Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyuhyun y su amigo por Cho Sussy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Simplemente amo la amistad de Changkyu así que...

Disfruta ^^ 

Notas del capitulo:

Espero les guste ~~ 

Lo hice en 20 minutos, estaba aburrida asi que... 

^^  Tengan buen día.

Kyuhyun y su Mejor Amigo

 

     Cuando vayas caminando y te encuentres aquel chico alto, de mirada infantil de inocente apariencia pero de afilada lengua. Pensaras … Cho Kyuhyun es un solitario.

En teoría podíamos verlo así, pero para Kyuhyun siempre hay alguien en quien puede confiar.

Su Mejor Amigo.

No, no estábamos hablando de Sungmin o Ryeowook, no era uno de sus Hyungs, pero que el cariño hacia su mejor amigo era… diferente. No podía igualarlo al aprecio que le tenía a Siwon-shi ó Heechul-Shi.

Entonces dirás ¿Quién es su mejor amigo?

Yo te diré, Alguien a quien Kyuhyun extraña cuando este se va por muy largas temporadas.

Alguien a quien Kyuhyun le ha confiado su más grande secreto.

Alguien a quien Kyuhyun ah presentado a su familia y ya se considera de ella.

Una persona con la cual Kyu ah pasado tantos momentos.

Una persona igual a Kyu, de personalidad amable pero de fuerte temperamento, agresivo cuando se da la situación y manipulador cuando lo requiere. Hubo muchos susurros y murmullos acerca de que su amistad mucho tiempo no iba a durar.

Después de todos polos iguales no se atraen.

Pero… la gente no sabe, ellos no saben que…

Kyu podrá gritarle, golpearle, insultarle decirle de más en su cara, pero también le gusta abrazarle, subirse a su espalda y que su mejor amigo de vueltas, le gusta la manera en que le hace reír, le gusta cuando ambos se desvelan noches hablando de temas tan abiertos que ni siquiera a un Mismo Padre podría decirle, le gusta su físico. Feo no es, a un que Kyuhyun no lo acepte. Le gusta cuando su mejor amigo se lanza hacia él en esos apretados abrazos, le gusta cuando le consiente en todo sin negaciones  aun que kyu fuera el hyung de los dos. Le gusta la manera en que redacta sus historias de visita al extranjero, Le fascina cuando le sorprende con comidas o cuando aparece de pronto en los ensayos ó grabaciones. Puede que a Kyuhyun le pareciera tedioso al principio pero se siente tan afortunado de tener un amigo que se preocupe por él, así como lo hace esa persona.

Claro, no siempre pasaran de maravilla cada momento, existirán los malos ratos como aquel en donde él y Kyuhyun se pelearon casi dos semanas, no palabras,  no mensajes, ignorándose a simple vista. Kyu se sintió deprimido, ni siquiera su apetito tan insaciable se hizo presente como debió, no encontró razón para jugar si no estaba su amigo, y justo cuando había juntado el orgullo y valor necesario para dar la cara primero, Aquella persona se presento en su puerta llorando y pidiendo disculpas actuando de una manera dramática balbuceando acerca de que jamás iban a volver a separarse.

Nadie los puede entender, así que cuando hables con ellos ten en cuenta que difícilmente podrás escuchar algo de lo que dicen. Ellos se pelean hasta de golpes pero en cuestión de minutos uno estará sobre el otro en un sofá charlando o caminando de la mano para conseguir algo de comer.

Lo más extraño podía ser su posesividad hacia el otro, lo notaras cuando te quedes observando fijamente a Kyuhyun o simplemente le sonrías coquetamente a su mejor amigo. Sentirás la extraña necesidad que tienen ellos dos en sentir su tacto el uno con el otro, veras como Kyu tomara su mano en los conciertos de la empresa cada vez que las Fans griten en lo alto el nombre de su Amigo ó esa persona incluso plantara un beso en la mejilla de Kyuhyun solo porque este platicaba muy animadamente contigo y posiblemente aquella persona piense que estas tratando de retarlo por robar la atención de su kyu.

Jamás, Jamás de los Jamás, lastimes a Kyu. Su mejor amigo se volvería un loco furioso, ya ha sucedido una vez. ¿Por qué no de nuevo? Kyuhyun tuvo que sujetar a su Amigo fuertemente mientras un asustado Fan se disculpaba con rapidez y salía fuera del campo de visión de esa persona.

Lo peor es cuando uno está triste, Kyuhyun solamente abrazara a esa persona mientras reparte repetidos besos en sus mejillas como a su amigo le gusta, este se abrazara al cuerpo de kyu mientras entre sollozos se quede dormido. Kyuhyun le cantara cualquier canción para sacarle una sonrisa, Si su amigo cae, Kyu también, pero tomemos en cuenta, ninguno de los dos dejaría caer al otro y si eso pasó, Kyu o él trataran de levantarse entre sí, porque los dos trabajan en equipo, Kyu es él y él es Kyu. Ambos son uno, su alma es la misma.

