Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OPORTUNIDADES PARA EL AMOR –TAORIS & HUNHAN- por Taoris4ever

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sí, si lo se, el TAORIS ya no existe pero yo los amo y los shippeare siempre y aunque no exista no importa quise escribir sobre ellos, es algo que se me ocurrió y enserio queria escribirlo, es mi primera historia en este género antes escribia historias hetero de una serie que me gustaba, pero era muy infantil mi escritura espero haber mejorado y que os guste, deben saber también que soy media impredecible asi que mis historias también suelen ser así, aaa y en mi fic no existe la maldita SM, sin más espero que disfruten de leer este fic =)

 

 

Notas del capitulo:

Este capitulo es desde la perspectiva de Tao y la mayoria del fic se centrara en él pero también habra capitulos desde la perspectiva de los demás y por ahora habra TAOHUN pero en realidad no me gusta esta pareja solo lo utilizare para una cosita que tengo planeado.

.

.

.      

POV TAO

Han pasado dos semanas desde que te alejaste de mí, en las cuales mi corazón sigue destrozado, no se ha podido recuperar de tu desprecio.

El único consuelo que tengo en mi vida en este momento es Sehun, él nunca me ha dejado y menos después de que Kris me rompiera el corazón sin remordimiento alguno, si pudiera retroceder el tiempo no le hubiera confesado mis sentimientos para no perder su amistad, pero ahora ya no se puede hacer nada al respecto.

FLASH BACK.

Apartamento de EXO 10:30 PM

Estaba completamente nervioso hoy decidí que le confesaría a Kris mis sentimientos, sin importar lo que pasara, pero primero tenía que tomar valor así que me encerré un momento en la habitación que compartía con él, paso unos 15 minutos cuando escuche que alguien golpeaba la puerta.

-¿Quién es?- Dije mientras estaba acostado en mi cama.

-Soy Kris, quien más va a ser panda, ¿Por qué te encierras?, déjame pasar rápido que tengo sueño y me quiero ir a dormir ya- Su voz era tranquila como siempre.

Yo me levante y abrí la puerta inmediatamente -Lo siento- dije cuando paso a mi lado y en ese instante pude sentir su exquisito perfume inundar mis fosas nasales, como lo amo, enserio lo amo, espere a que se cambiara su ropa normal por un pijama y antes de que se acostara empecé a hablar.

-Kris podemos charlar un momento, por favor- dije acercándome tímidamente hasta su cama, donde nos sentamos uno frente al otro

-Claro mi bello panda- él me sonríe cariñosamente como siempre.

-Sabes yo…-Me aclaro mi garganta, sintiendo los nervios invadirme, por lo que empiezo hablar entrecortado -He pensado… que nos conocemos por mucho tiempo y me di cuenta de que… Tú y yo… bueno…mmm no sé cómo…-

-Habla pandita tengo sueño, enserio-Me dice bostezando.

-Está bien, lo que quiero decir es que creo que tú y yo somos el uno para el otro y yo realmente te amo, me he enamorado de ti perdidamente- Digo todo apresuradamente, tanto que creo que Kris no me ha entendido del todo pero aun así no agrego nada más, solo esperando su reacción, él se quedó un momento en silencio y después estallo en risas.

-Jajajajaja panda deja de bromear-Dice limpiándose lágrimas falsas de sus ojos, realmente divertido por lo que antes dije.

-No estoy bromeando, lo digo enserio- Las risas de mi Kris pararon y su expresión cambio de divertida a seria.

-Si lo que dices es enserio, muy bien, yo también te voy a responder enserio, yo no te quiero a ti de esa forma, yo te quiero como un hermano no como nada más, es más hasta me da asco pensar en ti de esa manera, y lo que dices de que somos el uno para el otro ¿De dónde lo sacaste? Es completamente ridículo y estúpido- Con cada palabra que dijo se me fue rompiendo lentamente mi corazón-

-Yo pensé que tu sentías lo mismo por mí, es decir por algo eras tan cariñoso conmigo desde que nos conocimos- Dije en un susurro pero que él alcanzó a escuchar.

-Ja-Suelta una risa sarcástica -Te equivocaste, si yo fui cariñoso contigo desde un principio solo fue por pena, por Dios eras el chico más solitario y más desadaptado cuando te vi y no pude dejarte solo, fue como un acto de caridad nada más- Cuando termino de decir eso, yo ya estaba llorando, de repente él se paró y se dirigió a la puerta, antes de irse se volteo a verme.

-Yo jamás podría amarte de la manera que quieres, lo siento, me voy a dormir en la habitación de manager hyung no puedo estar en una misma habitación contigo ahora que se lo que sientes por mí, mañana pediré que me cambien a otra habitación- Sin decir más se fue dejándome destrozado, lo perdí eso fue lo único que pensé,  me desmorone y llore sin parar como por media hora.

