Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Máscaras por Arandano66

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Traducción autorizada

Pueden encontrar el original aqui 

► http://nuest-fanfiction.tumblr.com/post/99248337621/masks

Notas del capitulo:

Que decir, lei este oneshot hace un par de dias y me dije "ES HERMOSO, TENGO QUE TRADUCIRLO Y COMPARTIRLO CON EL MUNDO"  (?)

Asi que espero que les guste tanto como a mi ♥

Por favor disfrutenlo ^^

Cuando Kwak Youngmin era un niño, las máscaras eran sus juguetes favoritos.

 

Youngmin jugaba con máscaras más que cualquier otro niño. De alguna manera, tener otra cara hacía a Youngmin sentir cierto tipo de emoción, una emoción que no podía sentir jugando con autos de juguete, pelotas o figuras de acción. Para Youngmin, todos esos otros juguetes eran aburridos.

 

Cuando se mudó a Corea desde Estados Unidos siendo un niño, él lo odió. Era tan diferente a lo que estaba acostumbrado, y no ayudaba que no supiera muy bien el idioma. Apenas podía hablar coreano, y todos se reían y se burlaban de él cuando hablaba con su acento extranjero y cuando tartamudeaba y tropezaba con las más simples palabras.

 

Estaba tan avergonzado de sí mismo que decidió ocultar siempre su rostro, y entonces decidió usar máscaras siempre. Las usaba cuando jugaba en el parque, cuando estaba en casa haciendo las tareas escolares e incluso cuando iba a la escuela. Cuando la gente trataba de hacer que se la quitara, él hacia un gran berrinche. La mayoría de las veces, le dejaron ser.

 

Algunas personas a su alrededor nunca habían visto su cara.

 

Una de estas personas era un niño llamado Minhyun. Era un vecino de Youngmin muy, muy ruidoso y algo molesto. Siempre regañaba a sus padres, siempre se quejaba y lloraba, tanto así que los padres de Youngmin consideraron mudarse solo para alejarse de él. Pero a Youngmin no le importaba. En realidad, a Youngmin le agradaba.

 

A Minhyun no parecía importarle que Youngmin siempre llevara máscaras. Por el contrario, lo encontró algo genial. Minhyun amaba especialmente la máscara de Optimus Prime, la primera máscara que Minhyun vio en Youngmin.

 

"Me gusta tu máscara," dijo Minhyun a Youngmin cuando Youngmin estaba sentado en el columpio en el parque de su barrio.

 

"Gracias," Youngmin respondió, autoconsciente de su acento y con la esperanza de que Minhyun no esperara que hablara más en el lenguaje que estaba lejos de ser cómodo.

 

Por desgracia para él, Minhyun no paraba de hablarle, de hacerle preguntas, de pedirle jugar. Youngmin trató de responder cortésmente a todas las preguntas de Minhyun, ensuciando ridículamente su coreano demasiadas veces como para contarlas.

 

Pero Minhyun no se rió. Ni siquiera admitió que reconoció que el coreano de Youngmin era terrible. No parecía importarle que Youngmin masacró la pronunciación de algunas palabras.

 

Era refrescante para Youngmin tener a alguien como él. No creía que iba a encontrar un amigo en un país como este, pero definitivamente Minhyun se había convertido en una amistad - al menos, en relación con todos los demás niños que se reían de su obsesión con las máscaras y su terrible coreano.

 

Minhyun siempre hablaba con Youngmin en su parque del vecindario. Se convirtieron en buenos amigos muy rápido. Hablaban y jugaban todos los días. Youngmin le dio máscaras a Minhyun para que ambos pudieran pretenden ser héroes de acción.

 

Minhyun adoraba absolutamente la máscara de Optimus Prime.

 

Él molestaba a sus padres todos los días para que le trajeran una igual. Sus padres buscaron en las tiendas de juguetes, pero no pudieron encontrar una. Incluso buscaron online para pedir una, pero estaba fuera del alcance para su familia con problemas financieros.

 

A pesar de que Youngmin también amaba a su máscara de Optimus Prime, decidió simplemente dársela a Minhyun.

 

Cuando Youngmin le presentó el regalo para él, Minhyun gritó y alzó a Youngmin con un gran abrazo.

 

"¡Te quiero, te quiero, te quiero!" Minhyun exclamó mientras apretaba más fuerte a su amigo.

 

Youngmin amó escuchar eso.

 

"¡Te declaro mi mejor amigo!" Minhyun le dijo a Youngmin. Muy cierto, Minhyun y Youngmin se convirtieron en los mejores amigos. Jugaron juntos todos los días, hasta que cualquiera de sus madres los llamaran de vuelta a casa.

