿Verdad? … -Me sonrió …

 

 

-¿Por qué la pregunta? …

 

 

-Si quieres te llevó que no me molesta …

 

 

-¿Seguro? .. No me conoces …

 

 

-Por ello ni problema .. Vamos .. Te acompaño … -Sin decir más, sacó un amplio paraguas y lo abrió para luego con toda la confianza del mundo halarme de la cintura para colocarme a su lado lo más junto posible …

 

 

No me había querido fijar más en su aspecto, pero era prácticamente imposible ya que con esa tremenda altura que se cargaba se me dificultaba bastante , quise burlarme pero entonces me quedaría sin transporte …

 

 

Mejor me callé y más cuando me soltó y comenzamos a caminar sin rumbo hasta que me preguntó por dónde ir .. Derecha .. Izquierda .. Derecho .. Vuelta .. Así fue hasta llegar a casa .. Me alegré al llegar sano y salvo pero no me alegró escucharle estornudar …

 

 

-¿Estás bien? …

 

 

-Claro enano .. Siempre estoy bien …

 

 

-¿Seguro? …

 

 

-Por supuesto … -Al final logré ver sus ojos, ese hermoso color entre ámbar y rojo me encantó – Parecía rica miel .. Sacudí mi cabeza- … Supongo que me voy enano …

 

 

-Trafalgar .. Dime así …

 

 

-Claro Trafalgar … -Me saqué el abrigo suyo y se lo entregué, sujete su paraguas mientras se lo colocaba, se lo entregué y me sonrió a miles mientras revolvía mis cabellos- … Si me buscas, sabes dónde encontrarme .. Te puedo acompañar cada que quieras .. Pero por ahora, me voy …

 

 

No reaccioné cuando me besó en la mejilla y comenzó a andar por el callejón hasta perderse y fue entonces cuando caí en algo …

 

 

-¿Cómo te llamas? … -Dije al aire con mis condenadas mejillas aun ardiendo- … Maldición … -Entré dando un portazo a la puerta de mi casa para dejarme caer en el sofá tomando la manta que siempre me dejo allí …

 

 

Mis mofletes no querían dejar de arder …

 

 

Mi corazón se siente raro …

 

 

Mi cuerpo se puso raro …

 

 

-Quiero saber tú nombre …

 

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

Gracias por leer ...

 

Me dejan review? >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).