Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero, te amo y te extrañere por Enanita29

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa~~ este es mi primer finc porfavor tenganme compación no se me da muy bien esto de la escritura asi que aceptare cualquier critica a mi finc. 

 

Notas del capitulo:

Los personajes de D.Gray-Man no me pertenecen solo este finc, todos los personajes de dicho anime son propiedad de 

Estábamos en medio de un campo de batalla el cual estaba ahora destruido, por la pelea anterior, no sabia que hacer por primera vez en mi vida estaba desesperado y no por mi por tu cuerpo casi inmóvil que sostenía entre mis brazos, podía sentir tu cuerpo, frío, que antes era tan cálido, pero ahora, estaba perdiendo su vida enfrente de mis propios ojos, no podía creerlo todo paso tan rapido que todavia no lo asimilaba lo unico que sabia era que yo estaba herido pero eso no se comparaba a como lo estabas tu observo tu rostro cubierto con algunas manchas de sangre y tu cuerpo desgarrado, con múltiples heridas por doquier todas cubiertas de sangre, tu sangre, cada vez que volteo a verte no puedo evitar pensar que todo esto en culpa mia.

 

//Flash Back//

 

Komui nos había llamado para informarnos sobre una nueva misión en unas ruinas de Pompeya (N: Gomen no se me ocurrió otra cosa ^_^U) donde habían reportado distintas apariciones de akumas, y para mi mala suerte mi compañero era el molesto del moyashi, no es que me molestara su compania, solo que hace unas 4 semanas que somos amantes y me empezaba a preocupar por su seguridad, aunque sabía que podía cuidarse perfectamente el solo.

Pero todo eso cambió cuando llegamos a las ruinas.

Apenas nos dio tiempo de reaccionar cuando nos empezaron a atacar cerca de 100 akumas nivel 3 quisas eran más pero no me dio tiempo a contarlos cuando empezaron a atacar.

Habíamos estado tanto tiempo peleando que comenzaba a cansarme la parte superior de mi traje estaba destruida deves en cuando te miraba de reojo para ver si estabas bien, por como peleabas podía deducir que estabas bien pero en un descuido mío todo eso cambió.

Todo pasó tan rápido.

Me distraje y un akuma iba a atacarme con lo que parecía un golpe fatal, cerré los ojos esperando el golpe, el otro akuma con el que peleaba había logrado que soltara a Mugen, por lo que estaba indefenso ante su ataque. Pero estaba muy distraído viendote la escena que estaba ante mis ojos. Lo único que mi mente capto rapido fue que estábamos, tanto tu como yo, cubiertos de sangre.

Tu sangre.

Lo último de lo que recuerdo es que caías al suelo y que los akumas escapaban pero eso no me importo lo unico que me importaba en ese momento era que estabas en el suelo, inconsciente, cubierto de sangre y con una gran herida en tu torso.

 

//Fin Flash Back//

 

Mordí mi labio inferior con rabia contenida al pensar en eso, sentía las lágrimas tratando de salir de mis ojos pero no me lo permití, no podía llorar no ahora necesitas ayuda iba a empezar a correr contigo en brazos cuando siento unas gotas caer sobre mi cabeza.

Miro al cielo y puedo sentir las gotas de lluvia caer por mi rostro bajo la cabeza al sentir leves movimientos de tu parte te miro y veo como de apoco vas entreabriendo tus ojos grises que me miran con confusión en ellos.

 

-Kan... da - me llamas con voz débil y moviendo levemente la cabeza a los costados para ver el lugar - ¿Dónde... estamos? ah - preguntas haciendo una mueca de dolor mientras retraes tu cuerpo debido al dolor.

 

Al ver ese gesto te bajó rápidamente al suelo mojado mientras te respondo - seguimos en las ruinas - respondo mientras te acomodo con lo que queda de la parte superior de tu uniforme de exorcista - ¿Cómo te sientes?.

 

-Kanda... me duele... todo el cuerpo... y me cuesta ah... res... pirar- lo suponia estas muy malherido.

