Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo el daño que puede causar un celular 2. Dos años despues. por MR_IYU

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi a todos! Recuerdan que hace dos años incursione en el festival sasunaru con mi fic Todo el daño que puede causar un celular? Pues ahora me decidi a hacer la secuela y participar de nuevo! Espero que me vaya tan bien como aquel año, porque creanme el haber concursado me ayudo mucho para continuar escribiendo.

Solo como recomendacion, si quieren entender este fic un poco mejor les recomiendo que lean la pre cuela, esta en mi cuenta, les prometo que se divertiran.

y para aquellos que quieran leer la pre cuela de este fic aqui esta el link! para que se rian tambien jejeje http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=87214

Notas del capitulo:

Me siento tan nerviosa de estar concursando de nuevo, ojala les agrade y rianse un poco.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, aunque este basado en hechos semi reales (solo imaginen que su querida autora tuvo que pasar por cosas parecias, esto les hara reirse mas)

Sigan por favor!

Todo el daño que puede causar un celular 2. Dos años después.

 

-Naruto… ¿ya podemos irnos?

Sasuke estaba sentado en un asiento que había logrado arrebatarle a un niño, observando como su querido novio miraba vitrinas.

-No nos vamos a ir hasta que encontremos una funda que me guste.

Si, estaban buscando una funda para celular. ¿Recuerdan lo que paso hace dos años acerca del celular nuevo de Naruto? Bueno, esto es lo que pasa ahora…

-¿VAMOS A TENER QUE PASAR POR ESTO CADA AÑO? ¿EN SERIO NARUTO? ¡YA ME QUIERO IR!

-Y el próximo año tendré un Samsung Galaxy S4 –sonreía ampliamente.

Para contextualizarlos un poco mejor retrocederemos un poco, exactamente hace un año.

FLASHBACK – UN AÑO ATRÁS, EN UNA CONVERSACIÓN DE WHATSAPP. (N/A: aclaración, lo que está en cursivas son mensajes de whatsapp, para que no se confundan jeje)

-¡Sasuke adivina que! –Enviaba miles de emoticones Naruto- ¡Tengo celular nuevo!

-¿Y que se supone que paso con el antiguo?

-¿Esa porquería? No lo sé supongo que la venderé.

-¿No se supone que era tu bebe y todos esos adjetivos que utilizaste cuando te lo compraron HACE APENAS UN AÑO?

-Las personas cambian por Dios Sasuke madura un poco…le comprare muchos estuches y lo amare ¡es mi nuevo bebe! –mando muchos corazones y emoticones con carita feliz.

FIN FLASH BACK

Eso fue lo que paso hace un año, ahora, otro año después, Naruto tiene otro celular nuevo y esta vez arrastro a Sasuke a comprar sus estuches y accesorios para “su nuevo bebe”.

-¡No quiero tener que pasar por la misma tontería cada año! ¡Cómo es posible que no puedas conservar un celular por más de un año!

-¡Me acompañaras porque me amas con un demonio!

-No lo suficiente para tolerar esto dime que ya nos vamos.

-¿Debería comprar dos fundas o una sola cartera?

-¿Me estas preguntando eso en serio? –Sasuke se veía más irritado a cada momento.

-Es que hay una promoción 2x1…pero me gusta la cartera y…

-¡Compra la que sea pero vámonos!

-Cartera…-se dijo para sí mismo Naruto- ah, y será rosa.

-¿Así como la de mi hermano? Los dos son unos maricas.

-¡Entonces comprare una naranja para que no sea igual a la de Itachi! –gritó de repente Naruto.

-Que infantil eres.

-Me lleva no había naranja, tendré que comprar rosa –decía Naruto renegando una y otra vez mirando su celular, el cual ya tenía una funda nueva- ¡Yo la quería naranja!

-Naruto ¡No empieces! Ya suficiente tuve con todo lo que me has hecho pasar desde hace dos años por culpa de tus nuevos aparatos.

-Y ahora quiero un manos libres así que vamos a otra tienda –sujetó a Sasuke del brazo y lo empezó a arrastrar.

-¡No quiero ir a otra tienda lo que quiero es irme a mi casa!

-¡Tu no me amas! –iba a hacer uno de sus tradicionales berrinches cuando su humor cambio totalmente- Ohh ya entiendo…tu estas celoso mi amor –sonreía Naruto.

