Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time is running out por MarilLeijon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:U sugiero que ignoren los lyrics de la cancion, solo los puse para ambientar xD

Una figura violeta de apariencia masculina llevando en su cabeza un extraño casco se pasea por los alrededores de lo que parece ser un campo solitario.

Con un ramo de flores blancas en manos camina de manera lenta hacia una extraña figura en el horizonte, lo cual parecía ser una pequeña lapita en el suelo con adornada con flores que han crecido de manera hermosa alrededor de esta.

Se detiene en frente de la pequeña pero bella lapida color gris oscuro, dejando el ramo de flores frente a esta, coloca una de sus manos en la parte delantera del anormal casco-mascara que lleva puesto para proteger su identidad, retirándolo de su rostro de esta manera. Deja volar con el viento su castaño y rizado cabello mientras observa la tumba frente a el con sus orbes color verde que contrastan con el bello pasto del campo. Se puede observar de esta manera, que en su mano izquierda sostiene un pequeño libro color rojo. El joven castaño se sienta frente a la lapita y el ramo de flores, como haciendo compañía al alma que yacía en ese lugar. Haciendo esto abre el libro rojo con cuidado y toma aire.

“-Había una vez un pequeño niño de cabello color café como el chocolate y piel morena. Este niño poseía una fuerte forma de ser, era el único hijo del primer ministro de Japón, dicho esto, el pequeño no tenía ningún amigo, y lo más cercano a eso era su padre. Pasaba la mayor parte del tiempo tratando de divertirse en su habitación o en el jardín de su gran hogar. Su padre tenía una estrecha relación con el emperador de Britannia, eso él lo sabía y lo difícilmente lo aceptaba. Después de todo Japón estaba en guerra con Britannia.

Un día llegaron dos invitados al templo donde él vivía. Pero el pequeño no estaba enterado de esto. Dirigió su mirada al sucio sitio donde su padre guardaba todo tipo de cosas, viendo a la distancia como un niño de cabellos negros entraba a esta. En defensa llego al lugar golpeando al pelinegro, acusándolo de ser britannico mientras el otro niño hacia lo mismo con la diferencia de que en vez de britannico le insultaba por ser japonés. El castaño pudo haber estado a punto de matar al pelinegro con bellos ojos amatistas, ya que este niño parecía ser la más débil persona que jamás conoció…o tal vez sería porque él era muy fuerte para su edad.

Pero escucho una débil y adorable voz femenina, que hizo que dirigiera su mirada hacia una niña de cabello café claro con sus dos ojos cerrados sobre una silla de ruedas diciéndole que parara con todo esto. El moreno se quedó analizando la situación, veamos, la niña al parecer era invalida, y no sabía muy bien pero sospechaba que parecía un problema en sus ojos porque ella abrió esto, además…podía escuchar cómo se refería al pelinegro como hermano. Con una sensación fuerte en su estómago y pecho el pequeño de pelo café se levantó y se fue corriendo del lugar.

El niño tuvo el valor de hablar con la pequeña castaña, la niña no parecía ser alguien de mal forma de ser, al contrario, la pequeña tenía un corazón de oro, se enteró del nombre de la linda niña, también que su ceguera e invalides se debía a la muerte de su madre en un tiroteo. De la misma manera que conoció a la niña, también conoció a su testarudo hermano.”

 

El oji-verde detuvo su lectura para dejar salir una triste y débil risa de sus labios, para después continuar leyendo el contenido del libro rojo.

 

“El pelinegro y el peli café se la pasaban peleando, cabe mencionar esa vez en la encontró al pálido niño siendo golpeado por otros más en un callejón lo cual causo que el castaño lo ayudara, el oji-amatista había vuelto de comprar comida con lo único que tenía, seguía en el suelo sin soltar una palabra, era la persona más obstinada que había conocido, y lo desesperaba tanto. Pero estar con él le causaba un sentir en el pecho.

Días después el pequeño escucho a su padre hablar asuntos acerca de la niña castaña que había conocido momentos atrás.  No podía entenderlo bien, pero tuvo una corazonada de ir por el terco niño de cabellos como la noche, no lo podía encontrar de donde él se encontraba. Encontrándolo pasos más lejos, concluyendo que algo había pasado con la hermana del oji-amatista. Al final de todo eso se concluyó que No había nada que ellos dos no pudieran hacer juntos. 

Los días que pasaron después de ese fueron el mejor verano que los tres niños pudieron tener, había ocasiones en las que solo se encontraban juntos el pelinegro  y el peli café, y disfrutaban tener tiempo juntos, pero eso no decía que no querían a la pequeña hermana del oji amatista con ellos, después de todo ella era la razón de la unión de los dos niños, por la que terminaron siendo mejores amigos.

