Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR POR ENCIMA DE TODO por Lita

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola…^^¡ si ya se me demore mucho en escribir otro fic pero bueno aquí estoy de nuevo.
Como siempre las aclaraciones, Gravitation y sus personajes no son míos (que más quisiera ;_; snif… ) son de nuestra queridísima Maki Murakami yo solo los tomo prestado para realizar mis fantasías (claro que me robaría un rato a Yuki y a Shuichi *_*)
¬¬ Pervertida


EL AMOR POR ENCIMA DE TODO

-No puedo creer que Yuki me haya afectado de esta manera, pero creo que era algo más que lógico, yo vivía tranquilo, con un solo sueño; llegar a ser como mi ídolo Sakuma Ryuchi, y lo logre, pero con una perspectiva más amplia, desde que lo conocí mis objetivos cambiaron un poco, se podría decir que se volvieron más maduros, llegar a ser como mi ídolo, ¡no!, quería llegar mucho más allá, ser un gran cantante, con un gran grupo, claro que ya tengo un gran grupo, Hiro y Fujisaki son los mejores, pero creo que el sueño de ser un gran cantante ya no podrá realizarse para mi; me volví un adicto a Yuki, yo escribía, cantaba por él, mi alegría, mi energía era por él, yo respiraba y vivía por él. Y ahora que ya me ha dejado para siempre, por mi estupidez… me muero, él se convirtió en lo que más amaba y ahora sin su amor, ya no me queda nada, ¿como vivir sin un sentimiento tan importante como ese?, no lo se, simplemente para mi es imposible; pero él no tiene la culpa, yo fui el que destruyo su trabajo en el que tanto había puesto su empeño, si… si solo no lo hubiera roto, ahora todo estaría bien…

***flash back***

Shuichi llegaba de su trabajo, esta vez llego todo empapado estaba lloviendo a cantaros y tenia mucho frió, pero sabia perfectamente quien lo podía calentar un poco; pero que error tan garrafal, debió de cambiarse primero, entro al estudio corriendo lanzándose al cuello de su querido Yuki, pero patino en el piso de madera y como resultado fue a estrellarse directamente con la computadora de su koibito que cayo irremediablemente al piso rompiéndose.

-¡Que demonios fue lo que hiciste!-dijo con furia el escritor

-Yuki… yo… yo no…-dijo asustado

-¡¿Sabes lo que has hecho estupido?, ¡¿Sabes cuanto tiempo llevaba trabajando?! Y ahora bienes tu a estropearlo todo, ¡Maldita sea!, ¡solo me causas problemas, si solo no te hubiera conocido, ahora estaría disfrutando de mi tranquilidad!, largate, no te quiero ver en mi vida, esto se acabo- dijo cerrando la puerta de un golpe en frente de las narices de Shuichi, que no hacia más que llorar, se dirigió a la habitación y saco las cosas que pudo, llamo a un taxi y se fue.
Lo primero que pensó fue ir donde su amigo, pero ya había ido tantas veces, que mejor se decidió ir al apartamento de su hermana, que estaba temporalmente solo, ya que se había ido por asuntos de trabajo y le había dejado las llaves. Y hay estaba solo, triste con el corazón hecho pedazos, por su culpa, no lo podía negar, él se lo había ganado.

***fin del flash back***

Shuichi se encontraba totalmente deprimido, recordando cada día lo que había pasado, en el trabajo ya no rendía, su alegría al igual que su energía desaparecieron, todos estaban preocupados por él, ni siquiera la mágnum de K hacia su efecto común en Shuichi y lo mejor que pudieron hacer fue tomar unas cortas vacaciones para ver si así, se relajaba un poco, pero fue peor, Shuichi se encerró en el departamento, no quiso recibir a nadie, ni siquiera a Sakuma-san o Hiro, quería estar solo, ya era casi un mes desde que Yuki había terminado con él y ya no resistía más.