 

Y aún así, Minhyun nunca vio el rostro de Youngmin.

 

"¿Alguna vez voy a ver tu cara?" Minhyun le preguntó a Youngmin un día.

 

"Mi cara es aburrida," Youngmin le dijo detrás de su máscara de tigre.

 

"Aun así quiero verla," dijo Minhyun.

 

"Nah."

 

"¿Tienes una cicatriz?"

 

"No."

 

"¿Eres feo?"

 

"No lo sé."

 

"Probablemente lo seas," Minhyun concluyó, "si sientes que tienes que ocultar tu cara todo el tiempo."

 

"Bien, soy feo," dijo Youngmin, con ganas de terminar esta conversación. Siempre odiaba reconocer que llevaba máscaras. De alguna manera, le quitaba la diversión de usarlas. Al usar máscaras, se supone que debes convertirte en quien sea la cara que uses. No se supone que hablen sobre el hecho de que no es su cara.

 

Y así Minhyun dejó de preguntar sobre ello, bajo la impresión de que Youngmin era tan feo como cualquier niño podía imaginar. Aun así no le importaba. Aunque Youngmin era extraño, tímido, torpe y probablemente feo, Minhyun amaba mucho a su mejor amigo.

 

"Cuando crezcamos," dijo Minhyun, "seguiremos siendo los mejores amigos, ¿Verdad?"

 

"Si. No creo que pueda llegar a tener un mejor amigo que tú," Youngmin declaró.

 

"Eso es bueno, porque eres mi mejor amigo y solamente mio," Minhyun dijo, "¡No lo olvides nunca!"

 

Youngmin asintió.

 

"¿Lo prometes?" preguntó Minhyun.

 

"Lo prometo," dijo Youngmin, sonriendo bajo su máscara.

 

 

-

 

 

"Me voy a mudar," Youngmin le anunció a Minhyun un día en su habitual punto de juego en el parque.

 

Minhyun levanto la cabeza y abrió los ojos, "¿Qué?"

 

"Mi padre encontró trabajo en California," respondió Youngmin.

 

Minhyun sintió que su nariz comenzaba a picar y sus ojos se volvían pesados r03;r03;por las lágrimas mientras pensaba en la posibilidad de no volver a ver a su mejor amigo de nuevo.

 

"¿Puedes quedarte?" Minhyun preguntó, haciendo todo lo posible para no parecer un bebé frente a su mejor amigo. "Puedes dormir en mi habitación. Y puedes ir a mi escuela. ¡Vamos, vamos a preguntarle a tu mamá! ¡Voy regañarla por ti!"

 

"Mi mamá no me dejó," dijo Youngmin, "le pregunté."

 

"¡Déjeme preguntarle! Voy a convencerla."

 

"Ella se enojara," dijo Youngmin.

 

"¡Pero prometiste que seriamos mejores amigos para siempre!" Minhyun le dijo a Youngmin, comenzando a llorar.

 

"Vamos a ser los mejores amigos para siempre. Mi mamá dice que podemos hablar por teléfono todos los días. Y no voy a hacer ningún amigo en California que te sustituya a ti, lo prometo."

 

Minhyun sollozó y se limpió los ojos, "¿Lo prometes?"

 

"¡Lo prometo!" Youngmin declaró con firmeza.

 

 

-

 

 

Se despidieron el uno al otro en el aeropuerto. Youngmin estaba usando la máscara de Iron Man.

 

"Cariño, ¿Por qué no dejas que Minhyun vea tu verdadero rostro?" su mamá le preguntó cuando estaban diciendo su ultimo adiós.

 

Youngmin negó con la cabeza, y su madre solo suspiró.

 

"¿Cuándo vas a venir a visitarme?" preguntó Minhyun.

 

"¡Tan pronto como sea posible!" Youngmin garantizó.

 

"¿Qué máscara te pondrás?"

 

Youngmin pensó por un momento. "¡Ésta!" dijo, señalando su máscara de Iron Man.

 

"Bueno. ¡Estaré esperándote! Y llamame todos los días, ¿De acuerdo? "

 

"Esta bien."

 

"¿Lo prometes?"

 

"¡Lo prometo!"

 

 

-

 

 

Youngmin mantuvo esa promesa durante unos meses y habló con Minhyun todos los días. Después de eso, habló con él cada pocos días. Después de eso, cada semana. Un año después de mudarse, él dejó de llamar a Minhyun por completo.