-¿Perdón?

-Si estas celoso porque ahora yo tengo un mejor celular que tú, es más, desde hace un año tengo un mejor celular que tú.

Para quienes no lo sabían, Sasuke tenía uno de los primeros Smartphone que salieron al mercado, ya era algo antiguo para los tiempos de hoy, así que si, Naruto si tenía uno mejor.

-Para tu información este es perfectamente funcional y no me importa lo que tú digas.

-Deberías cambiarlo –se lo quito- solo míralo que asco, debería darte vergüenza tener esto.

-¡Naruto devuélveme mi celular! –forcejeaba Sasuke para tratar de quitarlo.

-Jajajaja Sasuke tu celular es horrendo –Se alejaba a manera de juego.

-¡Dámelo ya!

Y entre juego y forcejeo y todo eso el celular de Sasuke salió volando y aterrizo en una fuente de agua. Todo paso en cámara lenta, viendo como el celular se hundía poco a poco en la fuente y ya se había apagado cuando llego al fondo.

-Ay no…-Naruto corrió hacia la fuente y saco el celular, que, evidentemente, se había dañado totalmente debido al agua- solo…necesitamos secarlo…una noche secándolo y estará listo te lo juro Sasuke……………………….sasu?

-……………………………………………………….-el mencionado no respondía.

-Mi amor…mi vida…mi corazón…créeme que no era mi intención arruinar tu porquería, digo, tu celular… ¿Por qué no me hablas Sasu?

Al día siguiente.

-¡POR FAVOR SASUKE YA ME DISCULPE! –Naruto se aferraba a la pierna de su novio ya que este lo había estado ignorando desde el día anterior- WAAAAAAA NO ME IGNORES.

-………..-Sasuke no le hablaba, solo seguía caminando a la escuela arrastrando a Naruto de su pierna, fingiendo totalmente que no estaba ahí.

-¡NO PUEDES IGNORARME TODA TU VIDA! Te regalare mi anterior celular en compensación.

-¿No dijiste que ya no lo querías? –le habló por fin Sasuke.

-Si por eso mismo te lo regalo –le sonreía Naruto, en eso Sasuke volvió a ignorarlo y siguió caminando- ¡WAAAAA SASUKEEEEEE! ¡NO HABLABA EN SERIO!

-¡No voy a tomar nada reciclado tuyo! –le gritaba el mencionado haciendo más esfuerzo, arrastrar a Naruto casi desde su casa no era muy fácil, el rubio pesaba mucho.

-¡Pero ya te pedí perdón! –Naruto saco su celular y empezó a tomarse fotografías- estoy haciendo selfies…-con una mano empezó a subir esas fotografías- colgado…de la pierna de Sasuke…para que me perdone…-escribía comentarios estúpidos.

-¡Deja de hacer estupideces con tu nuevo celular!

-¡Pero lo amo! –Ahora se había metido a Facebook y estaba actualizando su estado- Sasuke…no me perdona…#perdonmiamor #disculpame #meestadoliendoserarrastrado…me siento triste…listo, ya lo publique.

-No puedo ver tus ridículas publicaciones, no tengo celular, ¿RECUERDAS? –le gritó de nuevo Sasuke, haciendo un esfuerzo monumental con el que por fin pudo quitarse a Naruto de encima- y por si te interesa, ya vas tarde –dicho esto salió corriendo, quizá Naruto llegara tarde a clases pero el no.

Todo el resto del día Sasuke se la paso escapando de Naruto, no quería hablarle no quería verlo, lo que si quería era matarlo por haber arruinado su celular. Lastimosamente a la salida no pudo evitarlo.

-¡Sasuke! –Naruto iba corriendo hacia él, dispuesto a sujetarse de su pierna de nuevo, pero Sasuke solo acelero el paso- no puedes estar enojado por siempre.

-¿Crees que no? Obsérvame. –Sasuke solo caminaba rápido, evitando mirar a su querido novio, si lo miraba quizá lo terminaba matando.

-Sé que estás enojado pichoncito pero te invito a salir el fin de semana ¿Qué me dices?

-Digo que no se va a poder –detuvo un momento su caminata y se giró a verlo, conteniendo las ganas de estrangularlo- me voy por el fin de semana, y adivina quien no tendrá ni una sola noticia de mi durante todo ese tiempo, te doy una pista, es rubio y completamente tonto.

