Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De lanas, palillos y regalos de cumpleaños. por One_FluffyMaknae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un regalo de cumpleaños atrasado para la anciana Rosaritouu. Suho me incito a escribirlo, ella tiene toda la culpa XD



En esos tiempos que solo eran 3 Cho-i <3 , con un final asqueroso (no se me ocurrio nada mejor, sorry, sorry) y  sin corregir, Yey!!! :'D


* Muy estupidamente basado en la canción de  31 Minutos - Mi mamá me lo teje todo *

Siwon mira con cara de circunstancias la caja mal envuelta y ahora totalmente destrozada que su hijo le ha dado como regalo de cumpleaños.

 

Y Kyuhyun solidariza en silencio con el gesto de pura incertidumbre que se ha alojado entre las expresivas cejas de su marido. Por que seguramente ese es el regalo mas extraño e inútil (por que de verdad, hay que estar muy mal de la cabeza para pensar en usar esas cosas) que vaya a recibir nunca.

 

-          Suho los hizo – Intenta aclarar, para que no lo culpen de semejante crimen a la naturaleza.

-          AppaKyu también ayudo!!

 

Su hijo parece ajeno a todo, con su mirada rebosante de orgullo. Por lo que Kyuhyun esta seguro de que mas temprano que tarde Siwon se va a ver obligado a lucir sus regalos, Suho no se va a quedar tranquilo hasta que así sea.

 

-          Bueno, hice lo que pude…

 

Y es la pura verdad.

 

----------------------------

 

No tenía planeado sufrir tanto por culpa de un regalo para Siwon. El iba a hacer lo de todos los años. Una torta, una cena tal vez, un regalo pequeño y luego, el inminente secuestro para que su pobre cuerpo fuera mancillado por el pervertido del cumpleañero. Sin complicaciones ni grandes esfuerzos.

 

Kyuhyun nunca imagino que sus planes serian saboteados por propio hijo.

 

-          ¿Appa?

-          ¿Suho?

-          AppaWon viaja mucho, ¿cierto?

-          Si, ¿Por qué?

 

La mirada traviesa e iluminada de pura ilusión debió prevenirlo del inminente caos en el que se vería sumergido gracias a las siempre inusuales ideas de su hijo.

 

-          ¿Y hace friu en los lugares a los que viaja?

-          En alguno si…¿Suho?

-          Appa, enséñame a tejer

 

Le hubiese gustado ser mas sincero y haber confesado su nulo entendimiento con la lana y los palillos. Pero el orgullo siempre le ha pesado más a la hora de tomar ciertas decisiones, así que en ese momento simplemente asintió distraídamente, mientras secretamente maquinaba alguna estrategia para salir de semejante embrollo.

 

No contaba, claro esta, con que la terquedad de Suho rivalizara con la suya. Y es que después de aquel día, no había manera de que tuviese unas horas de paz.

 

-          ¡¡Appa, dijiste que a enseñar a tejer!!

-          Que si, pero no tenemos ni lana ni palillos, Suho. ¿Cómo vamos a tejer así?

-          Pero appa!

-          ¿Por qué no le compramos mejor el gorro y la bufanda?

-          No quiero. Tenemos que hacerlo nosotros. Appa, lo prometiste!!!!!!!

 

Tuvo la muy estupida convicción de que rehuyendo de la promesa empeñada a su pequeño hijo pasaría desapercibido el tiempo suficiente como para verse obligado a simplemente comprar los regalos en alguna de esas tiendas que cobraban mas por la etiqueta con la marca que por el accesorio en si mismo.

 

Pobre e inocente de él.

 

Estaba hablando de su hijo, sangre de su sangre. Orgulloso heredero de todos sus trucos para sacar de quicio a otras persona, para conseguir lo que quería. Trucos ahora esgrimidos en su contra. Maldito karma.

 

-          Appa mira, se los pedí a la tía Ahra.

 

Cual espada amenazante, declarando la guerra en su contra, un palillo se encajo con doloroso descuido en su brazo. Mientras el valiente caballero, pero muy por debajo de su tamaño, enfundado en un traje de lanas multicolores que lo cubrían desordenadamente le sonreía triunfante.