 

En California, superó su obsesión con las máscaras. Él dejó de llevarlas a donde quiera que iba.

 

Además, cambió su nombre por el de "Aron". Youngmin era un nombre demasiado extraño para todos sus amigos americanos.

 

Se sentía cómodo allí. Estaba más cómodo con el idioma, con el estilo de vida, con la gente. Hizo muchos buenos amigos. Aunque no "mejores amigos", pero no porque no podía volverse cercano a nadie como lo hizo con Minhyun, más bien porque ya no llamaba a nadie "mejor amigo". En realidad, él era mas cercano a sus "buenos amigos" en California de lo que él fue a su "mejor amigo" en Corea.

 

En realidad, después de dos años, había olvidado a Minhyun. Minhyun era una parte de su infancia, nada más. No imaginaba que un día, Minhyun lo haría responsable por romper todas las promesas que hizo.

 

 

-

 

 

Minhyun no olvidó a Youngmin. En realidad, él trató de llamar a Youngmin después de que Youngmin dejó de llamarle. Eventualmente, las facturas de teléfono se hicieron demasiado caras para su familia, y lo único que podía hacer era esperar a que Youngmin llamará.

 

Youngmin nunca llamó de nuevo. Minhyun esperaba que fuera porque Youngmin perdió su número o algo, pero algo le decía que Youngmin simplemente siguió adelante sin él.

 

Era triste, pero Minhyun finalmente lo superó. Hizo nuevos amigos, muy buenos amigos, pero para él Youngmin era irreemplazable. Siempre guardaba la máscara de Optimus Prime que Youngmin le había dado. A veces incluso se sentaba en el parque que solía jugar con Youngmin y miraba a su alrededor para ver si podía encontrar a alguien con una máscara de Iron Man.

 

Después de buscar esa cara durante tres años, Minhyun se rindió y se dio cuenta de que su mejor amigo había roto todas sus promesas.

 

 

-

 

 

Aron salió del aeropuerto, en busca de un cartel que dijera Pledis Entertainment. Habían pasado unos 13 años desde que puso un pie en Corea, y finalmente volvió para perseguir sus sueños de ser un idol.

 

Se suponía que debía encontrarse con un representante de la empresa y para ser llevado a su dormitorio, un dormitorio que compartiría con otros cuatro chicos con los que iba a pasar el resto de su carrera. Estaba un poco nervioso, sobre todo porque no había usado su oxidado coreano durante 13 años.

 

Vio a un hombre con el signo de Pledis y se acercó a él. Hizo una reverencia y saludó al representante. Había estado practicando sus saludos en el avión, y estaba bastante satisfecho con la forma en que le salió.

 

El representante le saludó de vuelta, echó un vistazo a su pasaporte para ver su nombre. Kwak Youngmin. Realmente odiaba a su antiguo nombre.

 

"Bienvenido, Youngmin," el representante respondió.

 

"Por favor, llámame Aron," Aron respondió al representante. Oír su nombre antiguo le hizo estremecerse. Recordó las veces que él siempre usaba máscaras.

 

Entró en la camioneta del representante, y cuando la camioneta se movió, miró por la ventana y todos los viejos recuerdos de Corea lo golpearon. Recordó a Minhyun, su mejor amigo. Recordó que le había prometido a visitarlo un día, que llevaría una máscara de Iron Man (¿O era Spiderman?). Él sonrió. En realidad, extrañaba a ese chico, pero no quería verlo. No quería encontrar a nadie que lo conociera cuando era Youngmin, el chico socialmente torpe, el trastornado mental que usaba máscaras. Él sólo quería olvidar esa etapa de su vida y borrarlo de su memoria por completo.

 

Llegó a la residencia de estudiantes, nervioso por conocer a los otros cuatro chicos.

 

Respiró hondo, rápidamente repaso en su mente los saludos coreanos y golpeó la puerta.

 

La puerta se abrió ligeramente, y un par de ojos inocentes se asomaron.

 

"Hola," Aron saludó nerviosamente: "Soy Aron."

 

El chico que estaba detrás de la puerta abrió por completo y lo invitóal interior. El chico se parecía tanto a una chica, que Aron se sorprendió. Detrás de él, estaban otros tres chicos, todos examinando a Aron con curiosidad.

 

Aron les sonrió amablemente.

 

Estaban todos tranquilos, lo que fue desconcertante para Aron. Miró al suelo y entró mientras todos lo miraban.