-¡Sasuke no puedes hacerme esto! –Ahora se aferró a su cintura- ¿Vas a dejarme solo dos días enteros?

-¿Para qué me quieres a mi si tienes tu “nuevo bebe”? Sé que te encanta estar pegado a esa porquería hasta lo utilizas en el baño y no me digas que no es así porque lo sé.

-El me llama a utilizarlo además en el baño tengo privacidad…-decía para sí mismo Naruto, sin darse cuenta que con esas frases se estaba echando la soga al cuello él solito- ¡Pero no significa nada para mi si no estás tú! Eres mi contacto preferido –lloriqueaba el rubio.

-¡Es culpa tuya por arruinar mi celular! ¡No iba a haber problema porque siempre hablábamos por ahí pero ahora te quedaras solo mientras yo disfruto de unas merecidas vacaciones de ti! –lo empujo y empezó a caminar de nuevo, dejando a Naruto con la palara en la boca- ¡Y me voy desde ahora así que serán dos días y una noche!

Esa noche, Naruto lloraba desconsoladamente en su cama, mirando su celular, esperando que iluminara y recibir un mensaje de su amado, y a veces simplemente se desesperaba y le mandaba mensajes como fingiendo que realmente estaban hablando.

-Mi querido Sasuke cuanto te extraño mi celular esta vacío sin ti, sin ti…no tiene sentido revisar mi Facebook ni ponerte fotografías vergonzosas es más divertido cuando tú te enojas…-ese era el intento numero un millón de escribirle algo bonito a Sasuke.

Después de una media hora más de lloriqueos decidió por fin revisar su Facebook, a ver si ahí podía seguir poniéndole mensajes de “lo siento a su novio”, pero cuando entro, lo primero que vio en sus noticias fueron fotografías de Itachi, y en una de ellas estaba Sasuke, al parecer se encontraban en un bar y…no estaba solo…había una chica aferrada a su brazo.

-¡ASI QUE POR ESO QUERIA IRSE! –quizá no podía contactar a Sasuke, pero a Itachi si, empezó a escribir tan rápido como le daban sus dedos.

Por otra parte, los hermanos Uchiha estaban regresando a sus cuartos de hotel. Itachi había invitado a su querido y adorable hermanito a un fin de semana en otra ciudad y lo arrastro hacia un bar, se encontraron con amigas de Itachi pero no sucedió nada más, lastimosamente Itachi tomo la fotografía en el momento equivocado y comedio un error aún más grande al haberla publicado.

Estaban en el cuarto de Sasuke, hablando de cosas sin importancia, cuando el mayor de los hermanos se disponía a irse…

-¿Ah? –su celular estaba sonando, le había llegado un mensaje, abrió whatsapp y…

-¡PON A ESE TEME AL TELEFONO!

-Qué demonios…Sasuke –llamó a su hermano- Naruto está enviándome mensajes.

-¿Y yo que tengo que ver en eso? –le respondió Sasuke, quien se encontraba cambiándose de ropa.

-Creo…que quiere hablar contigo…-le mostró su celular, el cual ya tenía otro nuevo mensaje.

-¿QUIÉN ES ESA ZORRA QUE ESTA CON SASUKE? ¡Y no me digas que no es nadie porque la vi en tu muro!

-Naruto pregunta que quien es la chica con la que te tome una foto, ¿debería decirle que solo es una amiga mía?

-¡Ese dobe! Dile que con quien decida pasar la noche no es de su incumbencia.

-Ok…-Itachi escribía muy obedientemente lo que dijo su hermano- Sasuke manda a decir que con quien decida pasar la noche no es de tu incumbencia.

-Dile a ese teme que claro que me incumbe es mi novio y no puede andar con cuanta puta se le antoje.

-Naruto manda a decir que claro que le incumbe es tu novio y no puedes andar con cuanta puta se te antoje.

-Dile a ese idiota que si tanto le importa no hubiera dañado mi  celular.

-Manda a decir Sasuke que si tanto te importa no hubieras dañado su  celular.

-Dile por favor a ese tarado que me disculpe como un millón de veces y aun así no le basta, ¿Qué debería hacer? ¿Comprarle otro nuevo?

-Dice Naruto que eres un tarado y que se disculpó como un millón de veces y aun así no te basta, ¿Qué debería hacer? ¿Comprarte otro nuevo?