 

-Cuando te sientas un poco mejor nos iremos de aquí para que puedan atenderte en algún hospital- te decía al terminar de acomodarse y arrodillarme a tu lado, acariciando tu cabello con delicadeza.

 

-Ambos sabemos... ah... que eso no podrá ser- dices con la voz quebradiza y echando la cabeza hacia atrás para poder sentir las suaves gotas de lluvia caer en tu rostro.

 

-"¿¡Qué!?".

 

-Los dos sabemos que... voy... a morir...- veo que dices volteando tu rostro para poder verme con ojos llorosos aguantando un quejido de dolor.

 

-¡¿Pero qué estupideces son esas Moyashi?!- digo levantando la voz casi gritando, si seguía con eso no aguantaria mucho, sentía una gran opresión en el pecho, y no debido a las heridas, debido al dolor y el miedo que sentía de perder al pequeño peliplata.

 

Abres un los ojos levemente sobresaltado por el grito pero dices ya con tus ojos llorosos soltando lágrimas que se podían confundir fácilmente con la lluvia - Kanda... estoy muy débil... no quiero... pelear contigo...- apenas puedes hablar debido al llanto y a los pequeños sollozos que salen de tu garganta fácilmente confundidos con tus quejidos de dolor debido a la gran herida en tu cuerpo.

 

-¡¿Cómo puedes decir eso? no vas a morir!"en serio estaba diciendo eso, ni yo mismo puedo creer en mis palabras"- decía/gritaba ya sin contener las lagrimas que salian de mis ojos, no podia no queria aceptar el simple hecho de estar solo son el Moyashi.

 

Me miraste con la impresión grabada en tu rostro, debió ser impactante para ti el verme llorar. - Kanda...-suspiras de una manera tan débil antes de agarrar mi rostro con tus ,ahora frías, manos y atraerlo hacia el tuyo mientras dices con la voz tan débil que parecen susurros- ...no tengas miedo...- "tan sensible estoy que se puede ver el miedo en mis ojos"

-No estarás... solo... porque... - haces una pequeña mueca de dolor- aunque yo muera... siempre... siempre... estare... aquí -apoyas tu mano derecha en mi pecho, justo donde esta mi corazón y te miro con los ojos levemente abiertos -... en tu... corazón... contigo...-

 

Dices con voz esta vez débil pero calma con una pequeña sonrisa, pero no con una de esas falsas esta vez con una sonrisa verdadera, de esas que solo me dabas a mi cuando estabamos solos, una sonrisa sincera.

 

-Porque... te... amo... Kanda- me dices antes de juntar tus labios con los míos en un suave pero tierno beso, en el cual puedo sentir tus labios fríos y húmedos por la lluvia , donde puedo sentir todo ese amor que sientes mientras también correspondo al beso donde apenas me separo para murmurarte de una manera en la que puedas escuchar.

 

-También te amo Allen- te digo mientras te beso denuevo de una forma dulce y calma, hasta que siento como despacio dejas de corresponder el beso y cada vez te siento más frío que antes. De golpe abro los ojos y veo como al separarme tu cabeza se voltea ya sin vida al lado de mi pecho todavía con los ojos cerrados.

 

Veo tu cuerpo entre mis brazos mucho más frío que antes, más pálido, "Sinvida" y esta ves llorando en silencio mientras te abrazo más fuerte y apoyó mi cabeza sobre la tuya, mientras siento como la lluvia aumenta empapandonos a ambos, al compás de qué murmuró cosas como "Te amo" "Te quiero, Allen" "Quedate conmigo, Allen" sabiendo que no funcionaria, que pormas que le rogara, que el jamas volveria, que él ya había muerto y yo no podía hacer nada solo llorar y murmurarte lo ultimo que podria decirle y que quería decirle.

 

-Te quiero, te amo y te extrañare con tada mi alma Allen.

 

Fin

Notas finales:

Les gusto, no les gusto, que opinan sobre mi finc, porfavor dejen sus comentarios y critas al final de esto les recuerdo que es mi primer finc pero espero que aya sido de su agrado si no estoy dispuesta ha escuchar cualquier tipo de opinion tanto negativa como positiva sin más que decir

 

Bye~Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).