Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel V por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Seguimos adelante :3

Notas del capitulo:

Holiiiiiiiii~~

Lo sé, lo sé, me extrañaban (?) yo tambien T.T los eché mucho de menos,pero ahora regresamos a la andadas xD 

Este fic será corregido por mi nuevo corrector, en la posteridad comenzaré a corregir los pasados, aunque no quiero, porque así se nota cuánto e crecido no sólo en capitulos sino como escritor. 

Así que... 

Bienvenidas a la V parte~ no sé si quiero que este sea el ultimo, me gustaría terminar todo ADP en numero Non, y el V es non n.n pero veremos~ 

Si tomo la espcialidad o la maestria lo más seguro es que siga teniendo tiempo para estar dedicar a mis apsiones, que son estas. Pero~~ no hay que dar todo por sentado, veremos qué tal se desarrolla esta V parte. 

De nuvo gracias por el apoyo y bienvenid@s de nuevo :D

A leer!

Avioncito de Papel V

Suspiré mientras bajaba del camión, miré los edicios, la gente ¡auh! la puerta se cerró tras de mí, que casi se atora mi mochila.

-¡Nos vemos el viernes!- se asomó por la ventana del autobús despidiéndose de mí.

-¡Sí! ¡Hasta el viernes!- agité mi mano en el viento para despedirme, cuando el camión se perdió entre las calles suspiré una vez más y me giré para caminar en dirección a mi casa.

Me subí los tirantes de la mochila para estar más cómodo. Lo bueno de hoy es que se acabaron los cursos del Director Oda, el próximo lunes cuando se inicie el ciclo en preparatoria estaré listo para ser el entrenador de todos, menos de cuarto semestre.

Reí un poco por ese error, creyó que no me iba a dar el grupo de Taemin, ¡pero se equivocó! Al final yo gané y ahora no puede hacer nada, pues los horarios junto con los maestros de cada clase ya fueron asignados y entregados a los alumnos.

Eso me recuerda a Taemin, espero que haya hecho las tareas que le encargué. Todo le ayudará a tener un mejor quinto semestre. Le pasé mis cuadernos para que revisara las notas y le dejé algunos ejercicios. Ahora que ha estado sin escuela y sin cursos de nada, le venía bien para pasar sus tardes.

Aunque había estado ocupado o más bien, dedicándole tiempo a Jocker. Es gracioso cómo es que terminó llamándose igual que el fiel y confiable Jocker, pero todo es culpa de Taemin por flojo. Si él hubiera ido a ponerle las vacunas lo hubiera registrado con el nombre que habíamos elegido “Winnie” pero no, prefirió ver el especial de Los LunaCornios y mandó a su mamá.

Bostecé y parpadeé para disipar el sueño. Lo mejor será comprar un café o algo de comer para no dormir, pero por aquí no hay cafeterías. No me matara ir a CoffeFriend o a Again, lo que esté más cerca.

Tomé la nueva dirección para ir por el café pero un puesto de helados me llamó más la atención, probablemente si me siento calientito me dé más sueño y el frio de helado me puede despertar. Sí, decidido, me iré por el helado.

-Uno por favor.- le pedí al señor, esté tomó el cono para ponerlo bajo el dispensador de nieves, creo, me encanta cómo hace el espiral es igual de hipnótico a ver a Taemin maquilla… auch. Me toqué el cabello que de nuevo es el corte de vago como dicen. Ya me lo cortaré cuando entre a dar clases en la escuela.

Volteé por encima de mi hombro para mirar qué era, a lo mejor un pájaro travieso me… oh, un avión de papel. Me agaché para tomarlo y abrirlo.

-Aquí está, joven.- no pude abrirlo bien porque tomé el helado y pagué. –Que tenga una buena tarde.-

-Igualmente.- hice una reverencia y luego me fui del puesto de helados. Abrí el avión de papel, “En tu casa a las 7pm o en la mía? Sé que habíamos dicho que una cena pero a las 9 va a empezar esa película de machos que quiero ver contigo, Taemin”

Lamí el helado mientras caminaba y cerraba el avión de papel, lo metí a la bolsa de mi pantalón. Saqué mi celular y busqué el número de Taemin para llamarle.

-Se supone que me tenías que devolver el avión no la llamada.- volteé por encima de mi hombro y ahí estaba él. –¿Cómo sabías que tenía ganas de un helado?- antes de poderlo esconder él ya lo tenía en su poder. –Pero me gusta más el sabor vainilla.- y se lo comió.

-No sabía en dónde estabas y recuerda que mi puntería no es como la tuya.- estiré mi mano para quitarle el helado pero no me dejó, incluso me quería dar un manotazo. –Era mi helado.- dije viendo cómo él lo lamía.

-Era, dijiste.- me sonrió. –Abre la boca.- más tardó en decírmelo que yo en abrirla. Acercó lo que quedaba del espiral, sentía la sensación fría del helado en mi lengua y luego se fue.

-¿No te hace daño?- me regresó el cono riendo.

-Creo que sí, ya me está dando risa.- tomé su mano por si se va corriendo o hace alguna ammm atrocidad con su estado azucarado. –¿Cómo te fue hoy?- sentí que entrelazó sus dedos con los míos. Eso no me molestó, al contrario, presioné yo los míos para no dejarlo ir.

-Normal. Ya hicimos un corto animado de 30 segundos.- porque el curso de animación no resultó ser un curso sino un Diplomado, es mucho mejor claro está, pero no contaba con que fuera sólo los viernes. Así tengo la semana libre para mí, mi mamá y Taemin.

Y Key, por supuesto, también tengo tiempo para él.

Sobre todo ahora que las cosas con Jonghyun están renaciendo.

-¿Me lo vas a mostrar?- Taemin me miró sonriendo, asentí ante eso. –¿Lo veremos antes o después de la peli de La Princesa Unicornio?-

-¡No lo digas!- incluso pateó el suelo. –Era una película de machos, ¿lo recuerdas? De caballos salvajes que tienen cuernos en la cabeza.- soltó mi mano en contra de mi voluntad para tomar los tirantes de mi mochila. –Déjame cargarla, seguro ya estás cansado.-

-No es necesario.- dije riendo para intentar frenarlo, pero siguió hasta que me la sacó, tuve que cooperar porque no quería que el helado se cayera. –Gracias.- susurré apenado por esa acción.

Normalmente soy yo quien carga las cosas pesadas, no él.

-De nada.- contestó tomando mi mano. –Ya tengo resueltos los ejercicios. Le di unos a la Copia y al Clon, ellos dijeron que sería mejor que las tutorías fueran para los tres y no sólo para mí.- mientras no esté Niel, puedo darle las tutorías a los tres. –Y para Niel también.- ¿por qué lo nombre? ¿Por qué lo nombre, papá? –Porque cuando hacemos equipo él se nos pega y sería bueno estar todos en sintonía.-

-Tengo una mejor idea.- dije lamiendo mi helado. –Yo te enseño súper bien a ti y tú a los gemelos y ellos a Niel.- le sonreí. 

Notas finales:

Nos leemos mañana!!!!

Mañana luego de Administracion Policiaca, creo que hacer aDP es uan buena manera de sobrellevar la clase esa, incluso, me da mucho gusto lelgar a la noche porque será momento de este fic :D 

No quieor que se peleen por ser el primer rw como antes, o que si alguien me la raya tambien lo peleen. 

Una vez más, todos bienvenidos a este quinto vuelo~ sobre un avion de papel.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).