Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de Luna por Aoshi_tsuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El amor de Luna.

Ahora otra vez se encontraba solo en la recepción, en su lugar de trabajo mirando la nada, pensando en aquellos ojos calidos y sinceros que robaban sus sonrisas, en lo que había ocurrido y podría ocurrir, se mortificaba pensando en el gran cambio que había dado su vida, en todo aspecto, en lo sentimental, moral y social, ya nada era igual, nada sería nunca más como alguna vez fue, no desde aquel día.

*-+ Flash Back. +-*

-¡Me voy!!!, ya no puedo vivir aquí!!!!!”, gritó enfadado el joven.
-“Pues vete!!!, yo no haré nada por que te quedes, es más eres un estorbo para mi!!!!!”, grito una señora.
-“Se supone que deberías protegerme!!!, cuidarme!!!!, pero a ti solo te importa tu estúpido novio!!!!” Grito con lagrimas que cubrían todo su rostro.
-“…l es mucho más importante que una simple basura como tú, lo prefiero a él mil veces que a ti!!!!.” Dijo la señora aventando la maleta en contra de su hijo.
-“Te odio!!!!!, te odio a ti y a todos los que hace años me abandonaron!!!” Y finalizada la frase cerró fuertemente la puerta, como si con eso también cerrara una gran herida en su corazón, lloró al pensar que con solo 16 años se enfrentaría solo al mundo, no conocía a nadie, en realidad estaba solo en el mundo, buscó un departamento ese mismo día y convenció a la dueña de que le pagaría a fin de mes el doble de lo que pedía, la dueña al verlo tan desprotegido acepto, el arriendo era muy elevado, pensó en un trabajo y apenas se instaló busco a otro arrendatario para compartir departamento, lo publicó en un diario, la respuesta la tendría al día siguiente, por ese día ya no había más que hacer, sólo intentar dormir y calmar sus miedos y dolores.
Al día siguiente despertó por unos fuertes golpes en la puerta, al darse cuenta de que ya eran casi las 2:00 de la tarde se levantó como pudo, con sólo una camisa desabotonada y un pantalón corto que utilizaba de pijama, al abrir su sorpresa fue máxima al ver a un joven de larga cabellera, pero menor que él, el cual se encontraba con un bolso entre sus manos y decía:
-“Ohaiyo!!!! Mi nombre es Tsuki y soy estudiante de intercambio, tengo 14 y me dijeron de que en este lugar se buscaba un compañero de arriendo”. Y una sonrisa se dibujó perfectamente en sus hermosos labios. Shui quedó asombrado por todo lo que sus ojos captaban de su próximo compañero de cuarto, miraba asombrado su largo pelo, el cual llegaba hasta el hombro, sus ojos color Violeta, su nariz, sus labios finos, su rostro, su delicado y elegante cuerpo, lo contempló cautivo hasta que la melodiosa voz del joven de larga cabellera lo sacó de sus pensamientos:
-“Bueno, tu eres el que vive aquí???, no te preocupes que a pesar de mi juventud tengo dinero, todos los meses me mandan mis padres, así que por eso no hay problema, te parece???”
-“Hn……” obtuvo como respuesta del joven que lo miraba con frialdad absoluta.
-“Emmm, eso es un “sí, no tengo problema en vivir contigo o un No, no me pareces bien como compañero” ah???” pregunto confundido.
-“Hn……, eso es un si, esta bien, pasa te mostraré el departamento y te explicaré algunas cosas.” Dijo con tono de mando.
-“ahá, esta bien” dijo con una sonrisa increíblemente suave.
Comenzaron por la cocina, mientras miraban Shui explicaba a su nuevo compañero: -“Mira esta es la cocina, yo no sé aún cocinar, pero nos iremos turnando, un día tú y un día yo”, y así continuaron por todo el departamento hasta llegar a el dormitorio, en esto Tsuki pregunta: -“Emmm, hay sólo una habitación???”
-“si, sólo hay una, pero tiene dos camas, así que compartiremos cuarto, yo dormiré en la que se encuentra cerca de la puerta y tú en la que está cerca de la ventana” con un tono de orden tal que nadie se atrevería a protestar, desde aquel día todo había cambiado, quizás para mejor, quizás no. Siguieron juntos durante 2 años, Shui cumpliría los 18 y Tsuki los 16, con el paso del tiempo se hicieron muy buenos amigos, sólo se tenían el uno al otro.

Fin Flash back.

Llegó la hora de retirarse del trabajo y se dirigió al departamento, pensando en verlo, verlo a él, pero sentía una mezcla de dolor y alegría, se sentía confundido, no sabía que era lo que le sucedía, pensaba que era esa alegría incontenible que sentía al ver a Tsuki, la idea de que se había enamorado del muchacho cruzaba una y otra vez por su mente pero la alejaba el saber de que eso iba en contra de la sociedad, era algo anormal, o al menos eso creía él. Llegó a la entrada del departamento y antes de que siquiera pudiese buscar las llaves se abre la puerta y un chico salta y se abraza fuertemente al pecho de Shui mientras energéticamente casi gritando dice:
-“Ohaiyo yaa!!!!, Shui!!! Te extrañé mucho………” intentando normalizar su respiración continuó:-“Cuando te fuiste desperté muy asustado, tuve una pesadilla………”
-“Baka, cállate!!! , podrías al menos dejarme respirar??” terminado esto empujó al joven separándolo de él y entrando al departamento, en eso pensó *que alegría sentir que me necesita tanto, aunque sólo seamos amigos, me agrada sentir sus abrazos, escuchar su voz, sus quejas y sus tontas anécdotas.*
-“Que malo!!!!, te estaba contando cuan asustado estaba y tu me dices “Baka cállate!!!!??” no es que me moleste que me digas baka porque ya me acostumbré pero no me gusta que me calles!!!” .
En eso Shui lo contemplaba con su frialdad acostumbrada mover los brazos y poner esa cara de disgusto que tanto le gustaba *A pesar de su edad (16) es muy infantil, tierno y sobretodo muy inocente* mientras intentaba contener su sonrisa.
-“Me escuchaste??? Shu?? Me escuchaste???” pronunciaba con un dejo de molestia.
-“Hn……si……si te escuché Tsuki, pero te importaría si pasamos a comer mientras hablas???” dijo fastidiado.
-No, pero………em……yo……hee……aún no he preparado la comida, de hecho no he si quiera comprado las cosas……”
-“Pero como!!??, Tsuki!!!, supuestamente hoy te tocaba cocinar a ti!!!!.
-”Ahá” con tono apenado, como si fuese un niño de 5 años, prosiguió –“pero te dije tenía mucho miedo y no me moví de la sala en todo el día………”
-“Baka chibii………” murmuró entre dientes – “bueno, tengo un poco de dinero de sobra así que ve y ponte algo que iremos a comer algo a fuera”
-“Si!!!!” dijo entusiasmado el chico. –“ esperame que tengo que peinarme” entró corriendo al baño y se encerró.
-“TSUKI!!!!! No te demores mucho!!!!”
-“Esperame!!! Es que me cuesta trenzarme el cabello”
-“Baka!!!, deberías cortarte el pelo, ya pareces mujer con el cabello tan largo!!” aunque en su interior amaba ese largo cabello castaño.
-“Callate!!!, sabes que me gusta mucho mi pelo pero me cuesta peinarlo, además no quiero parecer una chica!!!!!, soy un hombre que tiene el cabello largo, nada más!!!! Gritó molesto. En eso el joven de fría mirada entra en el baño y arrebata el cepillo de las manos de Tsuki y le dice con tono de enfado:
-“Ven, date vuelta”, mientras giraba a Tsuki y comenzaba a peinarlo delicadamente,-“Debes aprender a hacerte tu solo la trenza, sólo porque tengo hambre lo hago hoy” aunque para el fuese muy agradable acariciar ese lindo cabello.
-“Mmmmmm…………” asintió Tsuki otra vez como un pequeño niño que había sido regañado.
-“Listo” y dio una palmada en el hombro de su compañero.
-“No me pegues!!!!!!” se quejó el joven ya con la trenza perfectamente hecha.

& & & & & & & & & &

Ya luego de haber comido algo, Tsuki con carita de cachorro pidió a Shui:
-“Shu!!!, podríamos ir al parque un rato????”
-“Hn………” asintió con la cabeza.
-“Heee! Exclamó y se aferró al brazo de Shui con suma ternura, al sentir esto Shui se sorprendió mientras pensaba *que agradable sensación sentirte tan cerca, tan junto a mi, pero que amargo sentir que solo somos amigos, y eso nunca cambiara para ti* mientras Tsuki hablaba y hablaba Shui sólo contemplaba caer las hojas en aquel tibio día de otoño mientras se oscurecía, en ese momento pasó un tipo en bicicleta que gritó:
-“Mmmmm……linda la princesita, mmm……lindo el chico, jajajaja”
En eso un rubor cubrió el suave rostro del muchacho de trenza y soltó rápidamente el brazo de de Shui, a lo que este al sentir esto sin pensar dijo:
-“No hagas caso……, si te hace sentir mejor puedes tomarme del brazo” sin tono alguno en la voz, aunque en su interior pensaba en lo extraño que había sonado eso, y un pequeño rubor casi imperceptible cubrió sus mejillas, al oír esto Tsuki pensaba *que tonto soy, ponerme rojo por esa estupidez, se que nunca se fijaría en mi, sólo somos amigos y es que eso es obvio ya que soy hombre y el también, sería más fácil si fuese mujer, pero me agrada ser lo que soy, parece que mi vida es como la canción de Camilo Cesto, Vivir así es morir de amor, en fin, me conformo con tenerlo siempre a mi lado, aunque nunca sepa cuanto lo amo……*
-“Volvamos, ya es tarde y puede ser peligroso” dijo Shui con tono severo.
Emprendieron rumbo hacia el departamento cuando vieron frente a ellos al mismo sujeto de la bicicleta acompañado de otros dos que miraban al pobre de Tsuki con cara de leones mirando a un indefenso siervo, el muchacho se aferró aún más fuerte al brazo de Shui, éste al sentir la presión en su brazo dijo:
-“No me sueltes, tranquilo” dijo preocupado.
-“sí” respondió tímidamente el asustado de Tsuki.
Continuaron caminando cuando Shui siente en su cuello una fría hoja de acero y una voz con tono depravado:
-“Tranquilo, no te haremos daño, sólo queremos jugar un poquito con tu noviecito, aunque tu no estas nada de mal……” y dicho esto pasó su lengua por el rostro de Shui que furioso pronunció:
-“malditos!!!, déjenlo tranquilo!!!”
Mientras asustado Tsuki decía entre algunos espasmos de horror:
-“No………no………deje……déjenme…no……nnn…oooo!!!!, antes de que pudiese continuar uno de los sujetos lo acorraló contra la pared del callejón e intentó besarlo, a lo que Tsuki ya dominado por la desesperación respondió con un golpe de sus puños en el rostro del agresor, pero acto seguido el tercer sujeto dio un fuerte golpe a Tsuki que lo dejó en el suelo y entre los dos comenzaron a golpearlo brutalmente, cegado ya por la furia Shui grito:
-“DEJENLO!!!!, LO VAN A MATAR, SUELTENLO!!!” y olvidando la amenaza del cuchillo golpeo fuertemente en el estomago a su agresor y arrebató el cuchillo de las manos del sujeto, inmediatamente corrió a la ayuda de Tsuki que solo gritaba del dolor y pronunciaba:-“Shui, SHUI!!!!, ayúdame!!!” al escuchar esto olvidó todo y dejó que la fría hoja de acero penetrara profundamente en la espalda de uno de los agresores de su amado, al percatarse de esto los otros dos corrieron seguidos por el que había sido apuñalado que corría dificultosamente, al ver de que ya no había peligro alguno Shui soltó el cuchillo y vio al pobre chico tirado en el suelo bañado de su propia sangre, su angelical rostro había sido cruelmente golpeado, Shui se inclinó y con suavidad tomó en sus brazos al joven herido lo cargó y se dirigió lo más rápido que pudo al departamento.