 

Podía vislumbrar la cara de pura satisfacción de su hermana cuando Suho le fue con el cuento. Puede imaginarla claramente riéndose de lo lindo mientras armaba a su hijo en su contra, con esas lanas multicolores y esos palillos plateados que ahora eran sus peores enemigos.

 

-          Vaya, tu tía Ahra ya esta preparada para pasar sus días como una solterona. Vamos a usarlos rápido para que la pobre tía tenga algo mejor que hacer…

 

El tiempo que utilizo en desenredar las lanas de entre los cabellos castaños de Suho le sirvió como excusa perfecta para conseguir más tiempo antes de embarcarse en esa aventura peligrosa y desoladora que seria enseñarle algo, que ni él sabia hacer.

 

No parecía tan difícil, pensó, luego de  20 tutoriales por youtube. Esto es una mierda, recapacito, 20 minutos después de intentar armar un rectángulo enano del tan “fácil” punto derecho e izquierdo.

 

 

-          Appa, no entiendo…

-          Mira, tienes que pasar esto por aquí, y esto por acá…

 

Suho lo miraba concentrado, intentando seguirle el ritmo (que por cierto, no era el más rápido del universo) pero no hay caso, ninguno de los dos esta hecho para tejer o cualquier tipo de actividad domestica, esta más que comprobado.

 

-          Suho, esto no esta funcionando.

-          Pero appa!

-          ¿Por que no le compramos el gorro y la bufanda?

-          Por que…Por que yo quiero darle algo mió y de Appa Kyu a AppaWon, para que no se olvide de nosotros cuando este lejos de casa…

 

Kyuhyun dejo de lado su tejido (una miserable línea de puntos irregulares y mal unido) para abrazar a su hijo. Odiaba eso de tener que utilizar parte de su valioso tiempo en estar peleándose con la lana y los palillos, pero con semejante motivo para hacerlo, no le quedaba de otra.

 

De reojo miro la lana tirada en el suelo, el desastre de proporciones que tenían en la sala y con el ceño fruncido le declaro la guerra a ese tejido infame que se negaba a participar en los nobles planes de su hijo. Por todos los dioses, que lograrían hacer en ultima instancia un miserable bufanda.

 

-          Appa, mira!!

-          Wow, es…hermosa?

 

Una muy angosta franja multicolor, llena de puntos irregulares hecha con una técnica que parecía recién inventada, era alzada con la más absoluta felicidad por Suho.

 

Lo cuadrados más dignos y de colores mas oscuros eran de su autoría, los cuadraditos amorfos y de colores del arcoiris eran obra de su hijo. Lo habían terminado haciendo así, por que era más fácil y rápido, pero cuando tuvieron muchos cuadraditos de colores descubrieron que no tenían idea de como unirlos. Kyuhyun opto por lo más fácil, coserlos. Así que, esa cosa se veía rara, ni siquiera estaba seguro de que se le pudiese llamar bufanda, pero no se iba a esforzar más, bastante les había costado armar eso.

 

-          Ahora hagamos un gorro!!

-          ¿Qué? No!

-          Pero…

-          Apenas terminamos eso!

-          Pero appa, lo logramos. Somos los mejores Cho de la historia, podemos terminar un gorro también!

-          No.

-          Appa!!!

-          Entonces tía Ahra tenía razón.

-          Razón de que?

-          Ella dijo que Appa Kyu no seria capaz ni de tejer una bufanda, mucho menos un gorro…

-          Y se hace llamar mi hermana…

-          Y el tío Heechul, también dijo lo mismo…

-          Espera, que tiene que ver Heechul aquí?

-          Estaba con tía Ahra cuando le pedí la lana.

-          OH POR DIOS.

 

Esa noche  no durmió, se concentro en terminar otra docena de cuadraditos de lana. No iba a permitir que esos dos tuvieran la razón. Suho estaba en lo cierto, eran los mejores Cho de la historia, un miserable gorro de lana no les iba a ganar.

 

 

 

 

 

 

Siwon saco la bufanda, tan larga que parecía una serpiente exótica y se la enrollo con parsimonia al cuello. Luego saco el gorro, que más parecía un mini bolso multicolor de lana y se lo quedo viendo.