 

"¡Tu habitación está allí!" uno de los chicos dijo con desenvoltura. "Vas a compartirla con el líder, Jonghyun. Pero él va a debutar como JR, así que debes acostumbrarse a llamarlo JR. Mi nombre es Dongho, pero voy a debutar como Baekho. Y la chica es Minki, pero va a debutar como Ren. Oh, y es un chico. El alto es Minhyun, y él es aburrido porque va a debutar como Minhyun."

 

Minhyun. Aron volvió su cabeza para encontrar a "el alto." Se fijó en él. Efectivamente, parecía lo suficientemente familiar para ser el mismo Minhyun que fue su vecino. Decidió que lo averiguaría más tarde. Dirigió su atención al chico que acaba de hablar. Parecía el más hablador.

 

"¡Jonghyun... quiero decir JR tomará tus maletas para llevarlas a la habitación, puedes sentarse y descansar!" dijo Baekho, prácticamente empujando a Aron en una silla. El líder, JR, se escurrió rápidamente y llevó las maletas de Aron dentro de una de las habitaciones, inclinándose cortésmente hacia Aron.

 

"Así que, ¿Cuál es tu nombre?" el femenino (¿era Ren?) preguntó.

 

"Aron," Aron respondió.

 

"¿Eres de California?" preguntó el llamado Minhyun.

 

Aron asintió.

 

"¡Eso es genial! Yo y Ren somos de Busan; Baekho es de Jeju y JR es de Seúl."

 

Busan. Ahí es donde Aron había vivido cuando era niño. De alguna manera, sabiendo que este Minhyun podría ser el mismo Minhyun que había sido su mejor amigo cuando era niño le inquietaba. Él vino a Corea para comenzar una nueva vida, no quería que nadie de su pasado arruinara eso.

 

Decidió que simplemente ni siquiera preguntaría para saber si era el mismo Minhyun. Fingió estar seguro de que se trataba de uno diferente. Coincidencias espeluznantes como esas no acaban de suceder, ¿Verdad?

 

Cuanto más tiempo pasaba con ellos, más se tranquilizó de que no era el mismo Minhyun. Este Minhyun era agradable y educado; el Minhyun que conoció cuando era niño era ruidoso y odioso. Este Minhyun era dulce; el Minhyun que conoció tenia mal carácter. Este Minhyun parecía ligeramente tímido; el Minhyun que conoció estaba lejos de ser eso. Claro que parecían iguales, y tenía el mismo nombre, y ambos eran de Busan. Pero eran 100% diferentes.

 

Aron se hizo creer eso durante muchos meses. Llegó a conocer a los cuatro chicos y se fue haciendo cercano a ellos hasta llegar a ser amigos. Él nunca les dijo su verdadero nombre, porque no quería revelarselo a nadie. Nunca habló de su infancia en Corea, por lo que no había absolutamente ninguna manera de que Minhyun, si era el mismo Minhyun, supiera la verdad sobre él.

 

A pesar de su muy mal coreano, le resultó fácil integrarse al grupo. Era fácil llevarse bien con los chicos, y se sentía muy cercano a ellos después de estar con ellos durante sólo un mes.

 

Todos le agradaban, incluso el maknae raro, Ren. Ren era especial y adorable. JR era un nerd, pero era tan tímido y lindo. Baekho era alguien divertido con quien estar. Y Minhyun... había algo encantador sobre Minhyun.

 

A él realmente, realmente le gustaba Minhyun. Había algo muy adorable en él. Tal vez era su altura. Tal vez era su risita linda. Tal vez era la forma en que sonreía a todos. Tal vez eran sus ojos como los de un zorro. Tal vez fue porque le recordaba a Aron a su primer mejor amigo.

 

Sólo fue hasta muchos meses después que Aron verificó que este Minhyun era de hecho el mismo Minhyun. Vio la máscara de Optimus Prime, la misma máscara que recordaba vagamente haberle dado a Minhyun hace muchos años.

 

De alguna manera, la confirmación ni siquiera le sorprendió mucho. Siempre había sabido que había estado en negación, que trató de hacerse creer que era un Minhyun diferente por el bien de su tranquilidad mental.

 

"Sé que es infantil que tenga algo como esto," dijo Minhyun cuando vio a Aron sostenerla, "pero esta máscara es muy especial para mí."

 

¿Especial? ¿Por qué? ¿Cómo? Es sólo una máscara de juguete de alguien que no se supone que recuerdes muy bien, pensó Aron. No podría ser especial porque Youngmin se la había dado a él. Tal vez tenía otra cualidad que la hizo tan especial. Tal vez su primera novia la llevaba. Tal vez lo inspiró a convertirse en un cantante de alguna manera. Tal vez fue descubierto porque la llevaba puesta...