& & & & & & & & & &

Al llegar Tsuki aún lloraba pero ya sin fuerzas, a Shui se le partía el alma verlo en tales condiciones así que por primera vez cariñosamente lo llevó a su habitación y lo recostó en su cama, intentando contener su rabia y angustia miró al chico que aún sollozaba y pronunció:
-“Descansa, iré por algodón y algo para limpiarte las heridas.”
-“Ahá” respondió entre alguna que otra lágrima,
Mientras Shui buscaba en el baño un poco de algodón pensaba *malditos bastardos, atreverse a tocar a mi ángel, a mi Tsuki* y de pronto se sorprendió al darse cuenta de lo que había pensado, y se preguntó *desde cuando es MI ANGEL???, desde cuando es MIO??* se preguntaba mientras se daba cuenta de una realidad que no quería aceptar, era verdad, estaba enamorado de su amigo, amaba sentirlo cerca y le dolía el pensar en lo que hubiese podido ocurrir si no hubiese podido protegerlo, eso lo atormentaba, eso le dolía. Al encontrar el algodón se preparó para enfrentar aquel hermoso rostro y no correr a abrazarlo y decirle que lo amaba, que lamentaba que eso le hubiese ocurrido, que sufría al verlo en ese estado.
Al llegar a la habitación con el algodón y el alcohol, su corazón se estremeció de ternura al ver a ese joven de brillantes ojos acurrucado entre las sábanas como un tierno e indefenso cachorro, suavemente depositó una mano en su hombro y con tono suavizado por la imagen comenzó a mecerlo mientras decía:
-“Tsuki, Tsuki, despierta, despierta mi ángel” abruptamente se calló al darse cuenta de lo que sus labios habían dejado escapar, un fuerte tono rojo carmesí se apoderó de su rostro por completo al pensar en que hubiese pasado si lo hubiese escuchado decir aquellas palabras. En ese momento el joven trenzado abrió sus ojos hinchados por el llanto y por los golpes que habían caído fuertemente en aquellas hermosas perlas.
-“Que pasa Shu??”, preguntó mientras bostezaba.
-“Nada, nada………mejor quédate quieto para poder limpiarte las heridas” dijo nervioso.
-“No te molestes, no es nada serio.” Dijo mirando al suelo con rostro apenado.
-“No es molestia” contestó severamente, y comenzó a limpiar una a una las heridas de su pequeño ángel, mientras lo hacía contemplo cada facción del rostro de éste, sus cejas, su nariz, su boca, su todo, como la primera vez que lo vio, la primera vez que se perdió en aquel mar de belleza, sentía que su corazón no podía más, necesitaba decirle lo que sentía, pero la idea de el rechazo lo detenía y atormentaba, al terminar dijo:
-“Mmm, terminé, por hoy dormirás en mi cama, yo dormiré en la tuya, si necesitas algo avísame, tu sólo descansa” y con esto se dirigió a ponerse el pijama, lo mismo hizo Tsuki, ya cuando estaban los dos acostados Shui apagó la luz de la lámpara y murmuró al viento:
-“Duerme mi ángel” lo cual sólo escucho la soledad y se perdió en el vacío.
Ya de madrugada Shui despertó al escuchar que Tsuki se quejaba y sollozaba, sin encender la luz se acercó a éste y lo meció susurrando:
-“Tsuki, tranquilo, es una pesadilla, despierta, despierta”. Lentamente Tsuki abrió sus ojos para encontrarse frente a los calidos diamantes de Shui, inmediatamente el joven de trenza se abalanzó sobre el cuello de su “amigo” y comenzó a llorar desconsolado mientras decía:
-“Soy un baka, un tonto, no pude defenderme sólo, si tu no hubieses estado seguramente ellos………” y se apoderó de él un mar de lágrimas sin control, Shui solo lo abrazaba mientras acariciaba el cabello de su amor, sintiendo como su alma se desangraba al oír esas palabras y conteniendo las ganas de llorar murmuró:
-“Pero no fue así, y no eres baka por eso, yo te protegeré siempre, siempre estaré junto a ti” y abrazó fuertemente a Tsuki, el cual ya no pudiendo contener más sus emociones dijo:
-“Shu………yo……yo……yo te a……mmm……am……oo” intentando normalizar su respiración, al escuchar esto Shui se paralizó y sólo salió de su boca un suave pero cargado de amor:-“Yo también te amo”, se quedaron abrazados durante unos minutos ninguno sin creer las palabras del otro, de pronto Shui reaccionó y alejó suavemente a su amado para decirle:
-“Esto es un sueño??” pregunto aún conmocionado.
-“Si es así no quiero despertar nunca, nunca” dijo con los ojos brillantes por la satisfacción de haber liberado sus sentimientos. Lentamente se acercaron hasta fundirse sus almas en un tibio y tierno beso, al separarse Tsuki pidió:
-“Duerme conmigo hoy, protégeme” casi imperceptible pero aún así Shui escuchó y respondió acomodándose junto al cuerpo de su amado sin dejar de abrazarlo y un nuevo beso se apoderó de sus labios pero esta vez pudo sentir el nerviosismo del trenzado, inmediatamente preguntó:
-“Tsuki???, por qué estas tan nervioso???, que ocurre??” preguntó confuso.
-“Emmm, no es nada, es sólo que………emmmm………” y se calló producto del nerviosismo.
-“Dime, confía en mi” dijo con tono protector.
-“Es que temo que quieras hacer algo que yo no……………”dijo avergonzado evitando la mirada de Shui, el cual respondió:
-“Baka, ya jamás te pediría hacer algo que tu no quieras o no estés seguro, ahora sólo quiero abrazarte y sentirte cerca, nada mas” y brindó una cálida sonrisa a su koi que al escuchar esto lo abrazó aún más fuerte mientras Shui pensaba en lo tierno, inocente y puro que era su ángel, entonces no pudo evitar sentir una gran emoción al sentir su cuerpo tan cerca al de su amor, al sentirlo tan suyo y al sentirse a su vez tan de él. Así se durmieron, Tsuki sobre el pecho de su koi mientras que los brazos protectores de Shui lo mantenían junto a su cuerpo, que agradable sensación sentían ambos jóvenes al sentir el calor de sus cuerpos, al sentir que estaban juntos y que así permanecerían siempre, siempre sintiendo el amor, la comprensión y el reconfortante abrazo de sus almas las cuales se encontraban en una profunda unión, en un profundo baile interminable de emociones, alegrías, satisfacciones, y que al estar juntas daban motivos por los cuales vivir, por los cuales seguir respirando segundo tras segundo, al fin Shui volvió a murmurar al vacío:
-“Duerme mi ángel” sólo que esta vez fue escuchado por Tsuki el cual respondió con un suave suspiro.
El Romance en pleno.

Una semana después.
-“Shu, me ayudas con esto???!!, por favor…”
“Hn……, que quieres” dijo con tono fastidiado.
-“Es que no entiendo, no se como resolver esto…”
-“Que materia es???”
-“Química, es que es muy difícil……”
-“Bueno, me parece bien que estudies en las vacaciones, dime que no entiendes”
-“Lo que es una reacción química” dijo confuso.
-“QUE!!!, pero si eso es materia de primero medio y tu vas a ir a tercero medio!!”
-“Sip, yo se, pero nunca entendí” dijo colocando una sonrisa de angelito.
-“Bueno, una reacción química es esto” y Shui se acercó coquetamente al chico de largos cabellos, lo miró pícaramente y deposito un beso en los labios de éste a lo que el joven respondió:
-“Que fue eso???” dijo con un dejo de vergüenza en la voz.
-“Eso es una reacción química entre tu y yo, entre nuestros cuerpos y sentimientos” dijo coqueto.
-“Entonces que es esto???” mientras tomaba por el cuello a Shui y lo acercaba a sus labios para dar un apasionado beso que duró varios minutos.
-“Mmmmmm………eso, eso es amor” y sonrió mientras entrelazaba los brazos tras la cintura de su koi y lo acercaba a su cuerpo, entonces se entrelazaron en un beso cargado de pasión, de ternura y amor, en ese momento Tsuki se separó de los labios de Shui y pregunto:
-“Emmm, mañana es san Valentín, quisieras pasar el día conmigo???” y miró con unos ojos que era imposible negársele y por supuesto la respuesta no se hizo esperar.
-“Claro, eso no tenias que preguntarlo, siempre quiero estar contigo, mañana llegaré temprano del trabajo y luego haremos lo que tu quieras, mañana haré lo que me pidas” y dejó caer un tierno beso en la frente de su ángel.
-“Que bien!!!!!” exclamó alegremente al escuchar esa maravillosa respuesta.
-“Pero ahora vamos a comer que ya es tarde” pronunció Shui cariñosamente.
-“Lo que usted diga mi koi, ai shiteru Shui”
-“Yo también te amo, mi chibii ángel”
Y finalizaron la conversación con un pequeño beso, pero igual de significativo que cualquier otro.
& & & & & & & & & & & & &
+++++++++14 de Febrero (día de san Valentín)+++++++++

10:00pm
*Estoy ansioso de que Shu llegue y vea mi regalo, de seguro le va a encantar* pensaba Tsuki mientras arreglaba algunas cosas, esparcía desde la entrada del departamento hasta la habitación unos pétalos de flores, haciendo un perfecto sendero en dirección a la alcoba, luego colgó una nota de una cuerda sujeta al techo que decía “Busca, busca, sigue el camino y llegarás a ser mío” , se veía perfecto, hermoso, sus lindos ojos mostraban una gran alegría, emoción, bajando por su perfecta nariz, llegando en esos rosados labios y bajando por su blanco cuello, vestía una sudadera color negro unos jeans de igual tono muy bien ceñido a sus hermosas caderas, sus bien formadas piernas le daban un tono sensual y elegante que combinaba perfectamente con su cabellera suelta la cual llegaba hasta su cintura, su estrecha cintura que jugaba en conjunto a todo su cuerpo, miró el reloj y al ver que en poco tiempo más llegaría su novio se apresuró en cerrar todas las cortinas y encender algunas velas que daban un sutil encanto de romance a toda la casa, rápidamente se dirigió a su habitación que poseía un suave olor a rosas y se encontraba llena de velas que dejaban encantado al mismísimo demonio, ese cuadro era perfecto.
A los 2 minutos llegó Shui que al abrir la puerta quedó maravillado con el espectáculo, pero faltaba Tsuki, entonces se percató de la nota y vio como el sendero de pétalos, embriagado y como si por alguna extraña fuerza magnética lo llevase subió las escaleras y al abrir la puerta quedó impactado con la belleza del ambiente, en ese momento Tsuki encendió la radio de la cual salían sensuales notas, al ritmo de la dulce música las caderas de Tsuki se comenzaron a mover provocando que el corazón de hasta el mas duro ardiera de deseo, de amor, suavemente mecía su cintura y sus manos recorrían sus brazos, sus labios tenían una hermosa sonrisa y sus mejillas eran adornadas con un sabroso tona carmesí que resaltaba el brillo de sus ojos y derretía glaciares con solo abrir aquellas perlas que deslumbraban pasión y amor, era un espectáculo ver como sus cabellos danzaban rozando su espalda encantando al pobre de Shui que solo miraba expectante a lo que ahora le parecía un verdadero ángel, Tsuki al compás de la música se acercó al cuerpo de Shui tomándolo por el cuello, a esto Shui reaccionó depositando sus brazos en la espalda de su koi y besándolo tibiamente en sus rosados y delicados labios.
Lo sentía tan cerca, tan de él y la vez se sentía tan amado, tan feliz; a pesar de lo que se podría haber pensado la idea de unir sus cuerpos en el acto sexual nunca cruzó por sus mentes, sólo podían pensar en lo que se necesitaban mutuamente y en la dicha de la que ahora eran presa.
Luego de una hora se prepararon para salir, para ir a ver sobre un cerro el hermoso show de colores que ofrecía el atardecer, cuando se encontraban mirando este cálido espectáculo Shui confesó:
-“Te amo mi baka koi, y nunca dejaré que te alejes de mi” dijo sin despegar la vista del precioso atardecer.
-“Yo igual, si alguna vez me dejas preferiría la muerte antes de no sentir tus brazos protegiéndome y amándome” entonces culminó aquel hermoso acto natural, ahora sólo se apreciaban dos siluetas unidas por algo más que sus labios, por más que sus brazos, sino por lo que es el más puro y sincero amor.

& & & & & & & & & & & & & &
+++++++++(15 de Febrero.)++++++++

La luz asomaba ya en traviesos rayos de sol que se introducían en la ventana, tocando los ojos de Shui el cual los abrió lentamente para ver a su pequeño ángel entre sus brazos, cada día que pasaba se perdía más en aquel mar de emociones que su koi le hacía sentir, admiraba y veía con devoción aquel rostro que llenaba cada uno de sus pensamientos, aquella gentil cara que mostraba una profunda satisfacción mientras dormía placidamente en su pecho, se podría creer de que Shui con 18 años buscara algo mas en una relación, buscara satisfacer sus deseos carnales pero no era así, el era feliz amando de una forma inocente e ingenua, claro que a pesar de dormir todas las noches juntos nunca pensó en ir más allá de un tierno beso y un protector abrazo, era Domingo y no trabajaba hoy, sigilosamente se escabulló de los brazos de su koi y bajó hacia la cocina, comenzó a preparar el desayuno y preparó una bandeja adornada con la flor favorita de su ángel, esa flor que igualaba en ternura y belleza a su amado llamadas pensamientos, y subió cuidando no emitir sonido alguno la apoyó sobre el escritorio, se acercó suavemente a Tsuki y besó su frente y con una suave voz pronunció dulcemente:
-“Tsuki, mi pequeño despierta, despierta ángel” mientras lo mecía delicadamente, a lo que recibió como respuesta un suspiro y lentamente el joven de ojos violeta abrió aquellas ventanas de su alma que mostraban la dulzura de un ser mágico, sus miradas se cruzaron y como un escalofrío recorrió sus cuerpos, solo que los inundaba una sensación de profunda satisfacción.
-”Mmmm, que agradable manera de despertar, que kawii” decía aún algo somnoliento.
-“Ten mi chibii neko” dijo Shui mientras depositaba cuidadosamente la bandeja sobra las piernas de Tsuki.
-“Espero jamás despertar, jamás caer de esta nube”
-“No te preocupes, que yo seré tu somnífero o tu paracaídas si eso ocurriese” y abrazó fuerte al joven.

