Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tokio por kerly2560

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

¿Me puedes decir si el invierno tiene suficientes copos de nieve?

La casualidad es un hecho insano para los humanos, pero la mayoría cree en ello. Tiene esperanza en ello. Lo llaman destino.

JongIn y su andar cabizbajo se detienen  frente al café más concurrido del barrio más concurrido. Ocasionalmente él piensa que ese tipo de acciones lo llevaran a contemplar a diferentes tipos de personas.  Ocasionalmente se equivoca. Pero cabe resaltar que a veces ocasionalmente puede encontrar lo que está buscando.

En Tokio el invierno es algo como romance.

En Seúl el invierno es algo como invierno.

Kyungsoo es estrechado entre un almohadón de algodón por todos sus lados, mientras trata de caminar con semejante estrechez y dos cafés en cada mano.  Su paso se alarga por  una cuadra, se para en la acera para esperar que el semáforo de en rojo. 20 segundos. Kyungsoo cuenta de atrás hacia adelante.

Mira hacia su cielo gris

¿Nevara?

 

….

¿Cómo percibes el amor?

 

Es como una chispa

Algo como una chispa de la promesa de una llama. De la promesa de un  incendio. De la promesa de un infierno.

 

Es como el roció de verano, es  invisible en un comienzo pero en segundos, milisegundos no puedes escapar.

 

 

Tres, dos , uno.  JongIn cuenta cuantos pasos se necesita para evitar pisar las rayas paralelas por cada distancia de la vereda. Tres, dos, uno, su pie derecho casi cae en la fatalidad. Para. Pequeñas escarchas blancas le roban la atención.

 

En Tokio parece que lloran las nubes.

 

Tanto desperdicio de tiempo. JongIn sigue saltando con sus pasitos de uno, dos y tres. Su mirada vaga entre paralelas de acera.

 

 

Blanco, negro, gris, de nuevo blanco. Kyungsoo repasa cada formato de la intrínseca burocracia, esperando encontrar alguna falla. Hallar el defecto, el color.

Su brazo derecho reposa en su quijada mientras su dedo índice sigue apretando el cursor inferior.  Cuatro, cinco, seis. La brisa helada le golpea su silencio, parece ser que alguien dejo la ventana abierta.

 

La pequeña brisa se disipa entre los cubículos del veinteavo piso.

 

¿Seúl se bañara en nubes este año?

 

¿Se bañara de primavera?

 

Sonríe. Blanco, negro, gris, de nuevo blanco. Su dedo índice siempre hacia abajo sin embargo su mano izquierda tamborilea la esquina entre q y w.

 

 

 

What do you want?

 

Seúl

 

Tokio

 

 

 

Sus pulmones exhalan nubes, la puerta gira en dos momentos interminables. JongIn espera. Su mirada vaga en plano paralelo a la monotonía. Corea es el lugar para encontrar su invierno, para terminar su pieza.  Su hombro tambalea levemente al cruzarse con el último apresurado de la mañana.

 

 

Desliza su palma sobre su bolsillo derecho, sus dedos se extienden en el blanco que sabe que existe entre su palma y la sosegada forma en que imagina que caen las nubes. Un boleto de avión.

Su sonrisa se expande tras  recibir el último café, la campanilla suena.

 

El final de una casualidad.

 

Mientras el reloj exista.

 

Las nubes caigan.

 

Entre los inviernos.

 

 

Tokio.

 

Notas finales:

Snowflake.

Are you longing for the snowflake?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).