Kyu cree que su amigo no es muy observador, pero podría equivocarse a veces, Su amigo ama como Kyuhyun mueve su flequillo cuando este le molesta, adora la forma en que kyu se defiende con sus palabras similares a Dagas en fuego. Le gustan las manos delgadas y pequeñas de Kyuhyun, admira su esfuerzo y rendimiento, le encanta su piel lechosa porque así puede divertirse Peiscandolo hasta que se ponga roja, le gusta el cuerpo de kyu el cual al abrazarlo se acomoda perfectamente con el suyo, Le embriaga ese exquisito aroma a Menta y Miel que Kyu desprende. Pero eso no es todo, a Kyu le gusta como él camina apresurado, abre sus largas piernas y da pasos largos, a Kyuhyun le gusta su cabello largo hasta los hombros pero no pudo evitar reprocharlo cuando este se lo corto. Kyu nunca admitirá que podría sentir envidia de  los abdominales bien formados en su amigo así como nunca dirá que ama tomarle de la mano por que le hace sentir seguro, le hace sentir tranquilo y en casa. A kyu le gusta cuando su amigo rueda los ojos cuando este dice alguna estupidez, Kyuhyun se ríe cuando aquella persona le grita enojado puesto que su rostro se pone rosado y sus orejas rojizas. A Kyuhyun le gusta cuando su mejor amigo le abraza por detrás y susurra cualquier idiotez a su oído muchas veces ah hecho eso en público, aun que las fans griten diciendo “Oh le abrazo por detrás, de seguro le susurro cosas románticas al oído” solo kyu sabe que dijo “Tu trasero es gordo y redondo”. Y el castaño respondería con un codazo.

La intimidad es algo que no les molesta en absoluto, así que no te apenes o te avergüences si les ves muy juntos, Muchas veces kyu se ah despertado en su cama siendo apresado por su mejor amigo el cual solo viste bóxers, fue divertido ver la cara de Leeteuk ese día en que abrió la puerta para despertar a su hijo menor y encontrar tal escena.

Kyuhyun juro y prejuro que no habían hecho nada más que dormir. Mientras aquella persona decía lo molesto que era el líder, y Leeteuk conociendo la personalidad de aquella persona no hizo más que suspirar y retirarse. A veces entre los descansos de los conciertos, Kyu se sentaría en lo alto de las bocinas abriendo las piernas, dejando acceso para que su mejor amigo se posicionara entre ellas y simplemente charlaban de video juegos ó de que tan bonitas eran las Trainners nuevas que estaban por Debutar.  A veces en esa posición su amigo tomaria su mano y le plantaría un beso, kyu le miraría fastidiado y entre fingiendo asco le pegaría un golpe en el hombro diciendo algo como “No soy una princesa, Bastardo”.  Muchas veces él simplemente  jalaría a un Kyuhyun distraído y le tocaría el trasero mordisqueando su oreja. A un que al final se ganara un buen golpe de un Kyuhyun sonrojado hasta el cuello.

Pero no solo él, en los ensayos tan agotadores, Kyuhyun vendría hacia él y se sentaría en sus piernas mientras reposa su cabeza en el hombro de su amigo. O en raras ocasiones mientras estén sentados frente a frente Kyuhyun se acercaría a su amigo rozando su nariz con la suya en lo que podríamos decir un Beso esquimal.

Cuando te encuentres con ellos en cualquier momento, notaras que Kyu siempre esta alado de él y él siempre alado de kyu, no los separes puesto que no pueden estar mucho tiempo separados o uno podría enfermar.

Lo podrás confirmar cuando Kyu te cuente como su mejor amigo enfermo por que el castaño tenía que viajar con Super Junior –M hacia Taiwan. El pobre Maknae de Suju tuvo que tomar un vuelo dos días antes de su regreso como lo habían dicho sus Managers, fue cruelmente reprendido por ello, pero a kyu no le importo porque al instante su amigo se curó. 

No intentes ponerlos en contra, porque créeme, no querrás meterte con uno de ellos. Mira sus miradas, mira como se ríen entre sí, observa esos efusivos abrazos.

¡No! No te confundas, no son una pareja de Novios, se aman realmente, entregan todo de sí pero no como una Novia y Novio lo harían. Simplemente son…

Kyuhyun y Changmin.

Changmin y Kyuhyun.

Son el duo de Cerezas en traje.

Son esa pareja explosiva.

Son simplemente…

Kyuhyun y Su mejor Amigo.

 

Notas finales:

Cometa si te gusto! ^^ 

Gracias por leer

Hasta luego ~~ 

P.D: perdona si tengo faltas de ortografia :c cuando me inspiro escriboo muy rapido y suelo presionar otras teclas x.x 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).