Eran las 10pm cuando el teléfono suena, Shui contesta y una sonrisa se dibuja en su rostro que inmediatamente se transforma en dolor, angustia y una amarga sensación lo embarga por completo, al cortar unas gotas cristalinas corren por sus mejillas para morir en el vacío y con la voz quebrada murmura:
-“Lo siento mi dulce ángel” y cae presa del dolor, pero sin dejar de que su koi que ya dormía lo viese en tal estado tan horrible que mataba al alma de cualquiera.

& & & & & & & & & & & &

++++++El viaje ++++++

Luego de aquel 15 de Febrero Shui se había vuelto frío, amargado, en sus ojos ya no existía amor por Tsuki, o eso demostraba, ocultaba perfectamente sus sentimientos, su dolor, que horrible sensación sentía en su espíritu, sentía como con cada mirada de Tsuki en él provocaban un dolor aún mas fuerte que el de una espina de rosa incrustándose en su corazón, mas que mil cadenas amarrándolo, aunque prácticamente así fuese, estaba amarrado por las cadenas del amor, no sería capaz de decirle a Tsuki que se marchaba, que se iría a España por asuntos universitarios, que lo amaba y que lo esperase hasta que algún día volviese, pero el no podía hacer eso, lo amaba demasiado y se había prometido dar su vida por su ángel, y así era, ya que Tsuki era su vida y la estaba dejando irse entre sus dedos para que fuese feliz, Tsuki era joven, tenía 16 y tenía mucho que vivir, mucho amor que dar y él no podía pedirle que lo guardase hasta que la vida decidiera volver a unirlos, el no podría hacerle aquel daño, no podía manejar de tal forma su vida, al fin llegó Marzo, cada uno esforzándose pos su parte, Tsuki intentando romper aquella fría barrera que rodeaba a Shui, intentando amarrarlo con su amor y Shui por su parte intentando no desfallecer ante esa preciosa criatura que lo miraba y deleitaba con su calor.
Finalmente llegó aquel fatídico día, Shui llamó con un tono que helaba el alma de Tsuki, el cuál se acercó con la más cálida de sus sonrisas y pregunto lo mas cariñosamente el porqué del llamado, entonces Shui comenzó a hablar con una mirada escalofriante y una voz que paralizaban:
-“Te tengo que informar que hoy me marcho del departamento”
-“Que???, Cómo??, a donde??” pregunto intentando aún mantener aquella sonrisa.
-“Me voy, el departamento ya está pagado, es tuyo, me voy” dijo sin expresión alguna, aunque por dentro se derrumbaba pedazo a pedazo.
-“No entiendo……” dijo desconcertado el joven de ahora ojos cristalinos.
-“Me voy, para siempre, te dejo………” antes de poder continuar Tsuki preguntó:
-“QUE!!!???, POR QUE!!!!!????” dijo mientras su voz se quebraba.
-“Por nada que te incumba, cuidate, te deseo lo mejor” dijo sin importancia.
-“NO……nnn……oooo……NO!!!!, por favor no te vayas, no me dejes, te amo, te necesito, te………” sin poder continuar ya que las lagrimas lo ahogaban y estremecían.
-“No me busques, solo trata de ser feliz” dijo mientras con sus propias palabras se torturaba poco a poco, causando el dolor más fuerte que se hubiese podido imaginar.
-“NO!!!!” gritó con una voz desgarradora –“dijiste que me amabas, lo dijiste y yo te creí, creí en tu amor, creí en tus palabras, en tus promesas!!!!” y las lagrimas no lo dejaron continuar, ya que si lo hacía podía ahogarse y desmayarse, aunque eso hubiese sido menos doloroso que vivir todo aquello.
-“Si, es cierto, te amé pero ya no, yo no te amo, es más por eso me marcho” dijo serenamente.
-“No, no es verdad, yo sé que tu me amas, yo se que te amo, no me hagas esto, por favor…………no me dañes……no me hagas esto, no me ………dañes de tal forma………sonna!!!!!!!!” y las palabras que seguían fueron consumidas por el llanto.
-“Saiyonara, ganbatte” y tomando sus maletas se marchó, Tsuki veía como la figura de lo que mas amaba en el mundo se desvanecía, sus ojos se nublaron de lagrimas, la voz se le perdió entre tanto dolor, su cuerpo no respondía a lo que su mente le pedía, el quería correr, correr y abrazar a Shui, decirle que lo amaba y que con su amor alcanzaría para los dos, que no lo dejara, pero su cuerpo no resistió tanta angustia y como un delicado cristal se rompió cayendo al suelo inconsciente bajo un charco de dolor, de lágrimas.
Al abrir sus ojos sintió el peso de la soledad, sintió como una a una las cuerdas de la vida lo soltaban dejándolo caer en el abismo de la amargura, desesperación y el dolor tomaba como rehén a su joven alma.
Ya de noche Tsuki aún seguía en el piso, aún lloraba, sentía como la herida sangraba, en plena oscuridad sus lagrimas brillaban con la escasa luz que se colaba entre las cortinas, lentamente se paró mientras se tambaleaba y no es que le importara caer, el dolor físico no lo sentía, pero quería terminar con eso, caminó hacia el baño y se miró, miró su rostro enrojecido por la falta de aire ya que aún no regulaba su respiración, sus ojos hinchados por tantas lagrimas derramadas, entonces tomó la decisión de cambiar, de dejar de ser ese joven inocente, feliz, dichoso y envidiable, con la partida de Shui para Tsuki había muerto algo en él, se había llevado parte, que digo parte, se había llevado por completo su espíritu, lo mejor de él había partido junto a su Koi, por última vez se miró, acarició el frío cristal despidiéndose de lo que alguna vez fue y con toda la fuerza de sus puños, con todo el rencor que sentía hacia la vida rompió su imagen en miles de cristales que caían al piso y con cada uno que tocaba el piso en su pecho se clavaban las palabras de Shui “yo no te amo”, “me marcho”, “Saiyonara”, jamás imagino aquel día, jamás cruzó por su mente pensar que la palabra adiós doliese tanto, que la palabra amor que le había enseñado a apreciar el respirar día a día ahora le robase la ilusión dejándolo desnudo ante los fuertes golpes del silencio y el vacío, dejó caer la última lagrima, no porque ya no sufriera, sino porque ya no tenía, su rostro mostró dolor, furia, luego nada, no había expresión alguna en aquellos ojos que alguna vez fueron cálidos, limpió todo rastro de aquella noche y subió para dejarse caer abatido sobre su cama, en donde aún estaba presente el olor de Shui, en donde el calor no se había marchitado, sentía su cuerpo, sentía la suave respiración de su Koi, pero sabía que él no estaba y muy profundo sabía que no volvería aunque quisiera mantener viva la esperanza, o quizás no quería aceptar que ya todo se había terminado, terminado su relación pero este era sólo el inicio de una cadena de emociones en donde nadie puede asegurar si sería de dicha o simple infelicidad, angustiado y con la mente sin poder más se durmió, se durmió con el suave aroma de la piel de su gran y único amor, mañana tendría clases y necesitaba dormir para que nadie preguntara por su dolor, aún se desangraba por dentro y no aceptaría que alguien le recordara lo que él pretendía olvidar, aunque ni por un segundo la imagen de Shui alejándose lo dejase en paz, el quería ser fuerte para los demás aunque su corazón dejara de latir por la falta de su amado, el no quería que lo vieran tan humillado y dolido como lo estaba, crearía una coraza con sus sonrisas, son sus tibios ojos que sólo mostraban dolor, a la que nadie dejaría entrar, sólo a su amor, sólo a su vida, sólo a Shui.
Sintió como unos suaves brazos rodeaban su cuerpo, como la respiración fuerte golpeaba su espalda, era él, era Shui quién había regresado para tenerlo junto a su cuerpo, entonces con una suave voz dijo:-“Tsuki, mi niño, mi vida, he regresado, me arrepiento del dolor que te cause, pero mi amor por ti va más allá de fronteras, y por eso no me he ido y nunca lo haré”, el joven de trenza sintió como las manos de su amado recorrían con amor su espalda y pecho, como volvía a respirar, como su corazón comenzaba a latir nuevamente cargado de fuerza y amor, sintió que recuperaba su vida, que volvía a ser el mismo, que volvía a amar y ser amado, cualquier persona hubiese jurado que él era ahora el ser más feliz del mundo, pues así lo era en realidad, un ruido lejano se comenzó a escuchar, no, no podía ser aquello o si?, no podía ser mas desgraciado aquel joven, era la alarma de su despertador, no, no quería despertar, pero sus ojos ya estaban abiertos y las lágrimas abundaban cruelmente en ellos, cuanto, cuando había comenzado, es que a caso todo era mentira?? Solo con un pantalón corrió escaleras abajo para recordar las duras palabras que Shui había dicho, sintió nuevamente desvanecerse, pero ya era tarde…

