Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libre por LunaArlert

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño one-shot dedicado a la pareja casi canónica de Rin y Haru.

Disclaimer: Ni Free! ni Free! Eternal Summer, me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños.

Notas del capitulo:

Ayer acabé Free! eternal summer y dejando de lado que fui un mar de lágrimas en los últimos tres capítulos, debo decir que me llegó.

Mi pareja favorita, desde Free!, fue Rin x Haru, aunque la segunda temporada casi me llega a convencer de que Haru es de Makoto y Rin de Sousuke. En fin, creo que estos dos me seguirán gustando por un buen rato más, que Makoto se quede con Sousuke (?)

Este pequeño one-shot se me vino de momento y pensé en escribirlo, toma lugar cuando viajan a Australia, la primera escena es de cuando están acostados y la segunda, después de la escena de la alberca olímpica.

Enjoy!

—También recuerdo el día en que nos conocimos, Rin.

¿Cómo se supone que lo olvidaría? Cómo olvidar a ese molesto niño que insistía una y otra vez que quería nadar en relevos conmigo cuando yo le repetía hasta el cansancio que solo nadaba al estilo libre, imposible.

—Sigo sin creer que no competiré contra ti en los cien metros — Rin murmuró, perdiendo la vista en el techo.

Haruka no contestó, sólo desvió la mirada hacia las flores sobre el buró. No quería recordar nada de aquel día, el día en que su motivación por nadar se había ido.

—Dime, Haru, ¿Por qué aceptaste venir conmigo?

—No lo sé — Hasta para él, era un misterio. Fue tan repentino e inesperado que simplemente aceptó, sintiendo una sensación agradable en su interior al ver que Rin no estaba molesto por lo que había pasado la última vez que se habían visto.

—No me contestaste cuando te pedí perdón — Dijo en tono levemente molesto, le había costado bastante decirlo como para que no lo reconocieran.

—Te perdono, listo — Contestó, esbozando una muy leve sonrisa al escuchar el gruñido de molestia del otro.

Rin suspiró mientras continuaba mirando el techo, no podía creer que estuviese durmiendo en la misma cama que Haru, en un inicio lo consideró una locura, algo digno de hacer que levantara una demanda en contra del hotel pero, después de ver la nula reacción de Haru y su indiferencia ante esto, se calmó.

— ¿Por qué me has traído? — La voz de Haru le hizo salir de su ensimismamiento.

—Porque sí — Contestó, cortante, se sentía inseguro para decir su verdadera motivación —Makoto me habló de tu problema y bueno, yo también lo sabía, fuiste bastante claro aquel día.

Haruka se estremeció levemente, no recordaba haberle hablado así a Rin antes, sí, habían tenido sus peleas y todo eso pero él jamás le había contestado en tono enojado — Simplemente reaccioné así.

—Eso ya lo sé —. Rin hizo una leve pausa — ¿Quién diría que tienes un carácter de miedo?

— ¿Te asusté?

— ¡Claro que no! Sólo me sorprendiste —. Rin se giró para encarar nuevamente la pared y evitar así que Haru viera el sonrojo tenue que coloreó sus mejillas — Sé que no crees que los sueños sean algo que pueden encontrarse con tan solo buscarlos pero, sí es posible.

El silencio reinó la habitación después de sus palabras, ambos cerraron los ojos, votando por dormir en vez de seguir dando vueltas a una discusión sin sentido en la que ninguno resultaría vencedor. Rin confiaba en que Haru encontraría su sueño, su motivo.

[…]

— ¿Y bien? ¿Qué te pareció? — Rin preguntó, sonriendo al ver la chispa de alegría en los ojos de Haru, chispa que no había visto desde mucho antes de lo sucedido en la competencia.

—Lo he encontrado — Contestó, sintiendo entusiasmo — Quiero seguir nadando, ahora me preocuparé por los tiempos, los métodos…

—Puedes seguir siendo “libre” — Rin sonrió, el saber que seguiría teniéndolo delante le alentaba «No solo es admiración lo que te tengo, Haru» Pensó, sin despegar la vista de él.

—Sí, libre nadar es lo que me hace feliz — Murmuró, volteando a ver a Rin y sorprendiéndose al encontrarlo con aquella expresión en su cara — ¿Sucede algo, Rin?

—No, sólo me alegra que hayas encontrado tu sueño — Jamás pensaba revelar que era ese otro sentimiento que le profesaba.

—No lo hubiera hecho sin ti — Haruka sintió un apretón en el estómago, como si lo que estuviese hablando fuese algo demasiado importante — Antes, lo único que quería era nadar, simplemente sentir el contacto con el agua me hacía sentir vivo. No me importaban las competencias, no me importaba tener un buen tiempo, una buena técnica, sólo necesitaba nadar. Aquella vez que nadamos en relevos me sentí diferente, nadar con todos fue algo fuera de lo común… nadar contigo fue especial.

—Ya te lo he dicho, el nadar con ustedes fue lo que me impulsó adelante — Rin no permitía que sus emociones le dominaran, sabía que debía de mantenerse normal — Quería devolverte ese favor.

—Nadar contigo me hace sentir libre… estar contigo me hace sentir así.

— ¿Q-Qué? — De no ser por la pared en la que estaba recargado, Rin hubiera ido a dar al piso — Te refieres al equipo, ¿No?

—No, a ti — Haru sonrió mientras daba media vuelta y echaba a caminar.

— ¿A qué demonios te refieres? ¡Haru! — Rin se colgó la mochila mientras echaba a correr tras él, ¿No hace unos segundos le había dicho que ser libre era ser feliz? ¿Nadar con él le hacía feliz? — ¡Haru!

—Estar contigo me hace feliz, Rin.

 

Notas finales:

Lo sé, no abordo demasiado un romance como tal... Simplemente la idea nació así y quise escribirla, con un final abierto en donde ustedes pueden imaginar que pasará después.

No creo que me salga demasiado de la personalidad de Haru, sí, es serio y no demuestra sus emociones facilmente PERO también vimos varias escenas en donde decía cosas más profundas que cualquier otra persona, aún más cuando encontró su sueño y motivación.

Espero les haya ustado y no olviden dejarme su opinión.

¡Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).