Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

copas ai no kusabi por yumiryku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Epero que les guste... Saludos

Edad permitida: + 16Aclaraciones: los personajes de esta serie no me pertenecen solo el drama de la historia

 

 

 

         Quiero hacerte una pregunta – dijo al mismo tiempo que se sentaba en el sillón frente a Iason quien le miraba con atención desde su asiento.

 

         Dime – respondió en un tono suave, lento y sensual haciendo estremecer a Riki por unos segundos. Con su miraba recorría todo el cuerpo de su niño con mucha atención deleitándose con tanta belleza.

 

 

      Compre una botella de alcohol… Y pensé que… si pudiera beber un poco contigo… – se acomodo en el asiento sintiendo como los ojos intensos de iason recorriendo su cuerpo como si quisiera comérselo con la mirada.

 

         Huummm??...- Abrió un poco mas los ojos un poco sorprendido. Ese comentario le había agarrado desprevenido ¿riki le estaba pidiendo que bebiera con el? Eso era nuevo, el nunca le había pedido esa clase de cosas y pensaba que nunca se las iba a pedir  - beber contigo?... – susurro entrecerró un poco los ojos observando a Riki con mas atención – me quieres ver borracho verdad?

 

 

                Ante el comentario una sonrisa divertida apareció en los labios de Riki, ver borracho a un Blondie? Eso le había pasado por la mente alguna veces hasta imaginar las cosas que harían. Desde su garganta salio una risa un poco maliciosa y a la ves divertida  – seria divertido verte ebrio – dijo en un tono divertido – quieres o no?

 

 

 

               Claro, no podría desperdiciar esta propuesta menos viniendo de ti…  - una sonrisa burlona apareció en su rostro. Era la primera vez que le ofrecía algo y no iba a desperdiciarlo –

 

 

                 ¡Bien! Déjame buscar la botella – se levanto dirigiéndose hacia la cocina  en busca de la botella y dos copas no tardando mucho en volver.

 

 

       Bien… aquí esta – dijo Riki con la botella en la mano llamando la atención de Iason -  beberemos esto… Vodka  - coloco la botella  y las copas en la mesa.  

 

 

                 Iason observo bien la botella dándose cuenta que el contenido era de marca- Valla… Te quieres dar gustos muy caros… - debió ahorrar mucho para comprarse algo de calidad de unas de las fabricas distribuidoras de alcohol mas finas. Volvió a fijar su mirada en riki.

 

 

                Claro! Por eso trabajo muy duro y jodiendome bien el trasero por ti… Hagamos una apuesta – dijo mientras agarraba la botella quitando el papel que cubría la tapa – bebamos a fondo blanco

 

 (beber osea puro purito, de una estocada e_e)

 

 

             Iason alzo una ceja ante la propuesta de su mascota –  esta bien como quieras pero… - se inclino un poco hacia delante – el que se emborrache primero perderá.

 

 

 

                Acepto – dijo terminando de destapar la botella – primero el invitado – vertió el licor en la copa hasta la mitad para pasársela a Iason – muy bien… bebe.

 

 

 Raung #1

 

 

             Vio el lico por unos segundos para después bebérsela de una sola estocada dejando la copa vacía en la mesa – listo…  - su rostro era calmado, se podía ver que el alcohol que había bebido no le afectaba en nada. Era de verse….

 

     Una sonrisa apareció en el rostro de Riki. Se sirvió su copa siendo observado por Iason – aquí voy… - se llevo la copa a la boca bebiendo todo en un solo trago, al terminar cerro por unos segundos los ojos al sentir el alcohol caliente atravesar su garganta – haaa….

 

 

          Iason sabía bien quien era el perdedor aquí, sabia que su Riki no iva  a durar mucho, que el alcohol se le subirá a la cabeza dentro de poco- bien…. – a cambio iason estaba acostumbrado a beber todo tipo de alcohol todos los días y ya no se emborrachaba tan rápido como una persona cualquiera.

 

 

              Y así fue bebieron y bebieron hasta que se terminaron la botella entera. Riki estaba que se caía del mueble ya que el alcohol comenzaba a dar sus efectos en el.

 

        Iason  se levanto de su asiento acercándose al ya borracho riki sentándose a su lado – estas ebrio?… - su vos era baja, suave y a la ves un poco sensual- perdiste…. – observo su rostro viendo sus mejillas totalmente rosadas por causa del alcohol.

 

 

            No, no lo estoy hip- negó con la mano mientras trataba de levantarse de su asiento pero fue en vano volviendo a caer en el mueble al sentir la inestabilidad en sus piernas- mierda…. – estaba mareado, todo a su alrededor daba vueltas, su mirada estaba nublada y borrosa a la ves que perdía la noción del tiempo y de sus acciones.