+++++++Las heridas sólo se curan con el tiempo y paciencia +++++++

Tenía que alistarse para ir a clases y aparentar felicidad, para que en su cuerpo no hubiese rastro del dolor que sentía, que poco a poco lo consumía, las heridas en sus puños provocadas por los cristales del espejo aún sangraban, así que decidió vendarlas y ocupar guantes a pesar de que hubiese un muy agradable clima, se abotono la camisa y el pantalón, no quiso comer ya que no sentía hambre alguna, no sentía nada extraño, nada más que la ausencia de su corazón, una lagrima suicida se escurrió de su ojo izquierdo para segundos después morir apretada entre sus manos y su rostro adolorido, con la fuerza que aún poseía sonrió y sus ojos mostraban dicha total, nadie se hubiese percatado jamás que el alma de aquel joven lo había abandonado, tomo rumbo a su escuela con su mejor máscara, lucía radiante, el poder de mentir que poseía era asombroso, al ver que estaba retrasado entro corriendo al patio del colegio sólo para caer sentado, sin mirar golpeó el piso con sus manos y gritó-“que eres idiota”!!!!! y levantó la mirada que mostraban rastros de amargura, sus ojos no estaban cristalinos por el dolor de la caída, ni por la vergüenza de haber caído al suelo, sino porque se sintió tan frágil y vulnerable que recordó cuantas veces Shui le había dicho que el siempre estaría para protegerlo, al ver el rostro del otro muchacho que solo se levantó rápidamente para ayudar a Tsuki, éste se percató de lo que le había gritado y que no tenía derecho alguno de tratar a alguien así, pero que diablos importaba aquel chico, su alma estaba muriendo y no se preocuparía por un bobo que se cruzó en su camino, no pediría disculpas, pero cuando sus miradas se encontraron sólo pudo articular:
-“Lo siento mucho………es que………” dijo perdiéndose en aquellos ojos que lo miraban con amabilidad y serenidad absoluta.
-“No te preocupes, fue mi culpa al no percatarme que venías corriendo” pronunció luego de haberle regalado una linda sonrisa.
-“No, fue mi impertinencia, de verdad lo siento” tratando de no hacer evidente su curiosidad por aquel chico.
-”Bueno, eres con el primero con el que hablo, podrías decirme que cuál es el salón del tercero medio B???? dijo sin sacar la sonrisa de sus labios.
-“Emmmm, si, es aquí y haciéndole una seña para que lo siguiera se dirigieron hacia el segundo piso, el último salón.
-”Creo que estaremos juntos” dijo aquel extraño muchacho de mirada cautivadora.
-“Hn………si, eso parece…………” dijo Tsuki que sólo pensaba en su agonía interna, que molesto era tener que lidiar con aquel chico, que envidia le provocaba al ver que sonreía, no como él que solo mostraba una mueca de fastidio.
-“Oye, me podrías mostrar el lugar???, claro cuando terminen las clases y si tu quieres solamente………” dijo con tono de humildad.
-“Claro”, respondió dando una bella pero cínica sonrisa, ante esto el joven extraño sólo lo miro con extrañeza y murmuró
-“Por qué sufres????” Tsuki quedó impresionado, nunca nadie hubiese podido darse cuenta de ese mínimo detalle pero este muchacho lo había percibido de inmediato.
-“Yo???, emmm, no es nada, es sólo que………” y calló para no arrepentirse luego de lo que podía decir. En ese momento entró el profesor de química, y Tsuki sintió como un penetrante escalofrío de dolor recorría su cuerpo, así continuo el día, nadie se percató de nada salvo ese chico nuevo. A la salida recordó la petición de éste y pensando que aún no quería volver y lidiar con la soledad se le acercó y le dijo:
-“Emmmm………tu no querías conocer el lugar????” Preguntó más para sí mismo que para que el joven lo escuchara.
-“Claro!!!, sería súper, pero tengo que ir a comprar algunas cosas al centro, quieres acompañarme y así te invito a un helado???” pregunto sin vergüenza alguna.
-“Está bien, creo que me haría bien despejar mi mente un poco” dijo con una sonrisa en el rostro, pero sus ojos mostraban profundo dolor.
-“Genial!!!, vamos, apresúrate para que alcancemos a tomar la micro!!!” dijo mientras tomaba a Tsuki de la mano para emprender la carrera hacia el paradero.
Al subir al autobús se sentaron juntos, Tsuki miraba por la ventana mientras que el otro joven lo miraba de reojo.
-“Eeeee, te puedo preguntar el nombre???” pronunció Tsuki mientras no despegaba la vista de la ventana.
-“Claro!!, disculpa por no haberme presentado hace un rato, yo soy Aoshi, un gusto”dijo con una perfecta sonrisa de agrado.
-“Ahh, genial, bueno yo me llamo Tsuki, se que es raro pero me agrada” dijo devolviendo una mirada a su compañero.
-“Que lindo!!!, tu nombre en japonés significa Luna!!!, que hermoso llevar aquel nombre” dijo emocionado.
-“Gracias, nadie nunca se había percatado de aquel detalle” dijo sonrojándose un poco, sin duda aún sufría por la perdida de Shui pero al estar cerca de Aoshi el dolor no se hacía tan grande.
-“Sabes???, no quiero entrometerme pero………… nada, olvídalo son tonterías” dijo Aoshi sin despegar la mirada de Tsuki, mientras el trenzado pensaba, *que extraño, no soy de amigos, pero es tan fácil hablar con él.*
-“Preparate que aquí nos bajaremos” dijo Tsuki acomodando su mochila en la espalda.
-“Claro, claro……” dijo aún pensativo Aoshi.
Bajaron de la micro y se dirigieron a comprar las cosas que Aoshi necesitaba, de paso por un quiosco le comentó a Tsuki:-“Tengo que comprar el periódico, ando buscando un departamento para alojarme, mi madre se irá pronto a trabajar al extranjero y me dejó elegir si me quedaba en casa yo solo o la arrendaba y me buscaba un departamento” finalizó acercándose al pequeño local.
Sin pensarlo ni un segundo Tsuki lo detuvo y le dijo:-“Que coincidencia!!, yo vivía con un joven pero el……”y bajó la vista un momento para aguantar las ganas de llorar,-“pero él se marchó y estoy buscando un nuevo arrendatario” dijo con tono inseguro, ni si quiera él comprendía el por que había dicho eso, el departamento ya era suyo, no tenía que pagar nada y no necesitaba un compañero de arriendo, pero quizás lo había hecho para aplacar la soledad y vacío de aquel lugar.
-“Super, mañana cambiaré mis cosas, no son muchas, así que viviremos juntos” su rostro se había iluminado, estaba feliz de tener un compañero de escuela y a la vez de casa.
-“Bueno, como tú quieras” dijo esquivando esa mirada que tanto lo perturbaba.
-“No sé si te percataste pero ya compré lo que necesitaba, quieres ir a comer helado ahora??” preguntó con temor de recibir una negativa.
-“Okas, vamos, así me cuentas más de ti” dijo un cínico Tsuki, el no quería comer pero si iba a vivir con alguien necesitaba asegurarse de que esa persona no era un sicópata ni mucho menos, entraron en un local no muy transcurrido lo que les daba cierta tranquilidad, pidieron dos café helados y comenzaron a platicar, la conversación era muy amena hasta que Aoshi sin poder más preguntó:
-“Tsuki, ………eeee………eeee……que te ocurre??? Dijo casi susurrando.
-“A mi??? nada” respondió intentando hacerse el desentendido, aunque el sabía muy bien a que se debía esa pregunta.
-“Si no quieres responder no lo hagas, pero no te mientas tratando de aparentar que estás bien cuando tus ojos muestran un gran dolor……”
-“Es que………tú no entenderías” dijo dudoso el joven de trenza.
-“Es por alguna chica???” preguntó suavemente Aoshi.
-“Ojalá fuese una chica” dijo suspirando.
-“Pero es por amor????” volvió a preguntar.
-“………Si………pero no cualquiera………mejor olvida todo lo que he dicho, es mejor que no sepas……” y se calló mientras su voz se quebraba y sus ojos se cristalizaban, se preguntó como aquel chico que había conocido hace tan sólo unas horas ya le estuviese contando que era lo que le ocurría.
-“No te pediré que me cuentes ya que al parecer te duele recordarlo, pero si no es por una chica, no es por tu familia, es por algún……………chico???” preguntó cortante. Tsuki sólo levantó la vista para apartarla rápidamente en el momento que sus miradas se cruzaron, como era posible que Aoshi supiera leer tan bien sus ojos???.
-“Emmm………que dices……no seas tonto……yo no soy raro…… o sea no soy……es que……que pensaste………bueno quizás……… o sea no…… o sea si……pero no es………es que yo………y es que él……bueno……el caso es que…… o sea olvídalo…” dijo confusamente mientras un rubor cubría todo su rostro.
-“Creo que ya entiendo” dijo serio -“Tu amor era con aquel chico con el que viviste o me equivoco? Pregunto tan serio como pudo.
-“QUE!!!!! Como supiste!!!!!” de inmediato se calló al darse cuenta que la había sacado verdad por mentira, se levantó bruscamente para salir lo más rápido del lugar, seguramente mañana toda la escuela se enteraría de que el era gay y eso lo atemorizaba. Estaba a punto de salir cuando una mano toma su brazo y lo voltea, en ese momento pensó que Aoshi le daría un buen puñetazo por ser tan estúpido, por se “raro”, pero eso no ocurrió, Aoshi al voltearlo vio la cara horrorizada y angustiada de Tsuki y entonces con una de sus tantas sonrisas le dijo:-“Calmate, que no te voy a dañar, es que no podemos ser amigos???” preguntó entre algunas sutiles sonrisas ya que le causaba gracia ver a Tsuki tan incomodo y asustado.
-“Es que yo……yo no puedo ocultarlo………yo lo amo y el me dejó……” y las lagrimas aparecieron veloces en la cara del joven, por qué!? Por qué razón este joven tenía la facilidad de hacer que le digiera la verdad, se sentía tan vulnerable, tan frágil, tan ESTÚPIDO!!!!, estaba llorando por que lo había dejado otro chico ante un completo extraño.
-“Calmate, ven caminemos, así me cuentas todo y te desahogas, yo no te voy a juzgar y mucho menos te discriminaré”
-“Gra……(snif, snif) cias………” dijo secando algunas gotas de sus ojos.
Caminaron un largo rato mientras Tsuki lloraba y le contaba lo acontecido la noche anterior, al terminar habían llegado al departamento del trenzado y ya era de noche, Tsuki aún sollozando lo invitó a pasar, la verdad él quería que lo acompañara un rato más, no quería tener que soportar el vacío de aquel lugar que tantos recuerdos le provocaban.
-“Quieres pasar????” preguntó Tsuki algo temeroso.
-“Está bien, así te hago compañía un rato, a ver si logro de que dejes de llorar” y dio una palmada en la espalda de Tsuki mientras reía.
-“Vamos” dijo contagiándose de la risa un Tsuki ya con los ojos hinchados.
Al entrar al departamento Tsuki recordó el desastre que había y las manchas de sangre a causa de las heridas de sus manos, a pesar de que no habían sido cortes muy profundos habían sangrado mucho y manchado el piso, la imagen fue escalofriante para ambos chicos, el lugar estaba frío, lúgubre y aún quedaban algunos cristales esparcidos por la casa. De inmediato Tsuki se largó a llorar y de un empujón sacó a un desconcertado Aoshi que quedó con la cara casi golpeada de un portazo, Tsuki lloraba a mares dentro del departamento al recordar cada ínfimo detalle de todo lo ocurrido, la herida de su alma comenzaba nuevamente a sangrar y se ahogaba en el profundo mar azul de la amargura y la desolación, Aoshi desconcertado lo único que pudo hacer fue salir, salir del edificio y comenzar a caminar rumbo a su hogar.


Pensamientos de Tsuki.

La luna ya había comenzado a asomar y recordaba como si una película fuese cada cosa, cada detalle de lo que estaba pasando, desde la partida de Shui hasta cuando empujó fuera del departamento a Aoshi, miraba la luna y recordaba las palabras de su nuevo amigo *Tsuki significa Luna en japonés*, pues si era así el llevaba muy bien su nombre ya que se sentía tan solo como aquel astro que aunque rodeado de estrellas ninguna era como ella, entonces recordó el rostro de Shui y su mente se llenó de pensamientos:*Hora tras hora he mirado en mis recuerdos tu rostro, temo que si dejo de hacerlo te marches, te vallas para siempre de mi lado, se que ya no volverás, se que tu olor pronto se desvanecerá de mi cama, se que el sabor de tus labios también los olvidaré, pero me aferro a la idea de que me amaste, de que fui feliz sólo contigo, se que lloraré mil noches más, quizás nunca me olvide de todo pero sé que me acostumbraré a vivir con mi corazón hecho pedazos, me acostumbraré a vivir vagando sin rumbo fijo, quizás algún día decidas volver y entonces yo estaré aquí para decirte cuanto te amo y te desearé felicidad, pero ahora me conformo con mirar la luna y ver tus ojos, esperar a que llegues, esperar día tras día para que me llames baka, para que me regañes, para sentir tu piel, para poder volver a respirar, te extraño, extraño tu esencia, te extraño por completo, aún no sé que duele más, saber que no me amas o que ya no volverás, aún no lo sé ya que aún no asumo que te hayas ido, que ya no me ames, lloraré, lloraré infinitas lagrimas y cada una de ellas llevará tu nombre, llevará todo mi amor esperando a que lo sientas y recuerdes que aquí estoy, aún no entiendo que ocurrió, por que te fuiste, por que me dejaste caer, por que me despertaste y tal vez nunca lo sepa, tus promesas nada valen, pero creí ciegamente en ellas y aún creo en cada palabra que me dedicaste ya que cuando las decías vi en tus ojos amor, sinceridad, me vi reflejado en aquellos tibios ojos que me enseñaron a vivir y que luego me arrebataron lo que mas amo, esos mismos ojos que cuando te marchaste me mostraron frialdad, indiferencia, pero por más que trato de olvidarte sólo consigo amarte más, no acepto la idea de que el amor eterno que me profesaste desapareciera en un mes, que lo que vivimos lo hayas olvidado, quizás fue producto del dolor pero cuando dijiste: “Yo no te amo” vi en tus ojos dolor, quizás mi mente creó aquello para poder conservar la duda al menos, aún no se que ocurrirá pero seguiré aquí, seguiré viviendo y esperando a que si algún día vuelves, por si algún día recuerdas cuanto te amo me encuentres esperando por ti, creceré y junto a mi también mi amor y dolor lo harán, pensé en acabar con esto, en dejar de sentir dolor, pero temo que si algún día vuelves no me encuentres, por esto te esperaré uno a uno los años, hasta que ya no tenga mas fuerzas o mi corazón halla dejado de latir por el inmenso dolor de tu partida, ahora sólo me aferraré a la espera” terminó de pensar cuando las últimas lágrimas tocaron el frío de la brisa que se coló por la ventana, Tsuki caminó hacia su cama y sintió el perfume de la piel de Shui, y por un momento sintió un suave abrazo que se esfumó junto con la brisa y se alejó de él, ya no lo aguantaba, con la brisa se había ido el olor de Shui y con él las esperanzas de que algún día volviera, decidió terminar con aquel sufrimiento, terminar con esa agria agonía, bajó a la cocina y tomando el cuchillo dispuesto a clavarlo en su corazón escuchó la puerta, pero ya era tarde, ya nadie podría hacer que recapacitara hasta que escuchó la melodiosa voz de Aoshi que presentaba evidente preocupación, sin explicarse el por qué sintió una pequeña alegría que lo detuvo justo a tiempo, se acercó a la puerta y la abrió, Aoshi lo miró confuso y una muestra de horror se dibujo en su rostro al ver el cuchillo aún en las manos de Tsuki el cual al percatarse de que todavía reposaba en sus manos desvió la mirada sumamente rojo y con evidente muestra de desesperación, inmediatamente Aoshi dijo:-“Veo que ibas a cocinar, genial ya que hoy mismo me vengo a quedarme” dijo con una gran sonrisa que hizo olvidar el incomodo momento para ambos.
-“Emmm, si claro, pasa” dijo avergonzado y apenado Tsuki.
-“Yo te ayudo” y arrebató disimuladamente el cuchillo de las manos de Tsuki el cuál al darse cuenta se preguntó *Por que haces esto???, por que tratas de no incomodarme???, por qué eres tan amable???* y sin entender siguió a Aoshi para mostrarle todo el lugar, que por cierto aún estaba igual que en la tarde, entonces con un semblante sumamente cálido Aoshi pronunció:-“Que desastre, te parece si limpio mientras tu tomas un baño???” tratando de no incomodar al trenzado.
-“Bueno………, arigato, pero no es necesario que lo hagas” dijo mientras subía las escaleras aún sin comprender el comportamiento de Aoshi, sintiéndose abrumado por la hostil nube que lo cubría recordándole de que ya no estaría respirando si no fuese por Aoshi, pero algo en el fondo de lo que le quedaba de corazón sintió alegría de que él estuviese ahí, de no haber podido culminar su tarea, de poder haber encontrado en aquellos ojos el apoyo de un amigo.
Al salir del baño se puso pijama para andar más cómodo, es pijama que resaltaba aún más toda su silueta pero que se perdía por la ternura que emanaba, bajó las escaleras para encontrarse todo muy limpio y sobre la mesa una deliciosa comida, té, tomate, palta, y un gran trozo de pastel de chocolate, todo perfectamente ordenado, y ante él un Aoshi sonriente que lo invitaba a comer, cuando ya no pudiendo aguantar más Tsuki pregunta:
-“Por qué??” mirando directo a los ojos de Aoshi, y se percató de que por un pequeño instante Aoshi entristeció la vista, pero no le dio importancia en ese momento.
-“Porque dicen que el chocolate provoca un sentimiento parecido al enamoramiento y el amor da felicidad” dijo con una sonrisa tan calida que por un momento logró hacer olvidar a Tsuki el dolor que cargaba.
Por esa noche había sido suficiente, había que descansar ya que mañana era recién Miércoles y seguían con sus vidas normalmente, aunque el dolor de Tsuki era aplacado un poco por su nuevo mejor y único amigo, por ese chico extraño que a momentos lograba hacer sonreír sinceramente a Tsuki, aquel joven que sin importarle nada lo ayudaba y brindaba su mano para que ese angustiante dolor en el alma del trenzado se desvaneciera poco a poco y pudiese volver a reír, aquel muchacho que ya se había encariñado a Tsuki como un hermano pequeño, ese joven era Aoshi, la mente de Tsuki estaba confundida, por qué razón Aoshi era tan amable con él??? Esa pregunta rondaba por su mente y no encontraba respuesta alguna, por qué al preguntar por qué?? En la mesa vislumbró en los ojos de Aoshi una pequeña laguna de tristeza???, es que a caso Aoshi era………, no, imposible, Aoshi tenía novia, la había visto por una foto mientras conversaban en la tarde mientras se tomaban el helado, una linda chica rubia, de ojos celeste, una figura envidiable, ningún hombre estaría con una mujer así siendo homosexual, ella era realmente hermosa, así que esa idea se suprimió de la mente de Tsuki y vencido por el sueño sólo se limitó a pensar y dar las gracias por haberlo conocido y que lo ayudara tanto.
Así pasaron los meses, uno a uno tan lentos como de costumbre, como si un ritual fuese todas las noches antes de dormir Tsuki miraba por la ventana la blanca luna y derramaba unas cuantas gotas cristalinas de sus ojos, Aoshi sólo lo contemplaba fingiendo estar dormido, fingiendo no saber del horrible pesar que tenía en su pecho el joven de trenza, así noche a noche pasaron en el mismo papel, mañana ya saldrían de vacaciones, aunque no lo pareciera los meses de aquel año pasaron rápidos para el joven de ojos negro, en cambio para el chico de trenza era prolongar una agonía que él sabía que tarde o temprano terminaría en la entropía del mundo, ya se había cansado de luchar en contra del caos, de la muerte, sólo la esperaba con ciertas ansias pero luego del incidente de aquella tarde no la buscaba, sólo esperaba paciente que su hora llegara, o que la vida le devolviera a su amor, durante un año Tsuki lloró por Shui, por su ausencia, parece mucho para sólo ser un amor de jóvenes, él tenía 16 y le quedaba mucho por vivir, era incomprensible pensar que en tan sólo un mes se enamora tanto, pero no había sido sólo un mes, es cierto, sólo un mes o algo habían sido pareja, pero antes????, ellos estaban juntos desde que él tenía 14, Shui era su amigo, su compañero, su alma gemela y durante un corto tiempo había sido su amante, lo que le dolía no era sentir sus besos apasionados, sus palabras de amor, le dolía haber perdido a la persona que se preocupaba de él y que a cada momento le decía aunque fuese un “te quiero, eres mi mejor amigo”, que luego crecieron para ser un “te amo, mi dulce koi” y para morir aquel día en un horrible “Ya no te amo”, increíblemente las palabras poseían en su persona un poder tal que cambiaban rotundamente su vida, provocando la mas grande emoción o el más horrible sufrimiento que en el mundo existe, el del desamor.