Dile que puede empezar por ahí y que si las disculpas fueran galletas yo estaría gordo!

-Dice Sasuke que puedes empezar por ahí y que si las disculpas fueran galletas el ya estaría gordo.

-¿Entonces debo aguantarme que me engañe con una cualquiera? ¡Itachi dile que no voy a soportar sus engaños si se quiere ir con otra que solo me lo diga!

-Naruto dice que no quiere aguantarse tus engaños y que si quieres serle infiel adelante.

Eso no fue lo que dijo! –Sasuke le arrebato el celular para leer el verdadero mensaje y luego se lo devolvió- ¡Ah con que sí! Itachi si vas a ayudarme en esto tienes que decirme exactamente lo que ese torpe está diciéndome sino no sirve. Ahora, dile al dobe que…

Estuvieron peleando de la misma manera hasta altas horas de la madrugada, claro, con Itachi como intermediario. Más o menos alrededor de las 4 a.m.

-¡Ya me canse! –Gritó Itachi, quien ya estaba más que harto- ¿Cómo pude permitir que pasara esto? ¡Si quieres pelear con Naruto adelante toma! –Le arrojo su celular a Sasuke- ¡Yo me voy a dormir!

Dicho esto, salió en dirección a su cuarto, ni si quiera se molestó en cambiarse de ropa, solo quería dormir. Se metió entre las sabanas y se sumió en un profundo sueño…que solo le duro como unos 2 minutos porque Sasuke entro en su cuarto pateando la puerta, volteo el colchón para sacar a Itachi de su descanso.

-¡Despierta! –Le gritaba- ¡No puedo utilizar tu porquería de celular así que no he podido responder a los mensajes ridículos de ese dobe! ¡Y ahora está llamando! ¡Contéstale!

Itachi se levantó, muy irritado y de muy mala gana contesto su teléfono, poniéndolo en altavoz.

-¡ESTAS AHÍ TEME LO SE! ¡CONTESTA MIS MALDITOS MENSAJES! ¿Itachi eres tú? ¡Pon a ese maldito infiel al teléfono! O mejor…dile esto…

-¡SE ACABO! –Gritó Itachi, Naruto también podía escucharlo- ¡SI VAN A PELEAR HAGANLO PERO NO ME METAN A MI EN SUS ASUNTOS! ¡Y SI ASI VA A SER TODO EL FIN DE SEMANA DESCONECTARE MI MALDITO CELULAR! Naruto, te hablara el lunes.

-Espera Itachi yo…-Naruto no pudo seguir hablando, Itachi cumplió su amenaza y apago su celular.

-Ahora tú, Sasuke…-lo miraba amenazadoramente- Si no te vas a tu cuarto en 5 segundos yo personalmente te  matare antes de que Naruto lo haga –todo eso lo dijo con una voz de ultratumba, que fue muy efectiva ya que Sasuke salió corriendo a su cuarto- mucho mejor –sonrió satisfecho, volvió a acomodar su cama y pudo dormir al fin.

Rápidamente llegó el domingo. Naruto se despertó en su cama con una cruda terrible, no recordaba nada de lo que había pasado el sábado.

-Mi cabeza…-se quejaba Naruto- recapitulemos…estoy con mi ropa de fiesta…es cierto, decidí salir todo el día de ayer con mis amigos…debimos pasarla bien, no recuerdo nada de nada –sonreía calmadamente Naruto, hasta que alguien irrumpió en su cuarto.

-¡Al fin despiertas! –era Shikamaru, y se veía muy angustiado.

-¿Tenías que azotar mi puerta así? Dios haces demasiado ruido…esta si es cruda…-decía Naruto entre lamentos y quejas.

-¡Despierta de una maldita vez tenemos problemas!

-¿Por qué? Si anoche la pasamos muy bien.

-……..como se nota que no recuerdas lo que sucedió realmente….

FLASHBACK

Shikamaru POV’s

Estabas tan triste y tan mal, solo te dedicabas a tomar, así que como buen amigo yo me acerque a ti para darte apoyo.

-¡Sasukeeeeeee! –gritaba Naruto, recostado sobre la barra, ahogando sus penas en licor.

-Naruto…no es para tanto…-yo te daba palmaditas en la espalda, hasta que te levantaste y…

-Sa…sasuke… ¿Sasuke? –me miraste con esos ojos hinchados e idos y simplemente me sujetaste me abrazaste y me besaste- ¡Te amo tanto Sasuke! Ven…hip…ven conmigo…

-Naruto que demonios te pasa yo no soy Sasuke ¡suéltame!

