Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese Chico, Mi Maid por YaoMaru

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi Primer Fic De KnB

Los Personajes No Me Pertenecen, Son De Su Respectivo Autor, Yo Solo Los Shipeo Con Shaoi Un Poquitin <33333

Notas del capitulo:

Espero Les Guste Si Quieren Conti!

Dejen Su Bello Review

¡Lo detestaba! y lo deseaba como nadie. Movia coqueto su falda ¿que mierda intentaba?, si lo que queria era que se pusiera celoso, JODER lo habia logrado y de que manera!.


Malditos bastardos aquellos que lo miraban, y que sin verguenza lo tocaban ¿Es que acaso no podia ser mas idiota?, se lo comian con la mirada, y con esa sonrisa parecia que lo disfrutaba.


Aomine Daiki estaba hecho una furia!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Miercoles en la tarde- Instituto Kaijo.


Kise Ryota As del equipo de baloncesto, observaba aburrido por la ventana. No habia prestado la suficiente atencion de lo que hablaban sus compañeros de clase. En su mente solo ocupaba lugar la llegada de la "Winter Cup" y nuevamente la aparicion de cierto moreno que ni en sueños lo abandonaba.


Ya lo habia aceptado se habia enamorado de ese perfecto pendejo de mierda, su admiracion y respeto por El pasaron a otro plano Y apostaba todo lo que fuera a que lo mismo sentia el demonio Aomine Daiki.


-Ok, entonces esta decidido! Los hombres seran Maid's y las mujeres seran las cocineras!- Sonreia una chica de cabellos castaños.


- Ehhhh!!! Porque demonios tenemos que vestirnos asi!?- Gritaban algunos de los chicos probelma del salon.


- Como que porque?, acaso no hemos votado todos ya!- Regañaba la presidenta de la clase


- Aun no estamos de acuerdo, ¿Quien realmente quiere vestirse como un marica Eh?.


- Aggg ya basta! aplicamos la ley de "Mayoria gana", ya resignense de una buena vez!.


- No es justo ovbiamente hay mas mujeres!.


La disputa no parecia tener fin, y el de cabellos dorados no tenia idea de lo que estaban planeando. Recordaba haber asentido en un par de ocasiones cuando le preguntaban, pero mas haya de eso no sabia nada.


La fuerte algarabia llego a su fin, y un chillido por parte de un grupo de chicas saco de sus pensamientos al modelo.


- Siii, lo logramos!


- Jejej no deben subestimar el poder de una chica.


Kise las observaba divertido ¿A que demonios se referian?. El comienzo del festival escolar es en tres dias y por su puesto cada clase debia montar algo con que entrener al publico.


- Etto, que va a realizar nuestra clase?- Pregunto desentendido.


- Ehhh? no lo sabes!?

 

 

 


- Lo siento, no estaba prestando atencion- Sonrio cual niño infantil, logrando poner los corazones de sus receptoras a mil. Las ventajas de ser un modelo penso.


- Bueno para que lo sepas, vamos a hacer un Cafe Maid.


- Ahhh eso , esta bien- Asintio ¿Tanto alboroto por un cafe?


- Pero...


- Pero?.


- Los hombres deberan ser las camareras- Dijo divertida la chica mientras evitaba no reir por la desencajada cara del rubio.


- Ehhh! quien decidio eso!¡?- Decia alterado, con razon tanto alboroto


- Si que andabas en la luna Kise jaja no hay nada que hacer la desicion ya fue tomada. Asi que te recomiendo que te andes buscando una linda peluca, nosotras nos encargaremos de los trajes.


- Pero.. que demonios, se salieron con la suya.


- Tambien vas a armar un berrinche, ya anda nos vemos mañana. - Rieron una ultima vez dejando por fin solo al rubio en el salon.


Aggg vestirse como una chica? mas aun ¿una Maid?, definitivamente era un dolor de trasero. Camino hacia el centro compraria la estupida peluca de una buena vez, no queria imaginarse si lo veia alguno de sus sempais con esa clase de cosas.


Ingreso a un lugar llamado "Cosplay's Neko-Chan" supuso que en ese lugar encontraria lo que buscaba.


- Bienvenido- Saludo una linda chica detras del mostrador- Lo puedo ayudar en algo?


- Si, busco una peluca, y que sea a tono con mi cabello gracias.


- Por supuesto! la desea larga o corta?


Se lo penso muy bien, si el famoso Kise Ryota iba a ser una Maid se aserguraria de ser la mas linda (?) rio ante su pensamiento.
- Larga por favor.