-“Tsuki!!!!, mañana se acaban las clases!!!!!, me invitaron a una fiesta, vamos”
-“No, no tengo ganas, quiero estar sólo”dijo sin siquiera mirarlo.
-“Vamos!!!, te hace mal estar sólo aquí!!!, tómalo como un favor y acompáñame”
dijo suplicante.
-“Mmmm, no lo sé, de seguro tu irás con Fabiola y yo me quedaré sólo mirando como bailan” con tono dudoso.
-“Vamos, Fabiola no irá!!!, esta noche será de amigos, será nuestra!!!” terminado esto lo tomo de los brazos para tironearlo como un pequeño mientras decía sin parar:-“Vamos, vamos, vamos, vamos………………”
-“Cállate!!!, que no ves que no tengo nada por qué festejar!!!!”safándose de las manos de un sorprendido Aoshi que sólo lo miró con rabia y sin poder contener la furia le gritó:-“Eres un TONTO!!!!!, que no te das cuenta que llorar por alguien durante un año es mucho!!!!, él se fue y quizás vuelva pero tu tienes que seguir viviendo!!!!, ya no soporto verte noche tras noche llorar por aquel sujeto!!!!, somos amigos pero parece que tu no me sientes como tal!!!!, parece que nunca volverás a vivir!!!!” finalizado esto subió las escaleras para encerrarse en la habitación, sólo pensaba *Que estúpido soy, seguramente ya me odia, pero no aguanto verlo de luto, como ODIO A SHUI!!!!!*.
Luego de que Aoshi saliera de la sala Tsuki se quedó pensando en las palabras de su amigo, era verdad, llorar por alguien durante un año era demasiado, pero el no comprendía ya que tenía a Fabiola, tenía a su novia cerca, pero a él su primer y único amor lo había desechado, le había hecho odiar el amor, odiar la felicidad y en ese momento comprendió que ya no amaba a Shui, que ya no lloraba por su pérdida, sino más bien lloraba por ya no confiar en el amor, por temer jamás volver a amar, por el temor que lo abrumaba en el pensar de que al entregar su corazón otra vez lo destruirían como lo había hecho él, lentamente se paró del sillón en donde momentos atrás había gritado a su amigo, a la persona que lo había logrado sacar de aquella depresión, se sintió culpable por agradecer de aquella forma toda su ayuda, así que respiró fuerte y tomando valor subió a encarar a Aoshi, al entrar lo vio mirando por la ventana, en el mismo lugar que el lloraba todas las noches y antes de poder pronunciar palabra alguna éste lo interrumpió:-“Que belleza, que bella es la luna, pero la luna que tu ves no es de la cual yo te hablo, yo creo que……a veces me confundo, creo que amo a ese astro, me acongoja ver que es tapada por los días nublados y sufro cada vez que hay eclipse y se sume en la oscuridad de la soledad, sólo que sé que mi amor es imposible ya que es demasiado valiosa para que se percate de que hay un simple humano mirándola…………” finalizó la frase para darse la vuelta y mirar directamente a las ojos de Tsuki mientras le regalaba una mágica sonrisa.
-“Que triste……”meditó unos instantes pero recordó a lo que había subido,
-“Bueno yo me quería disculpar, me porté como un verdadero imbécil, lo siento en realidad, tienes razón, y me di cuenta que ya no lo amo” dudó un momento si continuar entonces prosiguió:-“Aún está en pie eso de noche de amigos???” finalizó por primera vez mostrando tranquilidad en su espíritu.
-“Claro!!!, pero démonos prisa, yo ya estoy listo” dijo con su acostumbrada energía.
-“Que genki!!, eres admirable, bueno yo también estoy listo, me cambio polera y vamos” pronunció mientras buscaba algo mas abrigado.
-“Okis!!, pero que es genki????” preguntó con curiosidad.
Mientras se sacaba la polera Aoshi lo miraba con una cara distinta, una cara nueva para Tsuki, era………podría ser posible?!, no, debía ser su imaginación, y para despejar su mente le explicó:-“Disculpa, olvidé que tu no hablabas japonés, es que estaba acostumbrado a decir algunas palabras cuando estaba………” se calló al recordar que sólo a Shui le hablaba en japonés, pero al ver la expectación de Aoshi prosiguió -“Cuando estaba con Shui, bueno ya no importa, él se fue y no volverá aunque viva siempre en duelo, genki es energía, tú eres una persona genki, tu eres casi hiperquinético”y soltó una sonora carcajada al ver la expresión de Aoshi que al oírlo cambió de expectación a horror al escuchar el nombre de Shui, era la primera vez que Tsuki lo decía sin estar llorando o sufriendo, y más aún cuando le dijo que era hiperquinético, en ese momento Aoshi se había puesto rojo, no sabía si reír o enfadarse.
-“Pero que malo!!!!, soy tu amigo y me criticas???” y se contagió de risa, algo raro se respiraba en la atmósfera de aquella habitación, algo que desde hace mucho no la llenaba, era felicidad, era una armonía absoluta, al dejar de reír sus miradas se fijaron como si buscaran respuestas en los ojos del otro, Tsuki pensaba *Que es esto??, me siento extraño, me siento emocionado, creo que estoy rojo, pero a que se debe???, que me sucede???, es agradable, no mas bien es incómodo, o será incómodamente agradable???, imposible, yo no me puedo fijar en Aoshi, no puede ser, he mirado la luna durante un año mientras lloraba por otro y hasta ayer así fue pero ahora………, nadie se enamora de un día para otro, nadie……, pero……, aunque así fuese aún mis heridas no han sanado como para pensar de nuevo en amor, el tiempo, el tiempo dirá que pasará, o eso espero……”, entre tanto Aoshi no se quedaba atrás en los pensamientos confusos *Es………es lin……do……,lindo?? Que me ocurre, nada, son boberías, llamaré a Fabiola antes de salir, se puede preocupar y eso no me gustaría, ella es tan……tan……* y fue interrumpido por un tomate, o eso parecía de lo rojo que estaba Tsuki, el pobre se había enrojecido tan sólo por sus pensamientos y al darse cuenta no pudo sostener la mirada de Aoshi mirando en otra dirección, al percatarse de esto Aoshi se sonrió y para no incomodarlo más intervino:
-“Vamos, apúrate, apúrate!!!, que después de las 12 no dejan entrar menores al bar al que iremos.
-“Emmm, ya!, y donde iremos???, osea se que a un bar pero a cuál??”
-“Eso es sorpresa, tú sólo confía en mi.” dijo con una sonrisa un tanto malévola.
-“Más te vale que sea un lugar agradable, detestaría que fuésemos a un lugar vulgar” dijo con tono indiferente.
-“Naaa, no te preocupes, tú sólo déjame guiar a mi.”conservando la sonrisa malévola.
Emprendieron rumbo al “misterioso bar” que Aoshi le aseguraba que le encantaría, al llegar a la entrada Aoshi habló con uno de los guardias que resultó ser su amigo así que pudieron ingresar sin mayores problemas, al entrar al local el muchacho de trenza quedó impactado por el espectáculo que se ofrecía ante sus ojos, que era ese lugar??, miró desconcertado a Aoshi el cual sólo le sonrió y le dijo, -“Para que te olvides de Shui, estamos en tú ambiente” y se comenzó a mover con el fuerte ruido de la música electrónica, eso no podía ser, o si??, era ni nada menos que………UNA DISCO GAY!!!!!!!, su vista no se despegaba del exuberante show que daban unos cuantos jóvenes sobre las tarimas, todos vestidos igual, una polera rasgada de color negro, unos pantalones plateados muy ajustados que resaltaban cada parte de su anatomía, Aoshi al darse cuenta de que era primera vez que Tsuki veía algo así se acercó y tomándolo de las manos lo condujo a la pista de baile, un poco tímido, Tsuki se movía al ritmo de los fuertes “punch, punch” que aparecían una y otra vez retumbando en aquel lugar, pero asegurándose de no perder de vista a su amigo, ya que con tanto individuo ya estaba siendo apetecido por unos cuantos, luego de un rato Aoshi se le acercó para decirle que iría por unos tragos y que volvía en seguida, Tsuki ya adaptado al ambiente se quedó en la pista de baile cuando sin saber como estaba en medio de dos tipos que sin malas intenciones bailaban a su alrededor, claro era sólo para divertirse pero a él joven inocente no le pareció muy gracioso que las vistas de ya un gran grupo de personas se centrara en él y en sus dos nuevos compañeros que hacían extraños movimientos en torno a su cuerpo, Aoshi al regresar vio a Tsuki y quedó impactado, el pequeño Tsuki en medio de dos tipos haciendo esa clase de movimientos??!!!, pero de inmediato se percató que a Tsuki eso le ponía incómodo así que acercándose lo tomó de un brazo e hizo un gesto de disculpas a los otros muchachos que lo acompañaban en el baile y lo condujo hacia las barras del bar
-“Que movido!!, no imagine que tu hicieras eso” dijo con ganas de reír, pero lo que obtuvo por respuesta fue una excusa totalmente verdadera.
-“YO!!!, yo no hice nada!!!!, tu te fuiste y sin darme cuenta ellos ya estaban bailando a mi alrededor!!!, fue totalmente incomodo que todos me miraran”
-“Ja, ja, y tu como un pobre e indefenso pequeño no se pudo alejar……” dijo sarcástico.
-“Es que!!!, no se!!!, no me atreví a moverme, es primera vez que me ocurre!!!” dijo enredándose en explicaciones.
-“Bueno, está bien, quedémonos aquí mientras tomamos los tragos, espero que te guste”dijo mientras entregaba un vaso con liquido extraño de colores.
-“Y esto que es??” preguntó con cierto recelo.
-“Se llama Tropical o bomba, es bastante rico, pero tómalo despacio.” Advirtió el joven.
-“Ahh, bueno!,” y en menos de un minuto ya no quedaba nada en ese vaso y el alcohol comenzaba a hacer efecto en el cuerpo de Tsuki. Al cabo de unos 15 minutos Tsuki murmuraba con cara de asco
-“Ao…Aoshhhh……Aoshi!!!, se me mueve el piso!!, me siento maaaal!!!, quiero vomitar……” terminó de decir casi cayendo al suelo si no es por Aoshi que lo alcanzó a tomar entre sus brazos.
-“Te dije que lo tomaras leeeeentoooo!!!, pero tú nunca me escuchas, ven, vamos al baño” y lo tomó entre sus brazos para llevarlo casi arrastrando al baño.
Al entrar se percataron de algo extraño, eso era increíble!!!! Uno de sus compañeros de curso junto a otro chico en algo muuuy apasionado!!!!, el chico al percatarse se sonrojó alejando el cuerpo de su koi sólo para decir:-“Heee, hola, lindo lugar no?.....” logró pronunciar nerviosamente, pero de inmediato preguntó:
-“Ese es Tsuki??” agachándose para tratar de ver el rostro del muchacho de trenza.
-“Emmm, si……pero no es lo que parece……” dijo nervioso Aoshi tratando de disimular su rubor.
-“Y que hacen aquí??? Osea no es que me interese pero, saben que sitio es éste??
-“HEE……no??, osea si, si se que es un bar gay, pero reitero que no es lo que parece”
-“A mi me parece que ustedes son medios homosexuales, pero yo creí que tu estabas de novio con la Fabiola”
-“Y así es!! Es sólo que me pareció un lugar interesante” dijo mientras miraba hacia el techo como tratando de pedir a algo supremo que lo sacara de esa difícil situación.
-“Bueno, emmm………, que te parece si hacemos algo………ustedes nunca me vieron y yo nunca los vi, te parece???” preguntó casi suplicando.
-“Está bien, pero no creas nada malo, con Tsuki sólo somos amigos.”
-“Bueno, no tienes que explicar nada, pero por lo visto Tsuki no te toma como solo un amigo” dijo mirando al joven de trenza que se apoyaba en el cuello de Aoshi y se reía mientras decía:
-“Que guapo te ves!!!...... me encanta como te ves cuando te pones rojo, y esos pantalones………jijiji………dame un beso, muac, muac…” sin duda estaba completamente borracho. Aoshi estaba a punto de explotar de vergüenza y más aún cuando sintió como los suaves labios de Tsuki tocaron parte de los suyos, de inmediato lo alejó un poco y lo llevó hasta los lavamanos para mojarle la cara y ver si reaccionaba un poco, Tsuki al sentir el frío correr por su pelo y su rostro volvió en sí, aunque no por completo, desconcertado levantó la vista para encontrarse con la mirada de Aoshi:
-“Que, que paso??, por que estas tan rojo??, y donde estoy??” preguntó sobándose la cabeza.
-“UNO te emborrachaste con sólo un trago, como se nota que nunca habías tomado, DOS estoy así de rojo ya que me besaste sin mi consentimiento y TRES estamos en el baño del bar!” no había que pensar mucho para darse cuenta de que estaba molesto, Tsuki al oír aquello abrió los ojos sorprendido y olvidó por completo la borrachera que tenía en el cuerpo
-“QUE YO QU…!!!!!!????, discúlpame, no fue mi intención, es que tu sabes, y es que bueno yo no estoy acostumbrado a beber, de verdad lo siento mucho” y miró apenado hacia el suelo.
-“Esta bien, comprendo, no te preocupes, sólo que Fabiola no se entere de esto”
-“Bueno, esta bien………, te parece si nos vamos???” dijo pidiendo un sí por respuesta.
-“Que estás loco!!!, la fiesta estás genial, además recién son las 2:00am!! Reprochó el joven de ojos negro.
-“Pero es que………, no me siento muy bien……” dijo sobándose la cabeza.
-“Mira, quedémonos hasta las 3:00am y entonces nos vamos.” Y lo tironeó de un brazo para llevarlo nuevamente a la pista de baile.
Ya otra vez bailando un joven se acercó por detrás de Tsuki y lo tomó de la cintura, era un joven realmente guapo, le dijo algo al oído que al parecer a Tsuki le pareció realmente gracioso ya que se sonrió sin siquiera mostrarse incómodo por la forma en la que se encontraban, Tsuki se le acercó a Aoshi para decirle
-“Me invitaron a bailar, espero que no te moleste que te deje sólo” dijo mientras se daba la vuelta para irse con aquel chico.
-“No, claro, claro………” dijo un tanto disgustado.
Cuando se alejó, vio como bailaban y algo dentro de él se encendía, una sensación extraña, algo un tanto molesto, tenía ganas de ir a donde se encontraba y llevarse a Tsuki otra vez al departamento pero, que eran esas ideas??, Tsuki ya era grande para decidir que hacer, pero………, en eso el joven se acercaba más y más a Tsuki el cual no protestaba hasta que lo tomó por sorpresa aquel extraño y lo acercó hasta que sus labios se juntaron, Aoshi al ver esto no logró pensar y sintió como su piel ardía, al darse cuenta ya estaba al lado de Tsuki y de un golpe lo tironeo para alejarlo de aquel guapo chico, Tsuki se volteó furioso y le gritó:-“Pero que haces!!!”, el chico al ver la cara de ira de Aoshi se acercó y pronunció:-“Sabas Tsuki, creí que estabas solo, yo no quiero meterme en líos, así que chao.”, Tsuki furioso se trató de soltarse pero Aoshi no cedió ante las sacudidas del brazo de éste, -“Pero quien te crees Aoshi, suéltame!!, me lastimas!!” gritó el joven de ojos violeta, pero obtuvo por respuesta un seco y firme –“Nos vamos!!” jamás había escuchado a su amigo hablar así, lo único que hizo fue callar y ceder ante las ordenes del joven de ojos negro que ahora lo miraba con furia. Salieron del bar y se dirigieron hacia el departamento, la noche estaba fría, Tsuki lo único que se atrevió a decir fue casi un susurro –“Tengo frío”, Aoshi al escucharlo se detuvo para sacarse la chaqueta y de inmediato la acomodó en el cuerpo de su amigo, al sentir el calor de éste Tsuki se sonrojó nuevamente y sin despegar la mirada del suelo le dio las gracias, Aoshi sólo se limitó a decir:-“Mañana hablaremos de lo acontecido esta noche, hay muchas cosas inconclusas” y apuró el paso. Al llegar al departamento de inmediato se acostaron luego de ponerse el pijama, Tsuki apenado pero sin saber exactamente por qué dio las buenas noches:-“Emmm, Konbanwa, lo siento mucho………” y se acurrucó entre las frazadas, -“Mañana conversaremos” obtuvo como respuesta de un Aoshi frío y antipático, su mente no dejaba de pensar *Que ocurre??, por qué estas tan molesto conmigo??, fue por el beso que te di??, no lo quise hacer con intención, pero sí lo deseaba, pero no lo hice a propósito, de veras yo no quiero perder tu amistad por un tonto beso, es cierto, me gustas mucho, pero yo no quiero perderte, eres lo más importante para mi, tu lograste curar la herida que me dejó Shui, no te perderé por un estúpido beso, yo………yo guardaré estos sentimientos, además no quisiera dañar a Fabiola, ella es tan sensible* y se durmió con la mente hecha un caos, mientras en la cama de al lado Aoshi hacía lo suyo *Que fue eso??, por qué me molesté tanto???, es que……no, imposible, lo hice por él, ese tipo no era de confiar, mañana iré a ver a Fabiola, de seguro ella me animará y explicará lo que me pasa* y se durmió sin querer pensando en Tsuki vestido como aquellos chicos de las tarimas y una sonrisa se dibujó en su rostro; ya de madrugada Tsuki se despertó al escuchar los fuertes quejidos de Aoshi, seguramente tenía una pesadilla, pero sería conveniente despertarlo???, lentamente se acercó y encendió la lámpara que los separaba, apoyó una mano en el hombro derecho de su compañero y lo movió bruscamente para despertarlo –“Aoshi!!!, Aoshi!!!, despierta!!!” el muchacho aludido entre tanto soñaba con algo muy extraño, pero al parecer no era una pesadilla y de eso Tsuki aún no se percataba, aunque si hubiese bajado la mirada hacia un poco mas abajo del vientre de Aoshi hubiese comprendido que eso era más bien un “agradable sueño”(U.U) pero para suerte de el muchacho Tsuki no hizo tal cosa y sólo lo miraba al rostro, el sueño parece llegaba a lo mas horrible ya que Aoshi se quejó fuertemente luego de pronunciar casi en susurro un suave “Tsuki……” abrió los ojos de inmediato al sentir los bruscos movimientos del protagonista del sueño, al encontrarse con los ojos preocupados del trenzado un rojo carmesí se apoderó de su rostro por completo, al verlo Tsuki en tal estado preguntó inocentemente:-“Parece que soñaste con algo horrible, estás transpirando, es que acaso yo te hacía algo????, lo digo porque escuché mi nombre” y lo miró pidiendo alguna respuesta, el pobre de Aoshi sólo se le ocurrió decir:-“Si, tu me hacías algo, pero no te preocupes que no era nada tan malo……” y se calló antes de arruinar la situación, -“heee, gracias por despertarme Tsuki, es mejor que apagues la luz, durmamos que ya son las 5:00” luego de haber mirado el reloj alarma sobre el velador, Tsuki sin decir más obedeció y se volvió a acurrucar en su cama, Aoshi suspiró al ver que ya estaba sin la mirada del trenzado, *que alivio* pensó mientras trataba de recordar cada detalle del sueño, una pequeña risita salió de su boca al recordar la inocente pregunta de Tsuki, si, era realmente inocente, una pesadilla pensó el joven de ojos violeta, Aoshi no mentía, Tsuki en su sueño le hacía algo, pero al contrario de provocarle algún daño le provocaba una gran “emoción”, (Quieres saber de que trataba el sueño???, pues eso está censurado, jijiji, no, mentira) el sueño había sido extraño pero a Aoshi no le molestaba, es más había quedado un poco alegre luego de recordar cada detalle, no crean que era un sueño erótico, el sueño era así: Tsuki vestido con un suéter blanco ajustado a su cuerpo, unos pantalones azul que definían sus piernas pero no eran ajustados, él se encontraba bailando con aquel chico del bar y exactamente como había sucedido se comenzaban a besar, sólo que esta vez Aoshi se acercaba para llevarse a Tsuki de aquel lugar pero la respuesta era que Tsuki le decía “Déjame tranquilo, que no ves que estoy con mi novio??” al escuchar esto Aoshi salía del lugar corriendo pero era detenido por un fuerte abrazo en su cintura, al voltear veía a Tsuki que lo miraba con dulzura y lo besaba, lo besaba con amor, deseo y ternura, entonces al separarse le susurraba al oído “Te quiero, te amo mi Aoshi”, y entonces el pronunciaba:-“Yo igual mi Tsuki”, y por eso estaba sudado y rojo, era porque le había desesperado pensar de que Tsuki tuviese pareja, y por eso pronunció su nombre luego de un quejido ya que se había aliviado al saber que le pertenecía,(Que creían cochinas!!!, eso de bajar la mirada y percatarse de “algo” fue mentira, jiji) quedó confundido pero con una gran satisfacción al saber que era un sueño y Tsuki no estaba con ninguna persona.
A la mañana siguiente Aoshi se levantó muy temprano, cosa poco común en él, Tsuki entre tanto seguía recién en su quinto sueño, Aoshi se vistió rapidamente y partió a la casa de su novia, al llegar Fabiola le abrió la puerta llorando y al verlo sólo le gritó:-“Eres un maldito!!!!, eres repugnante!!!! Tú y Tsuki son unos depravados!!!!, no entiendo como te fijaste en él siendo que yo soy tan perfecta!!!!, sin duda la chica tenía un ego muy alto, Aoshi sorprendido preguntó:-“Que te pasa!!!, de que demonios hablas!!!, Explícame!.
-“Quieres que te explique??, quieres que realmente te explique?!, quieres que te explique por que andabas con Tsuki en aquel bar?!, o quieres que te explique el beso que se dieron?!, o que te explique por QUE MIERDA ERES UN PUTO MARICA AL IGUAL QUE TSUKI!!??” eso último realmente había dolido, a él le daba lo mismo que pensaran de él, pero Tsuki era frágil y no por ser Gay tenía que ser un “puto marica”, eso sonaba muy feo, enfurecido hasta mas ya no poder le contestó sabiendo que eso le dolería a Fabiola.
-“Sabes no me expliques nada!!!, yo ya sé!!!, me importa una mierda que es lo que pienses de mi!!!, pero no te atrevas a tratar a Tsuki de esa manera tan vulgar!!”
-“Ah? Y además defiendes a tu “putita?” dijo irónicamente.
-“CALLATE!!!, el no es eso que tu dices, el es mucho más que eso!!!, tu serás una puta!!, es que acaso tu crees que no sé que te metías con todos los del curso??, tu crees que yo no sabía que me engañabas con el primero que te miraba!!, o te abrías de piernas con el primero que te invitaba a salir!!!, TU SERAS UNA PUTA!!!!, Tsuki es más valioso que tú!!!, el es mi amigo, mi hermano, mi…… es la persona que más quiero!!” al terminar de gritar esas palabras se dio la media vuelta y emprendió rumbo aún no fijo, mientras Fabiola, la sensible y tierna Fabiola gritaba un montón de insultos a Aoshi, pero nunca desmintiendo lo que éste la había dicho, pues era verdad, ella era todo aquello sin exagerar, todos pensaban que Aoshi era un estúpido inocente, pero en realidad el sabía todo aquello desde siempre, sólo que trataba de aceptarlo y hacerse el tonto para no dañar a Fabiola, el la respetaba hasta que la escuchó pronunciar aquellas cosas acerca de Tsuki, entonces olvidó todo el respeto que le tenía y reveló toda la verdad.
Ya un poco más calmado Aoshi con las manos en los bolsillos caminaba sin rumbo fijo, miraba el cielo, era realmente un día hermoso, pensaba mientras miraba las nubes que se movían sobre él *Como se enteró??, seguramente ese imbécil de José, y yo que le creí cuando me dijo “Ustedes nunca me vieron y yo nunca los vi”, estúpido, bueno, ya las cosas están hechas, da lo mismo, espero que Tsuki no se entere de esto, esa tonta atreverse a hablar mal de Tsuki cuando él es tan inocente o al menos es mucho mas puro que ella, yo no quería lastimarla al decir esas duras palabras pero ella comenzó, no tenía por qué meter a Tsuki en todo esto, el problema era entre ella y yo, por tonta le pasó, de seguro en éste momento se está encargando de llamar a todas sus amigas diciéndoles “El Aoshi es un homosexual!!, anda con ese suelto de Tsuki, yo siempre supe que ese chico era raro!!, son unos fletos depravados, que sucios!!”
Bueno, no me interesa lo que digan incluso me da gracia, suena bastante bien eso de ser gay, quizás los hombres sean más fieles y menos complicados que las mujeres, que estupideces estoy diciendo!, jajajaja, yo gay??, no lo creo aunque………nunca había pensado en como veía a Tsuki, es que yo no lo veo como un hombre, tampoco como mujer, lo veo como una persona sensible, tierna, que me cuida, se preocupa, es mi amigo, es mi confidente, mi compañero, yo lo veo como lo que es por dentro, su esencia, pero fríamente el es un hombre y yo igual, así que si me gusta entonces yo sería un………GAY???, QUE!!!, no puede ser!!, yo gay??, no, no imposible!!, Tsuki sólo me agrada como amigo, es eso, sólo eso, somos amigos nada más, nada más verdad??* y al salir de sus pensamientos se dio cuenta de que se encontraba en el departamento, subió las escaleras ensayando una sonrisa al ver a Tsuki luego de todas esas cosas, era extraña la situación, y fue más extraña al abrir la puerta y ver a Tsuki con una bolsa de hielo en su ojo izquierdo, impactado por esa imagen preguntó inconciente:
-“Pero que te pasó???”
-“Nada, nada, no es nada” dijo indiferente y un tanto avergonzado.
-“A ver, déjame ver, te pegaste??” y se acercó para ver mejor el golpe y antes de que Tsuki pudiese articular palabra alguna Aoshi exclamó
-“Tu no te golpeaste, a ti te pegaron!!!, quién te pegó?!” gritó exaltado.
-“Nadie!!, nadie que te importe!!” respondió alejándose.
-“Espérate!!, dímelo o no te dejo salir de ésta habitación” y lo tomó de una mano.
-“Bueno!!, está bien!!, fue el hermano de Fabiola quién me golpeó y me dijo “Vos cabrito te jodiste al meterte con el novio de mi hermanita, maraco hijo de puta!!, y dile a ese concha de su madre que cuando lo vea le voy a partir el hocico a puñetazos.” Yo traté de negarlo pero ya se había ido, quedé desconcertado y me siento culpable por haberte besado!!, pero estaba borracho!!!, no sabía lo que estaba haciendo!! Discúlpame, yo no quería arruinar tu pololeo con Fabiola, creo que me merezco este golpe por estúpido!” finalizó furioso con él mismo.
-“Que??, que el hermano de Fabilo te golpeó por esa estupidez??, es que a ese imbécil yo lo mato!!, como se atreve a tocarte un pelo!! Yo lo mato!!” dispuesto a salir a buscar al hermano de Fabiola Tsuki lo detubo tomándolo por atrás y sujetándolo por la cintura. –“No, no vallas te pueden golpear, por favor no vallas” y escondió el rostro en la espalda de Aoshi mientras sollozaba.
*Que agradable sensación* pensaba Aoshi *quisiera que nos quedáramos así por siempre, NO!, pero que estoy pensando yo no soy raro, yo soy un hombre bien macho, no me puede gustar Tsuki, a mi me gustan las mujeres!!, o eso creo, le voy a aclarar de inmediato a Tsuki todo esto* cegado por la confusión se volteo bruscamente y alejó al cuerpo de Tsuki un par de centímetros pero al ver sus ojos cristalinos por él y no por otro como tantas veces vio con anterioridad se estremeció por completo y olvidando todo los prejuicios pensó *Al diablo!!, soy gay!!, y estoy loco por Tsuki, que me importa lo que digan yo no lo haré sufrir como el estúpido de Shui* e inmediatamente tomó por las caderas a Tsuki arrastrándolo a donde él se encontraba y sin preguntar siquiera besó con fuerza los labios de Tsuki, el joven de trenza al sentir esto se paralizó totalmente pero su boca tomo vida propia y se dejó llevar en un ansiado beso, *Que ocurre??, que está haciendo Aoshi??, no, esto está mal, el es hetero, pero no te detengas nunca, quiero sentir tus labios rozando los míos, quiero tener tus brazos junto a mi cuerpo siempre, NO!, no quiero volver a enamorarme, no más, ya he sufrido bastante para sufrir otra vez, no me dañes, si es un juego por favor ya no sigas………* la falta de aire hizo que dejaran de besarse, Tsuki miró aún con los ojos cristalinos a Aoshi no por que no le hubiese gustado, más bien por el temor a morir nuevamente, a desilusionarse, Aoshi sólo murmuró:-“Yo no sé que me ocurrió, lo siento, fue una estupidez”, esto causó en Tsuki un gran dolor, no era posible que la persona que había reparado su corazón ahora jugara con él de tal manera, ya no aguantaba más, quería llorar, quería correr y gritar al mundo que era la persona más desdichada del planeta, cuando una lágrima calló de sus violáceos ojos, sólo los cerró esperando a que todo terminara, no podía moverse pero no quería que Aoshi lo viese así, no quería que se enterara de que sin saber cómo se había enamorado de él, ya que sabía que perdería su amistad para siempre, prefería tenerlo como amigo antes que nada, pero Aoshi no se marchó, sólo estiró su mano y limpió las lagrimas que decoraban el rostro de Tsuki, entonces se le acercó hasta unos pocos centímetros de su rostro y suavemente comenzó:-“Por que lloras??, el que debería llorar soy yo, yo debería sufrir porque la luna no me ve como mas que un admirador, porque me ve como amigo, porque ese hermoso astro sufre por otro, porque ese astro espera a que algún día Shui regrese, porque la luna eres tú, tu eres Tsuki, tu eres mi luna……” y ya con sus sentimientos aclarados al no obtener respuesta de Tsuki comenzó a derrumbarse por dentro, sentía que todo era verdad, que Tsuki no tenía ojos mas que con los que miraba a Shui, pero sus pensamientos se disiparon al escuchar con la voz quebrada a Tsuki:-“Yo no espero a Shui porque mañana lo veré……tú curaste las heridas de mi alma, tu me devolviste la vida, tu me mostraste lo que es el amor sin palabras, yo……yo te amo……te amo más que como amante, te amo como mi compañero, mi amigo, mi consejero, mi protector, te amo como sólo amé una vez y creí que jamás me volvería a enamorar pero llegaste tú y todo cambio, sin saber en que momento ya no lloro por Shui, lloro por tu amor, lloro por que temo que juegues conmigo, temo a que te vallas como lo hizo Shui, temo volver a morir por que se que ya jamás me repondré, creo que te amo más que a mi propio ser, pero yo……yo también amo aún a Shui y tengo que pensar, yo me iré por un tiempo, durante las vacaciones a España, ayer me llegó una carta de Shui en la que me explicaba todo y me invitaba a verlo si aún lo amaba, creo que tu comprenderás que debo ir con él, quizás volveré el primer día de clases, quizás me quede con él allá en España, no te pediré que me esperes pero no te mentiré, yo te amo a ti y lo amo a él, si aún estás cuando vuelva sabré que me amas y me esperaste, si yo no vuelvo sólo vete y olvídame tú ya que yo no podré……” terminado esto Tsuki subió las escaleras y a los pocos minutos bajó con una maleta, sin siquiera mirar se despidió mientras que Aoshi le daba la espalda, ambos jóvenes no se miraron por última vez ya que Aoshi se encontraba estático con los ojos cerrados para contener sus lagrimas y Tsuki no se atrevía a mirarlo a la cara luego de aquellas palabras.