 

Aron dejó de especular y decidió simplemente preguntarle, "¿Por qué es especial? Es sólo un juguete."

 

"Es un regalo de un amigo de la infancia con el que perdí contacto,” Minhyun respondió con tristeza.

 

"¿Y por qué es especial este amigo de la infancia?"

 

Minhyun se encogió de hombros, "Él es sólo alguien que nunca olvidaré, aunque probablemente él me haya olvidado."

 

Maldita sea, pensó Aron. Eso lo hacía sentirse terrible, que Youngmin significara tanto para Minhyun, mientras que para Aron, Minhyun no era más que una parte de la fase incomoda que deseaba borrar por completo de sus recuerdos.

 

Aron decidió no decirle a Minhyun la verdad. No queríaconfesar el hecho de que efectivamente se había olvidado de su mejor amigo de la infancia, y sintió que el propio Minhyun no sería muy feliz si lo supiera.

 

 

-

 

 

¿Qué hay en él? Aron se preguntó mientras observaba a Minhyun dormir en la furgoneta. Había pasado un año desde que llegó a Corea. Debutaron con éxito, y a lo largo los meses todos ellos se volvieron muy cercanos, y Aron empezó a amarlos a todos.

 

Especialmente a Minhyun.

 

Aron estaba convencido de que había algo especial en Minhyun que le atrajo a él, tanto cuando era un niño, y ahora cuando había crecido. Y por mucho que Aron intentó convencerse a sí mismo de lo contrario, él sabía que su actual atracción hacia Minhyun era algo mucho más allá de la de un amigo.

 

Minhyun era algo más. Él era dulce, amable, hermoso y talentoso. Era todo lo que Aron siempre quiso en una chica. De alguna manera, Aron fue capaz de pasar por alto el hecho de Minhyun era un chico y perdió la cabeza por él.

 

Estaba enamorado de un chico. Le tomó un poco de tiempo acostumbrarse a ello, superar la negación, aceptarlo. Le tomó más tiempo decidir que quería que Minhyun lo supiera.

 

"Minhyun," Aron comenzó su confesión cuidadosamente planificada.

 

"Hmm," Minhyun tarareó en respuesta, levantando la vista de sus estudios escolares.

 

"Quería preguntarte ¿Que piensas de mí, como un amigo?" Aron preguntó.

 

Minhyun rió, "¿Qué es esto, todo repentino?"

 

"¡Sólo responde!"

 

Minhyun todavía tenía una sonrisa en su rostro mientras cerraba ellibro del queestaba estudiando y lo puso a un lado, "no andes con rodeos," Minhyun pidió, "solo dejalo salir."

 

Aron maldijo que Minhyun era lo suficientemente perspicaz para entender que esto conducía hacia algo grande. Toda su planificación para nada. Porque de repente se puso en un punto como este, los nervios lo consumieron y comenzó a tartamudear.

 

Minhyun siguió riendo, "Eres lindo, hyung. Aquí, te ayudaré a decirlo: 'Tu.Me.Gustas.' Ves, no es difícil."

 

"¿Q... qué?" preguntó Aron, sintiéndose vulnerable cuando Minhyun expuso el corazón de Aron en un instante.

 

"Eres demasiado obvio," dijo Minhyun, empujando juguetonamente a Aron, "¡Te puedo leer como la palma de mi mano, hyung!"

 

Aron desvió la mirada y torpemente se rascó la nuca, avergonzado de sí mismo por 1) hacerse tan obvio y 2) fracasar miserablemente en su confesión cuidadosamente planificada.

 

"¿Entonces?" preguntó Minhyun, cruzando los brazos, "¿Vas a decirlo?"

 

"Me gustas," dijo Aron suavemente.

 

"Y a mi me gustan los elefantes," Minhyun se encogió de hombros, "¡Se más especifico!"

 

"Quiero que seas mi... mi no... novio," Aron tartamudeó. Se sintió raro decirlo, pero sabía que Minhyun se mantendría jugando con él hasta que lo dijera.

 

"Muy bien," dijo Minhyun dejando la reticencia y sonriendo con timidez, "Voy a ser tu novio."

 

 

-

 

 

Y así comenzó una relación que Aron atesoraba más que cualquier otro tipo de relación. Todo era diferente con Minhyun. Con Minhyun, Aron se sentía más cómodo que nunca. A pesar de que su coreano aun no era perfecto, Aron se sentía más cómodo hablando con él de lo que se sentía con alguien que hablara inglés. A pesar del hecho de que Aron estaba todavía bastante nostálgico, Minhyun le hizo sentir como en casa. Para Aron, Minhyun era la encarnación de la comodidad.

