Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciegamente Enamorado de Ti por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que mas puedo  decir, que esta historia sera diferente (O a mi parecer es diferente) a mis anteriores fics. Espero que Disfruten.

Notas del capitulo:

Bueno, solo dejare por aqui el capitulo 1

Caminaba deprisa como todos los días después de su trabajo, sin prestar atención a su alrededor. Generalmente se limitaba a caminar al estacionamiento de la empresa de comunicaciones donde trabajaba, pero ese día no había sido precisamente su día de suerte: primero su despertador no sonó, por lo que se levantó tarde, el agua caliente de la regadera no había querido calentar y había terminado por hacer un desastre en su departamento al salir a toda prisa solo para enterarse que su auto no encendió. Completamente frustrado, y demasiado tarde para tomar el subterráneo, tomo un taxi, pagando una suma mucho mayor a la que esperaba. Su día no había mejorado en el trabajo, y ahora que por fin se terminaba su día casi corrió a tomar el subterráneo, en su prisa por llegar no le importó chocar contra algunas personas con tal de llegar rápidamente, al menos no hasta que el golpe fue tan fuerte que si no lo hizo caer, al menos  le tiro todas las cosas que llevaba. La otra persona no tuvo tanta suerte, cayo completamente al piso. Se agacho a recoger sus cosas, sin mirar a la otra persona.

.- ¿acaso no ves por dónde caminas?- espeto, malhumorado.

.- no.- la seca respuesta de la joven voz que le respondió le hizo volver bruscamente a la realidad, mirando al chico que se acababa de levantar. Era mucho más bajo que el, tenía el cabello color arena, algo rizado, su piel era clara, y sus ojos de color azul, opacos, miraban vacíos a un punto fijo, sin ver.

.-lo siento.- murmuro, repentinamente avergonzado.

.-lamento retrasarlo, seguro tiene mucha prisa.- sus palabras estaba  cargadas de sarcasmo, y mucha antipatía. Suspiro.

.-no miraba por donde iba.-

.- ¿también es ciego?-

 .- no, esperaba llegar al subterráneo rápido, no esperaba chocar….- dejo la frase inconclusa, no muy seguro de mencionar la palabra ciego.

.-bien.- el chico se dio la vuelta.

.- ¿necesitas ayuda?-

.- se llegar a mi casa, gracias.-  miro detalladamente  al chico frente a él, luego al suelo.

.-estas sangrando... y tus llaves están tiradas aun en el piso.- el joven se giró, suspirando.

.- ¿podría darme las llaves?- las recogió y las puso en la mano extendida del joven.- ¿estoy sangrando mucho?-

.-no, no mucho, pero tal vez tengas que limpiar la herida.- menciono cuando observo con más detalle el codo del chico, donde se apreciaba un raspón algo grande.

.-lo tendré en cuenta… umm ¿mi bastón esta por aquí?- miro alrededor, poniendo una expresión  de pena y culpabilidad cuando vio el dichoso bastón en la calle, arrollado por uno o más autos.

.-bien, pues… veo lo que queda de él, lo siento... te ayudare a ir  a…- se quedó pensando. Se sentía culpable por lo sucedido, y no tenía la menor idea de cómo remediarlo.

.-olvídalo, solo dime si hay un teléfono cerca.- su voz sonó exasperada.

.-no, pero puedo prestarte el mío.- saco su celular del bolsillo.

.- está bien… te diré el número, será más rápido.- le dijo el numero en voz alta, y el marco, pasándole el teléfono una vez que pulso la tecla de marcar.

.-no han respondido.- suspiro, extendiendo la mano con intención de regresarle el teléfono. Lo tomo.-

.- te llevare.- dijo con determinación, despus de todo era su culpa que el chico se quedara sin medios para regresar.

.-tenías prisa, ¿no?-

.-no tanta, en realidad. No tuve un buen día.-

.-mmm, como digas… no es necesario que lo hagas, puedo ir yo solo.-

.- no quiero ser el culpable de que te pase algo, no estaré tranquilo si te vas de esa manera.-

.-no pareces de las personas que se preocupan por otros… pero dejare  que me lleves, ya que has admitido que fue tu culpa.- el joven rio.

.- ¿A dónde te diriges?-

.- a mi casa.- le dio la dirección. Se dirigió hacia el subterráneo, guiando al joven.

.-por cierto, mi nombre es Liam, Liam Blair.-

.-Dominic.- caminaron en silencio hasta llegar al subterráneo.- ¿estamos en el subterráneo?-

.- si, ¿algún problema?-

.-no en realidad, no uso con frecuencia este medio.-

.- mmm.- miro con más atención al joven. Tenía más heridas pequeñas por los brazos, los codos y algunos en la cara. Era obvio que los accidentes eran algo frecuente en él, y no lo culpo por no querer usar el subterráneo, con sus escalones empinados, las vías y la multitud de gente que lo usaba. Lo condujo hasta subir y tomar asientos.

.- ¿Cuál es tu trabajo?- pregunto de pronto Dominic, una vez hubieron avanzado.

.-trabajo en una empresa de producción musical, aunque estoy en el área administrativa.-

.-mmm no suena interesante.-

.-según tú ¿Qué sería interesante?- pregunto. La mayoría de las  personas que conocía les interesaba mucho su trabajo.

.- no se… fotografiar, pintar… la música también me gusta, aunque no tu trabajo.- sonrió, notando que las actividades que mencionaba eran en relación al arte.