-+*^^*+-Dices adiós, hay tanto dolor, quédate aquí, no te vallas de mi, nunca mas compartiremos juntos algo así, quiero estar contigo un poco más, tú mano amor, no quiero hoy soltar porque yo se, no la tendré otra vez, creo que cerrando mis ojos tú no te irás y estarás por siempre junto a mi, a pesar de que al decirme adiós estás rompiendo mi corazón trataré de no llorar mientras estés aquí, como podré calmar este dolor que hay en mi, obligando a mi corazón a dejar de amarte y verte partir.
No puedo hablar y hay tanto que decir, mi corazón no para de llorar, no puedo tratar de retenerte un poco más porque se debo dejarte ir, por ultima vez tu rostro miraré y escucharé tu voz cerca de mi, el dolor de éste recuerdo pronto se irá mas tu amor nunca pasará, sin mirar a tras dijiste adiós ya nos volveremos a ver, fuerza da en mi vida esta promesa final, estos mismos sueños nunca podré vivir si tu no estás junto a mi, como poder detener el tiempo justo aquí, las lagrimas corren ahora en mi piel ya que tu no me puedes ver, el valor se va en mi vida hoy junto a ti, ahora paso a paso te alejas de mi y yo nada puedo hacer, espero que sepas yo siempre te amaré.-+*^^*+-