Pero la felicidad no dura para siempre.

Britannia ataco a Japón, el niño de piel morena intento detener el ataque, no quería perderlo todo, lo intento…pero siempre había sido alguien que hacía caso a su instinto sin razonar primero…así fue como termino matando a su padre, dejándolo sin todo lo que alguna vez conoció, incluyendo a sus únicos dos amigos. Podía aun escuchar la peculiar frase que solto su mejor amigo.

‘Voy a destruir Britannia’

El moreno entendía bien el enojo de su amigo, entendía bien todo lo que su mismo país le había hecho para tener tanto odio hacia él, pero ¿Sería capaz de luchar contra su propio padre? Justo como el mismo lo hizo…Y se arrepentía de sobremanera, era un asesino. Y no quería que su amigo sufriera lo mismo que él, no quería que sus manos estuvieran sucias también, su deseo era proteger la vida de su mejor amigo y su hermana. Y eso iba a hacer.

No, el no lucharía contra el país enemigo, no quería tener las manos mas manchadas.

No, claro que no, él tenía el pensamiento de luchar por los adentros, derrotar a Britannia desde el interior.

Y esa fue la razón por la cual se unió al ejército.

 

I think I'm drowning
asphyxiating
I wanna break the spell
that you've created

 

Siete años fueron ya, sin saber nada sobre sus dos amigos, sin saber si estaban a salvo, sin saber si estaban muertos. Y solo fueron siete años porque…

Volvió a encontrar al pelinegro que lo atormentaba en sus sueños, envuelto en un ataque terrorista, tenía que admitir que había pensado que el era el terrorista y lo había golpeado por esa razón, pero al reconocer a su amigo sus ojos se iluminaron de alegría, esa alegría que tenía aquel verano de diversión en Japón. Tenía tantas preguntas que hacerle, tantas cosas que contarle, como que había entrado al ejército por él, que lo había extrañado, que quería saber dónde estaba su pequeña hermana, si había crecido mucho dicha niña.

Pero no había tiempo.

Y esa falta de tiempo causo que fuera disparado por proteger a su amigo.

 

you're something beautiful
a contradiction
I wanna play the game
I want the friction

 

Por poco lo creía, creía que todo había acabado para él, estaba seguro de eso, sin embargo despertó en una cama de hospital, pero el lugar no era un hospital, uno de los recuerdos de su padre habían parado la bala que le fue disparada, solo recordaba a su amigo pelinegro una mujer de cabello demasiado largo color verde brillante.

El castaño tomo una de las decisiones que lo harían sufrir en el futuro, ser piloto de lo que era llamado un nightmare frame. Luchando así de una manera más eficiente. Pensó que su razón de vivir y su deseo de paz se harían realidad de esta manera, y que estaba más cerca de eso.

Pero siempre tiene que haber alguien en contra de ti ¿Cierto?

El castaño fue culpado del asesinato de un príncipe de Britannia, condenado a pena de muerte en el acto, sin embargo ¡El no había sido!. Por fortuna y a la vez desgracia fue rescatado por un hombre enmascarado. Rechazando la oportunidad de unirse a él y luchar contra Britannia.

Su nombre era Zero, el mayor enemigo que el castaño iba a tener en su vida, un dolor de cabeza literalmente.

you will be
the death of me
yeah, you will be
the death of me

 

Lo próximo que paso en la vida del joven, fue conocer a la mujer más maravillosa que había tenido la oportunidad de estar. Pelo rosa brillante, ojos violetas y piel clara de apariencia como la porcelana, dicha apariencia le recordaba un poco a su mejor amigo.

Gracias a esta bella señorita tuvo la oportunidad de estudiar en una escuela, y para su gran suerte encontrarse con el oji-amatista en el acto. Sin embargo no podía…No podía hablar con él, el castaño era japonés, todos en esa escuela eran Britannicos, jamás lo aceptarían, y le causaría problemas a su amigo si descubrieran que el alumno estrella de la academia tenía contacto con un japonés.

Cual cosa cambio en poco tiempo, el listo joven de pelo negro logro que todos aceptaran al moreno después presenciar todos un acto de valor de este chico. Entrando de misma manera en el consejo estudiantil, donde se encontraban las mejores y más divertidas personas que había conocido.

El único problema en su vida, era el ya mencionado: Zero, su obstáculo: Zero, su razón de insomnio: Zero. ¡Ese hombre obstruía todos sus intentos! O tal vez, era al revés…

 

you will be
the death of me
yeah, you will be
the death of me

 

Sin contar eso, su vida era lo que siempre deseo, tenía a su mejor amigo de vuelta, tenía más amigos de los que deseaba, y también tenía a una persona muy especial en su vida: la princesa a la cual servía. Quien lo ayudaba a aceptarse a el mismo, le daba fortaleza, ella se había vuelvo su segunda razón de vida.