-Tomémonos…una hip una hip una…una fotografía como siempre lo hacemos –y sin más me besaste mientras nos fotografiabas con tu cámara.

-¡Por Dios Naruto sabes a Daiquirí! –me limpiaba los labios.

-Tranquilo…-tu solo hablabas arrastrando las palabras- la borrare como siempre lo hago…ups…jejeje…creo que se la mande a todos…¿No es hermosa nuestra relación Sasuke? –decías mientras te reías por todo

Fin Shikamaru POV’s

FIN FLASHBACK

-¿Ahora si te acuerdas?

-……………………………¿en serio mande la fotografía?

-Si no me crees revisa tu celular, yo ya lo verifique.

-Pero…estaba ebrio…fue un malentendido…no puede ser tan grave…

-¿Por qué no lo piensas un poco mejor? Si se la mandaste a todos…

-¿Qué tiene?

-¡Eres un tonto se la mandaste a Sasuke también!

-Tranquilo el teme no tiene celular.

-Si eso ya me lo dijiste pero ¡ITACHI SI TIENE! –le gritó frustrado Shikamaru.

-¡ESTAMOS PERDIDOS! ¡SASUKE ME VA A CORTAR LOS HUEVOS SI VE ESO!

-Tienes que decirle la verdad Naruto…es mejor si le hablas con calma, creo que quizá entiendes.-Shikamaru siempre pensando con cabeza fría, como siempre.

-Como se nota que no lo conoces, tengo un plan mil veces mejor –sonreía con orgullo Naruto.

Esa misma noche, enfrente de la casa Uchiha.

-¿Cómo ME DEJE ARRASTRAR EN ESTO? –decía Shikamaru con frustración.

-Shhhh…no grites tan fuerte o nos van a oír.

-Repítemelo, ¿Por qué estamos en casa de Sasuke a media noche con trajes negros como si fuéramos ladrones?

-Porque somos ladrones Shika, daah. El plan es muy simple, vamos a entrar a la casa, hasta el cuarto de Itachi y borraremos la fotografía antes de que Sasuke la vea.

-¿Cómo sabes que no la vio ya?

-La última conexión de Itachi fue hasta ayer, es decir que en todo el día de hoy no ha visto su celular, así que tenemos oportunidad.

-¿Seguro que esto no podemos solucionarlo como personas civilizadas sin arriesgarnos a que nos arresten por allanamiento?

-Cállate y ayúdame a subir.

Naruto subió a los hombros de Shikamaru para llegar a una de las ventanas de la casa, por suerte Itachi tenía su habitación en el primer piso así que solo había que abrir la ventana con cuidado…lástima que Naruto no conocía ese concepto.

-¿Qué carajos haces? –le volvió a gritar Shikamaru cuando vio que Naruto rompía la cerradura de la ventana con una piedra, haciendo ruido por su puesto.

-¡Ya está abierto vamos! –ayudo a subir a Shikamaru y entraron al cuarto.

Itachi estaba profundamente dormido, para suerte de ambos, ahora solo quedaba buscar su celular y borrar la dichosa foto.

El cuarto de Itachi era inmenso, aun más grande que el de Sasuke, empezaron a revisar en la mesa de noche, en el armario, en otros cajones que tenía, pero en celular no parecía estar por ninguna parte, ¿Dónde podría guardarlo? Por el momento el plan iba genial, nadie sabía que estaban ahí y podían seguir buscando, lástima que nada sale como se espera.

-¡Aggg! –Naruto, por la frustración, había pateado una de las puertas del armario de Itachi, y debido a esto, el armario empezó a colapsar, las chaquetas colgadas se soltaron, las puertas se desprendieron, los soportes de los cajones cayeron también, solo imaginen el ruido que eso hizo.

Shikamaru corrió al instante para tratar de que todo hiciera menos ruido pero solo logro tropezarse con la ropa de Itachi que estaba en el piso, Naruto cayó también y por buscar un apoyo se sujetó de la mesa de noche, la cual también termino en el suelo, y todo lo que había sobre ella hizo aún más ruido. Los dos chicos se preparaban para lo peor pero...nada había pasado, ¿Cómo era posible?