Ya en el aeropuerto Tsuki pensaba en la carta que leía una y otra vez, en lo que ocurrió cuando la noche anterior la recibió, en las sensaciones que lo recorrieron por completo.

*-+ Flash back +-*

Era ya de noche cuando Tsuki encontró la carta tirada en el piso, era curioso, una carta para él de España???, la abrió y apenas desdobló el papel se percató de que era una carta de Shui, no era posible que luego de un año tuviera noticias de él, dudoso de leer o no la carta comenzó temeroso:


“Querido ángel:

Mi tesoro, mi vida espero que comprendas por qué razón me fui, por que razón quise huir de la verdad, pensé que si te mentía diciendo que ya no te amaba para que me odiaras todo sería mas fácil, todo resultaría menos doloroso pero me equivoqué, erré al actuar de esa manera, ahora que te siento lejos comprendo cuanto te amo, todo lo que daría por verte y tenerte entre mis brazos para poder reconfortarme, quisiera volver a ver tus ojos, sentir el aroma de tu piel, la suavidad de tus cabellos, traté de ser fuerte, traté de ser yo quien te protegiera, pero hoy me doy cuenta que tu eres mi motivo, por que sin ti yo……yo no puedo, no te pedí que me esperarás por que te amo demasiado para privarte del amor de alguien que si pueda estar a tu lado, eres un ángel y los ángeles son perfectos pero yo, yo soy un simple humano, yo cometo errores, yo sufro y me enamoro, y me enamoré, me enamoré perdidamente de tal forma que daría mi vida por tus ojos, daría hasta la ultima gota de sangre de mis venas por tu piel, por ti, te amo, pero esa palabra es nada comparado a lo que yo siento, por que cuando digo que tu eres mi vida no miento, llegaste un día después de que morí, porque yo morí cuando mi madre prefirió a su novio antes que a mi, pero al ver tu sonrisa aquel día renací, encendiste el fuego de mi alma, desde ese día te quise y hoy……hoy te amo, te adoro, es que cada segundo agonizo muy fuerte, mi alma la perdí y creo que sólo la recuperaré cuando sienta tu cuerpo, cuando sienta tu respiración agitada luego de un infinito beso, y es que por más que trato de sonreír no puedo, las cuerdas de la angustia me atan al infierno, ya que lo que ahora “vivo” si no es el infierno sólo puede ser el dolor de no escuchar tu voz, la soledad se entretiene haciendo el silencio más fuerte, recordándome a cada milésima que no estas junto a mi, que estoy sólo como aquel día, sólo que se de que mañana no estarás tú, y no veré tu sonrisa, que te amaré hoy y siempre, que esperaré para algún día poder volver a verte aunque sea a escondidas, aunque tu ya hayas encontrado a otro que sí te merezca, yo te miraré, te buscaré y contemplaré tu figura en las sombras y sufriré, sufriré por no ser yo quien te de esa felicidad, y te juro, te juro que nunca amaré a nadie como te he amado a ti, por eso dejo en tus manos mi vida, por eso te mando éste pasaje para que vengas si aún me amas, si no quieres sólo quémalo……”

Adiós mi Ángel.