La chica sonrio y fue tras el mostrador y saco una bella melena rubia exactamente igual a su cabello, era larga y suave casi parecia real. La cancelo y salio de la tienda. E inmediatamente se dirgio a su departamento, mirando el cielo nocturno azul, azul como los ojos del imbecil que le habia robado el corazon.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Era sabado en la mañana y cierto moreno recien se levantaba. Apenas eran las 8 queria seguir durmiendo un poco mas, pero joder como mierdas si la idiota Satsuki habia llegado apenas con la idea de querer ir de compras ¿Acaso era su novio o algo?, ciertamente a tenido buenos polvos con ella pero nada mas. La peli-rosa se tomaba atribuciones que no le correspondian.


- Ya voy!- Apenas y se terminaba de vestir y la molesta chica parecia que saldria volando por la ventana de la emocion.


- Apurate Dai-chan el tiempo es oro.- Decia mientras lo estrujaba en un fuerte abrazo restregando de mas sus atributos.


- Oi no me andes provocando desde tan temprano- Respondio con lujuria mientras le apretaba una.


- Nyaa Dai-chan Baka, despues mientras vamos a pasarla en grande!.


Suspiro con pesades mientras salia con la volatil chica en brazo, no se quedaba quieta ni por un minuto corria de aqui por haya. Apenas eran las 12 y ya tenia un monton de paquetes de la pesada de su amiga. Se sento un poco a descansar cerca de un parque mientras su compañera iba por unas bebidas. Un pensamiento fugaz atraveso por su mente" La escuela donde estudia Kise queda por aqui cerca" penso y como si fuera alguna prediccion del destino dos jovencitas caminaban emocionadas charlando sobre cierto modelo.


- Apurate Ami-Chan! se hace tarde

.
- Ya voy, tambien quiero verlo sabes, pero como lo voy a hacer si no estoy bien arreglada.


- Mooo solo apurate, quiere que me de su firma! ya deben de a ver muchas chicas yendo al festivas de Kaijo solo para verlo, quizas cuando lleguemos no tengamos oportunidad.


- Ya ya, Kise-Sama ya voy por ti- Decian mientras corrian a toda velocidad.


Festival escolar eh?. Habia pasado un buen tiempo desde la ultima vez que lo vio. La ultima vez fue.


&&&---------------------------&&&
El rebote del balon por la cancha, el chillido de las zapatillas en el suelo y dos cuerpos sudados se apreciaban en el gimnasio de la Escuela Media Teiko. Despues de clase incluso sin tener entranamiento Kise se enfrentaba a Aomine en un "One-One" sin descanzo alguno. El mismo resultado de siempre, pareciera que Daiki era invencible.Descanzaban en el suelo uno junto al otro, sintiendo sus respiraciones y viendo sus pechos subir y bajar. Se divertia como nunca jugar con Kise era excepcionalmente excitante...


- Moo me rindo Aominecchi... contigo es imposible.- Giraba su rostro y observaba el del contraria quien tenia los ojos cerrados.


- jajaj Te rindes tan facil, no crei que fueras tan debil- Reia mientras trataba de respirar.


- Idiota, es que tu eres un mosntruo.


Seguian riendo hasta que en un momento el moreno se habia quedado dormido en medio de la cancha. Kise sorprendido penso en despertarlo, pero un impulso llevo a otro ver el rostro del moreno dormir tan pacificamente hizo que rozara sus labios con los contrarios. Los pasaba suavemente, los observaba y se grababa la sensacion de tener esos labios tan cerca, tan cerca solo para el.
Se levanto apurado dandose cuenta de sus acciones y sonrojado corrio a toda velocidad a las duchas. Mientras Aomine abria los ojos, confundido en realidad, pero disfrutando de la sensacion impregnada en sus labios y preguntandose ¿Porque mierdas no lo detuvo?.


&&&---------------------------&&&


Si aquella vez lo habia pasado por alto, no hubo mucho tiempo en realidad ya que despues cada uno tomo su camino a otra escuela y no lo habia vuelto a dar con El a solas.


- Dai-chan!!- Gritaba la peli-rosa que caminaba a paso apresurado con unas malteadas en las manos.


- Oi ten cuidado- Decia mientras recibia el suyo.


Tomaron su malteada en silencio, no encontraban realmente un tema interesante del cual hablar. Satsuki tomo la mano de Daiki y la paso por sus piernas con una mirada complice, esperando la respuesta del otro, quien en ese preciso momento pensaba en Kise y nadie mas que El. Le entraron unas infinitas ganas de ir al festival y hablar con el rubio un rato, pero no encontraba la excusa perfecta para safarse de la tentadora proposicion de la chica de copa grande. Los clasicos nunca fallan...


- Ten aqui voy al baño.- Dijo el moreno mientras ponia la bebida en manos de su acompañante.


- Mooo pero no tardes, ya sabes cuando vuelvas podemos hacer cosas.