 

 

             Riki… - Iason llevo una mano hacia su barbilla volteando su rostro para besarle. Beber con su mascota lo había encendido y eso claramente se veía en su parte baja donde su miembro  ya estaba despierto en busca de atención de su mascota.

        Ias… - cerro los ojos con fuerza al sentir los labios de Iason sobre los suyos – espe… - llevo sus manos hacia los hombros de Iason para alejarlo pero su fuerza se había esfumado,  no podía quitárselo de enzima – no… - no duro mucho tiempo en rendirse ante el beso del Blondie

 

 

        Su mano comenzó a bajar con lentitud desde la barbilla de Riki recorriendo con sus dedos su cuerpo hasta la entre pierna sintiendo su miembro semi erecto. Una sonrisa provocativa apareció en la boca del Blondie- Estas reaccionando bien ante mis besos… – desabrocho la correa en un rápido movimiento abriéndose paso hacia dentro del pantalón sin antes quitarse los guantes


         Riki abrió los ojos echando la cabeza hacia atrás estremeciéndose ante el tacto  de la mano de Iason sobre su miembro, cerro los ojos con fuerza abriendo la boca dejando salir un pequeño gemido - haa!!... –

        Así me gusta… - susurro a su oído

        Comenzó con un movimiento lento de arriba abajo mientras  besaba, succionaba el cuello de riki dejando pequeños moretones en el.

 

 

          Riki sentía como pequeñas corrientes eléctricas recorrían su cuerpo arqueando la espalda dejando escapar otro gemido – haaa!!!!  - la temperatura subía rápidamente por el cuerpo de Riki dándole ganas de deshacerse de su camisa- Ia – Iasón… haaa… - hablo en un gemido ahogado – la camisa… me molesta…

 

 

       Bien.. – se aparto un poco ayudándole con su mano libre quitarle la camisa sin dejar de acariciar el miembro de su mascota. Para riki fue difícil quitarse la camisa y aun con ayuda del Blondie.

 

 

        Iason comenzó a bajar desde el cuello hasta su adomen dejando un pequeño camino de saliva hasta su miembro erecto – estorba – susurro mientras le quitaba el pantalón y el Booster a riki quien se dejaba hacer sin quejarse – mucho mejor… - dijo en otro susurro mientras admiraba el miembro viril ya descubierto de riki causándole un cosquilleo en su parte baja  aumentando las ganas de comérselo vivo.

 

           Agarro el miembro para llevárselo a la boca comenzando la lamber la punta con suavidad para después recorrerlo con su lengua por completo comenzando a escuchar gemidos saliendo de la boca de riki sintiéndose sastifecho y a la vez feliz

 

 

              Hooo!!! … Iason… haaaa!!!... – llevo sus manos hasta el hermoso pelo rizado del Blondie enterrando sus dedos en el – ho díos Iason… - la maestría del Blondie en este campo era perfecta, cada ves que se lo hacia lo volvía loco, sus manos, su boca tocaban los lugares perfectos para hacerlo gemir, gritar hasta llorar. Ninguna persona igualaba al Blondie eso estaba seguro ya que con otras que había podido estar no la habían brindado tanto placer carnal….  

 

 

    Iason comenzó con un movimiento lento, arriba y abajo mientras observaba el rostro de su mascota sabiendo que para el y Riki seria una noche muy larga 

 

 

 

          A kilómetros de la mansión de Iasón en unos de los enormes edificios de la gran tanagura se encontraba Raoul en el balcón de su penhause contemplando las luces que emanaba la ciudad mientras su cerebro pensaba en las miles y miles conversaciones que tuvo con iason sobre su mascota y ahora sabiendo que el mismo estaba ahora con una sin Iason saber que era su furniture….

 

      Levanto la miraba entre cerrando un poco los ojos sintiéndose un poco aturdido y a la ves con sueño, eran mas de las 11 de la noche- Katze… - susurro el nombre de la persona que ahora se encontraba en su cama desnudo y dormido tras un rato de sexo- he caído… - volvió a susurrar

 

 

 

 

      Suspiro hondo cerrando los ojos por unos segundos hasta que escucho una vos ronca detrás de su espalda

 

 

      ¿Qué haces aquí?... solo…. –

 

 

       Raoul se volteo viendo a Katze parado totalmente desnudo en todo el marco  de la puerta con los brazos cruzados – ven te espero – Katze estiro  un brazo sonriendo – ven a dormir conmigo

 

 

         esta bien… - se acerco ha katze agarrando su mano siendo jalado hasta la cama  

 

 

       Sabes... como me he despertado quiero otra cesión de sexo… - hablo empujando a Raoul hacia la cama colocándose enzima de el – la noche es larga… juguemos….

 

           Una sonrisa apareció en el rostro del Am antes de ser bsado por katze……

 

 

 fin 

Notas finales:

Espero que les guste..... Esoti oxidada un poco con el lemon gomen U-U pero mejorare......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).