*+-Fin Flash back-+*
Al terminar de leerla por décima vez una azafata se le acercó y preguntó:
-“Viaja en el avión rumbo a España??”
-“Emmm, ……………si, si” dijo tembloroso.
-“Su vuelo está por salir, debe ir de inmediato a abordar.”
-“Grcias”
Se encaminó rumbo al avión dudando si ir o no, al subir simplemente lloró por Aoshi y por él, pero tenía que ver una vez más a Shui, aunque fuese la última, el avión despegó dejando a tras tantos recuerdos dolorosos y encaminándose al fin de una dura etapa.
Era de mañana y Shui esperaba impaciente la llegada de su koi, temiendo no verlo bajar, el avión aterrizó y entre la multitud lo divisó, corrió a su encuentro, de inmediato se abrazaron con desesperación, con amor, salieron de ese lugar para dirigirse hacia el lugar donde se alojaba Shui, decidieron conversar todas las cosas que faltaron aquella noche, las explicaciones abundaron al igual que las muestras de cariño, pero en la mirada de Tsuki faltaba algo, una tormenta se desataba en aquellos ojos violeta, Shui no lo pensó mas y le preguntó que era lo que sucedía, Tsuki sólo miró la luna y decidió hablar con la verdad:
-“Lo que ocurre es que ya no puedo vivir así, no sé que hacer, siento que amo a otro pero no me puedo olvidar de ti, se que es difícil de creer pero él me curó de aquel horrible dolor, el me salvó de mi mismo, el me tendió una mano sin importarle que ocurriese, el cambió por mi, pero yo te soy fiel, prometí nunca volver a enamorarme de otro, prometí dar mi amor sólo a ti”
-“Te entiendo” dijo llorando amargamente -“Vete, tu lo amas como yo te amo a ti, se feliz, no hagas con él lo que yo te hice a ti, te amo con la fuerza de los mares pero no te arrebataré de lo que tu amas, tu crees que me amas en este momento pero lo que en realidad quieres es mi recuerdo, siempre supe que tarde o temprano pasaría, durante un año te deje morir sólo por mi cobardía, yo no te merezco, no importa lo que hayas prometido, porque si la promesa fue por mi yo la rompo, sólo quiero que seas feliz, yo juré nunca más amar a alguien como te amé a ti, pero eso no quiere decir que nunca más volveré a amar, creo que este será un adiós para siempre, es lo mejor para los dos, en realidad para los tres, él te espera, no cometas la misma tontera que yo, no lo hagas esperar porque sólo Dios sabe cuanto duele perder a lo que uno ama, ve a sus brazos, aunque yo muera por dentro al verte partir sé que junto a él tu serás feliz, somos jóvenes y nos queda mucho por vivir y sufrir, no desperdicies tu oportunidad como yo, no dañes lo que más amas, y cuidate, es mejor que vuelvas al aeropuerto y te vallas de inmediato, siempre te amaré, siempre amaré a ese joven escandaloso que me enseño a vivir, al que me sonrío cuando yo le gritaba, al que me escuchó noche tras noche, yo nunca te olvidaré porque el primer amor nunca se olvida, y tu fuiste mi primer y único verdadero amor, te voy a extrañar mucho, creo que nunca dejaré de sufrir por tu partida pero me dará fortalezas el saber de que te aman como yo te amo y que tu amas con el corazón como alguna vez me amaste, trata de olvidarme, trata de olvidar todo lo que vivimos y vive lo que yo no pude hacerte vivir, disfruta como yo no podré, y sigue adelante, que de seguro el es tu verdadero amor, Ai Shiteru mi pequeño ángel, Ai shiteru mi baka trenzado, Ai Shiteru por la eternidad, sólo te amaré por siempre, hasta nunca.”
-“No, yo no te dejaré, por el amor que te tuve yo no te dejaré”
-“Si me amaste de verdad por favor vete ahora y no regreses jamás, olvídate por completo de mi y ama sin restricciones a esa persona especial”
Al finalizar esto Tsuki lo abrazó tratando de no soltarlo nunca pero recordó a Aoshi y con el corazón acongojado besó por ultima vez los labios de Shui, y por ultima vez sintió el aroma de su piel y el calor de su cuerpo, entonces Shui lo tomó de la mano y lo condujo a un taxi, lo ultimo que vio fue una lagrima rodar por la mejilla de su eterno ángel y como se iba su amor en él, sólo que ésta vez el no lo dejó ir, él lo dejó libre para que fuese feliz, lloró de rabia, impotencia, dolor, amargura y por sobre todo felicidad por haber hecho dichoso a su amor aunque fuese dando la vida por él.

-+*^^*+-Quédate un momento así no mires hacia mi que no podré aguantar, si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo me ha pasado antes que no puedo hablar, tal vez pienses que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar, pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar, nunca me sentí tan solo como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego, si lo forzas se marchita sin tener principio llega su final, ahora tal vez tu puedas entender que si me tocas se quema mi piel, ahora tal vez tu puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendí que no eres para mi y lloro por ti.-+*^^*+-.

Tsuki otra vez en el aeropuerto estaba acongojado por haber terminado definitivamente con Shui pero la dicha de sentirse libre y poder volver a amar sin restricción a Aoshi lo alentaban a volver, al subir al avión el cansancio lo tomo presa y se durmió esperando llegar para poder estar junto a su nuevo amor.
Al llegar entró de inmediato pero no había rastros de Aoshi, subió las escaleras para ir a la habitación entonces lo vio mirando la luna, hablaba sólo y no se percató de que había alguien más en la habitación, Tsuki logró escuchar algo de lo que decía
-“Por qué me ilusioné???, siempre supe de que Tsuki sólo amaría a Shui por siempre, pero yo……yo lo amé, yo lo amo……pero eso no basta, mi amor no basta para él, y lo comprendo, comprendo el dolor que sintió al perder a su amor, todo sería más fácil si esto se acabara ahora, todo sería menos doloroso, a pesar de que sólo probé tus labios llegué a amarte pero no por tu cuerpo, no por lo que aparentabas, si no por que eres la persona que más cariño me ha entregado, porque te preocupaste por mi y me iluminaste en las noches, y TE ODIO!!!, te odio por amar a otro y no a mi!!, te odio por robarte mi corazón, te odio y te amo por haberme dejado caer en la entropía del mundo, siempre te amaré, que fácil de decir pero que difícil de sentir, me voy, me voy porque sé que no volverás y yo no tengo el valor para esperarte año tras año, prefiero engañar a mi alma y hacerme creer de que nunca pasó nada, estuvimos juntos durante un año pero para mi fue mucho más, porque cuando dormías yo te observaba en la oscuridad de la noche, porque cuando creías que yo dormía y cantabas en la habitación yo te escuchaba, porque cuando tu tenías un problema siempre lo leía en tus ojos, así te conocí, te conocí a través de tus ojos violetas, de esas ventanas de tu alma, siempre que mire la luna miraré al joven que capturó mi corazón sin tener la menor idea”
Suavemente Tsuki se acercó por detrás y abrazó su cintura, lo envolvió con sus brazos y susurro al oído de Aoshi:-“Quíen dijo que la luna no podía enamorarse de un se humano???, quien dijo que yo no te amo?? Quien dijo que yo no volvería, es que tu nunca escuchaste el dicho que dice “quien sólo se va sin que lo echen solo vuelve sin que lo llamen”, y mi corazón está junto a ti y no lo iba a perder, Shui me recordó cuanto lo amé y me mostró cuanto te amo ahora, no te dejaré, no te puedo prometer amor eterno porque no viviré eternamente, pero mientras podamos estar juntos te haré feliz y te daré lo mejor de mi”
Las lagrimas se apoderaron de Aoshi, al fin el no sufriría todo lo que Tsuki si sufrió, estaba emocionado, alegre por sentir la calidez de Tsuki y sólo murmuró:-“Gracias, gracias por salvarme”
-“Te amo Aoshi”
-“Yo igual mi luna”
Sus cuerpos poco a poco se despojaron de las ataduras de la moralidad, Aoshi exploraba tímidamente la piel de Tsuki y este sólo se guiaba por instinto, las manos de Aoshi desataban la trenza del joven de ojos violeta liberando su cabello que caía como una sutil cascada por sus hombros y espalda, parecía un ser mitológico y maravilloso, inalcanzable pero estaba entre sus brazos, le pertenecía, como él era de Tsuki, sus cuerpos lentamente se fueron uniendo en un mágico ritual, en donde no solo sus cuerpos hacían el amor, sino sus almas, sus corazones, se entregaron por completo a lo que amaban, liberando todas las ataduras y pudores existentes, para ellos no existía más mundo que esa habitación, que la respiración del otro, que los besos llenos de deseo y ternura que chispeaban en esa hoguera, y es que se había encendido un fuego en aquellos corazones, cada roce era una experiencia de placer inimaginable, y luego de éste rito de pasión y amor, se durmieron sabiendo que los unía mas que un simple lazo de promesas, más que sus cuerpos, los unía ese amor que a pesar de todas las dificultades, a pesar de todos los horribles dolores y angustias había sobrevivido y ese era el verdadero amor, Aoshi antes de dormirse pensó *una vez alguien me dijo que el amor duele, y yo pensé que si era así yo quería morir de dolor, y se cumplió, morí por el dolor de tu partida y ahora estoy en el paraíso porque sé que estaremos juntos, hoy, mañana, y siempre.*
Entonces la luna se vio mas brillante, mas limpia, mas cercana, llenando el corazón de todos aquellos que aún no encuentran a su verdadero amor, ya no estaba sola, estaba junto a todos ellos acompañándolos eternamente hasta que murieran de dolor, ella seguiría ahí, inspirando mil historias, siendo testigo se irrefutables pruebas de amor.
Shui por su parte pensaba en todas las cosas, pensaba en su soledad, pensaba en que ocurriría más adelante, tocaron la puerta, esto hizo que saliera de sus pensamientos, al abrir se encontró con un chico mayor, seguramente de unos 20 años que se presentó como su nuevo compañero de cuarto, según le explicó la universidad lo había mandado diciéndole que era la única que estaba desocupada
-“Espero no incomodar con mi presencia, y es que hostias tío, parece ser un lugar muy agradable” dijo con su acento español
-“Emm??, hee nop, no hay problema, mi nombre es Shui, el tuyo??
-“Joder madre, que preciosura de nombre llevas, el mío es Javier”
-“Que bien, seremos compañeros, ya me aburría de la soledad, seremos buenos amigos”dijo alegre
-“Y espero que muchísimo mas” murmuró entre dientes.
-“Que??, dijiste algo??” preguntó confuso.
-“Emm, si tío, es que estás guapísimo, disculpa la insolencia pero pocas veces se ven chicos tan guapos por estos sitios”
-“Heee, gracias, creo, te parece si salimos a tomarnos algo??”
-“Lo que tu digas, así te conozco un poco más” dijo con su típico seseo.
-“Emm, no crees que yo pueda ser hetero??”
-“Por tus ojos se puede ver que no” dijo Javier.
-“Y todos los españoles son tan abiertos como tú??” preguntó nervioso Shui.
-“No, yo soy especial y es que cuando un hombre me gusta no dudo en intentar conquistarlo y para tu mala suerte me tendrás que aguantar viviendo contigo” y rió pícaramente.
-“Jaja, quizás no sea tan malo” y se contagió de esa sutil risa.
Quizás en el otro lugar del mundo Shui volvería a amar a otra persona, no tendría por que razón romper su palabra. …l amaría eternamente a Tsuki, y como le había jurado, nunca amaría a nadie como había amado a él, pero nadie nunca dijo que no amaría más de lo que lo había amado a él. El amor es ciego, el amor duele, el amor da vida y mata, el amor es la razón por la que todo ser se mueve, y nadie se libra de amar ni ser amado, todos somos reos de la cárcel llamada “AMOR”.


Espero q les haya gustado, luego de todos los inconvenientes q pase por subirlo (q no fueron pocos T.T) bueno, solamente eso y q porfis me dejen comentarios y sugerencias, gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).