- Si, si ya vengo.- Contesto restandole importancia. Camino a paso lento y en cuanto se vio alejado de la vista de la peli-rosa se hecho a correr voltenado por otro camino. Para su suerte a penas y alcanzo al par de muchachitas que se dirijian al instituto de Kise, sabia que era en esa zona mas no el lugar exactamente.


Despanpanantes adornos decoraban la entrada del lujoso instituto. Ahora se arrepentia ¿Con que excusa le iba a hablar?. No le dio mas vueltas y entro. Recorrio un poco el instituto, comio y jugo un rato. Seguramente Satsuki lo decapitaria, llevaba varios minutos sonando su movil y el no se dignaba a contestar. Por fin pregunto por el chico modelo, y para su sorpresa la clase de su compañero ahora era un Cafe, pero el nombre era algo raro en particular, se apodaba. "CAFE MAID, BOY'S", no presto mas atencion y entro al lugar, Mierda si que estaba lleno. Han de estar muy buenas las camareras penso, ironico.


Se acerco una linda "Chica", no tan linda en realidad esa bonita cara maquillada fue arruinada con esa voz- macho varonil, que poseia. Con que era eso un cafe de trasvestis. Rio en su interior y pidio un cafe. El joven se alejo y el mientras esperaba con gracia. "Entonces los clientes no eran mas que una bola de pervertidos que les gustaba ver hombres en falda". Esos eran los pensamientos del moreno hasta que.


- Woooww ahi viene.


- Es tan "Linda"


- Por aqui Ryo-chan!. e.e


Giro su rostro, y ubico a un grupo de desatadtados, seguramente virgenes babeando por una rubia que estaba de espaldas con una charola en mano... ¿Espera rubia?.


En cuanto aquella Maid giro su rostro, Aomine quedo anodadado. Esa rubia era nada mas ni nada menos que su excompañero de equipo Kise Ryota.


Su traje era de color azul oscuro con blanco como su uniforme de baloncesto, mas bien demasiado corto con unas medias blancas que recubrian sus muslos, la bella cabellera estaba recojida adorablemente con una coleta a cada lado atada con moños del mismo color. Unos cuantos adornos en sus muñecas, y un poco maquillado. Le daban el toque perfecto de inocencia e ingenuidad.


Al igual que los demas no pudo apartar la mirada del rubio, al parecer era la estrella del lugar. Todos pedian ser atendidos por El. Recobro la compostura, y observo un poco mas. Si que eran unos pervertidos, no han pasado ni 10 min desde que llego y ya queria armar bronca con todos los que estaban en el lugar. Algunos cabrones le tomaban la mano de mas y otros disculpandose haciendo creer al rubio que le habian tocado las piernas sin intencion.


Por otro lado Kise estaba que no daba mas ¿Que carajos les pasaba a todos? acaso no recuerdan que solo eran tios maquillados?. Mientras sus compañeras de clase se regozijaban de que el plan habia sido un exito. Era la clase mas visitada. Cada vez se llenaba mas y mas el lugar. Y Todo gracias a la estrella y Maid favorita Ryo-chan.


Se sento un momento en el interior de la cocina, estaba agotado. El vestido le incomodaba, y esos pendejos ya lo tenian harto. Queria que se acabara ya toda esa porqueria. Una de sus compañeras le agradecio su esfuerzo, y le pidio que llevara la ultima orden luego podria descansar.


- Para que mesa es el cafe?- Pregunto el rubio.


- La # 5.


- Ok,- Salio de la cocina y puso su mejor sonrisa. En cuanto se iba acercando a la mesa su corazon palidecio. Ahi estaba El, el que le robaba el aire, sus sueños todo, con una mirada de pocos amigos ¿Que demonios estaba haciendo aqui?.


Los nervios se apoderaron de El. ¡Que verguenza! Queria morir. Porque de todos los que podrian haberlo visto en aquella posicion tenia que ser El?. Reunio todo el coraje que pudo...


- Aqui tiene señor, gracias por esperar- Dijo sonriendo intentando no mirar a los ojos a su excompañero.


- ... Gracias- Contesto irritado.


- Si necesita algo mas no dude en llamarnos, Con permiso- Estaba a punto de retirarse con el corazon en la mano, cuando sintio una rafaga pasar bajo su falda. Giro su rostro asustado, y ahi estaba el observando bajo suyo, con una sonrisa sacarrona adornarle el rostro.


- Eh? y las bragas?- Pregunto divertido- Ese tipo de ropa interior no va con ese traje.


- Idiota, que esperabas¡?- Pregunto dando un manotazo y saliendo a toda prisa del salon principal, refugiandose en la cocina.


El moreno por su parte suspiro aliviado, se imagino un por de mil de cosas pero solo eran alusinaciones suyas. Pero ese sonrojo malditamente adorable, le habia subido la calentura.

Notas finales:

Nos Leemos en La Proxima

:333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).