Claro, hasta que murió.

La princesa sufrió  un disparo directo a su corazón. ¿El responsable? Zero

Fue controlada para asesinar a todos los japoneses que viera frente a ella. ¿El responsable? Zero

Ese maldito hombre era la razón de todo su sufrimiento a partir de este punto, de absolutamente todo. No quería creer sobre el poder con el que la princesa fue controlada para asesinar a personas. Pero algo en él lo hacía creerlo, porque la pura joven jamás haría algo así por su cuenta, al despertar esta incluso no sabía lo que había hecho. Y el claro, le mintió para que muriera en paz.

 

bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

 

Pero el poder de nombre geass no era la única sorpresa que le venía dando la vida.

Zero, el hombre que más ha odiado en su vida, quien asesino a la mejor mujer que ha conocido, resultaba tener la identidad de la persona en la que más confiaba, una de sus razones para vivir, su mejor amigo.

Zero era el pelinegro que conoció aquel verano en Japón.

Algo dentro del castaño murió cuando se dio cuenta de la verdad, no quería creerlo, no quería tener que hacerlo, quería pensar que todo era una pesadilla, una de esas horribles cosas que le jugaba su mente en una noche de insomnio, porque él quería creer en su amigo, quería creer en todo lo que vivieron, en su confianza, quería creer en el primer amigo que tuvo. Pero obviamente todo lo que pasaba era real.

El moreno no quería odiar a su amigo, era lo que menos quería, pero odiaba a Zero, y si Zero era el oji-amatista, entonces ¿Lo odiaba? No, no lo quería odiar, estaba tan confundido y aun si, ya estaba arrastrando el cuerpo del pelinegro hacia el emperador de Britannia. Y este hizo que le borraran todos sus recuerdos…sobre su identidad de Zero, sobre su hermana, sobre su madre…todo.

Aparte de matar algo dentro del castaño, el mismo mato a su mejor amigo a cambio de una recompensa en ese instante. Lo vendió a Britannia.

 

our time is running out
and our time is running out
you can't push it underground
we can't stop it screaming out

 

Los sucesos que pasaron después de eso son borrosos, solo recuerda haberse encontrado de nuevo con el pelinegro, fingiendo una felicidad en su rostro cuando sus ojos gritaban un odio hacia el oji-amatista. Sus recuerdos habían sido borrados, el mismo había visto antes de volverlo a encontrar, como creía ser un hombre de Britannia llamado Julius. Una de las muchas caras del pelinegro, una de sus muchísimas mentiras.

Pero el odio en el castaño no cesaba, no se detenía, al mismo tiempo que dentro de el mismo sentía un dolor golpeando en su pecho. Todo había sido su culpa, no pudo proteger al oji-amatista lo suficiente, no pudo evitar que recurriera al peligro, no pudo sacarlo de su locura.

No pudo evitar que manchara sus manos de sangre.

 

I wanted freedom
but I'm restricted
I tried to give you up
but I'm addicted

 

Todo tiene un fin como tiene un comienzo, ya que el pelinegro recobro todos su recuerdos y el odio que sentía al castaño por haberlo vendido, por haber matado algo de su ser. Pero el moreno estaba un poco feliz, su mejor amigo no había muerto…no del todo.

Peleas, gritos, odio, muerte, destrucción. Es un resumen de lo que paso después de todo esto. Dolor seria decirlo en una palabra. Escuchar a su mejor amigo rogar por ayuda sin siquiera palabras, la mirada amatista en los ojos del pelinegro, siempre que la veía, siempre reflejaba un grito de auxilio, un grito para que lo ayudara de escapar de sí mismo. Aún quedaban sentimientos de amistad entre los dos jóvenes, sentimientos de atracción el uno al otro, de querer estar juntos. Y por eso…

Por eso fue que se unió a el al final.

 

now that you know I'm trapped
sense of elation
you'll never dream of breaking this fixation
you will squeeze the life out of me

 

Cariño mezclado con odio, era lo que el joven castaño sentía hacia el peli-amatista. Quien en poco tiempo consiguió controlar al mundo con ese maldito demonio que poseía en su ojo izquierdo, si, el demonio era su ojo. Ese poder de los ‘dioses’ que solo traía más mentiras consigo. El poder que lo había maldecido para vivir no importa que sea lo que intente para no hacerlo.  Mentiras, engaños…más dolor. No paraba.