.-piensas ser un artista famoso.- vio sonreír a Dominic. Una  voz anunció la parada en la que tenían que bajar, se puso de pie, ayudando a Dominic a pararse y dirigirse a la puerta del vagón.

.- a este paso no lo lograre pronto.- bajaron del vagón en silencio hasta salir de la estación.

.- ¿hacia dónde es?- pregunto, confundido, mirando alrededor. Dominic rio y le indico la dirección, diciéndole también algunas características de las calles y hacia donde tenían que comenzar.

.- te las arreglas bastante bien.-

.- pues claro, no tengo de otra, a menos que este acompañado, lo cual no me gusta, me hace sentir una molestia.-

.-dudo que tu familia piense eso.- respondió distraídamente

.- vivo solo.-

.- ¡¿en serio?!- volteo a mirarlo, sorprendido.

.- bueno… algo así… me fui de mi casa cuando tenía 15, y viví en  casa de un amigo hasta que me mude de cuidad…algo que considero no muy inteligente ahora, pero es algo tarde para arrepentirme.-

.-no sé si pensar si eres muy atrevido y valiente, o imprudente e idiota.-

.- un poco de todo, supongo.- Liam miro alrededor. El lugar por donde caminaban no era uno de los lugares que el frecuentaría: a simple vista se notaba que ese era uno de los barrios bajos, los suburbios. Todas las casas tenían un aspecto pobre, viejo y deteriorado. Muchas paredes tenían rayones de pandillas. Se preguntó si Dominic sabía en qué clase de lugar vivía.

.- ¿estás seguro que es por aquí?

.-si, tal vez no pueda ver, pero se donde vivo.- presumio.

.- si tú lo dices.-

.- no me crees, pero ya casi llegamos mi casa… está cruzando la calle, a la derecha.- se dirigió a donde le indico.- la sexta casa por la parte de en frente, el numero 398.-

.- la veo.-  anuncio mirando una pequeña casa, de aspecto viejo, igual a todas las que veía por allí, solo que de color azul y de aspecto descuidado.

.-no es necesario que sigas… puedo desde aquí yo solo.- el tono de Dominic le llamo la atención, cortante.

.- no voy a secuestrarte o robarte algo…-  bromeo.

.- no puedo hacer mucho si eso pasa… no podría escapar ni aunque dejaran la puerta abierta delante de  mi.-

.- ¿y por eso desconfías de todos?-

.- solo de los desconocidos.- no pudo reprimir una risita.

.- bueno, en eso no puedo alegar nada, haces bien… pero aun tienes ese raspón de cuando te caíste.-

.- cuando me tiraste.- corrigió Dominic.

.- y por eso deja que al menos te ayude a limpiar esa herida- se sentía bien ayudar a alguien mas.

.- bien… solo que no suelo traer a personas a mi casa, por lo que puede estar algo desordenado.- Liam sonrió ante el tono de pena que uso Dominic.

.- no importa.-

.- toma la llave.- Dominic extendió la llave. Liam la tomo y la introdujo en la puerta, la cual abrió tras unos giros de la llave. Entraron. La casa de Dominic era pequeña y a su parecer no estaba desordenada. Tenía pocas cosas, una mesa con tres sillas a juego, un sofá para dos personas y una pequeña mesa frente al sofá era lo que veía en la sala- comedor. La cocina separada por un muro bajo, contenía solo una estufa pequeña, un refrigerador, igual pequeño, y unas alacenas.  Todo tenía un aspecto viejo, como el exterior de la casa. Veía dos puertas de madera gastada, que seguro conducían a la habitación y al baño.

.- ¿Dónde tienes el botiquín medico?-

.-en el baño, la primera puerta a la izquierda, pero no tiene muchas cosas, lo encontraras bajo el lavabo.-  Liam entro, encontrando el dichoso botiquín donde le había indicado, y comprobando que tenía pocas cosas, pero al menos tenía las que necesitaba.

.- deberías llenar esto, puedes necesitarlo alguna vez.- comento, mientras se dirigía a Dominic, jalo una silla y se sentó frente a él, sacando las cosas y tomándole el brazo.

.- no es fácil para mi distinguir medicamentos ¿sabes? No quiero morir ingiriendo algo que no debería tomar.- Dominic hizo una mueca cuando aplico desinfectante en el raspón.

.- entiendo… ¿por qué lo de dices a los médicos que hagan algo al respecto?-

.- no todas las personas son amables, ni saben braille.- sonrió. Estaba a punto de sugerir algo cuando unos golpes en la puerta le distrajeron.  Vio a Liam dirigirse a la puerta, abrirla y hablar en voz baja con la persona que había tocado. Su tono le parecía desesperado, pero no alcanzaba a distinguir de qué hablaban. Finalmente escucho la despedida, y Dominic cerró la puerta.

.- ¿todo bien?-

.- ¿eh? Ah, sí.- Dominic parecía haberse olvidado de que estaba allí. Caminaba lentamente de regreso a la silla.

.- ¡Nikki! ¡Hermanito Nikki!- la puerta se abrió violentamente, dejando pasar un torbellino de cabello oscuro que no paraba de gritar.

 

 

 

 

Notas finales:

Si alguien esta interesando en la continuacion, continuare este fic cuando termine el otro fic que tengo activo, por lo que tardara un poco.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).