Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Grape Juice por Demonasso

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En realidad ni se que tenia cuando se me ocurrio esto T-T simplemente se me ocurrio en un aburrido dia de clases ;-; weno ya, solo diganme que apesto para esto y dejo la verde, lo juro!!

*****

Un buen dia en la noche, quizas como hoy pero seguramente mas como ayer, Kyo se encontraba bebiendo sanamente con sus amigos Shingo y Benimaru en un bar no muy elegante. Después de dos jugos de uva casi fermentados el Kusanagi ya andaba medio borracho (ooh vaya.....) y a sus compañeros se les paso por la mente "hey, tal vez sea buena idea emborracharlo y mandarlo a las vegas!!". Hmm, si que buena idea..... en fin!

Benimaru se acerco al mesero, quien al ver a tal rubio oxigenado pelos de escoba se asusto muchisimo (bueno, quien no?!), ya estaba diciendo sus oraciones cuando el rubio le dijo, con su tono sexy y seductor (O-OUu de quien? de beni?? noooo xDDD)

- Oyes, podrias ponerle alcohol al siguiente jugo de uva?? - el mesero suspiro aliviado.
- Claro que si señor!!

Beni se alejo triunfante y le hizo la señal de las tortillas maseca a Shingo (por si no son mejicanos, la señal de las tortillas maseca es esa que usan pa decir "excelente" en la que hacen un circulo con el dedo indice y el gordo y los otros los levantan....eeem o-oUu) quien sonrio.... ooh, Shingo normalmente no es malo ni travieso ni nada por el estilo, pero esa vez si, porque esa vez estaba borracho!! Cierto rubio oxigenado le dio tequila en lugar de chocomilk (y como no se distinguen.... 9.9Uu) causando que Shingo se embriagara mas rapido que decir "Shingo se emborracho por culpa de ese rubio pelos de escoba llamado Benimaru, atrapenlooo!!" ejem.... sip...

Oh, me sali de tema. El mesero (que por cierto se llamaba Dayco, es buen tipo, yo lo conozco..... bueno ya) puso alcohol en el jugo de uva. Benimaru observo la trayectoria del pequeño vaso que llego a la mesa donde estaba una niña de diez años.

- Oh dios!! - grito Beni - Ese vaso era de Kyo!!! Ademas que hace una niña aqui?? es un bar!! (Hmmm buena pregunta ¬¬Uu)

Despues de explicarle la situacion a los meseros y cambiar de vasos con la niña, Shingo y Benimaru no dejaban de ver a Kyo esperando ver su embriaguez para poder mandar sus fotos pornograficas a las vegas y ganar dinero. Kusanagi se emborracho pero sucedio algo que nadie esperaba!! Un ataque de paranoia o como se llame. Kyo comenzo a gritar quien sabe que tantas cosas y salio del local con toda la gracia con la que puede salir de un local un tipo borracho y cruzo las calles mientras era perseguido por Benimaru y Shingo (el ultimo por cierto brincaba y surcaba los aires como guajolote, no hemos de olvidar que estaba borracho u-u).

Mientras tanto, al otro lado de la calle un pelirrojo caminaba tranquilo, tarareando una pegajosa cancion de moda mientras caminaba estilo pantera rosa cuando de repente un chico paso zumbando a su lado. El pelirrojo Yagami tenia buena vista, buen oido y buen olfato asi que percibio enseguida.

- Kusanagi!! - grito (ligero zoom) - Esta borracho!!! - mas zoom - Con jugo de uva!! - zoom loco al ritmo de esa cancion de psicosis. Frente a el se detuvieron Benimaru y Shingo. Se quedaron viendo fijamente hasta que se aparecio Kyo de nuevo. Se puso enfrente de Iori y le reto con la mirada.
- Yagami...... - dijo mientras se acomodaba los cabellos estilo comercial de champu.
- Kusanagi....... - Iori puso cara de chico sexy. Silencio..... una bola de pelos paso rodando por ahi......
- Wiiii!! - grito Kyo haciendo no se que tantas cosas que aprendio del fen shui (pero el fen shui es decoracion de interiores no?? O-o)
- Eh?? - el Kusanagi se lanzo en una horrenda imitacion del vuelo del guajolote masawa e incluso antes de tocar al pelirrojo cayo noqueado al piso.
- Oh dios..... - dijo Benimaru....
- Soy missy elliot!! - grito Shingo mientras bailaba el lago de los cisnes version modernizada
- Diras Billy Elliot ¬¬ - dijo algun tipo que paso por ahi. Benimaru huyo, llevandose a Shingo con el. Penso que kyo estaba muerto y no iba a quedarse a que lo culparan y lo encerraran en la carcel!! Iori penso muchos planes malevolos (vender fotos porno de Kyo en las vegas.... nada original 6.6Uu) pero se decidio por llevarlo a su casa.