-Vaya Itachi tiene el sueño muy pesado –dijo Naruto en voz baja.

-¿QUIÉN DIJO ESO? –y con ese simple murmullo Itachi despertó, las ironías de la vida- ¡LADRONES!

-¡No Itachi no! ¡No somos ladrones! –trataba de calmarlo Naruto.

-No son ladrones, pero es peor –Sasuke estaba apoyado en la puerta, y sostenía el celular de su hermano, con la foto.

-Sasuke…mi amor…puedo explicarlo…

-Adivinare…mandaste esta fotografía y pensabas entrar en mi casa para borrarla, ¿verdad dobe?

-Wow sasu cuanto me conoces- reía nervioso Naruto.

-De ti lo esperaba…pero tu Shikamaru, ¿En serio? ¿Accediste a un plan tan estúpido?

-Te dije que debíamos hablarlo como personas civilizadas. –le reclamo Shikamaru a Naruto.

-Lástima que ya llame a la policía –dijo tranquilamente Sasuke.

-¿POLICIA? –gritaron Naruto y Shikamaru al tiempo.

-Shikamaru…puedes irte, esto le servirá como lección a Naruto.

-¿QUÉ? ¡SASUKE NO PUEDES MANDARME A LA CARCEL MIS PADRES QUE VAN A DECIR!

En efecto, si llamo a la policía, y si, se llevaron solo a Naruto, Sasuke se las arregló para decir que Shikamaru era inocente. Esa noche, Naruto pasó la noche en la cárcel.

 

Por fin era lunes, Naruto se sentía increíblemente mal por todo lo que había pasado y tenía mucho miedo de haber perdido a Sasuke por una tontería como esa, a veces tener celular no era una muy buena idea, claro además del castigo monumental que le impusieron sus padres porque tuvieron que ir a sacarlo y pagar su fianza, pero le preocupaba más la situación con Sasuke, simplemente necesitaba hablar con él y aclarar todo, y no se le ocurrió otra mejor idea que mandarle mil mensajes como siempre solía hacerlo, aunque sabía de antemano que no podría responderlos.

-Sasuke responde por favor quiero hablar contigo.

-Sasuke

-Sasuke

-Sasuke

-Sasuke

-Sasuke

-Sasuke

-Mi amor

-Mi amor

-Mi amor

-Mi amor

-Mi amor

Termina con eso! –esta vez sí obtuvo respuesta…¿podría ser posible que…?

Sasuke! Ya me respondes…¿Cómo?

-¿Cómo crees idiota? Tengo un nuevo celular.

En eso, alguien toco el hombro de Naruto, Sasuke estaba justo detrás de él. En cuanto lo vio Naruto lo abrazo al instante y Sasuke le correspondió.

-Sasuke mi amor lo siento tanto de verdad lo siento.

-Despreocúpate…Shikamaru me explico lo que en verdad paso y yo le creo, él es más racional que tú.

-Realmente no sé cómo disculparme contigo me siento tan……..¿Te compraste un Iphone?  -le dijo, cambiando su humor totalmente, de nuevo.

En efecto, Sasuke sostenía su nuevo celular en las manos y este era nada más y nada menos que un Iphone.

-Claro que no me lo compre yo, no tengo dinero para eso, rayos Naruto madura un poco.

-No te pases de listo sabes de lo que hablo teme.

-Fue mi papá…cuando se enteró de todo lo que había pasado salió corriendo a la tienda diciendo “ningún hijo mío se quedara incomunicado” –hablaba Sasuke imitando la voz de su padre.

-¿Entonces te compro un Iphone?

-No, no me compraron un Iphone –buscaba algo en su bolsillo- me compraron dos Iphone, dijo que lo guarde por si algo vuelve a ocurrir.

-¡Sasuke dame uno! ¡Mi celular ya no me gusta!

-Olvídalo son míos –Sasuke se dio la vuelta y avanzo hacia el edificio principal.

-¡Por favor! ¡Soy tu novio! ¡Merezco tener un celular mejor!

-¿Y tú “nuevo bebe”?

-¡Al demonio con esa porquería quiero ese Iphone Sasuke!

Si lo vemos por el lado amable, esta vez no paso un año entero, solo pasaron dos días.

Notas finales:

¿Les gusto? Apoyen el festival, animense a participar no pierden nada! Nos vemos en una proxima ocasion chaocito chao chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).