Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la brigada S.O.S. sin Haruhi [KoizumiKyon] por Fujomekay

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fandom: Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Pairing: Koizumi x Kyon

Warning: ¡Se debe conocer la serie para entender este fic!

(N.T: los asteriscos son los pensamientos de Kyon)

Ah! …Otra aburrida tarde en la brigada… Menos mal que Haruhi no está aquí…Bueno de vez en cuando no es malo quedarse sentado solo viendo a Nagato leyendo…O diablos ¿A quién engaño? Incluso ir a comprar un refresco en la máquina expendedora sería un paseo divertido… Esto no viene al caso,  pero no está mal intentarlo…

Kyon: - ¿Nagato , qué est-?

Koizumi: -Ara…ara…así que hoy no tenemos a la líder por aquí… ¡Ah! Parece que Nagato-kun y tú están como de costumbre…

*¡Ah genial Koizumi ha llegado! Ya no tengo que morirme esperado aburridamente mientras se acaba el receso… Si claro, mírenlo a parte de sentarse y sonreír así, es parte del  inmobiliario igual que Nagato.

-Kyon-kun  ¿Qué te parece, traje cartas…te apetece?

-Claro, igual no tenemos muchas opciones… ¿Nagato, tu también te nos unes?

-Tengo que devolver este libro…

-Lastima, para la próxima... yo y Kyon-kun  esperaremos a que Haruhi-san regrese…Déjanoslo a nosotros…

*¡Che!…no lo digas como si fuera una misión entretenida o algo…

-Parece que tendremos que quedarnos solos tú y yo…qué bueno que traje las cartas… ¿Verdad?

*¡Maravilloso!, es una novedad póker sin recompensa con Koizumi… ¡Ah espera!  Recuerdo que esto también lo hice ayer… ¡Ahhhh!

-¡Ah!…  ¡Sí, sí!  Kyon- kun , hoy tenía algo importante que decirte…

*Genial, Koizumi tiene algo IMPORTANTE que decir para variar… ¿Como si importara?…

Koizumi: -Me pregunto  ¿Si te interesa saber por qué estoy aquí?…  Además de mi misión como un agente importante para mantener el equilibrio entre esta dimensión y la otra…

Kyon: -¿Qué,  tienes algo además de eso que hacer?

Koizumi: -Pues si… Veras hay alguien que me interesa… digo, ¿No hay alguien a quién quieras confesarte?

*Confesarse… Seguro a Haruhi, después de todo,  la idolatra  ¿O tal vez Nagato? Bueno digamos que aunque parece que es muda,  puede tener su atractivo, pero por otro lado ¿Por qué me cuenta esto a mí?

Kyon: - Supongo que era de esperar que te gustara a alguien de acá ¿No?

*Si,  de hecho…Y a mí,  no me interesa saberlo.

Koizumi:-Si de hecho,  me gusta tanto que no puedo contenerme…

Kyon:-Haber,  déjame adivinar… ¿Haruhi?

Koizumi:- Si supongo que ella me gusta, pero es alguien que me interesa románticamente, por eso aprovecho cualquier oportunidad para que estemos juntos…

Kyon: Ya, entonces supongo que no es Mikuru… ¿Nagato?

Koizumi: -Eres tan inocente…eso es lo que me gusta de ti…

*¡Rayos porque me estoy sonrojando! ... Aah? ¿Por qué me mira así?... ¡Ah! se acaba de levantar de la silla… Viene hacia mi… ¡No vengas!... ¿Por qué me miras fijamente?

Koizumi: ¿Aún no lo adivinas?

*¡Oe, espera! ¿Me va a besar? … Digo, no me puedo mover… Será porque de cerca se ve muy guapo… ¡Ah! ¿Qué hago?

Haruhi: -La líder arribando a su destino… ¿Ah? ¿Qué hacen chicos?

Koizumi: -Estaba tratando de trasmitirle mis sentimientos a Kyon-kun… Que lastima…

Haruhi:-Bien, a trabajar se ha dicho…tengo una idea buenísima…

*¡Oe, oe! …Él me iba a besar… No ¿verdad?... ¿Yo le gusto?… ¿Koizumi es  gay? …No es posible… ¿No?... ¡Ah!  El corazón no me paraba de latir… ¿Entonces me gustan los chicos?...Yo…

Kyon: ¡Haruhi! ...Creo que me voy a casa…

Haruhi: ¿Otra vez escaqueando?  ¿Y ahora qué es?… A menos a que sea 40 de fiebre no te dejare ir, ¿O acaso estas sangrando?

Kyon: Me duele el corazón…

Haruhi: ¿Jaaaaa?

*……..*

*Nunca olvidare el brillo en los ojos de Koizumi,  cuando le di un último vistazo a su cara,  antes de salir corriendo… No recuerdo si yo estaba sonrojado… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).