Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pupilas lejanas por tenshi_neko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

no entiendo que es lo que me pasa, he esperado mucho pero parece ser que no a sido suficiente, siempre tengo que esperar mas, me duele saber que te amo, y que tu me odias, como lo sé, no se necesita ser un genio, yo te insulto, te humillo, te hago ver como escoria, y todo por que no puedo decirte que te amo, solo tendré que ver el final de esta comedia que llevo por vida.

Tiempo al tiempo
tengo que esperar
es la idea, y suele condenar
tu mirada vuelve a penetrar
mis pupilas lejanas
a ver si todo acaba aquí.

como quisiera decirte lo que siento, como quisiera que todo fuera diferente, decirte esto que me mata, pero prefiero mantenerte a raya antes de causarte algún daño. despues de todo el tiempo decisirá, tu mirada clavada en mi me da esperanza, una a la que mate desde antes de existir

Uhh, no me dejes morir así
Uhh, no me dejes caer en la trampa.
chorus

camino sin rumbo fijo, o eso aparento, derrepente reconozco tu figura a lo lejos, no es dificil saber que eres tu, podria saberlo aunque fuera ciego, tu luz me atrae, se a donde pertenesco, detengo mis pasos, me identificas, te acercas, talvez por fin termine la tortura.

Veo tu sombra contra la pared
donde estoy, y a donde es mi lugar
paro y me vienes a buscar
a ver si todo acaba aquí.

Uhh, no me dejes morir asi...
Uhh, no me dejes caer en la trampa.

se que jamas podremos estar juntos, que ya lo hemos hablado, que desde ese día jamas volvere a ser el mismo, que sufres por lo que soy ahora, el antes frio Kaiba, es ahora solo una maquina aparentemente sin corazón, la frialdad encarnada, se que eres ahora lo unico que aun tiene importancia para mi, lo unico que recordare siempre, eres lo que me mata.
quiero ser libre, dejarte ir y seguir mi vida, no soy para ti, no soy lo que necesitas.
Sé que ya todo se ha dicho
que mi andar ya no es igual
que mis penas son tu cadena
que mis ojos son la frialdad.
Sé que has que has dado justo en mi pecho
munición a voluntad
déjame salir de este encierro
no soy tu hombre ni tu verdad.

eres mi cura y mi veneno, el arma que me mata y me da vida, lo unico que quiero es que me rescates de mi obscura soledad.

Uh, no me dejes morir así...
Uhh, no me dejes caer en la trampa.


solo tengoque esperar, a que la comedia se acabe, me duele pensarte, de esa manera, es mi unica verdad, mi condena tu mirada, que lastima mis pupilas lejanas, yo sé que todo acaba aqui.

Tiempo al tiempo
tengo que esperar
esa idea suele condenar
tu mirada vuelve a lastimar
mis pupilas lejanas.
A ver si todo acaba aquí

Ai shiteru, cachorro.

Uhh, no me dejes morir asi...
Uhh, no me dejes caer en la trampa.

al otro lado de la puerta se ve a un joven de cabellos rubios, con lagrimas en los ojos.
“ai shiteru rico engreido”, se da la media vuelta y se aleja de aquella oficina.



bueno eso es todo. este songfic lo tenía desde hace mas de un mes pero por percanses de mi poco conocimiento en el aparato de hombre moderno no se pudo publicar, ya me habia resgnado a no publicarlo despues de la ultima vez que se me borro, pero dada la casualidad de que Pericos viene a mi ciudad =P, cosa que me tiene, de un lado para otro decidi volverlo a escribir, a si que aqui, esta, bueno como ultimo dedicado a Luna, ya que la fastidie un buen, y por que me cae bien y me encantan sus historias, asi que luna si te das una vuelta por aquí, es dedicadisimo para ti. La cancion se llama pupilas lejanas, de Pericos =P, y lamento no dejarlos exactamente juntos pero estoy depre y con ganas de hacer sufrir gente (soy mas mala que la carne de puerco(mala pero sabrosa=P)), bueno quejas, sugerencias, tomatasos, bombas, recordamientos del diez de mayo, alla abajo porfis, gracias a quellos que lo lean (aunque sea por equivocacion), anticipadas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).