 

"Sabes que eres mi primer amante, ¿No?" Minhyun le preguntó a Aron un día, abrazado al costado de Aron.

 

Aron sonrió: "Soy un hombre con suerte."

 

"Así que tu eres mi primero, ¿Qué soy yo para ti?"

 

"Mi primer amante varón."

 

"¿Y cuántas novias has tenido?"

 

"No lo sé; he perdido la cuenta para ser honesto, "Aron respondió con un encogimiento de hombros.

 

"Eso probablemente significa que tienes un montón de experiencia con los besos y el sexo, ¿No?", preguntó Minhyun.

 

Aron se sonrojó un poco ante la franqueza de Minhyun, "Supongo que sí," respondió Aron, sintiéndose un poco culpable por ello.

 

"Prométeme que no te vas a reír si me equivoco." preguntó Minhyun, rompiendo su abrazo con Aron y sentándose en frente de él.

 

"¿Eh? ¿Qué estás...?" y antes de que pudiera terminar su pregunta, Minhyun sujetó la cabeza de Aron en sus manos y cerró el espacio entre sus labios.

 

Aron sintió la sangre correr a su rostro. Ellos aun no habían tenido su primer beso, y él nunca pensó que el inexperto Minhyun sería el que lo iniciara. Su pulso se levantó y se quedó paralizado cuando Minhyun movió sus labios elegantemente sobre los propios. Para alguien inexperto, Minhyun sabía cómo hacer sentir mariposas en el estómago a Aron.

 

Una vez que Aron se acostumbró a la sensación, él envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Minhyun y profundizó el beso. Sintió los labios de Minhyun curvarse ligeramente en una sonrisa debajo de los suyos, lo que lo motivó a seguir adelante.

 

Cuando ambos se alejaron, Aron se sonrojó. Minhyun preguntó: "¿Lo hice bien?"

 

"¿Estás seguro de que era tu primer beso?" Aron preguntó tímidamente, incapaz de mirar a Minhyun.

 

Minhyun asintió riendo, "¿Así que lo hice bien?"

 

"Lo hiciste increíble," Aron respondió.

 

 

-

 

 

A medida que sus días como amantes progresaron, Minhyun confió en Aron completamente. Acerca de sus inseguridades, sus secretos, sus defectos, sus miedos, y su pasado. Él confió por completo en Aron, de frente, sin miedo e inquebrantable. Minhyun se había abierto tanto como cualquiera podría abrirse a alguien.

 

Esto hizo a Aron sentirse culpable, ya que había una cierta parte de su pasado que no quería revelar. Se sentía culpable de que él tenía la plena confianza de Minhyun, mientras que escondía una gran parte de sí mismo a Minhyun.

 

"Tienes un montón de secretos, ¿No?" Minhyun preguntó a Aron un día mientras Aron estaba acostado en su cama.

 

Si hay una cualidad que Minhyun tenía, era que podía leer Aron como la palma de su mano. No sólo Minhyun anticipó la confesión de Aron cuando estaba a punto de suceder, sino también sabía cuando Aron se sentía molesto, preocupado o nostálgico. Y ahora, Minhyun también pudo ver que Aron no se estaba "entregando por completo", por así decirlo.

 

Aron asintió en respuesta a la pregunta de Minhyun.

 

"Espero que algún día confíes en mí lo suficiente como para abrirte a mí acerca de ellos," dijo Minhyun mientras se sentaba en la cama de Aron.

 

"No es que no confío en ti... es solo que tengo miedo."

 

"¿Miedo?"

 

"De como vas a reaccionar."

 

"Exactamente. Significa que no confías en que reaccione favorablemente. Hyung, no voy a juzgarte ni nada, lo prometo."

 

Aron asintió, mirando en blanco y pensativo mientras consideraba por primera vez decirle a Minhyun que era Youngmin.

 

Minhyun sacó a Aron de su trance al inclinarse sobre él y besarlo. Aron se fundió en el beso fácilmente. A él le encantaba cuando Minhyun lo besaba así; le hacia más feliz de lo que nada jamás podría. Este beso en particular lo hizo tan feliz que la emoción se manifestó a través de su cuerpo.

 

Fue tan obvio, Aron estaba absolutamente seguro de que Minhyun lo había notado también. Él se separó de su acalorado beso, disculpándose y bajando de la cama para ocultar su vergüenza en el baño.