******

Cuando Kyo desperto le dolia la cabeza, se sentia extraño confundido y cansado. Miro a su alrededor.... hmmm, que peculiar....

- Esta no es mi piyama - murmuro cuando vio la piyama de batman que traia puesta. - Esta no es mi cama - dijo cuando vio la cama de las tortugas ninjas en la que estaba - este no es mi cuarto!!! - exclamo asustado al ver el cuarto verde moco en el que estaba - Esta no es mi casa!!!! - grito temiendo por su vida.

Lo primero que penso fue que lo habian raptado los rusos, pero se calmo. Inhalo y exalo, como le enseñaron en los cursos de embarazo a los que fue cuando estaba muy aburrido. Iori entro al cuarto todo calmado con un plato en las manos. Kyo casi se orino del susto.

- Donde estan los rusos?! Quiero a los rusos!!! - chillo el Kusanagi. Iori lo golpeo en la cabeza (jejeje |3 se lo merecia).
- Callate, toma - le dio el plato lleno de mariscos.
- Uts ahora no quiero!!! - se hizo el muy ofendido - Ese golpe me dolio, ya no te quiero....
- Si no comes te vas a volver mas debil ¬¬
- Aja, ahora resulta que los mariscos te hacen superpoderoso - grillos...... vena gigante de Iori palpitando sobre su cabeza.
- Idiota - otro golpe para Kyo.

Bueno..... olvidando todos los golpes que se gano el mushasho a la hora de la comida superpoderosa..... Iori buscaba ropa por toda la casa mientras Kyo miraba los cariñositos en la tele. Despues de que le cayeran un pantalon, unos boxers, dos camisas y una cosa que no estaba seguro de que era, el Kusanagi decidio hacer la pregunta del siglo.

- Que haces?
- Busco ropa.
- Daaah, ya lo se!!! Para que??
- Vamos a salir.
- A donde?
- Al banco.
- Oh..... pos vete asi!!
- No es para mi!! Es para ti!!
- yo tengo ropa!!
- Se esta lavando, y no puedes irte con esa piyama!!
- Por que no?? No me da verguenza.
- Yo se que no.... es solo que es mi favorita ¬¬ - uts....

Despues de buscar por casi toda la casa encontro algo de ropa que supuso le quedaria a Kyo, y si le quedo. Bueno, ahora a ir al banco...... para sacar dinero, creo yo.... al llegar al banco (no se como se llame T-T) sintieron que se morian porque la fila era enormeeeee, incluso habia fila para hacer fila, y fila para el baño y fila para salir, ecetera ecetera.... ni modos, se quedaron ahi un buen rato. Para no aburrirse Kyo comenzo a cantar canciones de Shakira y Iori comenzo a hacer sus imitaciones de conductor de programas para niños.

Cuando por fin faltaban dos personas para que pasaran ellos llegaron unos malechores (o villanos, como uste quiera llamarles o-oUu) con mascaras de conejito y pistolas marca acme haciendo alboroto.

- Esto es un asalto!!! - grito uno de ellos. Kyo se emociono penso que era la tele pero al ver a esos tipos ahi se decepciono.

Comenzaron a robar dinero y joyas hasta que llegaron a donde estaban Iori y Kyo. El pelirrojo les partio la cara en pocos segundos y Kyo les mordio las piernas (xDDDUu). Todos celebraron eso, eran unos herues!! (Eso creen, pero se quedaron con todo el dinero y las joyas xDDD) De entre la multitud aparecieron Shingo y Benimaru, asombrados de que su amigo siguiera con vida despues de que lo abando-ejem!! dejaron seguir durmiendo en el pavimento. Beni cabeza de escoba se acerco a Kyo, lo abrazo y con toda la preocupacion de una madre grito.

- Por que no volviste a casa??!! En lugar de eso te has estado paseando con este tipo, no vale la pena!! No te merece!!! - Kyo se quedo callado escuchando y despues dijo algo asi....
- Esque no se me ocurrio volver a casa.....
- Si, estabamos muy agusto en mi casa - dijo Iori.....
- Oh dios......!!! -dijo Beni.......

Y Kyo y Iori ahora viven muy felices juntos en un nuevo hogar..... lo se proque me han corrido de mi casa!!! Por eso ahora escribo esta historia, quiero denunciarlos!!! No pueden hacerme esto!! Quiero a mi abogado!!!!

FIN

*****
Ejem......... no me maten!! ;O;!!! me quedo mariwana la historia, ya lo seee!! x0x!!! por cierto no se les olviden los eeem eso!!Como se escriban!! reviews reviws o como sea O.o

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).