Los dos jóvenes acordaron un plan que daría fin al legado del pelinegro, en pocas palabras, idearon un plan estratégico para que de alguna manera el mundo estuviera en paz tras la muerte del emperador. ¿El nombre? Oh, ese maldito nombre, que aún lo tortura por las noches.

Zero Requiem

 

our time is running out
and our time is running out
you can't push it underground
we can't stop it screaming out
how did it come to this 

you will suck the life out of me

 

Mas emociones mezcladas, el castaño había deseado matar a su amigo muchas veces, ahora que tenía la oportunidad parecía una tentadora oferta, de esa manera sacaría todo el dolor que ahora sentía y sintió, el dolor que sintieron todas las personas que Zero asesino, y el dolor que sintió la princesa pelirosa al morir y antes de morir.

Pero…

-“Que es eso?”  Murmuro el castaño.

-“Uh?” Exclamo confundido el de ojos de una hermosa tonalidad violeta.

-“Esa sonrisa…no luce como siempre, tus ojos, se ven diferentes…te ves.” Hizo una larga pausa. “Te ves como tú.” Susurro atónito el moreno. “-¿No tienes miedo? ¿Por qué sonríes? Vas a morir mañana.”

El pelinegro solto una leve risa, pero esta no era falsa.

-“Tengo miedo, Suzaku.” Dijo el pelinegro, viendo como el otro joven notaba como sus manos temblaban un poco.

-“Lelouch…“

-“No sabes las pesadillas que tengo, y puedo sentir el dolor de la espada atravesando mi cuerpo sin siguiera haberlo vivido aun.” Sonrió levemente de nuevo. “Tengo miedo.” Después bajo la mirada. “Pero al saber que serás tú el que termine con mi vida el día de mañana, el miedo se hace menor.” Volvió a ver los ojos de su caballero. “-¿Crees que dejaría a cualquier persona asesinar al gran Lelouch Vi Britannia?” Pregunto sonriendo cálidamente.

El castaño soltó una risa sin ganas.

-“No quiero hacerlo,Lulu”

-“Oh vamos, no te pongas melancólico ahora, después de todo lo que paso.” Dijo tocando el hombro de su acompañante. “Suzaku, quiero que continúes viviendo, no hay nada en el mundo que nosotros dos no podamos hacer.”

No hay nada en el mundo que nosotros dos no podamos hacer

Recuerdos invadieron la mente del castaño, recuerdos de los momentos felices que vivio con el oji-amatista, su vida pasaba frente a el como si fuera a morir, entonces no pudo contenerse y atrapo el cuerpo de su emperador en sus brazos, sollozando en el hombro de este. El moreno era fuerte, una persona fuerte, pero los recuerdos felices eran mucho más fuertes que los recuerdos tristes.

Cuando supo del plan tuvo un gran deseo de matar a su amigo, pero ahora que llegaba el momento, su corazón golpeaba más en su pecho, haciendo difícil la tarea de respirar, tenía miedo. Miedo de matar a su primera razón de vivir. A su primer amigo,

y también el ultimo.

 

our time is running out
and our time is running out
you can't push it underground
we can't stop it screaming out

how did it come to this

 

Sostener la espada se le dificultaba por el dolor en su pecho, lagrimas corrían por sus fieros ojos, Ser fuerte, ser fuerte Se repetía en la mente, tenía que completarlo, completar el último deseo de su mejor amigo.

Tenía que hacerlo

Tenía que hacerlo

Tenía que atravesar a su compañero, a su emperador, a su mejor amigo, a su razón de vivir, a la persona en la que más confía. ¡Tenía que matarlo! No importa cuánto doliera.

Todas las sonrisas que el pelinegro le dedico en su vida, volaban rápidamente en la mente del moreno, mientras veía la expresión de puro dolor del dueño de estas. Quería gritar, pero no podía, no debía.

Sintió como si…

Sintió como si el alma se le fuera del cuerpo al momento que vio los ojos amatistas cerrarse para siempre.

Así fue como los dos murieron el mismo día, de diferentes maneras, pero muy parecidas.

 

Fin.

 

El chico castaño cerro el librito rojo frente a el, dirigio su verde mirada hacia el nombre de la lápida frente a el y lo leyó.

Lelouch Vi Britannia. Emperador de Britannia

Para después agregar sus propias palabras.

Lelouch Vi Britannia, Emperador de Britannia, un demonio con alas de ángel. Al cual siempre le he de servir…

Con una de sus manos acaricio el nombre escrito en la fría lapida, sonriendo amargamente.

-“Como te extraño Lelouch, eres un idiota…

Hablo en voz alta el castaño, cerrando sus ojos de los cuales caían débiles lágrimas. 

Notas finales:

No me gusto...(?

oh well xD acabo de arruinar una buena cancion ;u;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).