 

Antes de que Aron pudiera irse, Minhyun agarró su muñeca y tiró de él a la cama. Llevó las manos de Aron hacia los botones superiores de su camisa.

 

"Confío en ti, hyung," dijo Minhyun, "me entrego a ti por completo, emocional y físicamente. Si tu quieres, yo también."

 

Aron hizo una pausa por un momento, el silencio sólo interrumpido por los latidos de su corazón y el sonido de su respiración. Él miró a los ojos sinceros de Minhyun, y bruscamente tomó los labios de Minhyun entre los suyos propios.

 

 

-

 

 

Aron había tomado una decisión. Amaba tanto a Minhyun, y no podía soportar la culpa de mantener en secreto algo como esto cuando Minhyun había hecho todo lo posible por su relación.

 

Iba a decirle que él era Youngmin.

 

Después de contemplar las formas de decirle a Minhyun, se dio cuenta de que la mejor manera sería hacerlo de la manera en que él le prometió a Minhyun que lo haría cuando era un niño. Se pondría la máscara de Iron Man, y Minhyun lo sabría inmediatamente.

 

Esperó hasta su día libre, cuando se escapó a las tiendas por la mañana a buscar en los estantes una máscara de Iron Man. Después de visitar cerca de cuatro tiendas de juguetes, finalmente encontró una. Se la puso tan pronto como salió de la tienda de juguetes, y todos los recuerdos de su infancia experimentada en Corea tras una máscara volvieron a él.

 

Tomó un taxi a casa con esa máscara, a pesar de las miradas que recibió de todos los extraños a su alrededor. En el camino de regreso al dormitorio, se imaginó todos los diferentes tipos de reacciones que posiblemente podría obtener de Minhyun. Esperaba que Minhyun se sintiera cualquier cosa menos enojado o traicionado.

 

Cuando llamó a la puerta de su dormitorio, Minhyun fue el que abrió. Se quedó helado cuando vio la máscara.

 

"¿Youngmin?" Minhyun dijo en un tartamudeo. Miró a la figura delante de él cuidadosamente... "¿Hyung?"

 

"Hola Minhyun," dijo Aron, y fue al escuchar la voz de Aron que la mandíbula de Minhyun se abrió al comprenderlo.

 

Aron se quitó la máscara para tener una mejor vista de la expresión de sorpresa de Minhyun, "Soy Youngmin," Aron finalmente confesó, "Soy tu mejor amigo, Minhyun."

 

"Imposible," Minhyun dijo moviendo la cabeza: "estaba seguro de que Youngmin tenía algún tipo de deformidad en la cara. O al menos una cicatriz.”

 

"Youngmin llevaba máscaras porque era un fenómeno," Aron respondió, "porque era una persona introvertida que preferiría enfrentar el mundo desde detrás de una cara diferente a la suya."

 

"Pero..."

 

"Youngmin también cambió su nombre a Aron. Youngmin nunca se gusto a sí mismo. Él siempre trataba de cambiar su identidad de alguna manera, ya sea a través de cambiar su nombre o cambiar su rostro, o de cambiar el curso de su vida al convertirse en un idol."

 

Minhyun miró a Aron y luego negó con la cabeza en lo que parecía una expresión de desaprobación. Se dio la vuelta y se dirigió a su habitación.

 

Aron lo siguió, cerrando la puerta detrás de él.

 

"Minhyun, ¿Estás enojado conmigo?" Aron preguntó mientras seguía a su novio al dormitorio.

 

"Déjame solo hyung," Minhyun respondió, entrando al cuarto de baño y cerrando la puerta detrás de él.

 

"Minhyun, siento haberlo ocultado. Siento haber roto todas las promesas que te hice cuando era Youngmin. Lo siento por todas las razones por las que podrías estar posiblemente enojado conmigo ahora mismo," dijo Aron desde detrás de la puerta.

 

No hubo respuesta.

 

"¿Minhyun?"

 

No hubo respuesta.

 

Aron sintió su corazón cargado de preocupación. Tenía tanto miedo de la posibilidad de perder a Minhyun, y que esta perspectiva estaba sobre él era preocupante.

 

Se sentó en el suelo fuera del cuarto de baño, a la espera de que Minhyun saliera.

 

Esperó durante muchas horas, sin moverse, incluso cuando su cena para llevar había llegado, o cuando sus miembros le pidieron ir a jugar un videojuego con ellos. Fue sólo muchas horas después que Minhyun finalmente salió del cuarto de baño.