Después de que yo estuviera en el mismo estado unos minutos más, alguien abrió la puerta, trate de ver quien era pero mis ojos ya estaban totalmente hinchados y las lágrimas que seguían saliendo me impidieron ver quien había ingresado al cuarto, esa persona se acercó más a mí y me abrazo.

-Tranquilo, puedes desahogarte todo lo que quieras conmigo, de ahora en adelante yo estaré siempre para ti, para lo que me necesites, te juro que no dejaré que Kris te vuelva a lastimar, es un idiota que siempre dice las cosas sin pensar  -Él me da leves palmaditas en mi espalda como consuelo, y se perfectamente quien es, es decir como no reconocer esa voz, si es la de mi mejor amigo Sehun, él tal vez escucho todo pensé, pero ahora eso no importaba, simplemente me aferre más a él como si fuera mi el único salvavidas para mi dolido corazón.

Después de una hora más en la que solo sollozaba pegado al pecho de Sehun, las lágrimas se secaron, ya no salía ni una sola gota más de mis adoloridos ojos, él en ese instante volvió hablar -Escúchame bien ya no volverás a llorar más por él, yo no te lo permitiré, de ahora en adelante mi misión es sacarte solo sonrisas de tus bellos labios – Él acaricio mi cabello con tanta dulzura que me hizo sentir muy bien de cierta forma, agradecía a la vida por tener tan buen amigo como él.

Al día siguiente tal como me lo esperaba, Kris se cambió de cuarto con Luhan y Sehun se cambió al mío ya que ellos eran compañeros anteriormente.

FIN DEL FLASH BACK.

Desde ese día Kris se alejó de mí y no me habla siquiera y cuando me mira ya no veo ese destello de cariño que tenía antes por mi ahora solo veo confusión, enojo y una emoción que no puedo identificar, también desde ese día Sehun no se aleja de mí y las fans se dieron cuenta, por eso ahora ya no existe mas carteles con el “TAORIS” ahora existe una nueva pareja formada por mí y el maknae “EL TAOHUN”, no es que no me guste pero extraño el TAORIS extraño a Kris, en realidad soy muy patético porque  sin darme cuenta nuevamente estaba derramando lágrimas por no tenerlo a mi lado, aunque sea como amigo.

-Tao- Escuche como me llamaba Sehun desde fuera de nuestro cuarto, él soltó un suspiro después del llamado -De nuevo te encerraste, ábreme inmediatamente- Eso no era una petición, era una orden, conocía perfectamente a mi amigo, así que sin demora le abrí y él entro rápidamente arrastrándome hasta sentarnos en la cama uno frente al otro, yo tenía la cabeza gacha.

Su mano toma mi mentón y me obliga a levantar la cabeza-Estabas llorando de nuevo, no es verdad- Su ceño se frunce cuando sus ojos se encuentran con los míos.

-No Sehunnie, que te hace pensar eso- Digo tratando de negar lo innegable.

-TAO NO MIENTAS-Me levanto la voz al principio, pero luego se calmó -Te delatan tus ojos- Me miro triste.

-Lo siento, sé que te prometí que no lloraría de nuevo pero es que lo extraño demasiado, lo amo y no lo puedo olvidar- Mi voz sale solo como un leve susurro.

-Lo sé, pero yo haré que te olvides de él- Dice de una manera extraña, lo mire sorprendido y sin previo aviso me beso, al principio lo trate de apartar pero después de unos segundos le correspondí, simplemente decidí que no me haría daño dejarme llevar, que no me haría daño corresponder, después de todo talvez así pueda olvidar a Kris, el beso fue tan estupendo que incluso suspire de satisfacción, cuando nos separamos, Sehun me miro tiernamente.

-De ahora en adelante seremos novios- No fue una pregunta, yo solo asentí con la cabeza y le sonreí, sí, tal vez me esté equivocando pero quiero hacer esto, quiero intentar olvidar a Kris por medio de Sehun, mi mejor amigo.

POV AUTORA.

Sehun y Tao después de su acuerdo mutuo se quedaron abrazados completamente sumergidos en sus pensamientos ilusos, tanto así que no se dieron cuenta que alguien los miraba tristemente desde su puerta y lentamente fue retrocediendo, cuando estuvo de espaldas a ellos dijo en un susurro triste –Dijiste que me amabas- Y se alejó del cuarto, con su corazón completamente herido.

Notas finales:

Se que es corto pero los otros cap según avance la historia seran más largos, no se que días actualice pero si sera una o dos veces por semana, diganme lo que les parecio, todavia no tengo bien planeada toda la historia pero si la mayoría dejenme review para saber su opiniones perdón si hay faltas eso es todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).