***

Una carta se deslizo por la ranura de la puerta del apartamento del escritor, Yuki oyó algo pero no presto la debida atención, después de unos minutos de haber estado trabajando en su nueva computadora, salio para tomar una cerveza de la nevera, noto un sobre en el piso antes de llegar a la cocina y lo tomo, bebiendo un poco de contenido de la lata, se dirigió a la sala abriendo la carta donde solo sobresalía su nombre, se sentó en el cómodo sillón y empezó a leer.

Yuki

Se que no fui el mejor de los amantes, se que no fui el mejor apoyo para ti, se que no fui el amor de tu vida, se que nunca me amaste, pero aun así, siempre tuve la esperanza de que llegaras a sentir algo por mi, pero cometí un error, no me di cuenta si no hasta ahora de que yo me había convertido en una gran carga en tu vida, que lo único que te causaba eran problemas y disgustos; yo no me quería alejar de ti, por que te amaba y aun lo sigo asiendo, pero ya es ahora de que todo esto acabe, fuiste el primero y serás el ultimo en mi vida, no quiero que te sientas culpable por lo que paso conmigo, al fin y al cabo fui yo quien se inmiscuyo en tu vida, toda la culpa es mía por haber creído en un amor imposible, pero te agradezco infinitamente por los momentos que pasamos, que fueron los más felices de mi vida y espero que donde quiera que este pueda ayudarte hacer una vida más pacifica para ti.

Gracias, por todo Yuki
Te ama Shuichi Shindou

Yuki se estremeció ante lo que leía-¿que pensaba hacer ese baka?

Lo primero que hizo, fue buscar a Hiro donde se suponía que estaba, quien se disgusto ante la presencia del rubio

-¿Y tu que haces aquí?-dijo enojado

-Dile que salga, necesito hablar con él-dijo seriamente

-¿Qué te pasa?, Shuichi hace tiempo que no vive conmigo, no quiere ver a nadie ni siquiera a mi, rompió tu maldita computadora, estropeó tu trabajo, pero eso no se compara con los sentimientos de una persona que sobre todo te ama tanto, preferiste a tu maldita maquina que a tu propio koibito, eres tan patético

-Si ya acabaste de desahogarte, ¿podrías decirme entonces donde esta?-dijo tranquilamente como si nada

-¿Y crees que te lo voy a decir?, ¿para que vayas y termines de acabarlo?-rió irónicamente

-Mira no estoy para tus juegos, Shuichi puede estar en peligro y no puedo perder más tiempo con tus tonterías-dijo ya algo fastidiado por la situación

-¿Aque te refieres con eso?-pregunto asustado

Yuki solo le mostró la carta, Hiro entro en su apartamento tomo su chaqueta y las llaves y simplemente le dijo-vamonos rápido

Ya era algo tarde, alrededor de las 11:00 de la noche, Yuki conducía a mil por hora mientras Hiro rogaba a que llegaran vivos, por el bien de su amigo; llegaron hasta el lugar donde ahora vivía Shuichi, tocaron y tocaron pero nadie respondió-será que Shuichi salio-pensó Hiro- pero un estruendo lo saco de sus pensamientos, Yuki había tirado literalmente la puerta, Hiro solo lo miro sorprendido se dirigió a las habitaciones a buscarlo mientras el otro buscaba por el resto del lugar, pero solo un grito se oyó desde una de las habitaciones, Yuki corrió para ver que había pasado, cuando encontró a Hiro abrazando a Shuichi en la cama que estaba llena de sangre, el rubio se paralizo, sintió que en su garganta se le hacia un nudo y los ojos se le llenaban de lagrimas, pero reacciono, rompió una de las sabana de la cama, aparto a Hiro, y le hizo un torniquete en las muñecas y le ordeno al pelirrojo que llamara a una ambulancia; Yuki lo abrazaba, aun respiraba, debía de estar bien

-Vamos Shuichi no me pues hacer esto, yo fui el que cometió el error, por Dios no me lo quites, onegai, onegai-era una plegaria, un ruego

fin primera parte-------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el primer capitulo, aunque me salio muy corto, pero bueno…que le vamos hacer.
Esta fic es bastante corto ya que no soy muy buena para hacer historias largas, así que esperen pronto próximo capitulo; ¿será que soy tan mala y mato a Shu-chan? >_

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).