 

Minhyun claramente había estado llorando, pero él le sonrió a Aron cuando hicieron contacto visual. En lugar de huir y evitarlo, Minhyun se sentó en el suelo justo delante de Aron.

 

"Mira," Minhyun comenzó, "sé que me dijiste esto porque confiaste que iba a reaccionar favorablemente. Sin embargo, no estoy reaccionando favorablemente, ¿No? "

 

"En realidad no," Aron respondió.

 

"Es sólo que me di cuenta de que no eres la persona que yo creía que eras. Debería haber sabido eso cuando me dijiste que perdiste la cuenta de cuántas novias habías tenido, pero de alguna manera lo pasé por alto. No eres apasionado y no te dedicas a la gente. Desarrollas relaciones con personas con las que no tienes intención de durar. No te gusta la permanencia, por lo que cambiaste tu nombre y lo usaste para cambiar tu rostro. Es también por eso que dejaste de tratar de ponerte en contacto conmigo en algún momento después de que te mudaste a California."

 

"Minhyun... eso no es..."

 

"Es cierto, y lo sabes. Sé que no soy para ti lo que tu eres para mí. Para ti, soy sólo una fase en tu vida, una fase que sabes va a terminar pronto. Cuando dejaste de ponerte en contacto conmigo cuando estabas en California, me partió el corazón. Pensé que íbamos a ser los mejores amigos para siempre, y el hecho de que claramente no querías me destrozó. Tengo miedo de que vayas a hacerlo otra vez."

 

Aron ni siquiera sabía cómo responder a eso. A veces, sentía como si Minhyun supiera más de él de lo que Aron sabía acerca de sí mismo, y esta era una de esas veces. Había tanta evidencia para apoyar lo que Minhyun estaba diciendo, era difícil negarlo a pesar de que él nunca pensó en sí mismo de esa manera; él nunca se hizo deliberadamente a si mismo este "jugador" como lo pintaba Minhyun.

 

"No estoy enojado contigo," Minhyun continuó con calma: "No estoy enojado de lo que mantuviste oculto de mi, y ya supere el hecho de que rompiste cada promesa que me hiciste cuando eras un niño. Si estoy enojado con alguien, es conmigo mismo. Estoy enojado porque entregué mucho de mí mismo a alguien que claramente no es tan comprometido como yo, que es por naturaleza dinámico y flexible cuando se trata de su relación con otras personas."

 

Aron no podía aguantar más. A pesar de que Minhyun lo decía con una sonrisa en su cara con toda tranquilidad y facilidad, se sentía como si Minhyun lo había apuñalado en el corazón e hizo exactamente lo que prometió que no haría: Minhyun le estaba juzgando y le dolió a Aron como nada lo había hecho.

 

"Hyung, ¿Por qué lloras?" preguntó Minhyun, extendiendo la mano para limpiar las lágrimas que apenas habían comenzado a caer de los ojos de Aron.

 

"Te equivocas," dijo Aron, sollozando y empujando lejos la mano de Minhyun, "por lo general nunca te equivocas cuando se trata de leerme, pero esta vez sé que estás equivocado. Sé lo que siento, y sé que quiero que Hwang Minhyun este en mi vida para siempre."

 

Minhyun también comenzó a llorar.

 

"Si no estaba destinado a durar, hubiera escondido esto de ti para siempre. Odio revisar mi pasado como un bicho raro. La única razón por la que te dije era porque quería abrirme a ti por completo, y decirte todo sobre mí. Este soy yo, Minhyun. Soy Youngmin, y soy Aron. Soy tu mejor amigo, y soy tu amante. Me entregué por completo a ti, de la manera en que nunca había hecho con nadie más. Es porque quiero que 'nosotros' duremos para siempre. Te lo prometo, Minhyun, estoy comprometido contigo. Por el amor de Dios estoy enamorado de ti."

 

"Hyung..."

 

Aron extendió la mano y agarró la mano de Minhyun. "Hwang Minhyun, a diferencia de casi todo lo demás en mi vida, siempre has sido especial para mí. Ya se trate de mi cara, o la de algún héroe de acción. Si me llamas Youngmin, o Aron. Si estoy en Busan, o en Seúl. Hwang Minhyun, ya seas mi mejor amigo o el amor de mi vida."

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^

Sientanse libres de dejar reviews si gustan, me hace feliz recibirlos xD

Si quieren pueden agregarme en twitter, @arandano66 para fangirlear sobre NU'EST o lo que sea ♥

Si gustan leer más, tengo algunas otras traducciones :D

Y nada, sigan dandole amor y apoyo al Minron ♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).