 

Suho borro la sonrisa que tenia pegada en la cara desde que se había levantado y la reemplazo por un gesto de indignación, el mismo gesto que Kyuhyun puso cuando vio como Siwon intentaba meter su pasaporte en el gorro.

 

-          Oye…

-          Lo siento, creo que es muy pequeño para guardar mi pasaporte.

 

Escandalizado por la estupidez de su esposo, Kyuhyun perdió la paciencia, tomo el pasaporte, le dio en la cabeza (ante la consternación del maltratado Siwon) e intento sin la más mínima delicadeza encajarle el pedazo de lana en la cabeza.

 

Pero no entro. El gorro era demasiado enano, o Siwon tenía la cabeza muy enorme, depende de cómo quieran verlo. Suho opto por la segunda opción.

 

-          Appa, te creció la cabeza.

-          Que???

-          Si Siwon, te creció la cabeza. Te dije que no hicieras tantos ejercicios, ahora tienes músculos en la gran cabeza que te gastas.

-          Appa, tienes que hacer dieta.

-          Opérate el cerebro, achícalo.

-          Appa, te va a explotar la cabeza de la emoción, por eso no te entra el gorro.

 

Hubiesen seguido molestando a Siwon, eran buenos en eso. Eran como la dupla perfecta para burlarse de él, podían pasar horas y horas riéndose del siempre paciente Siwon. Pero esa tarde en particular, talvez por lo coloridos de sus regalos, o la torta sin velas que estaba sobre la mesa, o el miserable globo que habían colgado a un lado de la silla donde estaba sentado, había cabreado un poco a Siwon por que de repente se puso de pie (con la bufanda colgando hasta los pies) y le encajo el gorro a su hijo.

 

-          Te queda a ti. Lo hiciste a tu medida.

-          Pero…

-          Vamos, te lo presto hasta mañana.

-          Pero, pero…

-          Y tu Kyu, ven aquí, vamos a compartir la bufanda, que bastante larga esta.

-          No gracias, no hace falta. No hace frió aquí.

-          Exacto, pero en la calle si y vamos a salir. Así que ven aquí.

 

Suho todavía estaba demasiado impactado para siquiera oponer resistencia y Kyuhyun aunque quisiera no podía moverse, por que su esposo le había dado varias vueltas en su cuello a la espantosa bufanda. Y no paraba de empujarlos, o mejor dicho arrastrarlos por la puerta para que salieran a la calle, a lucir esas cosas.

 

-          Appa… - Suho susurro en algún momento en el que ya habían caminado casi dos cuadras e intentaban caminar con dignidad por la calle.

-          ¿Qué?

-          El gorro me esta reventando la cabeza, ¿me lo puedo sacar?

-          Pregúntale a tu papá.

-          ¡No me va a dejar!

 

Un grupo de niños que estaban jugando en la acera se rieron de ellos y Kyuhyun juro vengarse má tarde de Siwon.

 

-          Oye Siwon, los regalos eran para ti…

-          Pero yo soy un buen samaritano y se los quiero prestar para que no se congelen en lo que llegamos al restaurante.

-          Teníamos torta en casa.

-          Sus regalos son tan maravillosos, que he decidido agradecerles con comida.

 

Patrañas. Se veía a leguas que eso eran pura excusas y que en realidad los estaba haciendo pasar la vergüenza en grupo. Mejor así que en solitario, Siwon no era tan estupido después de todo.

 

-          Todo es tú culpa Suho…

-          Ya, la próxima vez compramos los regalos.

-          Nunca más te voy a hacer caso…

-          Estupidas lanas. Odio tejer.

 

Y mientras ambos inflaban los mofletes en sendo gesto de disgusto, Siwon les miraba de reojo divertido. Nunca espero que el regalo de ese año fueran hechos a mano, mucho menos que fueran, bueno, tan especiales. Pero los conservaría sin dudarlo, aunque claro, los disfrutaría un poco, a costa de su querido hijo y esposo antes, esa era una oportunidad que no dejaria pasar aunque más tarde le costara bastante caro.

Notas finales:

Con amorsh para tú u///u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).